Política de Privacidad

Preámbulo

eKomi Ltd., Berlin, Markgrafenstr. 11, 10969 Berlin, HRB 114654 B (Charlottenburg, Berlin) es responsable del procesamiento de los datos personales.

1. Uso de los sitios web de eKomi

Por lo general, se puede utilizar nuestra página web sin necesidad de proporcionar datos personales. En el caso de recopilación de datos personales (por ejemplo, nombre, dirección o correo electrónico) en nuestras páginas, esto se realizará, a medida como sea posible, de forma voluntaria. La base legal para el procesamiento en el contexto del consentimiento es el Artículo 6 (1) (a) del Reglamento General de Protección de Datos de la UE (GDPR). Los evaluadores tienen la opción de solicitar un enlace de evaluación a través de la página de certificado puesta a disposición por eKomi, en caso cual comprobadamente no hayan recibido un enlace de calificación de su proveedor y si la solicitud está justificada de acuerdo con las reglas de comunicación; para presentar una queja o para hacer una pregunta sobre una calificación. La transacción debe basarse en una factura y/o documentos significativos. La provisión de la factura de A. documentos significativos y datos relacionados son voluntarios, y son necesarios para verificar la transacción y la elegibilidad para proporcionar una calificación. La información que no es relevante para la prueba de la transacción puede ser ennegrecida o tachada por el valorador. Después de la verificación, los documentos proporcionados serán destruidos. Estos datos no se transmitirán a terceros sin el consentimiento explícito del evaluador. Señalamos que la transmisión de datos a través de Internet (por ejemplo, en el caso de la comunicación por correo electrónico) puede verse afectada por fallos de seguridad. Es imposible garantizar una protección completa de los datos contra el acceso de terceros. Se prohíbe expresamente la utilización por parte de terceros de los datos de contacto publicados en el marco de la obligación de aviso legal para enviar publicidad y materiales informativos que no hayan sido expresamente solicitados. Los operadores de las páginas se reservan expresamente el derecho de emprender acciones judiciales en caso de envío de publicidad no solicitada como correos electrónicos no deseados (spam).

2. Uso de la dirección IP, Configuración del Navegador Para Ubicación

Cuando usted visita el sitio web de eKomi, registramos la dirección IP y la configuración del navegador de su computadora. La dirección IP es un identificador numérico de la computadora utilizada para acceder al sitio web. La configuración del navegador puede incluir información sobre el tipo de navegador que está utilizando, el idioma del navegador y la zona horaria. Recopilamos esta información para que podamos rastrear la computadora utilizada en casos de uso indebido o actos ilícitos en relación con el acceso o uso de nuestro sitio web o nuestros servicios. También usamos la dirección IP para determinar su ubicación aproximada (a nivel de la ciudad) para que sepamos cuáles de nuestros términos y condiciones se aplican a su uso de nuestro sitio web o servicios.

3. Boletines informativos y correos electrónicos de notificación

a. clientes de eKomi

Recopilamos los datos de nuestros clientes que nos informan si desean recibir nuestro boletín informativo o si desean recibir notificaciones sobre su cuenta, por ejemplo: recibir la factura. Si ya no desea utilizar estas ofertas, puede iniciar sesión en la cuenta del cliente y cambiar la configuración o ponerse en contacto con nosotros en dataprotection@ekomi.com

b. Los clientes finales de nuestros clientes

Nuestros clientes actúan como contratistas y por lo tanto como el organismo responsable. El cliente es responsable, como organismo responsable según el Reglamento general de protección de datos (RGPD), del cumplimiento de las normas de protección de datos. La compañía también es responsable de:

i. cómo dirigirse a los usuarios finales y recibir información sobre la posibilidad de dejar las clasificaciones y calificaciones de estrellas y obtener el consentimiento de endoso necesario;

ii. revisar la admisibilidad legal del anuncio (incluida su forma) con las clasificaciones y calificaciones con estrellas presentadas con respecto a la compañía y / o sus productos, en particular bajo aspectos de competencia y publicidad (por ejemplo, bajo la Ley de publicidad publicitaria); y

iii. examinar la competencia, la protección de datos y otros requisitos legales y obtener el consentimiento de endoso necesario de los usuarios finales.

LA RESPONSABILIDAD DE EKOMI POR DAÑOS RESULTANTES DEL INCUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES ESTABLECIDAS ARRIBA SE EXCLUYE.

4. Naturaleza y propósito del procesamiento de datos.

La naturaleza y el propósito del procesamiento de datos personales por parte del procesador se derivan del contrato principal con nuestro cliente. Esto puede incluir la(s) siguiente(s) actividad (es) y propósito (es).

a. Generación de valoraciones

b. Moderación de valoraciones

c. Servicios de marketing (incluida la optimización de SEO) y gestión de la reputación (incluida la provisión de páginas de certificados, sellos y premios)

d. Recolección de datos, análisis y procesamiento de los datos recopilados como parte del servicio

Para obtener información sobre las categorías utilizadas, consulte directamente a nuestro cliente / proveedor de servicios. Como parte de los requisitos de información, eKomi brinda información a personas autorizadas. Por favor consulte aquí: dataprotection@ekomi.com

5. Categorías de personas afectadas

Las categorías son el resultado del contrato principal de eKomi con nuestros clientes, que actúan como contratistas y pueden por ejemplo incluir las siguientes categorías:

a. cliente

b. Interesado

c. cliente final

d. Empleados que han sido contactados en nombre de nuestros clientes para enviar comentarios

e. Partes interesadas, clientes finales o empleados de nuestros clientes, que proporcionan datos para enviar evaluaciones

6. Tipos de datos personales

El tipo de datos personales resulta del contrato principal de eKomi con nuestros clientes, que actúan como contratista pueden incluir los siguientes datos:

a. Datos personales (nombre, saludo, título / grado académico, fecha de nacimiento)

b. Contact details (email address, telephone number, address)

c. Datos de contacto (dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección)

d. Datos del contrato (detalles del contrato, servicios, número de cliente)

e. Fotos

f. Videos

g. Datos de comunicación electrónica (dirección IP, páginas web a las que se accede, detalles del dispositivo utilizado, sistema operativo y navegador)

h. Otros detalles (tamaño, color de pelo, etc.)

Para obtener información sobre los datos personales transmitidos, consulte directamente a nuestro cliente / proveedor de servicios. Como parte de los requisitos de información, eKomi brinda información a personas autorizadas. Por favor consulte aquí: dataprotection@ekomi.com

7. Almacenamiento y eliminación de datos.

Los datos personales, que se mencionan en una calificación, son borrados por el equipo de gestión de comentarios de clientes de eKomi de acuerdo con las reglas de comunicación de eKomi. Después de esta medida, los datos personales solo pueden solicitarse a los administradores del sistema y los jefes de equipo del Equipo de gestión de comentarios del cliente y eKomi los eliminarán de sus sistemas en el momento de la terminación del contrato principal del cliente.

Los datos personales proporcionados por el interesado en el marco del diálogo con el cliente serán eliminados por eKomi de los sistemas eKomi en el momento de la terminación del contrato principal del cliente.

Los datos personales enviados por los sujetos afectados en una denuncia/queja o el pedido de un enlace de evaluación serán eliminados por eKomi de los sistemas eKomi al finalizar el caso.

Después de la terminación del contrato principal del cliente, eKomi está obligado a entregarle al cliente todos los datos personales, documentos y resultados de procesamiento creados relacionados con la relación contractual, así como cumplir con la protección de datos y seguridad de datos de acuerdo con las instrucciones del cliente de borrado provistas por el cliente. Esto también se aplica a cualquier copia de seguridad de datos en eKomi. Esto no se aplica a los datos generados en relación con un servicio de terceros encargado por el cliente (como Google Feed); estos se eliminan de acuerdo con las pautas del proveedor de servicios de terceros después de la terminación del contrato principal del cliente. También los datos que se han convertido en propiedad de eKomi de acuerdo con el contrato principal del cliente no se eliminarán una vez finalizado el contrato principal, sino que se mantendrán de acuerdo con las normas vigentes de protección de datos.

8. Información sobre niños

Nuestro sitio web no está diseñado para niños. Si usted recibe un aviso de que un niño menor de 13 años ha dejado datos personales, por favor contáctenos.

9. Procesadores y transferencia de datos personales a regiones fuera de la UE

Nosotros utilizamos compañías externas para el mantenimiento de la operación técnica del sitio web y nuestros servicios. Estas compañías son contratistas procesadores de datos personales para quienes nosotros somos el oficial responsable de protección de datos. Al aceptar esta política, usted acepta que también podemos tener los datos para los cuales usted es el oficial de protección de datos, procesados por el mismo contratista procesador.

Tenemos acuerdos de procesamiento de datos con estos procesadores y declaran que solo pueden actuar de acuerdo con nuestras instrucciones. Al aceptar esta Política, nos autoriza a proporcionarle a los Procesadores de pedidos las instrucciones para procesar los datos de conformidad con la Política y para los fines del Sitio web.

Los procesadores han tomado medidas técnicas y organizativas razonables para garantizar que la información no sea destruida, perdida, dañada, divulgada, mal utilizada ni procesada de manera inadvertida o ilegal por ninguna persona no autorizada en violación de las leyes de protección de datos.

A petición suya, y posiblemente por una tarifa por hora del procesador del pedido en ese momento, el procesador debe proporcionarle información que demuestre suficientemente que las medidas de seguridad técnicas y organizativas anteriores se han tomado realmente.

Algunos de estos procesadores y proveedores de servicios externos se encuentran fuera de la Unión Europea, como en los Estados Unidos. Usted nos autoriza a utilizar procesadores en países terceros inseguros, siempre que exista un marco legal que regule la transferencia de sus datos personales y garantice una protección adecuada de dichos datos, por ejemplo, si el procesador es parte del Escudo de privacidad UE-EE. UU

10. El Responsable de Protección de Datos

eKomi confirma que estamos trabajando de acuerdo con el art. Art. 37 RGDP y, en su caso, de conformidad con el § 38 BDSG han designado un oficial de protección de datos y supervisa el cumplimiento de las normas de protección de datos y seguridad de datos que involucran al oficial de protección de datos. El oficial de protección de datos del procesador es actualmente:

Kathrin Schürmann

Abogada

ISiCO Datenschutz GmbH

Am Hamburger Bahnhof 4 │ 10557 Berlin

T: +49 (0)30-213 00 28 50 │ F: +49 (0)30-213 00 28 99

dataprotection@ekomi.comwww.isico-datenschutz.de

11. Uso de Cookies

Con el fin de hacer más atractiva la visita a nuestro sitio web y permitir el uso de ciertas funciones, utilizamos las llamadas cookies en varias páginas. Se trata de pequeños archivos de texto que se almacenan en su dispositivo y que guardan ciertas configuraciones y datos para el intercambio con nuestro sistema a través de su navegador.

Algunas de las cookies utilizadas se borran al finalizar la sesión del navegador, es decir, al cerrar el navegador. Otras cookies permanecen en su dispositivo y nos permiten reconocer su navegador en su próxima visita.

Las cookies no contienen ningún dato personal y, por tanto, no pueden ser asociadas directamente a ningún usuario. Tenga en cuenta que ciertas cookies se configuran tan pronto como entra en nuestra página web. Usted puede configurar su navegador de manera que le informe a usted sobre las cookies y pueda decidir en cada caso acerca de su aceptación, tanto en casos específicos como en general. Si no acepta las cookies, esto puede limitar la funcionalidad de nuestro sitio web.

A continuación, encontrará información sobre las cookies que utilizamos y las opciones de configuración de su navegador.

1. Cookies necesarias
Estas cookies son necesarias para permitir el funcionamiento de nuestra página web. Entre ellas se incluyen, por ejemplo, las cookies que le permiten acceder al área de clientes o añadir algo a su cesta de la compra.

2. Cookies analíticas/de rendimiento
Estas cookies permiten recoger datos anónimos sobre el comportamiento de uso de nuestros visitantes. A continuación, los evaluamos para, por ejemplo, mejorar la funcionalidad de la página web y mostrarle ofertas interesantes.

3. Cookies funcionales
Estas cookies se utilizan para ciertas funcionalidades de nuestra página web, por ejemplo, para sugerir un mejor flujo de navegación a nuestra página web y para mostrarle información personalizada y relevante.

La configuración de cookies en el navegador respectivo se puede configurar individualmente.

Todos los navegadores (por ejemplo, Internet Explorer ™, Chrome™, Firefox™, Safari™ o Opera™) difieren en la forma en que gestionan la configuración de las cookies. Esto se describe en el menú Ayuda de cada navegador, que explica cómo cambiar la configuración de cookies.

Google Double Click (doble clic) Cookie

Esta página web también utiliza la llamada cookie DoubleClick en el marco de la aplicación de Google Analytics (véase a continuación), que permite reconocer su navegador cuando visita otras páginas web. Los datos sobre su visita de este sitio web generados a través de la cookie se transmiten a un servidor de Google en los EE. UU., donde quedan almacenados. Si activa el modo anónimo de la dirección IP en este sitio web, la dirección IP será acortada por Google antes de su transmisión dentro del ámbito de los Estados miembros de la Unión Europea o de otros Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo. Solo en casos excepcionales se transmitirá la dirección IP completa a un servidor de Google en EE. UU., donde será acortada. La dirección IP anónima y enviada desde Google Analytics desde su navegador del usuario no se asociará a ningún otro dato disponible para Google.

Google utilizará esta información para generar informes sobre las actividades de la página web y para proporcionar otros servicios relacionados con el uso de la página web. Dado el caso, Google también transmitirá esta información a terceros cuando la ley así lo requiera o para su procesamiento por parte de terceros que trabajen para de Google. Puede inhabilitar el uso de cookies por parte de Google configurándolas de forma correspondiente en el sitio web de Google. Alternativamente, los usuarios pueden desactivar el uso de cookies por parte de terceros visitando el sitio de desactivación de la iniciativa de publicidad en la red Usted también puede rechazar la instalación de cookies mediante la configuración apropiada de su navegador; sin embargo, le advertimos que, en tal caso, posiblemente no podrá utilizar todas las funciones de esta página web.

Google Tag Manager

También utilizamos Google Tag Manager para gestionar los servicios publicitarios basados en el uso. El propio Tool Tag Manager es un dominio libre de cookies y no recopila ningún dato personal. La herramienta activa más bien otras etiquetas que, a su vez, pueden recolectar datos (véase la información anterior). Si ha desactivado las cookies o ha realizado una desactivación del dominio, esto se mantendrá en todas las etiquetas de seguimiento implementadas con el Google Tag Manager.

Almacenamiento de datos personales

Almacenamos todos los datos que nos transmite durante una solicitud de demostración (también en caso de cancelación) y también si desea suscribirse a nuestros servicios o hacer uso de nuestros servicios. Puede proporcionarnos su nombre, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono cuando realice una adquisición, cuando utilice nuestros servicios o cuando compre un producto, por ejemplo. Si compra una suscripción a nuestros servicios, si se suscribe a nuestro boletín de noticias, si adquiere o utiliza los servicios o utiliza el servicio de atención al cliente o soporte técnico, es posible que se le pida que complete un formulario con información personal como el nombre, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Esta información se almacenará en nuestra base de datos.

Declaración de privacidad para el uso de Google +1

Recopilación y transmisión de información: Con ayuda del botón de Google +1 podrá publicar información en todo el mundo. A través del botón de Google +1 usted y otros usuarios recibirán contenido personalizado de Google y de nuestros socios. Google almacena tanto la información introducida por usted para un contenido +1 como la información acerca del sitio que usted haya visualizado haciendo clic en +1. Sus +1 pueden mostrarse a modo de indicación junto con su nombre de perfil o su foto en servicios de Google, como por ejemplo en resultados de búsqueda o en su perfil de Google, o en otros lugares en sitios web y anuncios en Internet. Google registra información acerca de sus actividades +1 para mejorar los servicios de Google para usted y para otros. Para poder utilizar el botón de Google +1 necesitará un perfil de Google público y visible en todo el mundo, que debe incluir al menos el nombre escogido para el perfil. Este nombre se utilizará en todos los servicios de Google. En algunos casos, este nombre también puede sustituir a otro nombre que usted haya utilizado al compartir contenidos a través de su cuenta de Google. La identidad del perfil de Google puede mostrarse a usuarios que conozcan su dirección de correo electrónico o dispongan de otro tipo de información sobre usted que pueda identificarle. Uso de la información registrada: Junto a los fines de uso especificados más arriba, la información facilitada por usted se utilizará conforme a la política de privacidad vigente de Google. Es posible que Google publique estadísticas resumidas de las actividades +1 de los usuarios o que las transmita a usuarios y socios, como por ejemplo editores, anunciantes o sitios web vinculados.

Declaración de privacidad para el uso de Twitter

En nuestro sitio web hay funciones integradas del servicio de Twitter. Estas funciones son ofrecidas por la empresa Twitter Inc., 795 Folsom St., Suite 600, San Francisco, CA 94107, EE. UU. Mediante el uso de Twitter y de la función "Retweet", los sitios web visitados por usted se vinculan con su cuenta de Twitter y se dan a conocer a otros usuarios. De esa forma se transmiten también datos a Twitter. Le advertimos que, como proveedor de los sitios, nosotros no tenemos ningún conocimiento del contenido de los datos transmitidos ni de su uso por parte de Twitter. Encontrará más información al respecto en la declaración de privacidad de Twitter en http://twitter.com/privacy. Puede modificar sus ajustes de privacidad en Twitter en su configuración de cuenta en http://twitter.com/account/settings

Declaración de privacidad para el uso de LinkedIn

En nuestro sitio web encontrará plugins de la red social LinkedIn, es decir, la empresa LinkedIn Corporation, 2029 Stierlin Court, Mountain View, CA 94043, EE. UU. (en lo sucesivo, "LinkedIn"). Podrá reconocer los plugins de LinkedIn por el logotipo correspondiente o por el botón "Recommend" ("Recomendar"). Tenga en cuenta que, al visitar nuestro sitio de Internet, el plugin establece una conexión entre su navegador de Internet respectivo y el servidor de LinkedIn. De esa forma, LinkedIn recibe la información de que nuestro sitio de Internet ha recibido una visita desde su dirección IP. Si hace clic en el botón "Recommend" de LinkedIn y tiene al mismo tiempo una sesión iniciada con su cuenta en LinkedIn, tendrá la posibilidad de vincular un contenido de nuestros sitios de Internet en su página de perfil en LinkedIn. De esa forma permitirá a LinkedIn asignarle su visita a nuestro sitio de Internet a usted o a su cuenta de usuario. Debe usted saber que nosotros no obtenemos ningún tipo de conocimiento del contenido de los datos transmitidos ni de su uso por parte de LinkedIn. Para obtener más detalles acerca de la recopilación de los datos y de sus posibilidades legales y opciones de configuración, diríjase a LinkedIn. Esta información está a su disposición en http://www.linkedin.com/static?key=privacy_policy&trk=hb_ft_priv.

Retargeting de Facebook

Nuestro sitio web utiliza plugins sociales de la red social facebook.com, gestionada por Facebook Inc., 1601 S. California Ave, Palo Alto, CA 94304, EE. UU. Los plugins están identificados con un logotipo de Facebook o con la mención "Facebook Social Plugin". Si accede a una página de nuestro sitio web que incluya un plugin de este tipo, su navegador establecerá una conexión directa con los servidores de Facebook. El contenido del plugin será transmitido por Facebook directamente a su navegador, y de este al sitio web. Al integrar los plugins, Facebook recibirá la información de que usted ha accedido a la página correspondiente de nuestro sitio web. Si usted tiene una sesión iniciada en Facebook, Facebook podrá asignar la visita a su cuenta de Facebook. Si usted interactúa con los plugins, por ejemplo accionando el botón "Me gusta" o emitiendo un comentario, la información correspondiente será transmitida de su navegador directamente a Facebook y allí será almacenada. Para obtener información acerca de la finalidad y el alcance de la recopilación de datos, el tratamiento y uso posteriores de los datos por parte de Facebook así como sus derechos al respecto y las opciones de configuración para la protección de su esfera privada, consulte los avisos sobre privacidad de Facebook. Si no desea que Facebook recopile datos sobre usted a través de nuestro sitio web, deberá cerrar la sesión en Facebook antes de visitar nuestro sitio web. No tenemos influencia alguna sobre el alcance de los datos que Facebook recopila con ayuda de este plugin, y la información que ofrecemos a nuestros usuarios al respecto se corresponde con nuestro grado de conocimiento. Para obtener información acerca de la finalidad y el alcance de la recopilación de datos, el tratamiento y uso posteriores de los datos por parte de Facebook así como los derechos al respecto y las opciones de configuración para la protección de la esfera privada, puede consultar los avisos sobre privacidad de Facebook: https://www.facebook.com/about/privacy/.

Uso de Google Analytics para el análisis web

Esta página web utiliza Google Analytics, un servicio de análisis de la web de Google Inc. (www.google.de). Esta herramienta de análisis utiliza cookies para permitir el análisis del uso de la página web. La información generada mediante las cookies sobre el uso de esta página web se envían generalmente a un servidor de EE. UU. y se almacenan allí. Ninguna decisión de adecuación que cubra el significado del Artículo 45 (1) GDPR. Google Inc., sin embargo, está certificado bajo el Escudo de privacidad UE-EE. UU., Artículo 4 (2) (f) GDPR (Decisión de implementación (UE) 2016/1250 de la Comisión Europea de fecha 12 de julio de 2016 ).

Si activa el modo anónimo de la dirección IP en este sitio web, la dirección IP será acortada por Google Analytics antes de su transmisión dentro del ámbito de los Estados miembros de la Unión Europea o de otros Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo. Solo en casos excepcionales se transmitirá la dirección IP completa a un servidor de Google en EE. UU., donde será acortada. La dirección IP anónima y enviada desde Google Analytics desde su navegador del usuario no se asociará a ningún otro dato disponible para Google. A solicitud del operador de este sitio web, Google utilizará la información para evaluar el uso de la página web para elaborar informes sobre las actividades en la web y brindarnos otras prestaciones relacionadas con el uso de la página y de Internet.

YUsted también puede rechazar el uso de cookies mediante la configuración apropiada de su navegador; sin embargo, le advertimos que, en tal caso, posiblemente no podrá utilizar todas las funciones de esta página web. Además, puede evitar la recopilación de los datos generados por la cookie y relacionados con su uso del sitio web (incluida su dirección IP), así como el procesamiento de estos datos por parte de Google descargando e instalando el complemento del navegador disponible en el siguiente enlace: http://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=de

Alternativamente al complemento del navegador, puede hacer clic en este enlace para evitar que Google Analytics recopile datos en esta página web en el futuro. De esta forma se almacena una cookie opt-out en el dispositivo. Si borra las cookies, deberá hacer clic de nuevo en el enlace.

Envío de una solicitud de contacto

Se recopilan datos personales se recogen si los proporciona voluntariamente al ponerse en contacto con nosotros o al registrarse para nuestros servicios. Utilizamos sus datos exclusivamente para poder ofrecerle la información o los servicios deseados, es decir, que solamente se almacenan y se procesan las informaciones y los datos que son absolutamente necesarios para responder a su consulta o procesar la relación contractual.

Live-Chat-Tool Intercom

Si utiliza la herramienta de live chat para ponerse en contacto con nosotros, los datos que introduzca voluntariamente (nombre, dirección de correo electrónico, mensaje) se almacenarán por nuestro proveedor de servicios Intercom Inc. y se procesarán allí exclusivamente con el fin de que podamos responderle. A continuación, estos datos se eliminarán. Intercom Inc. está autocertificada con el escudo de privacidad UE-EE. UU. y Suiza-EE.UU. Aquí encontrará más información EU-U.S. and Swiss-U.S. Privacy Shield Policy. Intercom no realizará ningún otro uso de los datos introducidos.

12. Cambios a esta Política

Nos reservamos el derecho de cambiar esta política. Si hacemos cambios sustanciales a esta política, la publicaremos en nuestro sitio web o de otra manera para que tenga la oportunidad de revisar los cambios antes de que entren en vigor. El uso continuo de nuestro sitio web después de la publicación de los cambios o de la notificación de cualquier cambio propuesto a la política significa que usted los acepta y acepta la política actualizada.

13. Divulgaciones adicionales

Además de lo anterior, divulgaremos su información personal a las siguientes partes y bajo las siguientes circunstancias:

a. Terceros, u. a. proveedores contratistas, consultores y otros proveedores de servicios para que puedan proporcionar servicios en nuestro nombre,

b. filiales eKomi y otras compañías dentro del Grupo eKomi,

c. para garantizar el cumplimiento de las leyes aplicables y para responder a demandas y acciones legales (que incluyen, entre otras, una citación u orden judicial) o para reaccionar a solicitudes de autoridades públicas y gubernamentales;

d. involucrar a reguladores y agencias gubernamentales, incluido usted entre otros Estándares Comerciales, La Autoridad de Competencia y Mercados y el Representante Danés del Consumidor, para cooperar en conexión con investigaciones o quejas,

e. Terceros en relación con la aplicación de nuestros Términos de uso y políticas,

f. Terceros para proteger nuestro negocio o el de nuestros afiliados,

g. to Third parties to allow us to avail ourselves of any remedies and to limit any damage we may suffer;

h. Terceros para investigar actos impropios presuntos o reales, tales como: a. Fraude o uso indebido de nuestro sitio web, investigarlo, prevenirlo o tomar medidas contra él,

i. Terceros en caso de reestructuración, fusiones, adquisiciones, ventas, empresas conjuntas, asignaciones, transferencias u otras disposiciones de la totalidad o parte de nuestro negocio y nuestros activos (incluyendo en relación con cualquier procedimiento de insolvencia o similares).

14. Información para los candidatos de eKomi

Si usted solicita un empleo en eKomi, la información personal se recopila como parte del proceso de solicitud. Los datos que usted nos proporciona como parte de su aplicación, uso entregado con el único fin de llenar la posición anunciada y la verificación y procesamiento de su aplicación en este contexto. Después de la terminación del proceso de aplicación con respecto al puesto de trabajo anunciado se bloqueará esta información para su uso posterior y se eliminará después del vencimiento de los requisitos de almacenamiento; A menos que usted haya acordado por escrito que podemos usar los datos para un contacto futuro. Disponemos entre otras de la herramienta de evaluación Plum.io (https://plum.io/) para la calificación de los solicitantes. Plum.io es el organismo responsable en este contexto. La participación mediante la herramienta de evaluación es voluntaria.

15. Rechazo; Retiro del consentimiento; Derechos de protección de datos

El uso de datos personales con fines publicitarios puede ser objetado en cualquier momento. También tiene derecho a la información sobre sus datos personales y a la rectificación, resolución o limitación del procesamiento. Para esto por favor escriba a: eKomi Ltd, Markgrafenstr. 11, 10969 Berlin o dataprotection@ekomi.de. Usted puede revocar su consentimiento para el procesamiento de sus datos personales en cualquier momento poniéndose en contacto con eKomi Ltd, Markgrafenstr. 11, 10969 Berlin o dataprotection@ekomi.de. La revocación del consentimiento no afecta el derecho de procesamiento que ha tenido lugar hasta que hayamos recibido su revocación. Sin su consentimiento efectivo, no podrá participar en comunicaciones electrónicas con nosotros ni recibir más información de nosotros.

Además, usted tiene derecho a presentar una queja ante una autoridad de supervisión de la Unión Europea.