Zaunk.com
Zaunk.com
Somos una empresa dedicada a los animales de compañía que tras más de 10 años de experiencia seguimos siendo pioneros en el sector. En Zaunk te ofrecemos una nueva forma de relacionarte y vivir más intensamente con tu mascota. Contamos con una moderna residencia canina, consulta veterinaria, servicio de peluquería, tienda especializada con los mejores productos del mercado y somos especialistas en adiestramiento canino y en formación. Acércate a Zaunk y descubre con nosotros una nueva convivencia con tu mascota mucho más gratificante.

ELIO M
Compré por primera vez hace unas semanas naku valley, y a mi cachorro boxer de 2 meses le encanta. Sin duda seguiré probando las diferentes opciones que tienen.
eukene a
Estamos contentas con el servicio ( importante lenguaje inclusivo ;) )
David C
La entrega ha sido correcta, y a nuestro perro le encanta la comida!
Ana A
Mi perrita es intolerante a los cereales y esta tomando la linea sin cereales, le encanta, especialmente la de cerdo iberico, y le sienta fenomenal.
La entrega muy rapida!
Veronica B
Atención muy buena, entrega con rapidez y la comida de calidad!
Rocco T
Hola, mi mascota Schnauzer llevaba 2 años con problemas serios de indigestión e intolerancia, varios veterinarios lo trataron, exámenes continuos, piensos "súper especiales" y como resultado poca o nula mejoría sin contar el elevado costo de todo eso .
Hace poco me lo recomendaron, entre en su página y quise probar .
La atención por teléfono fue muy profesional, me aconsejaron como usarlo y que me vendría mejor y les hice un pedido pequeño para probar...
La grata sorpresa fue que desde el primer día que se lo di mi perrito se mejoró, pues así de increíble!!!
Ya lleva 3 semanas y sigue de lo mejor .
No dudo en recomendarlo, lo único malo es que lamento no habérselo dado antes y que las clínicas veterinarias no estén familiarizadas con este tipo de alimento .
Gracias por la atención personalizada que me han brindado .
Saludos
Mercedes H
Esta encantada con la comida
Disfruta un monton
MARIA BELEN H
Tenemos a la perrita encantada con vuestra comida. En cuanto me ve con el vaso medidor no se separa de mi y rasca de vez en cuando por si se me ha olvidado bajársela.

Gracias por vuestra atención y consejo telefónico.
Grethe T
Muy contenta con el servicio. La entrega siempre rápida. El producto muy bueno.
carolina r
Buen producto