Zaunk.com
Zaunk.com
Somos una empresa dedicada a los animales de compañía que tras más de 10 años de experiencia seguimos siendo pioneros en el sector. En Zaunk te ofrecemos una nueva forma de relacionarte y vivir más intensamente con tu mascota. Contamos con una moderna residencia canina, consulta veterinaria, servicio de peluquería, tienda especializada con los mejores productos del mercado y somos especialistas en adiestramiento canino y en formación. Acércate a Zaunk y descubre con nosotros una nueva convivencia con tu mascota mucho más gratificante.

Estamos.muy contentos con el.servicio. Sinceramente, si tengo que criticar algo seria el.precio de los.productos... es un artìculo de lujo mantener a un perro de 30kgs con Naku. Agradeceria que los descuentos se aplicaran por cantidad comprada. No veo bien que quien alimenta un caniche se vea recompensado con el mismo descuento promicional que los que tenemos uno de 30kgs. Agraderìa valoraran la propuesta.. ***
Excelente servicio.
Mi perrita "Tana" que el día 1/11 ha cumplido un año, esta mejor que nunca. Y te digo esto porque, desde que come la comida casera vuestra le he notado muchas cosas buenas y os escribo para comunicarlo y daros las gracias por este trabajo vuestro de cocinar para nuestras mascotas.
Desde hace un mes aproximadamente que Tana come estos alimentos y ha mejorado todo en su salud. Ella estaba bien creía yo, pero ahora no se le cae el pelo, sus heces son consistentes, tiene una vitalidad y fortaleza enorme .

Estoy encantada de ver a mi perrita tan maravillosamente bien y os doy las Gracias.
Con vuestra comida por fin nuestro perro comenzó a coger peso, y además le encanta.
Excelente
Todo perfecto
Todo bien. Llegó pronto y muy bien. Buenas opciones de pago.
Todo perfecto
Buena atención al cliente y entrega rápida en perfecto estado.
Solo daros las gracias por toda la información que compartís y por haber sido mi alternativa a los piensos en pro de una alimentación más natural para mis perros. Muchas gracias