Zaunk.com
Zaunk.com
Somos una empresa dedicada a los animales de compañía que tras más de 10 años de experiencia seguimos siendo pioneros en el sector. En Zaunk te ofrecemos una nueva forma de relacionarte y vivir más intensamente con tu mascota. Contamos con una moderna residencia canina, consulta veterinaria, servicio de peluquería, tienda especializada con los mejores productos del mercado y somos especialistas en adiestramiento canino y en formación. Acércate a Zaunk y descubre con nosotros una nueva convivencia con tu mascota mucho más gratificante.

Simpre perfecto.
Muy contenta
A parte de la calidad del producto, valoro mucho el envio y fue rapidisimo.
Todo correcto
Rapidez en la entrega.
Facilidad en la compra.
Excelente trabajo, seguir así
Estoy muy contenta con el servicio y el producto pero agradecería que hubiera bolsas o packs con mayor cantidad o que se redujera de alguna manera el embalaje (tanto de cartón como de plástico) para las personas que compramos de manera habitual y no necesitamos tanto embalaje, es decir, que el gasto de material fuera menor para acortar costes económicos y ecológicos.
Excelente Calidad y Variedad de producto.
La comida bien le gusta mucho ami perro,lo e comprado ya 3 veces lo que ala 3 vez que lo compre,no estaba en casa para recibir el paquete y me lo an dejado en un punto d recogida en la otra punta de donde yo vivo,y no me parece normal m lo tendrian que aver entregado al dia siguiente en casa,no en un punto de recogida. Pero la comida bien. Gracias.
Plazos de entrega satisfactorios
Producto de buena calidad