Zaunk.com
Zaunk.com
Somos una empresa dedicada a los animales de compañía que tras más de 10 años de experiencia seguimos siendo pioneros en el sector. En Zaunk te ofrecemos una nueva forma de relacionarte y vivir más intensamente con tu mascota. Contamos con una moderna residencia canina, consulta veterinaria, servicio de peluquería, tienda especializada con los mejores productos del mercado y somos especialistas en adiestramiento canino y en formación. Acércate a Zaunk y descubre con nosotros una nueva convivencia con tu mascota mucho más gratificante.

Fernando E
Servicio rápido.
Buen producto.
Isabel H
Buen producto y un servicio excelente
Amparo A
Laura Rodriguez
El envio bien y muy rapido. El asesoramiento muy mal y la tienda poco clara
María Dolores F
El envío ha sido muy rápido. La atención desde el chat, adecuada.
Sandra B
Mi perra estaba un poco gorda para su tamaño, y desde que compre esta comida se ha quedado en su peso ideal.
Además, le gusta mucho, y hay gran variedad.

Echo de menos algún descuento adicional para clientes habituales.
María jesus D
Envio rapidísimo, a mis cachorros de galgo les encanta y las deposiciones ok ,con otros piensos tienen diarrea
Jonás Ortillés Plo
Compré un paquete de Naku Valley para mi perro y come muy poco, tarda mucho en comérselo y cuando lo hace la comida ya se ha resecado, no tengo criterio para valorar el producto pero si decir que mi perro al cual sólo le doy este tipo de comida le cuesta bastante comérselo.
Virginia A
Maravilloso!
Carolina S
La entrega super rápida y la comida excelente, a nuestra perrita, que es una border collie de 11 meses, le encanta!!!!! O al menos eso parece al ver la rapidez con que se la come. Se la damos, alternando con pienso, desde los 2 meses. Lo recomendamos 100%