Protección de datos

eKomi recoge, registra y utiliza sus informaciones, de acuerdo con la ley de protección de datos y otras leyes aplicables. Con esta declaración, queremos informarle acerca del tipo de informaciones que utilizamos, con qué finalidades y cuáles son sus derechos al respecto.

1. Recopilación de los datos anónimos y su utilización
Nuestro servidor carga automáticamente los Log-Carpeta-Datos, archivándolos en una carpeta de protocolo interno, la cual transmitirá los datos a través de su navegador web. Concierne a los siguientes datos:
– Tipo y versión del navegador utilizado.
– Tipo y versión del sistema operativo.
– Dirección URL de la Web desde la que accede.
– Palabra clave utilizada para encontrarnos.
– Fecha y hora de la visita en nuestra web.
– Nombres de los sub-sitios que visitó.
– Cantidad de datos transmitidos

Estas informaciones se recogen y se utilizan de manera anónima, es decir los datos no se pueden utilizar para identificar a alguien. La recaudación y el uso de estos datos tiene como única finalidad el análisis interno y estadístico.

Utilización de Google Analytics: Esta página Web utiliza Google Analytics, un instrumento de análisis de Google Inc. („Google“). Google Analytics utiliza “Cookies“, que serán guardados en su ordenador, permitiendo así el análisis de la utilización de la página Web. Las informaciones relativas a su utilización de Internet, recaudadas por los cookies (incluso su dirección IP), serán registrados de forma anónima en los servidores Google de Estados Unidos.

2. Recaudación y utilización de datos en el sitio Web mediante pseudónimo
En el momento de registrarse en nuestra página web, recogemos y guardamos los datos mencionados anteriormente mediante un pseudónimo. Eso significa que los datos serán sólo reproducidos de manera interna y de forma anónima. No existe ninguna correspondencia entre los datos y su identidad. La información recabada tendrá como finalidad crear el perfil de nuestros usuarios con el fin de confeccionar ofertas que se adapten a sus necesidades.
Si no desea que establezcamos un perfil de usuario, puede oponerse a ello. Las explicaciones relativas a su derecho de desacuerdo están explicitadas en la rúbrica „Derecho de oposición y Derecho de rectificación“.
Los datos personales y las informaciones bancarias no se comunican a terceras personas, empleándose exclusivamente en el marco interno de la empresa.

3. La interfaz entre eKomi y la Compañía:
eKomi no recibe ninguna información de identificación personal del cliente final de la base de datos de la empresa a través de la interfaz. Sólo se transmitirá un ID anónimo de transacción de pedido. En caso de que eKomi está proporcionando el servicio de envío de la invitación de valoración por correo electrónico, o tenga que obtener información personal por otras razones justificables, la información personal necesaria será transmitida y utilizada exclusivamente para este propósito. Después del periodo de retención previsto por la ley se borrarán estos datos.
Vía interfaz, eKomi no recoge ninguna información proveniente de la base de datos de las tiendas en línea. Vía interfaz sólo recibimos identificaciones anónimas de nuestros clientes. Sólo los ID de clientes anónimos serán transferidos mediante la interfaz.
La Empresa se responsabilizará de garantizar el cumplimiento de las leyes de protección de datos vigentes. Además, será responsabilidad exclusiva de la Empresa
i. La manera en la que se aborde e informe a los Usuarios Finales sobre la posibilidad de asignar puntuaciones y emitir opiniones.
ii. Evaluar la permisibilidad legal de promocionar (en fondo y forma) productos y/o servicios de la Empresa, en especial en lo que se refiere a la legislación vigente sobre competencia y publicidad; y
iii. Evaluar los requisitos conforme a las disposiciones legales vigentes en material de competencia, protección de datos y cualquier otra ley relevante, así como de obtener el debido consentimiento del Usuario Final.

EKOMI NO ASUME NINGÚN TIPO DE RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS O PERJUICIOS QUE PUEDAN DERIVARSE DEL INCUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES DESCRITAS EN LOS PÁRRAFOS ANTERIORES.
Los datos personales facilitados a eKomi serán utilizados exclusivamente para los fines que se estipulan en la presente relación contractual, y para cualquier fin relacionado con el mismo, como puede ser la prevención de fraudes, almacenamiento, encriptado y utilización de datos. Esta información no podrá compartirse con terceros no filiales. eKomi declara y garantiza que cualquier tarea de recabado, acceso, uso, almacenamiento, eliminación y transmisión de datos personales se efectuará de acuerdo con las leyes de protección de datos personales vigentes, conforme a la Directiva Europea de Protección de Datos 95/46/EC y la Directiva 2002/58/EC.

4. Cookies
eKomi usa los llamados “Cookies”, pequeños ficheros de texto que se depositan y almacenan en el ordenador mediante su navegador, para que nuestro servidor pueda distinguir los parámetros de su código, permitiéndole una conexión automática y más cómoda.
Tiene la posibilidad de suprimir, bloquear o consultar antes de realizar la implementación de los Cookies en su navegador.

El uso de Google Analytics: Utilizamos Google Analytics,
la herramienta de análisis web de Google Inc. Google Analytics utiliza "cookies", archivos de texto, guardados en su computadora para permitir análisis de la actividad del sitio. La información generada por las cookies (incluída su dirección IP) será entregado a Google (EE.UU.) en una forma de identidad protegida y se guarda en un servidor.

5. Utilización de su dirección electrónica
Utilizamos su dirección de correo electrónico para poder efectuar el registro en nuestra página y enviarle el correo de confirmación correspondiente. El correo electrónico nos permite estar al corriente de sus pedidos para emprender el proceso de valoraciones.
Su dirección de correo electrónico sólo será utilizada para mandarle nuestros boletines u ofertas en el momento que usted nos dé su consentimiento. Evidentemente en todo momento dispone de la posibilidad de dejar de recibir cualquiera de nuestras ofertas, tan sólo deberá comunicarlo. La información acerca de sus derechos está a su disposición en “Derecho de oposición y derecho de rectificación“.

6. Derecho de información, corrección, archivaje y supresión de datos
A petición, le facilitaremos en todo momento y de forma gratuita los datos almacenados sobre usted (origen o razón del archivaje). Puede pedir estos datos contactando con la dirección más abajo indicada.
Existen leyes que le permiten corregir, bloquear o suprimir los datos recogidos. Para hacerlo, puede utilizar la misma dirección de contacto indicada más abajo.

7. Derecho de oposición y derecho de rectificación
Tiene derecho a oponerse a la utilización de sus datos para la creación de perfiles y también tiene derecho a retractarse, en el caso de que en un primer momento hubiera dado su consentimiento. En este caso, los datos no serían utilizados con esta finalidad. Para ejercer su derecho de oposición o de retractación tan sólo deberá comunicárnoslo, sin falta de expresar sus razones, mediante correo convencional, teléfono, fax o dirección electrónica.
Por correo en la dirección siguiente:
eKomi Ltd.
Markgrafenstraße 11
10969 Berlin
Por teléfono: +49 30 2000 444 364
Por correo electrónico: protecciondatos@ekomi.es

8. Formulario de aceptación
En la medida en que nos autorizó a utilizar su dirección de correo electrónica para el envío de nuestro boletín de información y nuestras ofertas, consideramos que también nos das su aceptación para utilizar esos datos. Queda constancia mediante el formulario de aceptación.