Zaunk.com
Zaunk.com
Somos una empresa dedicada a los animales de compañía que tras más de 10 años de experiencia seguimos siendo pioneros en el sector. En Zaunk te ofrecemos una nueva forma de relacionarte y vivir más intensamente con tu mascota. Contamos con una moderna residencia canina, consulta veterinaria, servicio de peluquería, tienda especializada con los mejores productos del mercado y somos especialistas en adiestramiento canino y en formación. Acércate a Zaunk y descubre con nosotros una nueva convivencia con tu mascota mucho más gratificante.

Yolanda F.
A Rocky (Yorkshire de 2,5 kg) que es muy mal comedor le encanta Naku. Compramos los de aumento de peso y pasó de 2 kg a 2,5. Tiene la energía de un cachorrito a pesar de tener mas de 8 años. Y un pelazo que no tuvo nunca.
Es un pienso comodo de guardar y facil de preparar. Siempre tengo varios sabores para que no se aburra de comer siempre lo mismo. Se lo doy templado y le encanta.
Núria R.
A mi cachorro le encanta!
Esther R.
A mi perrita le encanta! Y a mi mas, sabiendo que le estoy dando una alternativa de comida mas saludable que el pienso tradicional...
Y para viajar es una super opcion!
iñaki g.
Lo único que mejoraría mi experiencia hubiera sido recibir un mail de confirmación de pedido. Gracias.
MAISE C.
Muy puntuales, embalaje perfecto. La comida es tal y como la publican.
Sin embargo no he tenido mucha suerte y la textura no les ha gustado a mis peludos, que prefieren ingredientes más diferenciados.
En cualquier caso, la calidad es indiscutible.
Antonio R.
Excelente servicio, producto de calidad y envío muy rápido.
Manoli R.
Estoy encantada con la vida de mi cachorro
Aún que lleva una semana comiendo l

Le encanta .
Se la doy variada.
Y no ha tenido cambios su digestión va estupenda .yo me siento más tranquila.
La recomiendo el 100x100
PAQUI M.
TODO PERFECTO!!!!
Javier V.
Estoy muy contento con la experiencia de compra con Naku para perros pero creo que debería haber algo también especializado y adaptado para gatos ¡gracias por valorar mi consejo!
Jose Luis G.
Muy buena relación calidad/ precio. El servicio de entrega magnífico, además te ofrecen descuentos por cada compra