Zaunk.com
Zaunk.com
Somos una empresa dedicada a los animales de compañía que tras más de 10 años de experiencia seguimos siendo pioneros en el sector. En Zaunk te ofrecemos una nueva forma de relacionarte y vivir más intensamente con tu mascota. Contamos con una moderna residencia canina, consulta veterinaria, servicio de peluquería, tienda especializada con los mejores productos del mercado y somos especialistas en adiestramiento canino y en formación. Acércate a Zaunk y descubre con nosotros una nueva convivencia con tu mascota mucho más gratificante.

Vuelvo a sugerir que incluyan en sus protocolos el seguimiento de los pedidos desde que salen de sus instalaciones hasta compeobar que las reciben sus clientes. Saludos
Aunque al principio le está está costando un poco a mi perro adaptarse a la comida le sienta de maravilla. Es del sistema digestvo muy delicado. Hemos notado mucha mejora en este sentido.
el envio muy rápido, la comida en principio parece que le gusta bastante, iremos probando.
Me parece muy cutre que habiendo comprado 2 bolsas de comida diferente, sólo una venga con etiqueta identificada
El pedido llegó rápido y en perfectas condiciones
Molt bon producte però sovint la web té problemes i mai he aconseguit fer efectius els vals descomptes.
Sin ningún problema. Apetecible el aroma. La comen estupendamente.
Muy contenta con Naku. A mi perro le encantan los diferentes sabores que hay! Hace dos meses que lo toma, se le ve el pelo muy bonito y ha recuperado su figura (gracias a las variedades de pérdida de peso).
Una vez comprado por Internet, llegó rápido, en las siguientes 24-48 horas.
Repetiremos seguro!!!
Estoy muy contenta con Naku! Gracias Naku!!
Este pienso es excepcional en todos sus sabores. A nuestra perrita de aguas le encanta, le sienta muy bien y siempre llega a nuestro domicilio con rapidez. Se lo recomiendo a otros dueños que quieran alimentar a su perro con una dieta variada, natural y saludable.