Zaunk.com
Zaunk.com
Somos una empresa dedicada a los animales de compañía que tras más de 10 años de experiencia seguimos siendo pioneros en el sector. En Zaunk te ofrecemos una nueva forma de relacionarte y vivir más intensamente con tu mascota. Contamos con una moderna residencia canina, consulta veterinaria, servicio de peluquería, tienda especializada con los mejores productos del mercado y somos especialistas en adiestramiento canino y en formación. Acércate a Zaunk y descubre con nosotros una nueva convivencia con tu mascota mucho más gratificante.

Cristina S.
Producto estupendo y les encanta. Lo único que encuentro es que la proporción de proteínas es un poco baja, pero yo les pongo la mitad de dosis de Naku y la mitad de carne cruda que se la preparo yo. Les aumenta el volumen de la carne con Naku y comen sano
M,Carmen P.
Llevo muchos años alimentando a Lola y Dessy y el servicio fenomenal muy atentos y amables nunca he tenido ningún problema
Ines S.
Muy bueno
JESUS M.
Reitero que el programa informático de compra on line lo han mejorado mucho y es más ágil.
IVAN G.
Muy buen producto, envío cuidado y en fecha, instrucciones claras
Alfonso A.
Todo perfecto
Elisabet V.
A mi perra le gusta y le sienta muy bien, pero la web va extremadamente lenta y se hace un poco pesado hacer pedidos
Luis M.
Contentos con el servicio y atención.
Fátima O.
Todo genial!
Antonio P.
Un producto muy conseguido, tal vez resulte un poco caro, pero es de mucha calidad. Y lo mas importante es que al perrete le encanta, esta esperando la hora de comer para pedirla. Todos contentos