Zaunk.com
Zaunk.com
Somos una empresa dedicada a los animales de compañía que tras más de 10 años de experiencia seguimos siendo pioneros en el sector. En Zaunk te ofrecemos una nueva forma de relacionarte y vivir más intensamente con tu mascota. Contamos con una moderna residencia canina, consulta veterinaria, servicio de peluquería, tienda especializada con los mejores productos del mercado y somos especialistas en adiestramiento canino y en formación. Acércate a Zaunk y descubre con nosotros una nueva convivencia con tu mascota mucho más gratificante.

Rodrigo P
Empecé a darle la variedad de cachorros a mi bulldog francés que tenía problemas de piel y para comer y está encantada, y en muy poco note cambios positivos en su pelo y se come todo sin dudarlo.
Mercedes C
El pedido llegó perfecto y rápido gracias
FERNANDO B
Muy bueno Naku Camino. Llevo tiempo dándoselo a mi perrito que tiene 15 años, porque es lo único que terminó con sus diarreas y vómitos.
Matilde M
Buenos días,

La atención recibida por parte de la empresa, fantástica.
El pedido super rápido.
El aspecto de la comida una vez reconstituida muy bueno.
Sólo un apunte, mi perro ni la probó! La olía pero no la comió.
Deberían tener muestras para probar.

Gracias
Elena C
Servicio perfecto
Josua O
Comida muy buena y saludable
Ines Sanchez Millan
No pongo en duda la calidad del pienso, pero a mi perra, que es de buen comer, le gusta menos que su pienso habitual, practicamente no se lo come. He probado 4 variedades distintas y no hay manera, la verdad es que me esperaba todo lo contrario
Maria Jose V
Muy recomendable!!
Maria Jose O
*** Además, tienen una grandísima variedades
LUIS ADOLFO M
Excelente