Zaunk.com
Zaunk.com
Somos una empresa dedicada a los animales de compañía que tras más de 10 años de experiencia seguimos siendo pioneros en el sector. En Zaunk te ofrecemos una nueva forma de relacionarte y vivir más intensamente con tu mascota. Contamos con una moderna residencia canina, consulta veterinaria, servicio de peluquería, tienda especializada con los mejores productos del mercado y somos especialistas en adiestramiento canino y en formación. Acércate a Zaunk y descubre con nosotros una nueva convivencia con tu mascota mucho más gratificante.

Ramon B
Ok
ISABEL F
servicio muy rápido todo perfecto
marius ovidiu b
Estoy contento con los productos de vuestra tienda
Maite S
Todo correcto. El producto para mi gusto viene demasiado triturado....al principio pensé que serian trozos más grandes pero es una especie de harina....imagino que a la hira de tener que deshidratar y rehidratar el producto para usarlo será más fácil así...
Jonathan G
A mi perro le encanta Naku. Me ve pillar y preparar su ración y está pendiente de que se lo dé jejeje. Las heces son normales y eso le viene bien a mi perro con estómago delicado. 100% recomendable
Susanna S
Estoy muy feliz con Naku. Mi perro come con muchas ganas, rebaña el plato y no bebe tanta agua como con los piensos. Su piel está mejorando con la variedad de platos de pescado que tienen (es alérgico al polen y al polvo) y está fibroso y contento. Y yo estoy muy satisfecha con la calidad de los menús. Mi mini-pincher espera ansioso la hora en que le preparo su comida ;-)

Los envíos puntuales y perfectos.
Eneris Nerea B
Calidad y servicio excelente. Muchísima variedad de productos y adaptado a las necesidades de nuestros perros. Los formatos son cómodos de guardar y se conserva muy bien, el envío suele ser rápido, no más de 48h desde que se realiza el pedido. La mejor prueba son los buenos resultados en ellos, en su salud y en su aspecto. Seriedad y profesionalidad. No obstante, sugeriría que las cajas del envío estuvieran mejor selladas o exigieran a la empresa de envío mejor trato, me han llegado varias veces abierta y rota. Di constancia de ello aunque no recibí respuesta. Aún así ¡Muchísimas gracias por tan buen producto!
Maria Jesús A
La comida es de cálidad y la combino con otro tipo de comida seca. Llega muy rápido y sin ningún problema. Todo perfecto. Seguiré comprando por su calidad y precio. Gracias.
Esperanza P
Que bájese un poco el precio xk a veces casi no podemos permitírnoslo y es x necesidad m, un saludo
Gregorio S
Como siempre puntuales