Zaunk.com
Zaunk.com
Somos una empresa dedicada a los animales de compañía que tras más de 10 años de experiencia seguimos siendo pioneros en el sector. En Zaunk te ofrecemos una nueva forma de relacionarte y vivir más intensamente con tu mascota. Contamos con una moderna residencia canina, consulta veterinaria, servicio de peluquería, tienda especializada con los mejores productos del mercado y somos especialistas en adiestramiento canino y en formación. Acércate a Zaunk y descubre con nosotros una nueva convivencia con tu mascota mucho más gratificante.

Celia P
Muy bien aconsejada x naku, ya q mi perro esta enfermo de la tripa. Me aconsejaron desde el primer día la comida deshidratada y le va muy bien. Estoy muy contenta la verdad.
Marta O
Estoy muy contenta con el servicio que ofrece naku. Los pedidos llegan rápidamente.
Gracias.
Gregorio S
Siempre perfecto
Eric R
Me falta el medidor gratuito que venia... No venia en la caja...
Francisco Garcia de Luna
En general los productos Naku son buenos pero el transporte (Seur) es pésimo. No hay fecha prevista de entrega, número de referencia ni tampoco avisan cuando llega el pedido a la tienda, para pasar a recogerlo. He tardado ocho días en recibir el pedido. Tendré que plantearme el buscar otra alternativa en la alimentación de mi mascota.
NATALIA V
Todo perfecto!! Mis perros encantados.
Maria J
Mi perro me tira a casa cada vez que le toca desayuno o cena. Es una inversión más que rentable para tu hij@ pelud@, la alimentación crea la salud.
Sara M
¿El ***% de ***€ no sería ***€? Me cobran ***€. En si la comida la veo peor que la primera vez, más apelmazada y con diferente textura. En cuestión de envío no tengo queja. Aún compraré otro mes más para ver si es algo puntual o reiterativo.
Mª ANGELES V
Excelente