Zaunk.com
Zaunk.com
Somos una empresa dedicada a los animales de compañía que tras más de 10 años de experiencia seguimos siendo pioneros en el sector. En Zaunk te ofrecemos una nueva forma de relacionarte y vivir más intensamente con tu mascota. Contamos con una moderna residencia canina, consulta veterinaria, servicio de peluquería, tienda especializada con los mejores productos del mercado y somos especialistas en adiestramiento canino y en formación. Acércate a Zaunk y descubre con nosotros una nueva convivencia con tu mascota mucho más gratificante.

Diego G
Muy buen producto mis perros estan muy sanos.
Marita A
Muy bueno el servicio y parece el producto también. Mi perro el primer día no lo comió pero ahora parece que le gusta.
Noelia R
Llevo pocos días con naku pero por ahora va genial!! Tengo cinco perras y les encanta! Huele que alimenta.. súper recomendable!
Juan M
Se aprecia y huele a comida de calidad, aunque al principio a mi Schnauzer mini le costó acostumbrarse a este tipo de comida, menos consistente que el típico pienso, ahora se lo come sin problemas y lo espera a pie de plato.
MARILUZ C
Estamos encantados *** con un problema de IRC(riñones y pérdida de proteína por la orina) con una urea pasada de límites. Ha sido Súper positivo la urea a bajado y Dana ha hecho un cambio de un 100%. Lo recomiendo
Maria B
Todos mis pedidos realizados en naku han sido muy satisfactorios.
Neus G
El tipo de comida me encanta, es de agradecer que saquen nuevos sabores pero a veces la entrega a domicilio se hace un poco complicada. Agradezco también que trabajen con nuevas empresas de envío.
Sonia S
Tengo tres perros y una gata y por ahora solo he probado el de perros y les encanta, la gata será la siguiente privilegiada. Gracias a cosas que leí en esta web, he decidido cambiar la alimentación a algo más natural. Gracias
Montse R
La comida y la calidad estupenda sin duda alguna. Jimena está encantada con su nueva comida. Lo único el precio. Es un poco caro, por ello nos vemos en la necesidad de hacer una de las comidas con Naku y otra con pienso
Leire G
Estoy muy contenta con el servicio. A mi perro le encanta la comida y sus problemas gastrointestinales han remitido considerablemente.