Zaunk.com
Zaunk.com
Somos una empresa dedicada a los animales de compañía que tras más de 10 años de experiencia seguimos siendo pioneros en el sector. En Zaunk te ofrecemos una nueva forma de relacionarte y vivir más intensamente con tu mascota. Contamos con una moderna residencia canina, consulta veterinaria, servicio de peluquería, tienda especializada con los mejores productos del mercado y somos especialistas en adiestramiento canino y en formación. Acércate a Zaunk y descubre con nosotros una nueva convivencia con tu mascota mucho más gratificante.

Tengo dos perros de 2 y 10 años de 6kg cada uno. Siempre han comido el tipico pienso de supermercado y desde que descubrí esta comida, están encantados! El momento cena es un alboroto! Se vuelven locos por comerla! Estamos encantados!
Como siempre la calidad del alimento, la rapidez en recibirlo en casa ,es excelente
Estoy encantado con Naku.
Intentar que tarde menos en llegar a Baleares
Siempre que puedo recomiendo naku, me lo llevan a la puerta de mi casa y no he tenido ningún problema cuando he tenido que devolver algún producto, a mis dos perros les encanta
Todo perfecto como siempre
Bos días dende Compostela!

Naku es la mejor opción sin duda alguna.
Muy contentos y nuestro pequerrecho mucho más.
Gracias por dar tan buena alternativa a nuestros peludos.
Saludos desde Galicia!
comida para mascotas inovadora
Desde que mi perro westy de 11años come Naku, se acabaron los problemas de piel y los vómitos que ha tenido desde siempre. Encantadísima.
Estoy muy satisfecha con el producto pero la empresa de transporte no es muy ajustada con los horarios y siempre se presentan en casa en otro horario y claro al no estar en casa, luego cuesta mas de que te lo vuelvan a traer.