¿Por qué trabajar con eKomi?

Únase a más de 14.000 empresas a nivel global que ya han incrementado su tráfico online y sus tasas de conversión, depositando su confianza en eKomi para recopilar auténticas valoraciones y opiniones de clientes.

14026

40.2 M

Opiniones de Cliente

Opiniones reales, generadas tras una transacción

eKomi ofrece una plataforma única en la que los consumidores hablan entre sí sobre experiencias reales de compra. eKomi cuenta con un equipo de profesionales que trabajan en la gestión de comentarios de clientes y los auditan personalmente para garantizar su veracidad y cumplimiento de las directrices de Google.

Valoraciones Google™

Desde que Google ha integrado las valoraciones de clientes en Google AdWords ™ y Google Shopping ™, se ha abierto una nueva dimensión de valor para las opiniones de cliente.

Activar la extensión de los Seller Ratings o Rich Snippets es crucial para las empresas que quieran incrementar su competitividad y aumentar sus conversiones a raíz de generar más confianza.

Tecnología Galardonada

Nuestra excelencia innovadora ha sido reconocida por múltiples y diversas instituciones del sector tecnológico.

Entre estos reconocimientos, destaca el Premio a la Innovación CeBIT por el Fraunhofer Institue y el Premio a la Innovación Tecnológica. Estos premios certifican a eKomi como una empresa líder en el diseño y la entrega de plataformas únicas y tecnología de vanguardia.

Desarrollo Innovador

Actualizamos constantemente nuestra moderna tecnología y soluciones de comercio social, que introducimos en varios momentos del año.

Flexible, robusto, y personalizable para las necesidades de nuestras empresas de élite, eKomi ofrece flexibilidad a nuestros clientes que dan como resultado unas campañas de feedback que son eficaces, transparentes y de confianza. Nuestros expertos consultan con usted para determinar el enfoque de la tecnología y la aplicación que mejor se adapte a sus necesidades.

Calidad Concertada

De confianza. Escalable. Seguro.

eKomi ofrece soluciones SaaS legalmente compatibles, que le permiten posicionar sus reseñas validadas por terceros en respuesta a las cambiantes tendencias de comercio social, para un mayor retorno de inversión. No sólo proporcionamos una visión de la estrategia de mercado ideal, sino que también ofrecemos consultas que le liberan de las complicaciones legales y las cuestiones de legislación sobre la competencia. Nuestras soluciones legalmente certificadas, garantizan una herramienta de gestión de reseñas consistentemente segura y confiable.

eKomi es Global

eKomi fué diseñado con el cliente y consumidor global en mente.

eKomi tiene clientes provenientes de todo el mundo, y queremos asegurarnos que podemos proporcionar el mismo estándar de servicio, independientemente de la localización de tu empresa. Por este motivo, eKomi está disponible en 26 idiomas, y tenemos oficinas en los EE.UU. y en Europa. Creemos firmemente que, para adherir a las necesidades especificas de nuestra clientela global, tenemos que ofrecer un producto universal, y esta filosofía ha propulsado nuestra expansión y nuertso desarrollo.

Cómo te beneficia eKomi

Aumenta tu tasa de conversión gracias a las opiniones de tus clientes

¿Qué buscan sus clientes? ¿Fechas de entrega más precisas? ¿Un proceso de devolución más eficiente? Hoy en día, para generar confianza, hace falta algo más que certificados y premios. No hay nada más fuerte o más eficiente para la construcción de confianza que la recopilación y publicación de comentarios auténticos de los clientes. Usando el sistema de eKomi, su empresa puede aumentar sustancialmente sus tasas de conversión a través de mayor tráfico de búsquedas.

Gana más clientes con la integración de opiniones de producto

Si su empresa no está en Google, está perdiendo la oportunidad de aumentar sus ventas. Gracias al reconocimiento de Google como socio acreditado, podemos integrar fácilmente las opiniones de clientes dentro de los listados de productos de Google. De esta manera, eKomi no solo recopila valoraciones de clientes, sino que trabaja para dirigir el tráfico a su sitio web, y captar nuevos clientes.

Mejora tu SEO gracias al contenido generado por usuarios

Los clientes satisfechos que dejan sus opiniones gracias a la recopilación de valoraciones de eKomi, generan contenido único de alta calidad. eKomi ofrece una revisión del sistema eficiente y pro-activa, que es fácil de gestionar y, mediante la integración de estas opiniones directamente en Google, ayudamos a estos sitios Web a mejorar su posicionamiento en las búsquedas orgánicas de Google.

Aumenta el volumen de transacciones

Con eKomi infundes confianza en tus clientes y ellos, en cambio, realizan más compras en base a las opiniones de otros consumidores. Una y otra vez los estudios han demostrado que los comentarios auténticos de clientes son más importantes que el precio del producto a la hora de realizar una compra, y puede incluso ser el factor decisivo. En pocas palabras - los clientes confían en otros clientes más que el apoyo de celebridades y que publicidad tradicional.

Los clientes satisfechos son los mejores vendedores

Con 250 millones de usuarios en Twitter y más de mil millones en Facebook, ¿no es hora de ampliar el alcance de su empresa? Las críticas positivas a través de las Redes Sociales pueden ser claves para dar a su negocio una poderosa ventaja. En respuesta a este crecimiento de la importancia de las campañas virales, eKomi proporciona una función de Recomendación Social que ayuda a viralizar de manera exponencial los comentarios de los clientes, sin ningún coste añadido.

Protección contra los comentarios negativos maliciosos

La reputación profesional de una empresa no tiene precio. Sin embargo, hay portales de Internet que se han desarrollado específicamente para publicar críticas negativas injustificadas. Nuestra experiencia nos dice que estos comentarios negativos suelen ser resultado de una mala comunicación o un malentendido. Con eKomi puede abrir un proceso de mediación privado con sus clientes para resolver los conflictos de forma amistosa y de esta manera, protegerse de que estas críticas negativas puedan convertirse en virales.

Cómo funciona eKomi

eKomi dispone de SaaS Software que es innovador y fácil de implementar, con el que recopilamos reseñas de servicio y de producto. Una vez recogidas, las opiniones son verificadas por nuestro equipo de Feedback Management (gestión de comentarios), publicadas en la web y sindicadas a los motores de búsqueda más importantes. Estas pueden también ser integradas directamente en su sitio web para mejorar su SEO. Su rendimiento con eKomi puede seguirse fácilmente desde su área de clientes.

Transacción

Solicitud de valoración

Valoración Generada

Gestión de valoraciones

Recomendación Social

1. Un cliente compra tu producto o utiliza tu servicio, validando una compra auténtica.
2. eKomi envía una solicitud de valoración a tu cliente de forma pro-activa
3. Tu cliente deja su valoración y opinión
4. El equipo de eKomi recopila, gestiona y publica tus opiniones y valoraciones.
5. Clientes potenciales leen las opiniones de tus clientes actuales.

Integra tus valoraciones de producto directamente en su sitio web.

Opiniones sobre tu servicio se pueden exponer mediante nuestro widget, acompañado por tu puntuación media de estrellas.

Valoraciones de producto se pueden mostrar directamente en la página del producto, para incrementar su tasa de conversión y su posición SEO.

eKomi es el nuevo estándar de ORO

eKomi is the new GOLDStandart
eKomi da la bienvenida a Goldman Sachs Private Capital Group como nuevo accionista Los Angeles/Berlin – eKomi the Feedback Company, la empresa líder de “Software as a Service” (SaaS) en Europa, cuenta con Goldman Sachs como inversor clave en la empresa.
eKomi is the new GOLDStandart
“Utilizamos eKomi porque trabaja con opiniones reales de clientes que ya han comprado en nuestra tienda. Sólo ellos pueden ayudarnos a mejorar y orientar la compra de los futuros clientes. Hemos registrado una tasa de respuesta del 30% y la confianza y reputación lograda con eKomi ha impulsado nuestras ventas” — Luis Pérez, Gerente de GUGU.es
eKomi is the new GOLDStandart
“Conocer la experiencia y las opiniones de nuestros clientes aporta confianza y da seguridad al resto de los usuarios ... En cuanto a los ratios de conversión, hemos registrado un aumento del 20%, traduciéndose en un incremento del 34% de las ventas.” Miguel Ángel Granados — Director de Marketing de La Tienda Home
eKomi is the new GOLDStandart
“Con eKomi hemos incrementado un 18% los pedidos y un 30% las visitas a nuestra página web.” “eKomi nos resulta una herramienta muy útil para nuestra plataforma de venta online, ya que nos ayuda a conocer que piensan nuestros clientes acerca de los productos y servicios que ofrecemos.” — Guadalupe Segura, Directora de Marketing MaxColchón.es
eKomi is the new GOLDStandart
““Registramos un ratio de conversión del 5%. eKomi, sin duda, ha sido un complemento esencial en el aumento de nuestras ventas” — Lucía Uria, cofundadora y directora de Airedefiesta.com

Nuestros Clientes

Más Clientes

Soluciones eKomi

Integración eKomi

Nuestra tecnología innovadora de SaaS Social Commerce es fácil de implementar con cualquier solución, sea estándar o customizada, de eCommerce, eMarketing y CRM
int item

¿Interesado en formar una cooperación con eKomi? Contacta a Simon Woods, nuestro gerente de Ventas y Alianzas PYMES Globales, al email swoods@ekomi.com con el sujeto"Partner" para concertar una reunión con nosotros.

Contacta con nosotros

Industries & Verticals Supported by eKomi

¿Qué dicen tus clientes? Generación de opiniones: ¡únete a la conversación ya!

eKomi ha recopilado
40061000

opiniones y seguimos contando...