Zaunk.com
Zaunk.com
Somos una empresa dedicada a los animales de compañía que tras más de 10 años de experiencia seguimos siendo pioneros en el sector. En Zaunk te ofrecemos una nueva forma de relacionarte y vivir más intensamente con tu mascota. Contamos con una moderna residencia canina, consulta veterinaria, servicio de peluquería, tienda especializada con los mejores productos del mercado y somos especialistas en adiestramiento canino y en formación. Acércate a Zaunk y descubre con nosotros una nueva convivencia con tu mascota mucho más gratificante.

PILAR CRESPO OSSORIO
Todo perfecto
Marta A
Llevamos poco tiempo con la comida. Greta se sacia muy pronto y le gusta la comida. Tendremos que esperar para ver los resultados
DAVID M
Buena
roxana a
muy contenta con el producto y servicio.
RUBEN M
Envío perfecto. Producto muy interesante. El perro disfruta con la comida.
Irene Q
Estoy muy contenta con el servicio puesto que llegó pronto a la fecha indicada. La comida deshidratada al principio le costaba un poco pero se lo comida muy bien, ahora se lo come muy agusto.

El consejo que daría es que prueben cosas nuevas, tienen productos muy buenos, los recomiendo 100%.
pablo fernandez alonso
Todo perfecto
Alfonso A
Si podría haber alguna manera de que salga más barato sería de agradecer, es que con dos perros se nota mucho, por lo demás les encanta a mis perros
Soledad R
Encantada mi perra con su nueva comida, no le afectado el cambio en absoluto, se lo come mucho mejor y ahora voy a pedir también para el que es más joven, totalmente recomendable
M,Carmen P
Yo, ya llevo varios años usando esta comida y estoy muy contenta mis perritas bailan de alegria cuando ven que se la voy a preparar.