Zaunk.com
Zaunk.com
Somos una empresa dedicada a los animales de compañía que tras más de 10 años de experiencia seguimos siendo pioneros en el sector. En Zaunk te ofrecemos una nueva forma de relacionarte y vivir más intensamente con tu mascota. Contamos con una moderna residencia canina, consulta veterinaria, servicio de peluquería, tienda especializada con los mejores productos del mercado y somos especialistas en adiestramiento canino y en formación. Acércate a Zaunk y descubre con nosotros una nueva convivencia con tu mascota mucho más gratificante.

Carmen Maria R
Llevo dos días probando vuestros productos y por ahora la aceptación de mi perrita es muy buena.
Solo falto que con mi primer pedido me enviaseis un vaso medidor porque es un poco más latoso medir cantidades sin el.
Aparte de eso por ahora todo correcto, apuesto por este tipo de alimentación para perros.

Un saludo desde Coruña
Francisco Javier Caro Rojas
El envío ha sido rápido, el producto lo veo perfecto ya que mi perrita se lo come muy bien y su digestión de este alimento es muy correcta, lo único que le pongo peros, es que los dos paquetes de 5 kilos los he visto un poco aplastados, menos mal que esta vez no se han abierto las bolsas que contiene, como ocurrió en mi pedido anterior
ana a
La composición es genial! Y mi perro Leo, está más que encantado!
La única pega, el retraso con la compañía de transportes...
CARLOS V
***. En el caso actual, la valoración de mi experiencia con NAKU es ya suficientemente explícita y no hay nada a comentar.
Siempre con ánimo constructivo, por supuesto.
Ana S
Tan solo que la página fuera un poco más digamos....sencilla, o intuitiva. A veces es enrevesado llegar al momento de la compra
Rosa F
A mis peque les encanta. Recomendable 100%
Envío muy rápido (24 horas)
El servicio de atención al cliente también de 10
Maria C
La comida para perros la devoran, con la de gatos no he tenido tanta suerte...a ver si poco a poco. El envío y atención al cliente excepcionales. Quizás única pega, el precio. Para los que sólo tengan un perro es viable. Yo con 4 perros y 3 gatos, sólo puedo usarlo como complemento.
Lola P
Estoy muy contenta con la comida de mi perra pero sí que se agradecería que el coste fuera algo más ajustado. Gracias!
Gregorio S
La atención recibida ha sido satisfactoria
milagros d
Envío rapidísimo, calidad de 10