Zaunk.com
Zaunk.com
Somos una empresa dedicada a los animales de compañía que tras más de 10 años de experiencia seguimos siendo pioneros en el sector. En Zaunk te ofrecemos una nueva forma de relacionarte y vivir más intensamente con tu mascota. Contamos con una moderna residencia canina, consulta veterinaria, servicio de peluquería, tienda especializada con los mejores productos del mercado y somos especialistas en adiestramiento canino y en formación. Acércate a Zaunk y descubre con nosotros una nueva convivencia con tu mascota mucho más gratificante.

Iñaki L
Compre la comida Naki acecho hace 1 mes para que mi gata de 2 meses probara por primera vez. Ha sido super satisfactorio, le encanto desde el primer momento.Vacio su cuenquito.
Lo que mas me gusta es que ahora esta mas tiempo comiendo, come mas pausadamente y diria que disfruta mas que cuando debora las bolitas de pienso. Ademas, tras comer se pasa un buen rato acicalandose.
Estoy encantado
María José P
Rafael G
Podrían hacer más descuentos a los clientes
Lourdes E
Ningún problema con el servicio de su empresa. Lamentablemente, no puedo decir lo mismo de la empresa encargada de la entrega SEUR-Vigo. No fuí avisada de la entrega. El repartidor llegó sin mascarilla. Intentó dejar su paquete en la acera de la calle. Al negarme a ello, intentó tirarlo por encima del portalón de entrada. Le pedí que abriese el portalón y lo dejase en el suelo, en el exterior, pero dentro de la propiedad. Recibí malos modos por su parte y expresiones textuales "***" "***" proferidas en plena calle. No he llegado a saber a qué se debe mi "***". Pero indudablemente, resulta problemático exponerse de nuevo a recibir malos modos gratuítos.
Jose S
El servicio es perfecto salvo el reparto efectuado por SEUR, que suele llegar en mal estado (cajas rotas y reventadas) y ademas no disponen de justificante de entrega
FRANCISCO JAVIER T
Todo está bien
Gracias
Maria Jose G
Parece que les va bien,llevan poco tiempo, pero se les ve contentos y les gusta bastante. ES un poco caro ,habrá que ver si merece la pena a largo plazo.
Jorge M
Muy mala atención al cliente. más de 10 llamadas sin responder a todos los departamentos para aclarar dudas y hacer un pedido telefónico. Servicio digno de un piso de*** € el kg.
Servicio de ventas y atención al cliente PESIMOS... para un pienso de ***€ el kilogramo, más caro el kg que un plato de comida de un ser humano. Toda una mañana llamando al teléfono de ventas para hacer un pedido, esperas de una semana para responder a cuestiones sobre la comida.
José Maria V
Me siento muy incomodo en vuestra web. Siempre me ha pasado igual. Voy a remolque de ella. No puedo hacer lo que yo quiero. Yo se lo que quiero comprar. Pero no encuentro una puerta de entrada clarisima donde identificarme y empezar a llenar mi carro con lo que yo se que quiero.
Siempre he de empezar al reves. Por un producto. Para añadir el siguiente: otro lio.
Si no fuera por lo que me gustan vuestros productos, hace muchisimos años que habria dejado de compraros, por culpa de vuestra nefasta web.
Saludos