Zaunk.com
Zaunk.com
Somos una empresa dedicada a los animales de compañía que tras más de 10 años de experiencia seguimos siendo pioneros en el sector. En Zaunk te ofrecemos una nueva forma de relacionarte y vivir más intensamente con tu mascota. Contamos con una moderna residencia canina, consulta veterinaria, servicio de peluquería, tienda especializada con los mejores productos del mercado y somos especialistas en adiestramiento canino y en formación. Acércate a Zaunk y descubre con nosotros una nueva convivencia con tu mascota mucho más gratificante.

Atencion al cliente nula, todavia no he recibido el pedido despues de una semana y no me han cogido el telefono ni una sola vez. No volvere a comprar
El tercer pedido muy bien, recibido en 24h
Estoy muy contento con la alimentación y servicio pero debo de informar que en los dos últimos pedidos me llegaron en el anterior dos paquetes sin etiquetar y en el último cuatro paquetes sin etiquetar, teniendo que identificarlos, por el nombre que viene impreso en negro muy pequeño, me gustaría que se corrigiera pues mi perro es intolerante al arroz y no me gustaría tener problemas, sin más un saludo, insisto estoy muy satisfecho con el resultado y servicio de entrega
Para mi mascota genial. Está estupendo. He encontrado su dieta ideal, peeero....desde el 9 de agosto que Seur me comunicó la entrega del último pedido, aún no ha llegado. Lamentable. Que si en gestión,...que programe nueva fecha,...que el envío ha sido retenido...., un desastre. Menos mal que con previsión hice el pedido con antelación y aún tengo comida.
Seria ideal si hubieran más descuentos
Un saludo
Gracias
La comida es excelente si tengo que poner una pega es el vaso medidor ya q mi cachorro come 90gr al día repartidos y no lo puedo medir
La política de la empresa me convenció para probar Naku.
La atención al cliente por parte de la empresa excelente, el envío rápido.
La ración se prepara en un momento como si fuera recién cocinada, aunque para Kira se le hace larga la espera de 5 minutos.
Y lo más importante ... a ella le encanta Naku.
Por el momento encantada con el servicio de atención al cliente. Llevo una semana larga dando esta comida a mis perros por lo que por el momento no puedo evaluar los beneficios. Sin embargo, primera observación es que no he necesitado hacerles transición con su comida anterior, comen más despacio y les gusta. Dentro de unos meses, si las analíticas salen mejor que al principio de usar esta comida, haré una actualización de mi comentario. Por el momento lo recomiendo al 100%
Buen producto
La mejor comida que han probado mis perros , les sienta genial y las 💩 las hacen perfectas. 100% recomendado. Gracias