Certificado

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

Zaunk.com
Zaunk.com
Somos una empresa dedicada a los animales de compañía que tras más de 10 años de experiencia seguimos siendo pioneros en el sector. En Zaunk te ofrecemos una nueva forma de relacionarte y vivir más intensamente con tu mascota. Contamos con una moderna residencia canina, consulta veterinaria, servicio de peluquería, tienda especializada con los mejores productos del mercado y somos especialistas en adiestramiento canino y en formación. Acércate a Zaunk y descubre con nosotros una nueva convivencia con tu mascota mucho más gratificante.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Simpre perfecto.
Muy contenta
A parte de la calidad del producto, valoro mucho el envio y fue rapidisimo.
Todo correcto
.
Rapidez en la entrega.
Facilidad en la compra.
Excelente trabajo, seguir así
Estoy muy contenta con el servicio y el producto pero agradecería que hubiera bolsas o packs con mayor cantidad o que se redujera de alguna manera el embalaje (tanto de cartón como de plástico) para las personas que compramos de manera habitual y no necesitamos tanto embalaje, es decir, que el gasto de material fuera menor para acortar costes económicos y ecológicos.
Excelente Calidad y Variedad de producto.
La comida bien le gusta mucho ami perro,lo e comprado ya 3 veces lo que ala 3 vez que lo compre,no estaba en casa para recibir el paquete y me lo an dejado en un punto d recogida en la otra punta de donde yo vivo,y no me parece normal m lo tendrian que aver entregado al dia siguiente en casa,no en un punto de recogida. Pero la comida bien. Gracias.
Plazos de entrega satisfactorios
Producto de buena calidad
Gran variedad de menús

Loading...

El Sello de ekomi