Zaunk.com
Zaunk.com
Somos una empresa dedicada a los animales de compañía que tras más de 10 años de experiencia seguimos siendo pioneros en el sector. En Zaunk te ofrecemos una nueva forma de relacionarte y vivir más intensamente con tu mascota. Contamos con una moderna residencia canina, consulta veterinaria, servicio de peluquería, tienda especializada con los mejores productos del mercado y somos especialistas en adiestramiento canino y en formación. Acércate a Zaunk y descubre con nosotros una nueva convivencia con tu mascota mucho más gratificante.

Alfonso L
Envío muy rapido
Nuria P
Súper bueno le encanta no deja nada en el plato y le va súper bien
Juan C
Gracias por la pronta entrega.
ESTHER E
Avisar cuando llega pedido.
carmen o
Comida rica y apetitosa
Ignacio L
El servicio es rápido.
Hay que pedir mucha cantidad para conseguir buen precio.
Jose Carlos V
El envío fue muy rápido y el producto se ve perfectamente que le estas dando de comer a tu mascota y le encanta, lo devora en menos de un minuto y rebaña su plato.
JULIO C
la atención y el servicio excelente y yo primero deguste la comida para ver que sabor tenía y sólo la encontré un poco sosa por lo demás muy correcta. Qué otra comida podría probar del mercado.??
Ariany P
Contenta con el servicio y los productos.
Lola P
Como a mi perrita le encanta y le sienta genial, me compensa lo que cuesta.