Sobre eKomi

Ekomi, The Feedback Company, es la primera y mayor proveedora independiente de evaluaciones y opiniones de cliente basadas en transacciones de Europa. Como socio global de Google, con más de 250 trabajadores y con sede en Berlín, Alemania y Los Ángeles, California, eKomi ha reunido y publicado más de 40.000.000 comentarios de clientes y productos.

Más de 14.000 empresas se benefician de nuestra solución de comercio social para inrementar confianza de clientes actuales y potenciales, aumentar las ventas, reducir las devoluciones, y conducir tráfico a su web a través de le generación continua de contenido único (user-generated content).

La innovadora tecnología de comercio electrónico de eKomi permite a las empresas online de generar opiniones de vendedores, comentarios de los clientes, revisiones de productos, recomendaciones sociales y crear efectos virales en sitios web, medios de comunicación social y motores de búsqueda que permitan un impacto generador de ingresos y de éxito para las empresas.

EL EQUIPO DE LIDERAZGO EJECUTIVO

Combinando habilidad y experiencia en industrias, funciones y geografías, nuestro equipo de liderazgo ejecutivo fomenta una cultura común centrada en la cooperación y la calidad para asegurar los mejores resultados para nuestros clientes. Nuestro objetivo es descubrir, implementar y compartir maneras de ayudar a las grandes empresas conseguir éxito y establecer una reputación positiva online.

  • Michael Ambros - Fundador & CEO

    Como fundador y CEO de eKomi Ltd., Michael Ambros es un pionero ambicioso de negocios empresariales, estratégicos y sobre todo un líder de primera. Durante los estudios de Ambros en Negocios Internacionales en Ratisbona, Alemania y en La Rochelle, Francia, comenzó a explorar y trabajar en el ámbito SEO.

    En 2005, Ambros, junto con su colega de negocios Gunther Schmidt, fundó su primera empresa, SMS Lotse, que se convirtió en uno de los portales de telecomunicaciones más exitosos y de mayor alcance en Alemania. En 2007, Ambros fue contratado como especialista en marketing online en European Founders Fund GmbH, donde fue responsable de varias compañías de cartera.

    A principios de 2008, Ambros lanzó su segunda empresa, Medici Internet AG, una agencia especializada en rendimiento y marketing afiliado. Hasta la fecha, Ambros es miembro del Consejo de Administración de Medici Internet AG. Sólo seis meses después, en el verano de 2008, Ambros fundó eKomi, el estreno europeo del mayor proveedor independiente de revisiones y calificaciones basadas en transacciones verificadas. La amplia lista de especialidades de Ambros incluye valoraciones y calificaciones de productos, valoraciones y calificaciones de tiendas, calificaciones de vendedores, comentarios de clientes, recomendaciones sociales, PYMEs, SEO y muchos más. Ambros es considerado un experto en comercio social y un orador frecuente en eventos sobre este tema. Ambros tiene premios internacionales en innovación otorgados por CeBIT, el Instituto Fraunhofer y la Iniciativa de PYME.

    Él es miembro activo tanto de la Young Presidents 'Organization (YPO) como del Young Entrepreneur Council y dedica su tiempo internacionalmente a las oficinas centrales de eKomi, donde lidera la expansión, la estrategia, las operaciones y la gestión global de todas las empresas de eKomi.

  • Gunther Schmidt - Co-Foundador & Director General

    Gunther Schmidt, cofundador y director general de eKomi, es responsable de crear asociaciones estratégicas y desarrollar nuevos canales de ingresos para la empresa. Schmidt ha sido fundamental para llevar a eKomi al líder internacional en tecnologías de comercio social que es hoy en día. Tiene un vasto fondo de experiencia relacionada al marketing en Internet que incluye optimización de motor de búsqueda orgánica, comercio electrónico, análisis de tasa de conversión, análisis estadístico y marketing de afiliación, eKomi se basa en la riqueza de Schmidt de experiencia e ingenio. Schmidt comenzó su carrera trabajando en la banca donde simultáneamente lanzó sus actividades empresariales en SEO y marketing en Internet.

    Antes de fundar eKomi junto con Michael Ambros, el dúo de empresarios utilizó su conocimiento magistral de SEO para construir su primera empresa de lanzamiento SMS Lotse en 2005. En 2007, Schmidt formó GoMobile Media GmbH y en 2008, Ambros y Schmidt establecieron su segunda empresa conjunta, Medici Internet AG, donde todavía está actuando como Director General.

    En 2012, Schmidt se aventuró en la industria inmobiliaria y lanzó Medici Living, donde actualmente está desarrollando el despliegue global del negocio como CEO. Como una reconocida autoridad de marketing, la experiencia de Schmidt es frecuentemente buscada y él es un portavoz regular en asuntos en este ámbito. Schmidt es también un miembro activo de su comunidad profesional a través de papeles de membresía en Mensa International y la Organización de Empresarios Globales.