Zaunk.com
Zaunk.com
Somos una empresa dedicada a los animales de compañía que tras más de 10 años de experiencia seguimos siendo pioneros en el sector. En Zaunk te ofrecemos una nueva forma de relacionarte y vivir más intensamente con tu mascota. Contamos con una moderna residencia canina, consulta veterinaria, servicio de peluquería, tienda especializada con los mejores productos del mercado y somos especialistas en adiestramiento canino y en formación. Acércate a Zaunk y descubre con nosotros una nueva convivencia con tu mascota mucho más gratificante.

SANDRA B
RAPIDEZ
Francisco Javier C
¿Estáis mirando el aumentar de variedad vuestro alimento deshidratado, como el cordero, jabalí o vaca?
Iziar E
Les ha gustado muchisimo ,pienso seguir comprando
Gracias
Mónica R
Muy satisfechos con el producto.
Manfred B
Es la segundas compra de NAKU y lo e hecho esa vez por telefono. me ha llegado el paquete el dia siguiente a la llamada y he pagado con VISA.
begoña e
Impecable la atencion y rapidez en el envio.
Ademas cada cierto periodo de tiempo tienen descuentos.
Es favorable poder hacer el pedido on-line o telefonico
Clarisa G
La rápidez de entrega espectacular!! El producto a mi perra no le ha gustado nada, se arrima y se va, se lo he dado a una amiga para que pruebe con la suya a ver que tal....
Noelia L
Todo bien
Clara G
Llevo años comprando esta comida. Ahora voy por cuatro perritas, cada una de una raza, con una historia diferente y distintas edades...a todas les sienta de maravilla y les gusta muchísimo. Analíticas muy bien para las edades que tienen. Encima llega a Sevilla al día siguiente de la compra, como un reloj.
Juan B
Excelente para nuestra mascota y muy buena la variedad de sus productos, atención y servicio rápido y profesional, lo recomiendo sinceramente.