Zaunk.com
Zaunk.com
Somos una empresa dedicada a los animales de compañía que tras más de 10 años de experiencia seguimos siendo pioneros en el sector. En Zaunk te ofrecemos una nueva forma de relacionarte y vivir más intensamente con tu mascota. Contamos con una moderna residencia canina, consulta veterinaria, servicio de peluquería, tienda especializada con los mejores productos del mercado y somos especialistas en adiestramiento canino y en formación. Acércate a Zaunk y descubre con nosotros una nueva convivencia con tu mascota mucho más gratificante.

Llevo varios años comprando esta comida y es la mejor que he probado.
Envío excelente, entrega rápida, genial porque siempre hay algún que otro cupón descuento..
Como ya comenté en otra ocasión me encantaria que sacaran la variedad de ternera y de pavo, y que hubiese mas variedad para SENIOR.
Por lo demás la comida les encanta y les sienta muy bien.
Entrega rapida y buena calidad del producto
Muy bien,mis perros encantados
Alimentación de calidad. Cumple todo lo esperado.
Siendo la compra reciente quizá más adelante. Estoy contenta *** Saludos
Buen producto, la relacion calidad precio es excelente.
Hace años que compro naku a través de la web y estoy encantada. Es fácil y rápido. Y los envíos llegan puntualmente como muy tarde a las 48h de hacer el pedido. Muy contenta
Es la mejor comida de perros, la recomiendo 100%, le he probado cambiar a pienso y le sentaba muy Mal, diarreas, mal estar, no comía .. fatal, hemos vuelto con Naku y está fenomenal, a parte de que come con gusto ..
Ya no volveremos a cambiar.
Servicio súper rápido y sencillo