Protección de Datos

A. Información general

1. persona responsable

eKomi Holding GmbH, Berlín, Zimmerstrasse 11, 10969 Berlín, HRB 189779 B (Tribunal de Distrito de Berlín-Charlottenburg) es la persona responsable del procesamiento de datos personales, a menos que actúe como procesador dentro del alcance del servicio eKomi.

2. Uso de los sitios web de eKomi

Por lo general, nuestro sitio web se puede utilizar sin proporcionar datos personales. En la medida en que los datos personales (por ejemplo, nombre, dirección o dirección de correo electrónico) se recopilen en nuestro sitio web, esto siempre se hace de forma voluntaria en la medida de lo posible. Nos gustaría señalar que la transmisión de datos a través de Internet (por ejemplo, cuando se comunica por correo electrónico) puede tener brechas de seguridad. No es posible una protección completa de los datos contra el acceso de terceros.

Por la presente nos oponemos expresamente al uso de los datos de contacto publicados como parte de la obligación de impresión por parte de terceros de enviar publicidad y materiales informativos que no hayan sido expresamente solicitados. Los operadores de las páginas se reservan expresamente el derecho de emprender acciones legales en caso de información publicitaria no solicitada, como correos electrónicos no deseados.

3. Acceder a datos y archivos de registro

Cuando accede al sitio web de eKomi, registramos los datos de acceso que su navegador nos transmite automáticamente, como la dirección IP, la fecha y hora de la llamada e información técnica sobre su navegador y su dispositivo. La dirección IP es un identificador numérico del dispositivo que se utiliza para acceder al sitio web. La información del navegador puede contener información sobre el tipo de navegador que está utilizando, el idioma del navegador y la zona horaria.

Recopilamos esta información para poder rastrear el dispositivo utilizado en casos de uso indebido o acciones ilegales en relación con el acceso o uso de nuestro sitio web o nuestros servicios. También usamos la dirección IP para determinar su ubicación aproximada (a nivel de ciudad) para saber cuáles de nuestras condiciones generales de uso se aplican a su uso de nuestro sitio web o nuestros servicios.

El tratamiento de datos es absolutamente necesario para posibilitar la visita del sitio web, para garantizar la funcionalidad y seguridad permanente de nuestros sistemas así como para el mantenimiento administrativo de nuestro sitio web en general. Para los fines descritos anteriormente, los datos mencionados también se almacenan temporalmente de forma automática en archivos de registro internos en nuestro servidor web para encontrar la causa y tomar medidas en caso de llamadas repetidas o delictivas que pongan en peligro la estabilidad y seguridad de nuestro sitio web.

La base jurídica es el artículo 6, apartado 1, letra b) del RGPD, siempre que se acceda a la página en el transcurso de la iniciación o ejecución de un contrato, y también el artículo 6, apartado 1, letra f, letra f del DSGVO debido a nuestro interés legítimo en permitir el acceso al sitio web y la funcionalidad y seguridad a largo plazo de nuestros sistemas.

La información almacenada en los archivos de registro se almacena durante 30 días y se archiva después del anonimato posterior.

4. contacto

Tiene varias opciones para contactarnos. Esto incluye, en particular, el formulario de contacto, el chat en vivo, nuestro número de teléfono y nuestra dirección de correo electrónico. En este contexto, procesamos datos exclusivamente con el fin de comunicarnos con usted. Los campos obligatorios están marcados en consecuencia en el formulario de contacto.

Los datos personales se recopilan si nos los proporciona voluntariamente cuando se comunica con nosotros. Solo utilizamos sus datos para proporcionarle la información que necesita, es decir, solo se almacenan y procesan la información y los datos que son absolutamente necesarios para responder a su solicitud o para procesar la relación contractual.

La base legal es el Art. 6 Párr. 1 S. 1 lit. b del RGPD, en la medida en que sus datos sean necesarios para responder a su solicitud o para iniciar o ejecutar un contrato, y en caso contrario el Art. 6 Párrafo 1 S. 1 lit. RGPD en función de nuestro interés legítimo en que se comunique con nosotros y que podamos responder a su solicitud. Solo realizamos llamadas telefónicas promocionales si usted ha dado su consentimiento. Si no es un cliente existente, solo le enviaremos correos electrónicos promocionales con su consentimiento. La base legal en estos casos es el artículo 6, párrafo 1, frase 1, letra a, del RGPD.

Los datos recopilados por nosotros cuando se comunica con nosotros se eliminarán automáticamente una vez que su solicitud haya sido procesada por completo, a menos que aún necesitemos su solicitud para cumplir con las obligaciones contractuales o legales.

5. Registro y uso de la cuenta

Tiene la opción de registrarse en nuestra área de inicio de sesión para poder utilizar nuestra plataforma. Hemos resaltado los datos que debe proporcionar al marcarlos como campos obligatorios. Estos incluyen en particular:

• Datos personales: nombre y apellido, dirección de correo electrónico, moneda, nombre de usuario;

• Información sobre su empresa: nombre de la empresa, descripción de la empresa, dirección (calle, código postal, ciudad, país), número de teléfono, nombre del sitio web, dirección del sitio web.

El registro y el uso posterior de la plataforma no es posible sin estos datos. Si realiza un pedido, se suscribe o utiliza productos y servicios, también se recopilarán datos de pago (tarjeta de crédito, PayPal, domiciliación bancaria). La base legal para el procesamiento es el artículo 6, párrafo 1, frase 1, letra b, del RGPD.

También guardamos los datos que nos transmite durante una solicitud de demostración, como su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Si necesita atención al cliente o soporte técnico, se le puede pedir que complete un formulario en el que se requiere información personal en forma de su nombre, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Esta información se guarda en nuestra base de datos.

6. Boletines y correos electrónicos de notificación

Recopilamos los datos de nuestros clientes que nos dicen cuando quieren recibir nuestro boletín de noticias o quieren recibir notificaciones sobre su cuenta, por ejemplo, recibo de la factura. Si ya no desea utilizar estas ofertas, puede iniciar sesión en el acceso de cliente y cambiar la configuración o ponerse en contacto con nosotros en " dataprotection@ekomi.de ".

Para solicitar nuestros boletines, utilizamos el llamado procedimiento de doble suscripción, es decir, solo le enviaremos boletines por correo electrónico si hace clic en un enlace en nuestro correo electrónico de notificación para confirmar que es el propietario de la dirección de correo electrónico proporcionada. Si confirma su dirección de correo electrónico, guardaremos su dirección de correo electrónico, la hora de registro y la dirección IP utilizada para el registro hasta que se dé de baja del boletín. El único propósito del almacenamiento es enviarle la newsletter y poder acreditar su registro. Puede darse de baja del boletín en cualquier momento. Se puede encontrar un enlace para darse de baja correspondiente en cada boletín. Un mensaje a los datos de contacto indicados anteriormente o en el boletín (p. Ej. por correo electrónico o carta), por supuesto, también es suficiente. La base legal para el procesamiento es su consentimiento de conformidad con el Art. 6, párrafo 1, oración 1 lit.

Utilizamos tecnologías estándar del mercado en nuestros boletines, con las que se pueden medir las interacciones con los boletines (por ejemplo, apertura del correo electrónico, enlaces en los que se hace clic). Usamos estos datos en forma seudónima para evaluaciones estadísticas generales, así como para optimizar y desarrollar aún más nuestro contenido y comunicación con el cliente. Esto se hace con la ayuda de pequeños gráficos que están incrustados en el boletín (los llamados píxeles). Los datos solo se recopilan en forma seudonimizada y no están vinculados a sus otros datos personales. La base legal para esto es su consentimiento de acuerdo con el Art. 6 Párr. 1 S. 1 lit. a GDPR. Queremos utilizar nuestro boletín para compartir contenido que sea lo más relevante posible para nuestros clientes y para comprender mejor en qué están realmente interesados los lectores.

Utilizamos los servicios Mailjet de Mailgun Technologies, Inc., 112 E Pecan St # 1135, San Antonio, TX 78205 ("Mailjet"), con almacenamiento de datos en la Unión Europea, así como Mandrill's para proporcionar, administrar y enviar el boletín. The Rocket Science Group LLC, 675 Ponce de Leon Ave NE, Suite 5000, Atlanta, GA 30308 EE. UU. ("Mailchimp"). Se han celebrado contratos de procesamiento y cláusulas contractuales estándar con ambos proveedores de servicios.

7. Contratación por correo electrónico

Si se registra con nosotros o realiza una compra con nosotros, también utilizaremos sus datos de contacto para enviarle más información relevante sobre nuestros productos y servicios por correo electrónico ("captación de clientes existentes"). Esto puede incluir en particular innovaciones, promociones y ofertas, así como comentarios y otras encuestas.

La base legal para este procesamiento de datos es el artículo 6, párrafo 1 lit. V. m. § 7 Abs. 3 UWG, según el cual el procesamiento de datos está permitido para salvaguardar intereses legítimos, en la medida en que esto se relacione con el almacenamiento y el uso posterior de los datos con fines publicitarios. Puede oponerse al uso de sus datos con fines publicitarios en cualquier momento mediante un enlace en los correos electrónicos o enviando un mensaje a los datos de contacto mencionados anteriormente (por ejemplo, por correo electrónico o carta) sin incurrir en ningún otro costo. que se desarrollan los costos de transmisión según las tarifas básicas.

8. Aplicaciones

Si solicita un puesto en eKomi, los datos personales se recopilarán como parte del proceso de solicitud. Los datos que nos transmita como parte de su solicitud se utilizarán exclusivamente con el fin de cubrir el puesto anunciado y verificar y procesar su solicitud presentada en este contexto.

La base legal para procesar los documentos de su solicitud es el artículo 6, párrafo 1, oración 1, letra by el artículo 88, párrafo 1, del RGPD junto con la sección 26, párrafo 1, oración 1 de la BDSG.

Una vez finalizado el proceso de solicitud con respecto al trabajo específico anunciado, estos datos se bloquearán para su uso posterior y se eliminarán después de la expiración de cualquier obligación de almacenamiento; a menos que haya acordado por escrito que podemos utilizar los datos para comunicarnos con usted en una fecha posterior.

Usamos la herramienta de evaluación Plum.io de Plum.io, Inc., 60 Bathurst Drive, Unit 9, Waterloo, ON N2V 2A9, Canadá (“Plum.io”) para calificar a los solicitantes. La participación en la herramienta de evaluación es voluntaria.

Por lo general, es posible enviar solicitudes no solicitadas. Al enviar sus documentos para una solicitud no solicitada, nos da su consentimiento para procesar los datos personales que ha enviado con el fin de evaluar su solicitud (Art. 6 GDPR). Si está interesado en su aplicación, nos pondremos en contacto con usted. De lo contrario, los datos de su solicitante se eliminarán de inmediato.

9. Cookies y tecnologías similares

Para que la visita a nuestro sitio web y nuestra plataforma de calificación sea atractiva y para permitir el uso de ciertas funciones, utilizamos cookies y tecnologías comparables (colectivamente, "herramientas").

Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en su dispositivo y que guardan ciertas configuraciones y datos para intercambiarlos con nuestro sistema a través de su navegador. Algunas de las cookies que utilizamos se eliminan al final de la sesión del navegador, es decir, después de cerrar el navegador. Otras cookies permanecen en su dispositivo y nos permiten reconocer su navegador la próxima vez que lo visite. Las tecnologías comparables son, en particular, el almacenamiento web (almacenamiento local / de sesión), huellas dactilares, etiquetas o píxeles.

La mayoría de los navegadores están configurados de forma predeterminada de tal manera que aceptan cookies y tecnologías comparables. Sin embargo, generalmente puede ajustar la configuración de su navegador para que las cookies o tecnologías comparables sean rechazadas o solo se guarden con el consentimiento previo. Si rechaza las cookies o tecnologías similares, es posible que no todas nuestras ofertas funcionen correctamente para usted.

Base legal

Usamos las herramientas necesarias para el funcionamiento del sitio web o la plataforma de calificación (por ejemplo, habilitar el inicio de sesión) sin consentimiento de acuerdo con la Sección 25 (2) TTDSG. El procesamiento de datos personales se realiza sobre la base de nuestro interés legítimo de conformidad con el Art. 6, párrafo 1, oración 1 lit. En ciertos casos, estas herramientas también pueden ser necesarias para el cumplimiento de un contrato o para la implementación de medidas precontractuales, en cuyo caso el procesamiento se lleva a cabo de acuerdo con el Art. 6 Párr. 1 S. 1 lit. b GDPR.

Utilizamos todas las demás herramientas, especialmente aquellas con fines de análisis y marketing, en función de su consentimiento de acuerdo con la Sección 25 (1) TTDSG. El procesamiento de datos personales se lleva a cabo de acuerdo con el Art. 6 Párrafo 1 S. 1 lit. a GDPR. El procesamiento de datos con estas herramientas solo se llevará a cabo si hemos recibido su consentimiento previo.

Si una transferencia de datos personales tiene lugar en terceros países, nos remitimos al párrafo "Transferencia de datos a terceros países". Le informaremos si hemos celebrado cláusulas contractuales estándar u otras garantías con los proveedores de determinadas herramientas. Si ha dado su consentimiento para el uso de ciertas herramientas, transmitiremos los datos procesados durante el uso de las herramientas (también) sobre la base de este consentimiento a terceros países.

Gestión de consentimiento

Utilizamos la herramienta CookieScript de Objectis Ltd., Žalgirio st. 88, LT-09303 Vilnius, Lituania ("CookieScript"). Esto genera un banner que le informa sobre el procesamiento de datos en nuestro sitio web y le brinda la oportunidad de dar su consentimiento para todo, individual o ninguno, el procesamiento de datos utilizando herramientas opcionales. Este banner aparece cuando visita nuestro sitio web por primera vez y cuando vuelve a seleccionar su configuración para cambiarla o revocar su consentimiento. El banner también aparece en visitas posteriores a nuestro sitio web, siempre que se haya eliminado la configuración guardada por CookieScript en la cookie.

Su consentimiento o revocación, su dirección IP anónima, la información sobre su navegador, su dispositivo y en el momento de su visita se transmiten a CookieSkript cuando visita el sitio web (https://cookie-script.com/record-visitor-consents.html). Además, CookieSkript almacena la información necesaria en una cookie ("CookieSkriptConsent") para guardar los consentimientos y revocaciones dados y asignarlos mediante un ID. Si elimina sus cookies, le pediremos su consentimiento nuevamente cuando visite el sitio en una fecha posterior.

El procesamiento de datos mediante el script de cookies es necesario para proporcionarle la gestión de consentimiento requerida legalmente y para cumplir con nuestras obligaciones de documentación. La base legal para el uso de CookieScript es el artículo 6, párrafo 1, oración 1, letra f del RGPD, en función de nuestro interés en cumplir con los requisitos legales para la gestión del consentimiento.

10. Transferencia de datos

Los datos que recopilamos solo se transmitirán si:

una. Ha dado su consentimiento expreso de conformidad con el Art. 6 Párr. 1 S. 1 lit.

B. la transferencia de acuerdo con el Art. 6 Párr. 1 S. 1 lit.

C. estamos legalmente obligados a transmitir de acuerdo con el Art. 6 Párr. 1 S. 1 lit.

D. esto es legalmente permitido y requerido de acuerdo con el Art. 6, párrafo 1, oración 1 lit.

Nuestros proveedores de servicios pueden realizar parte del procesamiento de datos. Además de los proveedores de servicios mencionados en esta declaración de protección de datos, esto incluye en particular:

una. Terceros, incluidos proveedores contratados, consultores y otros proveedores de servicios, para permitirles proporcionar servicios en nuestro nombre,

B. filiales de eKomi y otras empresas del grupo de empresas eKomi,

C. para asegurar el cumplimiento de las leyes aplicables y para responder a demandas y pasos legales (incluyendo, entre otras cosas, citaciones u órdenes judiciales) o demandas de autoridades públicas y estatales,

D. cooperar con reguladores y agencias gubernamentales, incluidos, entre otros, los estándares comerciales, la autoridad de competencia y mercados y el defensor del consumidor danés, en relación con consultas o quejas,

mi. Terceros en relación con la aplicación de nuestros Términos de uso y Políticas,

f. terceros para proteger nuestras actividades comerciales o las de nuestras empresas afiliadas,

GRAMO. Terceros para permitirnos buscar recursos legales y limitar cualquier daño que podamos sufrir,

H. Terceros para que podamos investigar, prevenir o tomar medidas contra una conducta inapropiada real o sospechada, incluidos, entre otros, el fraude o el uso indebido de nuestro sitio web.

I. Terceros en caso de reorganización, fusión, adquisición, venta, empresa conjunta, cesión, transferencia u otra disposición de todo o parte de nuestro negocio o activos (incluso en relación con cualquier procedimiento de quiebra o similar).

Si transmitimos datos a nuestros proveedores de servicios, es posible que solo los utilicen para cumplir con sus tareas. Los proveedores de servicios han sido cuidadosamente seleccionados y comisionados por nosotros. Están vinculados contractualmente por nuestras instrucciones, tienen las medidas técnicas y organizativas adecuadas para proteger los derechos de las personas interesadas y son controlados periódicamente por nosotros. Además, los datos pueden transmitirse en relación con investigaciones oficiales, órdenes judiciales y procedimientos legales si esto es necesario para el enjuiciamiento o ejecución legal.

11. Transferencia de datos a terceros países

Como se explica en esta declaración de protección de datos, utilizamos servicios cuyos proveedores están ubicados en parte en los llamados terceros países (fuera de la Unión Europea o el Espacio Económico Europeo) o procesamos datos personales allí, es decir, países cuyo nivel de protección de datos no se corresponde con ese de la Unión Europea. Si este es el caso y la Comisión Europea no ha emitido una decisión de adecuación (Art. 45 GDPR) para estos países, hemos tomado las precauciones adecuadas para garantizar un nivel adecuado de protección de datos para cualquier transferencia de datos. Estos incluyen las cláusulas contractuales estándar de la Unión Europea o las regulaciones internas vinculantes de protección de datos.

Cuando esto no sea posible, basamos la transmisión de datos en las excepciones del Art. 49 GDPR, en particular su consentimiento expreso o la necesidad de la transmisión para cumplir con el contrato o para llevar a cabo medidas precontractuales.

Si se planea una transferencia a un tercer país y no hay una decisión de adecuación o garantías adecuadas, es posible y existe el riesgo de que las autoridades del tercer país respectivo (por ejemplo, los servicios secretos) puedan obtener acceso a los datos transmitidos para registrar y analizar ellos, y que no se puede garantizar la exigibilidad de sus derechos como sujeto de datos. Si obtiene su consentimiento a través del banner de cookies, también se le informará de esto.

12. Periodo de almacenamiento

En principio, solo almacenamos datos personales durante el tiempo que sea necesario para cumplir con los fines para los que recopilamos los datos. Luego, eliminamos los datos de inmediato, a menos que aún los necesitemos hasta el vencimiento del período de prescripción legal con fines probatorios para reclamos en virtud del derecho civil o debido a requisitos legales de retención.

A efectos probatorios, tenemos que conservar los datos del contrato durante tres años a partir del final del año en el que finaliza la relación comercial con usted. Cualquier reclamo prescribe por ley después del período de prescripción legal como muy pronto en este momento.

Incluso después de eso, todavía tenemos que guardar algunos de sus datos por razones contables. Estamos obligados a hacerlo debido a obligaciones legales de documentación que pueden resultar del Código de Comercio, el Código Fiscal, la Ley Bancaria, la Ley de Lavado de Dinero y la Ley de Negociación de Valores. Los plazos allí especificados para la conservación de documentos son de dos a diez años.

13. Tus derechos

Tiene derecho a solicitarnos información sobre el procesamiento de sus datos personales en cualquier momento. Como parte de la provisión de información, le explicaremos el procesamiento de datos y le proporcionaremos una descripción general de los datos almacenados sobre su persona. Si los datos almacenados por nosotros son incorrectos o ya no están actualizados, tiene derecho a que se corrijan estos datos. También puede solicitar la eliminación de sus datos. Si, en casos excepcionales, no es posible su supresión por otras disposiciones legales, los datos serán bloqueados de modo que solo estén disponibles para esta finalidad legal. También puede restringir el procesamiento de sus datos, p. Ej. B. si opina que los datos que tenemos almacenados son incorrectos.

Para hacer valer sus derechos descritos aquí, puede ponerse en contacto con los datos de contacto anteriores en cualquier momento. Esto también se aplica si desea recibir copias de garantías para demostrar un nivel adecuado de protección de datos. Si se cumplen los requisitos legales respectivos, cumpliremos con su solicitud de protección de datos.

Sus consultas sobre la afirmación de los derechos de protección de datos y nuestras respuestas a las mismas se almacenarán con fines de documentación durante un período de hasta tres años y, en casos individuales, para la afirmación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones legales. La base legal es el Art. 6 Párr. 1 S. 1, letra f) del RGPD, basado en nuestro interés en defendernos contra cualquier reclamo de derecho civil en virtud del Art. 82 del RGPD, evitando multas en virtud del Art. 83 del RGPD y cumpliendo con nuestra responsabilidad en virtud del Art. 5 párr.2 del RGPD.

Por último, tiene derecho a presentar una reclamación ante una autoridad supervisora de protección de datos. Puede hacer valer este derecho, por ejemplo, ante una autoridad supervisora en el estado miembro de su lugar de residencia, su lugar de trabajo o el lugar de la presunta infracción. En Berlín, sede de eKomi, la autoridad supervisora responsable es: Comisionado de Berlín para la Protección de Datos y la Libertad de Información, Friedrichstr. 219, 10969 Berlín.

14. Derecho de retractación y oposición

De acuerdo con el artículo 7 (2) del RGPD, tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento. Como resultado, ya no continuaremos con el procesamiento de datos basado en este consentimiento en el futuro. La revocación de su consentimiento no afecta la legalidad del tratamiento realizado sobre la base de su consentimiento hasta el momento de la revocación.

En la medida en que procesamos sus datos sobre la base de intereses legítimos de conformidad con el Art. 6, párrafo 1, oración 1 lit. Situación. Si se opone al procesamiento de datos con fines de marketing directo, tiene un derecho general de objeción, que implementaremos sin dar razones.

Si desea hacer uso de su derecho de revocación u objeción, es suficiente enviar un mensaje informal a los datos de contacto indicados anteriormente.

15. Delegado responsable de protección de datos

eKomi confirma que hemos designado un delegado de protección de datos de conformidad con el artículo 37 del RGPD y, si corresponde, de conformidad con la Sección 38 de la BDSG y supervisamos el cumplimiento de las normas de protección y seguridad de datos con la participación del delegado de protección de datos. El delegado de protección de datos de EKomi es actualmente:

Kathrin Schürmann

Abogado

ISiCO Data Protection GmbH

En Hamburger Bahnhof 4 │ 10557 Berlín

T: +49 (0) 30-213 00 28 50 │ F: +49 (0) 30-213 00 28 99

dataprotection@ekomi.dewww.isico-datenschutz.de

16. Cambios en esta declaración de protección de datos

Nos reservamos el derecho a realizar cambios en esta declaración de protección de datos. Si realizamos cambios sustanciales a esta declaración, se lo notificaremos en nuestro sitio web o de otra manera para que tenga la oportunidad de revisar los cambios antes de que entren en vigencia.

B. Uso de nuestro sitio web

A continuación, le explicaremos cómo se utilizan las herramientas cuando visita nuestro sitio web.

1. Herramientas necesarias

Usamos ciertas herramientas para habilitar las funciones básicas de nuestro sitio web ("herramientas necesarias"). Sin estas herramientas no podríamos brindar nuestro servicio. Por lo tanto, las herramientas necesarias se utilizan sin consentimiento de acuerdo con la Sección 25 (2) TTDSG o cuando se procesan datos personales sobre la base de nuestros intereses legítimos de acuerdo con el Artículo 6 (1), frase 1, letra f) del RGPD o para cumplir con un contrato o para llevar a cabo medidas precontractuales de conformidad con el artículo 6, apartado 1, apartado 1, letra b, del RGPD.

Cookies propias

Se utilizan las siguientes cookies absolutamente necesarias:

• "PHPSESSID" (Sesión): Mantenimiento de la sesión del usuario.

Usamos los siguientes píxeles absolutamente necesarios:

• "P.gif" (sesión): Reconocimiento de fuentes especiales para análisis internos, por lo que no se registran datos de visitantes.

Chargebee

Usamos el proveedor de servicios de pago externo Chargebee de Chargebee, Inc., 44 Montgomery Street, San Francisco, CA, 94104, EE. UU. ("Chargebee"), que trabaja con varios proveedores de pago y acepta información de pago para el procesamiento de pagos. En relación con el procesamiento de dichos pagos, no conservamos ninguna información de identificación personal o información financiera, como números de tarjetas de crédito. Más bien, estos datos (en particular, datos de contacto y transacciones, como datos de tarjetas de crédito o datos bancarios) se envían directamente a Chargebee, cuyo uso de sus datos personales está regulado por su política de privacidad.

La base legal es el Art. 6 Párr. 1 S. 1 lit. El proveedor de servicios de pago se basa en nuestro interés legítimo en poder ofrecerle una opción de pago adicional con Chargebee.

Tenemos un contrato de procesamiento de pedidos con Chargebee (https://www.chargebee.com/privacy/dpa/) cerrado. Parte del procesamiento de datos por parte de Chargebee se lleva a cabo en servidores en los EE. UU. En el caso de que los datos personales se transfieran a los EE. UU. U otros terceros países, hemos concluido cláusulas contractuales estándar con Chargebee de conformidad con el artículo 46, párrafo 2, letra c, del RGPD.

Puede encontrar más información en la política de privacidad de Chargebee: https://www.chargebee.com/privacy/.

Google reCAPTCHA

Nuestro sitio web utiliza el servicio Google reCAPTCHA, que se ofrece a los usuarios del Espacio Económico Europeo y Suiza por Google Ireland Limited, Gordon House, Barrow Street, Dublin 4, Irlanda y para todos los demás usuarios por Google LLC, 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View. , CA 94043, EE. UU. (En conjunto, "Google").

reCAPTCHA evita que software automatizado (los denominados bots) lleve a cabo actividades abusivas en el sitio web, es decir, se comprueba si las entradas realizadas proceden realmente de una persona. Para determinar esto, se procesan los siguientes datos:

• URL de referencia (dirección de la página desde la que vino el visitante);

• Dirección IP;

• Cookies establecidas por Google;

• Instantánea de la ventana del navegador;

• Comportamiento de entrada del usuario (por ejemplo, responder a la pregunta reCAPTCHA, velocidad de entrada en los campos de formulario, orden de selección de los campos de entrada por parte del usuario, número de clics del mouse);

• Información técnica: tipo de navegador, complementos del navegador, tamaño y resolución del navegador, fecha, configuración de idioma, instrucciones de visualización (CSS) y scripts (Javascript).

Además, Google lee las cookies de otros servicios de Google como Gmail, Búsqueda y Analytics.Si no desea esta asignación en su cuenta de Google, debe cerrar la sesión de Google antes de acceder a una página en la que hemos integrado Google reCAPTCHA.

Los datos mencionados se envían a Google de forma cifrada. La evaluación de Google decide en qué forma se muestra el captcha en la página. El uso de reCAPTCHA se evalúa estadísticamente. Según Google, sus datos no se utilizarán para publicidad personalizada.

La base legal es la necesidad de cumplir un contrato o de llevar a cabo medidas precontractuales de acuerdo con el Art. 6 Párr. 1 S. 1 lit. Suscripciones a un boletín de noticias. Google reCAPTCHA sirve para proteger la seguridad informática, garantizar la estabilidad de nuestro sitio web y evitar el mal uso.

Algunos de los datos también se pueden procesar en servidores de EE. UU. En el caso de que los datos personales se transfieran a los EE. UU. U otros terceros países, esto se hace sobre la base del Art. 49, párrafo 1, cláusula 1, letra b, del RGPD para permitir la ejecución de un contrato con usted o la implementación de pre -medidas contractuales. Para obtener más información, consulte la Sección A.10 ("Transferencia de datos a terceros países")..

Puede encontrar más información al respecto en el Protección de Datos así como el Condiciones de uso de Google.

2. Herramientas funcionales

También utilizamos herramientas para mejorar la experiencia del usuario en nuestro sitio web y poder ofrecerle más funciones ("herramientas funcionales"). Aunque no son absolutamente necesarios para la funcionalidad básica del sitio web, pueden proporcionar a los usuarios ventajas considerables, en particular en lo que respecta a la facilidad de uso y la provisión de canales adicionales de comunicación, visualización o pago. A menos que se indique lo contrario, la base legal es su consentimiento de acuerdo con la Sección 25, Párrafo 1 de la TTDSG o, en el caso del procesamiento de datos personales, de conformidad con el Artículo 6, Párrafo 1, Cláusula 1, letra a del RGPD. En el caso de que los datos personales se transfieran a los EE. UU. U otros terceros países, su consentimiento se extiende expresamente a la transferencia de datos (Art. 49 Párrafo 1 Cláusula 1 lit. a GDPR).

Se utilizan las siguientes cookies funcionales:

• "Ekomi_tracking_SHOP_ID" (1 año): Registro de si un cliente ha visto la página del certificado de una tienda.

Intercomunicador

Si utiliza la herramienta de chat en vivo para comunicarse con nosotros, los datos que ingrese voluntariamente allí (nombre, dirección de correo electrónico, mensaje) se enviarán a nuestro proveedor de servicios Intercom R&D Unlimited Company, 2nd Floor, Stephen Court, 18-21 St. Stephen's Green , Dublin 2, Irlanda con ubicación de servidor en los EE. UU. Y procesado por nosotros únicamente con el fin de responder a la solicitud y luego eliminado. No se lleva a cabo ningún uso posterior de los datos ingresados por Intercom.

Intercom procesa los siguientes datos:

• Si se proporciona: nombre y apellido, dirección de correo electrónico, número de teléfono;

• Información técnica sobre su dispositivo, su navegador, su sistema operativo y su idioma seleccionado;

• Dirección IP, incluida la ubicación de origen;

• Datos de uso al utilizar la herramienta de chat en vivo: tiempo y duración del uso, enlaces en los que se hizo clic y páginas visitadas;

• los datos ingresados en el chat.

Para más información, ver: https://www.intercom.com/de/legal/privacy.

Intercom utiliza las siguientes cookies:

• "Intercom-id- | 19o7sog" (9 meses): ID para identificar a un usuario, en particular para mostrar las conversaciones existentes;

• "Intercom-session- | 19o7sog" (7 días): Almacenamiento de la conversación de un usuario hasta el cierre de sesión previsto, durante un máximo de 7 días.

Puede encontrar más información en: https://www.intercom.com/legal/cookie-policy#messenger-cookies.

La siguiente información se almacena en el almacenamiento local / de sesión:

• "Intercom.played-Notifications";

• "Intercom.intercom-state- | 19o7sog".

Se han concluido cláusulas contractuales estándar con Intercom.

Adobe Fonts (anteriormente Typekit)

Utilizamos Adobe Fonts, un servicio proporcionado por Adobe Systems Software Ireland Ltd., 4-6 Riverwalk, Citywest Business Campus, Dublín 24, Irlanda ("Adobe"), para que nuestro sitio web se vea atractivo. Nos permite acceder a la fuente de Adobe. biblioteca. Para que las fuentes que utilizamos puedan integrarse, su navegador web debe conectarse a un servidor de Adobe en los EE. UU. Y descargar la fuente requerida. Esto proporciona a Adobe información técnica de que se accedió a nuestro sitio web desde la dirección IP de su dispositivo. Esta información se utiliza para la provisión de las fuentes, el diagnóstico de problemas con la provisión y la facturación por su uso, en particular a través de informes agregados sobre el uso de las fuentes.Política de privacidad de Adobe.

3. Herramientas de análisis

Para mejorar nuestro sitio web, utilizamos herramientas para el registro y análisis estadístico del comportamiento de uso general basado en los datos de acceso ("herramientas de análisis"). También utilizamos servicios de análisis para evaluar el uso de nuestros diversos canales de marketing. A menos que se indique lo contrario, la base legal es su consentimiento de acuerdo con la Sección 25, Párrafo 1 de la TTDSG o, en el caso del procesamiento de datos personales, de acuerdo con el Artículo 6, Párrafo 1, Cláusula 1, letra a del RGPD. En el caso de que los datos personales se transfieran a los EE. UU. U otros terceros países, su consentimiento se extiende expresamente a la transferencia de datos (Art. 49 Párrafo 1 Cláusula 1 lit. a GDPR). Los riesgos asociados se pueden encontrar en la sección "Transferencia de datos a terceros países".

Google analitico

Nuestro sitio web utiliza el servicio de análisis web Google Analytics, que se ofrece a los usuarios de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) por Google Ireland Limited, Gordon House, Barrow Street, Dublin 4, Irlanda y para todos los demás usuarios por Google LLC, 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, EE. UU. (En conjunto, "Google").

Google Analytics utiliza cookies y tecnologías similares para analizar y mejorar nuestro sitio web en función de su comportamiento de usuario. Google procesará la información obtenida para evaluar su uso del sitio web, compilar informes sobre la actividad del sitio web para el operador del sitio web y proporcionar otros servicios relacionados con la actividad del sitio web y el uso de Internet. Los datos que surgen en este contexto pueden ser transmitidos por Google a un servidor en los EE. UU. Para su evaluación y almacenados allí. La dirección IP se acorta antes de la evaluación (anonimización de IP) para que no se puedan sacar conclusiones sobre su identidad.

Google Analytics procesa los siguientes datos:

• Dirección IP anonimizada;

• si es necesario, logro de ciertos objetivos (conversiones);

• Información técnica: sistema operativo; Tipo, versión e idioma del navegador; Tipo de dispositivo, marca, modelo y resolución;

• Ubicación aproximada (país y posiblemente ciudad, según la dirección IP anónima).

Google Analytics establece las siguientes cookies para el propósito especificado con el período de almacenamiento respectivo:

• "_Ga" (2 años) y "_gid" (24 horas): Reconocimiento y diferenciación de los visitantes del sitio web mediante un ID de usuario;

• "_Gat" (1 minuto): Reducción de solicitudes al servidor de Google;

• “__Utma” (2 años): diferenciación entre visitantes y reuniones;

• “__Utmb” (30 minutos): determinación de nuevas sesiones y duración de las visitas;

• “__Utmc” (Sesión): determinación de nuevas sesiones y duración de las visitas;

• "__Utmt" (10 minutos): limitación de solicitudes;

• "__Utmz" (5 meses): Almacenamiento de la campaña o de la fuente de donde vino el visitante.

Hemos celebrado un contrato de procesamiento de pedidos con Google para el uso de Google Analytics, así como cláusulas contractuales estándar en caso de que los datos personales se transfieran a los EE. UU. U otros terceros países.

Puede encontrar más información al respecto en el Protección de Datos de Google.

Rendimiento

Usamos Yieldify, una herramienta de análisis de uso de Zeus Enterprises Limited, Floor 1, TechSpace Whitechapel, 38-40 Commercial Rd, London E1 1LN, Reino Unido (“Yieldify”).

Yieldify recopila los siguientes datos en particular:

• llamado URL;

• páginas / productos visualizados;

• Dirección IP;

• Información técnica sobre el dispositivo utilizado, el navegador y el sistema operativo.

Esta información se almacena en la Unión Europea. Los usamos para evaluar el uso de nuestro sitio web. Yieldify también utiliza datos agregados anónimos para mejorar el análisis de uso. Los datos anteriores se almacenan durante un máximo de 90 días y luego se anonimizan.

Puede encontrar más información en el Política de privacidad de Yieldify.

4. Herramientas de marketing

También utilizamos herramientas con fines publicitarios ("Herramientas de marketing"). Algunos de los datos de acceso generados al utilizar nuestro sitio web se utilizan para publicidad basada en intereses. Al analizar y evaluar estos datos de acceso, podemos presentarle publicidad personalizada, es decir, publicidad que se corresponda con sus intereses y necesidades reales, en nuestro sitio web y en los sitios web de otros proveedores. A menos que se indique lo contrario, la base legal es su consentimiento de acuerdo con la Sección 25, Párrafo 1 de la TTDSG o, en el caso del procesamiento de datos personales, de acuerdo con el Artículo 6, Párrafo 1, Cláusula 1 lit. a del RGPD. En el caso de que los datos personales se transfieran a los EE. UU. U otros terceros países, su consentimiento se extiende expresamente a la transferencia de datos (Art. 49 Párrafo 1 Cláusula 1 lit. a GDPR).

En la siguiente sección nos gustaría explicar estas tecnologías y los proveedores que se utilizan para ellas con más detalle. Los datos recopilados pueden incluir en particular:

• la dirección IP del dispositivo;

• el número de identificación de una cookie o información en el almacenamiento web;

• el ID de dispositivo de los dispositivos móviles;

• si es necesario, logro de ciertos objetivos (conversiones);

• Ubicación aproximada (país y posiblemente ciudad).

Sin embargo, los datos recopilados solo se almacenan bajo un seudónimo, por lo que no se pueden sacar conclusiones directas sobre las personas.

Seguimiento de conversiones de Google Ads y remarketing de anuncios (anteriormente AdWords)

Nuestro sitio web utiliza el servicio "Google Ads", proporcionado a los usuarios del Espacio Económico Europeo y Suiza por Google Ireland Limited, Gordon House, Barrow Street, Dublin 4, Irlanda y para todos los demás usuarios por Google LLC 1600 Amphitheatre Parkway Mountain View. , CA 94043, EE. UU. (En conjunto, "Google").

Con Google Ads, las acciones de los clientes definidas por nosotros (como hacer clic en un anuncio, visitas a una página, descargas) se registran y analizan mediante el "seguimiento de conversiones de Google Ads". Utilizamos "Google Ads Remarketing" para mostrarle mensajes publicitarios individualizados para nuestros productos en los sitios web asociados de Google. También usamos las funciones de "GA Audience" en este contexto. Ambos servicios utilizan cookies y tecnologías similares para esto.

Los datos que surjan en este contexto pueden ser transmitidos por Google a un servidor en los EE. UU. Para su evaluación y almacenados allí. En el caso de que los datos personales se transfieran a EE. UU., Hemos celebrado cláusulas contractuales estándar con Google.

Si utiliza una cuenta de Google, según la configuración almacenada en la cuenta de Google, Google puede vincular su historial de navegación web y de aplicaciones a su cuenta de Google y utilizar la información de su cuenta de Google para personalizar los anuncios. Si no desea esta asignación en su cuenta de Google, debe cerrar la sesión de Google antes de acceder a nuestro sitio web.

Si no ha dado su consentimiento para el uso de Google Ads, Google solo mostrará publicidad general que no haya sido seleccionada en función de la información recopilada sobre usted en este sitio web. Además de revocar su consentimiento, también tiene la opción de desactivar la publicidad personalizada en la configuración de publicidad de Google.

Google puede establecer las siguientes cookies para los fines mencionados anteriormente:

• "_Gcl_au" (90 días);

• "_Gcl_aw" (90 días).

Puede encontrar más información al respecto en el Notas sobre el uso de datos y el Protección de Datos de Google.

Google Marketing Platform y Ad Manager (anteriormente DoubleClick)

Nuestro sitio web utiliza Google Marketing Platform y Google Ad Manager, servicios proporcionados a los usuarios del Espacio Económico Europeo y Suiza por Google Ireland Limited, Gordon House, Barrow Street, Dublin 4, Irlanda y para todos los demás usuarios por Google LLC, 1600 Amphitheatre. Parkway, Mountain View, CA 94043, EE. UU. (En conjunto, "Google").

Estos servicios utilizan cookies y tecnologías similares para presentar anuncios que sean relevantes para usted. El uso de los servicios permite a Google y sus sitios web asociados colocar anuncios sobre la base de visitas anteriores a nuestro sitio web oa otros sitios web en Internet.

Si no ha dado su consentimiento para el uso de Google Marketing Platform y Ad Manager, Google solo mostrará publicidad general que no haya sido seleccionada en función de la información recopilada sobre usted en este sitio web. Además de revocar su consentimiento, también tiene la opción de recibir publicidad personalizada en elConfiguración de publicidad para desactivar en Google.

En particular, Google puede configurar las siguientes cookies para el propósito especificado con el período de almacenamiento respectivo:

• “IDE” (13 meses): Reconocimiento y diferenciación de los visitantes del sitio web mediante identificación de usuario, registro de interacción con publicidad, exhibición de publicidad personalizada;

• "1P_JAR" (1 mes): Optimización de la publicidad personalizada, evitación de la visualización repetida de la misma publicidad;

• "DV" (5 minutos): preferencias del usuario, como el idioma;

• "NID" (6 meses): configuración de los servicios de Google y otras funciones con fines publicitarios.

C. Uso de nuestra plataforma de calificación

Nuestros clientes actúan como clientes y, por tanto, como organismo responsable. Como organismo responsable de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), el cliente es responsable del cumplimiento de la normativa de protección de datos. La empresa también es responsable de

I. cómo se dirige e informa a los usuarios finales sobre la posibilidad de dejar valoraciones y reseñas con estrellas y de obtener las declaraciones necesarias de consentimiento de los usuarios finales;

ii. para verificar la admisibilidad legal de la publicidad (incluida su forma) con las calificaciones de estrellas y las reseñas dadas en relación con la empresa y / o sus productos, en particular desde el punto de vista de la ley de competencia y la ley de publicidad (por ejemplo, según el medicamento derecho publicitario); y

iii. Verificar la ley de competencia, la ley de protección de datos y otros requisitos legales y obtener las declaraciones de consentimiento necesarias de los usuarios finales.

SE EXCLUYE LA RESPONSABILIDAD DE EKOMI POR DAÑOS DERIVADOS DEL INCUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES ANTERIORES.

1. Tipo y finalidad del tratamiento de datos

El tipo y el propósito del procesamiento de datos personales por parte del procesador resultan del contrato principal con nuestro cliente. Esto incluye las siguientes actividades y propósitos:

una. Generación de reseñas;

B. Moderación de revisiones;

C. Servicios de marketing (incluida la optimización de SEO) y gestión de la reputación (incluida la provisión de páginas de certificados, sellos y premios);

D. Recopilación de datos, análisis y procesamiento de los datos recopilados como parte del servicio.

Para obtener información sobre las categorías utilizadas, comuníquese directamente con nuestro cliente / proveedor de servicios. Como parte de las obligaciones de información, eKomi proporciona información a personas autorizadas. Envíe una solicitud a:dataprotection@ekomi.com.

2. Categorías de interesados

Las categorías resultan del contrato principal de eKomi con nuestros clientes que actúan como clientes y pueden incluir las siguientes categorías:

una. Cliente;

B. Personas interesadas;

C. Clientes finales;

D. Empleados que han sido contactados en nombre de nuestros clientes para enviar comentarios;

mi. Interesados, clientes finales o empleados de nuestros clientes que facilitan datos para poder enviar opiniones.

3. Tipo de datos personales

El tipo de datos personales resulta del contrato principal de eKomi con nuestros clientes, quienes actúan como clientes y pueden incluir los siguientes datos, entre otros:

una. Datos maestros personales (nombre, saludo, título / grado académico, fecha de nacimiento);

B. Datos de contacto (dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección);

C. Datos del contrato (detalles del contrato, servicios, número de cliente);

D. Datos de empleados;

mi. Fotos;

f. videos;

GRAMO. Datos de comunicación electrónica (dirección IP, sitios web a los que se accede, información sobre el dispositivo utilizado, sistema operativo y navegador);

H. Detalles (talla, color de pelo, etc.).

Para obtener información sobre los datos personales transmitidos, comuníquese directamente con nuestro cliente / proveedor de servicios. Como parte de las obligaciones de información, eKomi proporciona información a personas autorizadas. Envíe una solicitud a:dataprotection@ekomi.com.

4. Retención y eliminación de datos

Lo siguiente se aplica al almacenamiento y eliminación de datos:

una. Evaluación: Los datos personales, que se mencionan en una evaluación, son irreconocibles por el Equipo de Gestión de Comentarios de Clientes de eKomi de acuerdo con las reglas de comunicación de eKomi; Después de esta medida, solo los administradores del sistema y los jefes de equipo del equipo de gestión de comentarios del cliente podrán acceder a los datos personales y eKomi los eliminará de los sistemas eKomi en el momento en que se rescinda el contrato principal del cliente.

B. Diálogo con el cliente: los datos personales que el interesado pone a disposición como parte del diálogo con el cliente serán eliminados de los sistemas eKomi por eKomi en el momento en que se rescinda el contrato principal del cliente.

C. Queja: los datos personales que los interesados hayan transmitido al procesador como parte de una queja o una consulta de enlace de revisión serán eliminados de los sistemas eKomi por eKomi después de que eKomi haya cerrado el caso.

Una vez finalizado el contrato principal con el cliente, eKomi está obligada a entregar al cliente todos los datos personales, documentos y resultados de procesamiento y uso creados que entren en su poder y que estén relacionados con la relación contractual, de conformidad con la protección de datos y los datos. seguridad y de acuerdo con las instrucciones del cliente Clear. Esto también se aplica a las copias de seguridad de datos en eKomi.

Esto no afecta los datos generados en relación con un servicio de terceros encargado por el cliente (por ejemplo, Google Feed); estos se eliminan de acuerdo con las pautas del proveedor de servicios externo después de la finalización del contrato principal con el cliente. Incluso los datos que se hayan convertido en propiedad de eKomi de acuerdo con el contrato principal del cliente no se eliminarán una vez finalizado el contrato principal, sino que se conservarán de acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos.

5. Información sobre niños

Nuestro sitio web no está diseñado para niños. Si recibe un mensaje de que un niño menor de 13 años ha dejado datos personales, comuníquese con nosotros.

6. Revisar enlaces / verificación

Los evaluadores tienen la opción de solicitar un enlace de evaluación a través de las páginas de certificado proporcionadas por eKomi si se puede demostrar que su proveedor no les ha enviado ningún enlace de evaluación y la solicitud está autorizada de acuerdo con las reglas de comunicación; presentar una queja o hacer una pregunta sobre una revisión. La transacción debe probarse mediante una factura u otros documentos significativos. La provisión de la factura u otros documentos significativos y los datos asociados es voluntaria y se requiere para verificar la transacción y la autorización para enviar una calificación. El evaluador puede tachar la información que no sea relevante para la prueba de la transacción. Después de la verificación, los documentos disponibles serán destruidos.

7. Herramientas necesarias

Usamos ciertas herramientas para habilitar las funciones básicas de nuestra plataforma de calificación ("herramientas necesarias"). Sin estas herramientas no podríamos brindar nuestro servicio. Por lo tanto, las herramientas necesarias se utilizan sin consentimiento de acuerdo con la Sección 25 (2) TTDSG o cuando se procesan datos personales sobre la base de nuestros intereses legítimos de acuerdo con el Artículo 6 (1), oración 1, letra f) del RGPD o para cumplir con un contrato o para llevar a cabo medidas precontractuales de conformidad con el artículo 6, apartado 1, apartado 1, letra b, del RGPD.

Se utilizan las siguientes cookies de sesión absolutamente necesarias:

• “PHPSESSID” (Sesión): Almacenamiento de información PHP para la sesión actual;

• "Laravel_session" (sesión);

• "Cookie_test" (sesión);

• "SyncConnect" (sesión): Sincronización de la jerarquía de usuarios;

• "_Rpt_session" (sesión);

• "SESSION_ID" (sesión);

• "Current_language" (sesión): Almacenamiento del idioma actual del usuario;

• "Sf_redirect" (sesión).

Se utilizan las siguientes cookies persistentes absolutamente necesarias:

• "XSRF-TOKEN" (2 horas): Almacenamiento del token CSRF;

• "AWSALB" (7 días): equilibrio de carga del servidor AWS;

• "Remember_token" (5 años);

• "_Pulse-backend_session" (30 minutos): Almacenamiento de la información de la sesión del servidor.

8. Herramientas funcionales

También utilizamos herramientas para mejorar la experiencia del usuario en nuestra plataforma de calificación y poder ofrecerle más funciones ("herramientas funcionales"). Aunque no son absolutamente necesarios para la funcionalidad básica de la plataforma de calificación, pueden proporcionar a los usuarios ventajas considerables, en particular en lo que respecta a la facilidad de uso y la provisión de canales adicionales de comunicación, presentación o pago. A menos que se indique lo contrario, la base legal es su consentimiento de acuerdo con la Sección 25, Párrafo 1 de la TTDSG o, en el caso del procesamiento de datos personales, de acuerdo con el Artículo 6, Párrafo 1, Cláusula 1 lit. a del RGPD. En el caso de que los datos personales se transfieran a los EE. UU. U otros terceros países, su consentimiento se extiende expresamente a la transferencia de datos (Art. 49 Párrafo 1 Cláusula 1 lit. a GDPR).

Se utilizan las siguientes cookies funcionales:

• “Product_id__swlik__shopId__swlik__orderId” (5 años) y “product_id__swdis__shopId__swdis__orderId” (5 años): habilita la funcionalidad para “me gusta” y “no me gusta” en el widget de Intersport;

• “_Easyadmin_navigation_iscollapsed” (1 año);

• “Current_language” (Sesión): Almacenamiento del idioma seleccionado actualmente;

• "Bing_translator_access_token" (10 minutos)

• “Current_organization” (10 minutos): Almacenamiento de la identificación de la empresa;

• "Advanced_referer_title" (10 minutos): Almacenamiento del título de la página;

• "Advanced_referer_url" (10 minutos): Almacenamiento de la URL solicitada;

• "Compaign" (10 minutos): almacenamiento de la información de la campaña;

• “Venue_sorting” (10 minutos): clasificación del lugar;

• “Venue_cost_information” (10 minutos): Almacenamiento de la visualización de los costos ocultos del lugar;

• "Cupón" (10 minutos): almacenamiento de los valores del cupón;

• "Promo" (10 minutos): almacenamiento de los valores promocionales;

• "App_maintenance_notice_ID" (10 minutos): almacenamiento del ID de mantenimiento;

• "_Rpt_session" (50 años): Almacenamiento de la sesión del usuario.

Agrega esto

Utilizamos los complementos de redes sociales de Addthis, un servicio de Oracle America, Inc., 500 Oracle Parkway, Redwood Shores, CA 94065, EE. UU., Para simplificar y estandarizar el intercambio de contenido a través de las redes sociales. Addthis procesa los siguientes datos:

• ID de visitante, guardado como una cookie;

• Dirección IP, incluida la ubicación geográfica determinada por ella;

• Información técnica sobre su dispositivo, navegador, sistema operativo e idioma;

• Hora de la visita;

• Página visitada anteriormente (URL de referencia) y, si corresponde, el motor de búsqueda utilizado.

Addthis también utiliza esta información para realizar una asignación basada en intereses a segmentos de clientes o para crear perfiles basados en su uso de Addthis. Para más información, ver:https://www.oracle.com/legal/privacy/addthis-privacy-policy.html

Addthis utiliza las siguientes cookies:

• "__Atuvc" (1 año): Visualización del número actualizado de contenido compartido;

• “__Atuvs” (30 minutos): muestra el número actualizado de contenido compartido;

• "Uvc" (1 año): Análisis del uso de los servicios de Addthis;

• "Ssc" (1 año): Análisis del uso de los servicios de Addthis;

• "Loc" (1 año): Geolocalización de los usuarios de Addthis.

Se han concluido cláusulas contractuales estándar con AddThis.

9. Herramientas de análisis

Para mejorar nuestra plataforma de calificación, utilizamos herramientas para el registro y análisis estadístico del comportamiento de uso general basado en datos de acceso ("herramientas de análisis"). También utilizamos servicios de análisis para evaluar el uso de nuestros diversos canales de marketing. A menos que se indique lo contrario, la base legal es su consentimiento de acuerdo con la Sección 25, Párrafo 1 de la TTDSG o, en el caso del procesamiento de datos personales, de acuerdo con el Artículo 6, Párrafo 1, Cláusula 1, letra a del RGPD. En el caso de que los datos personales se transfieran a los EE. UU. U otros terceros países, su consentimiento se extiende expresamente a la transferencia de datos (Art. 49 Párrafo 1 Cláusula 1 lit. a GDPR). Los riesgos asociados se pueden encontrar en la sección "Transferencia de datos a terceros países".

Google analitico

Google Analytics procesa los siguientes datos:

• Dirección IP anonimizada;

• si es necesario, logro de ciertos objetivos (conversiones);

• "_Gat" (1 minuto): Reducción de solicitudes al servidor de Google.

10. Herramientas de marketing

También utilizamos herramientas con fines publicitarios ("Herramientas de marketing"). Algunos de los datos de acceso generados al utilizar nuestra plataforma de calificación se utilizan para publicidad basada en intereses. Al analizar y evaluar estos datos de acceso, podemos presentarle publicidad personalizada, es decir, publicidad que se corresponda con sus intereses y necesidades reales, en nuestro sitio web y en los sitios web de otros proveedores. A menos que se indique lo contrario, la base legal es su consentimiento de acuerdo con la Sección 25, Párrafo 1 de la TTDSG o, en el caso del procesamiento de datos personales, de acuerdo con el Artículo 6, Párrafo 1, Cláusula 1 lit. a del RGPD. En el caso de que los datos personales se transfieran a los EE. UU. U otros terceros países, su consentimiento se extiende expresamente a la transferencia de datos (Art. 49 Párrafo 1 Cláusula 1 lit. a GDPR).

• la dirección IP del dispositivo;

• el ID de dispositivo de los dispositivos móviles;

• si es necesario, logro de ciertos objetivos (conversiones);

• Ubicación aproximada (país y posiblemente ciudad).

Google Marketing Platform y Ad Manager (anteriormente DoubleClick)

En particular, Google establece las siguientes cookies para el propósito especificado con el período de almacenamiento respectivo:

• "IDE" (1 año): Reconocimiento y diferenciación de los visitantes del sitio web mediante un ID de usuario, registro de interacción con publicidad, exhibición de publicidad personalizada.

YouTube

Hemos integrado videos en nuestro sitio web que se almacenan en YouTube y se pueden reproducir desde nuestro sitio web, siempre que haya dado su consentimiento. YouTube es un servicio multimedia proporcionado por YouTube LLC, 901 Cherry Ave., San Bruno, CA 94066, EE. UU. ("YouTube"), una subsidiaria de Google LLC, 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, EE. UU. ("Google") .

Cuando visita nuestro sitio web, YouTube y Google reciben la información de que ha accedido a la subpágina correspondiente de nuestro sitio web. Esto sucede independientemente de si ha iniciado sesión en YouTube o Google o no. YouTube y Google utilizan estos datos con fines publicitarios, estudios de mercado y el diseño de sus sitios web basado en las necesidades. Si accede a YouTube en nuestro sitio web mientras está conectado a su perfil de YouTube o Google, YouTube y Google también pueden vincular este evento a los perfiles respectivos. Si no desea la asignación, es necesario que cierre la sesión de Google antes de acceder a nuestro sitio web.

YouTube utiliza las siguientes cookies:

• "VISITOR_INFO1_LIVE" (5 meses): Cálculo del ancho de banda del usuario para determinar la interfaz de usuario adecuada del video incrustado;

• "GPS" (30 minutos): almacenamiento de una identificación única para rastrear a los usuarios en función de sus datos de ubicación;

• "YSC" (Sesión): Adquisición y almacenamiento de los videos insertados reproducidos.

Además de revocar su consentimiento, también tiene la opción de recibir publicidad personalizada en el Configuración de Google para publicidadpara desactivar. En este caso, Google solo mostrará publicidad no individualizada.

Puede encontrar más información en el también válido para YouTube. Información de protección de datos de Google.

AdRoll

Utilizamos la plataforma de marketing de comercio electrónico AdRoll de NextRoll Limied, 1, Burlingston Plaza, Burlingston Road, Dublín 4, Irlanda, con una empresa matriz en los EE. UU., Para analizar el comportamiento de los usuarios, dividirlos en segmentos de clientes y mostrar interés. publicidad basada y para asegurar el éxito evaluar nuestras campañas publicitarias.

AdRoll procesa los siguientes datos:

• Si se proporciona: dirección de correo electrónico, datos de compras;

• Dirección IP, incluida la ubicación geográfica determinada por ella;

• Información técnica sobre su dispositivo, su navegador, su sistema operativo y el idioma seleccionado;

• Historial del navegador;

• Datos sobre anuncios mostrados;

• Datos sobre el éxito de las campañas publicitarias (conversión);

• Datos de socios publicitarios.

Puede encontrar más información en: https://www.nextroll.com/privacy.

AdRoll utiliza las siguientes cookies:

• "__Adroll_fpc" (10 minutos) y "__ar_v4" (1 año): detección y seguimiento de un visitante del sitio web en múltiples visitas y dispositivos.

Se ha celebrado un acuerdo de procesamiento de datos y cláusulas contractuales estándar con AdRoll.