Zaunk.com
Zaunk.com
Somos una empresa dedicada a los animales de compañía que tras más de 10 años de experiencia seguimos siendo pioneros en el sector. En Zaunk te ofrecemos una nueva forma de relacionarte y vivir más intensamente con tu mascota. Contamos con una moderna residencia canina, consulta veterinaria, servicio de peluquería, tienda especializada con los mejores productos del mercado y somos especialistas en adiestramiento canino y en formación. Acércate a Zaunk y descubre con nosotros una nueva convivencia con tu mascota mucho más gratificante.

Lorena R.
Perfecto
MIGUEL ANGEL M.
Sería conveniente que las etiquetas fueran completas.
Janis A.
Todo genial!
ANA P.
Todo muy rápido y a mi perrita le encanta vuestra comida.
Gracias !
Mercedes M.
Muy contenta con la comida Naku, a mis perritas les encanta, es comoda para viajar y no necesita conservación. El pedido por correo electrónico muy cómodo, ya que por teléfono es bastante complicado contactar y cierto es que algunas ocasiones me vendría muy bien más que nada por si he de hacer alguna consulta. Por lo demás sin problema.
M Rosa L.
Muy contentos con la rapidez. Quizas se podria mejorar la identificación de las bolsas (cuando las sacas de su caja original es cierto que está escrito el nombre, pero siempre va mejor cuando está la pegatina con toda la información en la bolsa)
JUAN JESÚS R.
Estoy satisfecho en general con el producto y con el servicio,pero no puedo daros un sobresaliente porque no puedo variar ni mis productos ni mi carencia de entrega si no me doy de baja y empiezo de nuevo y la última vez me subisteis el precio.
Elena B.
Rápido envío siempre y sin problemas.
Claudia I.
Siempre satisfecha con vosotros. A mi perrita Rita le encanta vuestra comida (y eso que nos da una guerra para comer…). Lo recomiendo!
Azucena S.
Hemos comenzado con la comida deshidratada y a nuestra peluda le encanta. El objetivo es conseguir su peso ideal porque tiene 9 años y está por encima de lo recomendable, así que esperamos que con el tiempo ésta comida nos ayude a lograrlo.