Zaunk.com
Zaunk.com
Somos una empresa dedicada a los animales de compañía que tras más de 10 años de experiencia seguimos siendo pioneros en el sector. En Zaunk te ofrecemos una nueva forma de relacionarte y vivir más intensamente con tu mascota. Contamos con una moderna residencia canina, consulta veterinaria, servicio de peluquería, tienda especializada con los mejores productos del mercado y somos especialistas en adiestramiento canino y en formación. Acércate a Zaunk y descubre con nosotros una nueva convivencia con tu mascota mucho más gratificante.

Cristina G.
Todo perfecto.
Daniel H.
Fantástico
IVAN G.
Por favor, mejoras la agilidad de la web. Es espantosamente lenta, probado con varios navegadores y equipos diferentes
Loreto C.
Me lo aconsejo el veterinario,
Y estamos contentos con los tesultados
IMMACULADA C.
Estoy encantada con el servicio
ANASTASIA K.
Todo perfecto, nos encanta Naku y a nuestro gato también. Estamos más tranquilos de que esta sano y come comida de calidad. Gracias!
Jean louis M.
Esta vez me habéis mandado bolsas con etiquetas y eso me gusta mucho ,así que seguiré pidiendo no más de dos bolsas de cada variedad
Creo que valdría la pena de quitar de por medio las bolsas sin etiqueta
Para mi sería un plus
ROSA G.
Muy buen servicio
ANGEL L.
Estoy muy contento y satisfecho .. y mi perro mucho más
Maria Paz S.
Aunque me gustaría que la proteína se vieran los trozos y tuviera menos arroz o patata la verdad es que les gusta y les sienta bien y que lleve vitaminas y minerales es un plus estupendo.