Zaunk.com
Zaunk.com
Somos una empresa dedicada a los animales de compañía que tras más de 10 años de experiencia seguimos siendo pioneros en el sector. En Zaunk te ofrecemos una nueva forma de relacionarte y vivir más intensamente con tu mascota. Contamos con una moderna residencia canina, consulta veterinaria, servicio de peluquería, tienda especializada con los mejores productos del mercado y somos especialistas en adiestramiento canino y en formación. Acércate a Zaunk y descubre con nosotros una nueva convivencia con tu mascota mucho más gratificante.

Jorge C.
Fácil y rápido
nagore P.
Comida 100% natural para perros. A mi perro le encanta, nunca deja nada en el plato.
Begoña C.
Excelente servido. Es muy rápido
Pilar A.
Muy positiva y agradecida en los momentos q he necesitado ayuda.
Pilar G.
Me parece una alternativa al pienso seco muy acertada.
Sara H.
La alimentación es muy muy buena. La entrega increíblemente rápida; genial! La pagina web esta muy bien detallada. El problema viene al realizar el pedido; me resulta - siempre - un suplicio. Llevo consumiendo Naku casi 4 años y de verdad que no hay vez que haga un pedido que no sea un tormento: super, super, super lento.
Andoni E.
Estamos satisfechos tanto con el producto como con el servicio
Aitor B.
Rapidez y página web intuitiva y fácil hacer la reserva.
Miriam C.
La comida muy buena, es ideal que sea deshidratada para su conservación. Mi perro que es mayor y tiene pocos dientes que sea blandita es ideal. El producto muy bueno. Lo único es el envío por Seur que trabaja bastante mal. No se si hay otras opciones de envío.
Aitor G.
Correcto