Zaunk.com
Zaunk.com
Somos una empresa dedicada a los animales de compañía que tras más de 10 años de experiencia seguimos siendo pioneros en el sector. En Zaunk te ofrecemos una nueva forma de relacionarte y vivir más intensamente con tu mascota. Contamos con una moderna residencia canina, consulta veterinaria, servicio de peluquería, tienda especializada con los mejores productos del mercado y somos especialistas en adiestramiento canino y en formación. Acércate a Zaunk y descubre con nosotros una nueva convivencia con tu mascota mucho más gratificante.

Perfecto
He hablado por teléfono con un colaborador de Naku.
Me ha aconsejado bien, tomando en cuenta que es la primera vez que opto por el tipo de alimentación deshidratada para mi bulldog francés.
Estoy muy satisfecha y Dolce, mi perrito también.
Voy a llamar próximamente para abonarme a recibir Naku en continuo.
Muchas gracias***
Buen servicio y atención, rapidísimo y la comida excelente
Estoy muy contenta porque le gusta mucho, estoy tranquila sabiendo que come sano y además es con lo único alimento que ha perdido peso.
muy contentos con el servicio
Todo perfecto
Servicio rápido. Y de momento le gusta la comida.
todo perfecto
Tengo dos galgos y estoy encantada con la calidad de Naku. Con el pienso solían tener problemas digestivos, con Naku todo lo contrario: es estupendo, sus deposiciones son regulares y correctas y crecen sanos y llenos de energía. Se lo recomiendo a todo el que le quiera dar lo mejor a su mascota
Más variedad en comida gatos