Zaunk.com
Zaunk.com
Somos una empresa dedicada a los animales de compañía que tras más de 10 años de experiencia seguimos siendo pioneros en el sector. En Zaunk te ofrecemos una nueva forma de relacionarte y vivir más intensamente con tu mascota. Contamos con una moderna residencia canina, consulta veterinaria, servicio de peluquería, tienda especializada con los mejores productos del mercado y somos especialistas en adiestramiento canino y en formación. Acércate a Zaunk y descubre con nosotros una nueva convivencia con tu mascota mucho más gratificante.

Maria Isabel Pérez García
Muy buena
Cristina D
Genial servicio. A mi perrita bichon maltés le encanta. Se nota que es comida de calidad
Cristina A
Producto de muy buena calidad,servicio excelente
Elisabet J
Estuve por un tiempo buscando distintos tipos de comidas y pienso para mis perros. Tengo un pastor alemán y una mezcla de samoyedo. Al primero,los piensos le daban alergia y el segundo no quería la comida. Hasta que encontré Naku. Se acabaron los problemas de ambos. Cuando llega la hora de comer, esperan con ansia su comida. Lo aconsejo al 100%
Belen M
Estamos muy contentos y nuestras perras más aún. Las dos tienen leishmania y, además, una de ellas ha tenido una insuficiencia renal aguda, y sólo tienen 3 años. Así que debíamos alimentarlos con comida hidratada para no forzar el riñón, y con proteínas de calidad. Menos las de pescado, han probado casi todos los menús y les encanta. En Naku nos orientaron muy bien al de horizonte, más bajo en proteína que los demás, pero de vez en cuando les damos el de vida e instinto para que varían.
Amanda G
Natalia S
Francheska E
Envío rápido y al perro le encanta la comida. Les doy un 10
YOLANDA S
El servicio muy bueno, el pedido llegó antes de la fecha que me indicaron. A mi labrador le encanta, aquí lo tengo rechupeteando el plato. Al podenco le costó un poco el primer día, tuve que dárselo a probar con mi mano, pero ya después sin ningún problema, se lo come perfectamente. El único inconveniente por mi parte, es que no sé cuanta agua hay que echar exactamente y lo hago a ojo, por lo cual no sé si me quedo corta o me paso. Por lo demás estupendo. Seguiré probando las otras variedades
Marta O
Mi experiencia con vosotros es muy buena. El servicio es perfecto y a mis perras les encanta la comida.
Gracias!