Por qué trabajar con eKomi

Únete a más de 15.000 empresas a nivel global que ya han incrementado su tráfico online y sus tasas de conversión, depositando su confianza en eKomi para recopilar valoraciones y opiniones de clientes auténticas.

15026

40.2 M

Opiniones de Cliente
Opiniones de Cliente

Opiniones reales, generadas tras una transacción

eKomi ofrece una plataforma única en la que los consumidores hablan sobre experiencias reales de compra. eKomi cuenta con un equipo de profesionales que trabajan en la gestión de comentarios de clientes y los auditan personalmente para garantizar su veracidad y cumplimiento de las directrices de Google.

Valoraciones Google™
Valoraciones Google™

Desde que Google ha integrado las valoraciones de clientes en Google AdWords ™ y Google Shopping ™, se ha abierto una nueva dimensión de valor para las opiniones de cliente.

Activar la extensión de los Seller Ratings o Rich Snippets es crucial para las empresas que quieran incrementar su competitividad y aumentar sus conversiones a raíz de generar más confianza.

Tecnología Galardonada
Tecnología Galardonada

Nuestra excelencia innovadora ha sido reconocida por múltiples y diversas instituciones del sector tecnológico.

Entre estos reconocimientos, destaca el Premio a la Innovación CeBIT por el Fraunhofer Institue y el Premio a la Innovación Tecnológica. Estos premios certifican a eKomi como una empresa líder en el diseño y la entrega de plataformas únicas y tecnología de vanguardia.

Desarrollo Innovador
Desarrollo Innovador

Actualizamos constantemente nuestra moderna tecnología y soluciones de comercio social, que introducimos en varios momentos del año.

Flexible, robusto, y personalizable para las necesidades de nuestras empresas de élite, eKomi ofrece flexibilidad a nuestros clientes que dan como resultado unas campañas de feedback que son eficaces, transparentes y de confianza. Nuestros expertos consultan con usted para determinar el enfoque de la tecnología y la aplicación que mejor se adapte a sus necesidades.

Calidad Concertada
Calidad Concertada

De confianza. Escalable. Segura.

eKomi ofrece soluciones SaaS legalmente compatibles, que le permiten posicionar sus reseñas validadas por terceros en respuesta a las cambiantes tendencias de comercio social, para un mayor retorno de inversión. No sólo proporcionamos una visión de la estrategia de mercado ideal, sino que también ofrecemos consultas que le liberan de las complicaciones legales y las cuestiones de legislación sobre la competencia. Nuestras soluciones legalmente certificadas, garantizan una herramienta de gestión de reseñas consistentemente segura y confiable.

eKomi es Global
eKomi es Global

eKomi fué diseñado con el cliente y consumidor global en mente.

eKomi tiene clientes provenientes de todo el mundo, y queremos asegurarnos que podemos proporcionar el mismo estándar de servicio, independientemente de la localización de tu empresa. Por este motivo, eKomi está disponible en 26 idiomas, y tenemos oficinas en los EE.UU. y en Europa. Creemos firmemente que, para adherir a las necesidades especificas de nuestra clientela global, tenemos que ofrecer un producto universal, y esta filosofía ha propulsado nuestra expansión y nuertso desarrollo.

Cómo te beneficia eKomi

Aumenta tu tasa de conversión gracias a las opiniones de tus clientes

¿Qué buscan sus clientes? ¿Fechas de entrega más precisas? ¿Un proceso de devolución más eficiente? Hoy en día, para generar confianza, hace falta algo más que certificados y premios. No hay nada más fuerte o más eficiente para la construcción de confianza que la recopilación y publicación de comentarios auténticos de los clientes. Usando el sistema de eKomi, su empresa puede aumentar sustancialmente sus tasas de conversión a través de mayor tráfico de búsquedas.

Gana más clientes con la integración de opiniones de producto

Si su empresa no está en Google, está perdiendo la oportunidad de aumentar sus ventas. Gracias al reconocimiento de Google como socio acreditado, podemos integrar fácilmente las opiniones de clientes dentro de los listados de productos de Google. De esta manera, eKomi no solo recopila valoraciones de clientes, sino que trabaja para dirigir el tráfico a su sitio web, y captar nuevos clientes.

Mejora tu SEO gracias al contenido generado por usuarios

Los clientes satisfechos que dejan sus opiniones gracias a la recopilación de valoraciones de eKomi, generan contenido único de alta calidad. eKomi ofrece una revisión del sistema eficiente y pro-activa, que es fácil de gestionar y, mediante la integración de estas opiniones directamente en Google, ayudamos a estos sitios Web a mejorar su posicionamiento en las búsquedas orgánicas de Google.

Aumenta el volumen de transacciones

Con eKomi infundes confianza en tus clientes. Y ellos a cambio realizan más compras sobre la base de las opiniones de otros consumidores. Una y otra vez los estudios han demostrado que los comentarios auténticos de clientes son más importantes que el precio del producto a la hora de realizar una compra, y puede incluso ser el factor decisivo. En pocas palabras, los clientes confían en otros clientes más que en el apoyo de celebridades y que en la publicidad tradicional.

Los clientes satisfechos son los mejores vendedores

Con 250 millones de usuarios en Twitter y más de mil millones en Facebook, ¿no es hora de ampliar el alcance de tu empresa? Las reseñas positivas que se difunden a través de las redes sociales pueden ser clave para dar a tu negocio una poderosa ventaja. En respuesta a este crecimiento de la importancia de las campañas virales, eKomi proporciona una función de Recomendación Social que ayuda a viralizar de manera exponencial los comentarios de los clientes, sin ningún coste añadido.

Protección contra los comentarios negativos maliciosos

La reputación profesional de una empresa no tiene precio. Sin embargo, hay portales de Internet que se han desarrollado específicamente para publicar críticas negativas injustificadas. Nuestra experiencia nos dice que estos comentarios negativos suelen ser resultado de una mala comunicación o un malentendido. eKomi te permite abrir un proceso de mediación privado con tus clientes para resolver los conflictos de manera amistosa, para que así puedas protegerte de que estas críticas negativas se conviertan en virales.

Cómo funciona eKomi

eKomi dispone de SaaS Software que es innovador y fácil de implementar, con el que recopilamos reseñas de servicio y de producto. Una vez recogidas, estas reseñas son verificadas por nuestro equipo de Feedback Management (gestión de comentarios), publicadas en la web e indexadas en los motores de búsqueda más importantes. Las reseñas pueden también ser integradas directamente en tu sitio web para mejorar tu SEO. Con eKomi puedes hacer fácilmente un seguimiento detallado de tu área de clientes.

Transacción

Solicitud de valoración

Valoración Generada

Gestión de valoraciones

Recomendación Social

1. Un cliente compra tu producto o utiliza tu servicio, validando una compra auténtica.
2. eKomi envía una solicitud de valoración a tu cliente de forma proactiva.
3. Tu cliente deja su valoración y opinión.
4. El equipo de eKomi recopila, gestiona y publica tus opiniones y valoraciones.
5. Clientes potenciales leen las opiniones de tus clientes actuales.

Integra tus valoraciones de producto directamente en tu sitio web.

Las opiniones sobre tu servicio se pueden exponer mediante nuestro widget, acompañado por tu puntuación media de estrellas.

Las valoraciones de producto se pueden mostrar directamente en la página del producto, para incrementar tu tasa de conversión y tu posición SEO.

eKomi es el nuevo estándar de ORO

eKomi is the new GOLDStandart
"Después de implementar una solución con eKomi, experimentamos un aumento del 7% en nuestro tráfico de búsqueda online sin marca." – Michael Swinson, EVP, Analytics en TrueCar
eKomi is the new GOLDStandart
“eKomi nos ha ayudado a potenciar nuestra imagen de compañía de confianza y buen servicio, mostrando de manera independiente y trasparente las opiniones y experiencias que han tenido los clientes que han contratado un seguro online en Fénix Directo ” — Inmaculada Lestayo Campos, Marketing y Desarrollo Comercial, Fénix Directo
eKomi is the new GOLDStandart
“Conocer la experiencia y las opiniones de nuestros clientes aporta confianza y da seguridad al resto de los usuarios ... En cuanto a los ratios de conversión, hemos registrado un aumento del 20%, traduciéndose en un incremento del 34% de las ventas.” Miguel Ángel Granados — Director de Marketing de La Tienda Home
eKomi is the new GOLDStandart
“Por qué elegimos trabajar con eKomi? Porque se trata de una plataforma de referencia, acreditada por Google, y que ofrece opiniones que están realmente verificadas. Es de gran confianza y utilidad para recopilar unos resultados decisivos como es la satisfacción del usuario con el proceso de compra.” — Alejandro Novella Parroqué, SEO & Conteni VCS Tecnologías Web
eKomi is the new GOLDStandart
“Encontramos imprescindible eKomi, ya que nos aporta opiniones reales de los clientes. Las opiniones nos confirman y nos ayudan a organizar, planificar y llevar a cabo nuestras estrategias consistentes en diferenciarnos en la venta online por un altísimo servicio de atención al cliente, rapidez en la entrega y variedad en la oferta de marcas y modelos. Las opiniones recogidas nos permiten un análisis fiable y medible de nuestras acciones. La reputación conseguida con estos comentarios ha sido clave para el crecimiento de shopiteca.com." — Dani Cervera, ecommerce Manager
eKomi is the new GOLDStandart
“eKomi ha ayudado a Selectra a mejorar su tráfico orgánico gracias a la integración de las opiniones de clientes en Google” — Jaime Arbona Palancar / Co-fundador, Selectra

Nuestros Clientes

Integración eKomi

Nuestra tecnología innovadora de SaaS Social Commerce es fácil de implementar con cualquier solución, sea estándar o customizada, de eCommerce, eMarketing y CRM
int item

¿Te gustaría cooperar con eKomi? Escríbenos a esta dirección:
partnerships@ekomi-group.com
con el tema "Partner" para acordar una charla.

Contáctanos

¿Qué dicen tus clientes? Generación de opiniones: ¡únete a la conversación ya!

eKomi ha recopilado
40061000

opiniones y seguimos contando...

Pide una Demo