Certificado

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

Zaunk.com
Zaunk.com
Somos una empresa dedicada a los animales de compañía que tras más de 10 años de experiencia seguimos siendo pioneros en el sector. En Zaunk te ofrecemos una nueva forma de relacionarte y vivir más intensamente con tu mascota. Contamos con una moderna residencia canina, consulta veterinaria, servicio de peluquería, tienda especializada con los mejores productos del mercado y somos especialistas en adiestramiento canino y en formación. Acércate a Zaunk y descubre con nosotros una nueva convivencia con tu mascota mucho más gratificante.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
FLORENCIA P.
La comida muy bien, vengo comprando hace años y me perro está muy contento, la atención al cliente malísima!!!! Problemas con los envíos, no responden correos ni teléfono, un desastre!!! Todavía estoy esperando que me reintegren mi dinero de un envío que aún no me llegó.
Montse P.
Atención al cliente, no hay respuestas, ni teléfono ni Whatsapp, la web deja mucho que desear
Rubén G.
La página web es de difícil gestión. Me explico se bloquea con facilidad, si quieres añadir el mismo saco o restarlo no te deja y tienes que vaciar el carrito y empezar de nuevo. Con el producto nosotros estamos encantados bueno y el ver que nuestra perrita se lo come tan agusto a pesar del calor es una tranquilidad.
ana secunza (.
Desde hace más de un mes, no sirven los pedidos. Se quedan con el dinero.
He pasado por las instalaciones, y están cerrados.
Miriam C.
Muy bien producto , a mi perra le ha encantado, y el envío fué muy rápido. Todo un acierto.
ana secunza (.
Sigo sin recibir , el pedido que pasé el día 20 de junio . Mi abogado, me ha recomendado poner una denuncia en Comisaría.. El lunes , si no recibo noticias, me pasaré ,para realizarla.
Pere B.
Para mi parecer, hay pocas opciones de subscripción, veo que poco a poco voy acumulando comida, porque no come tanto. Así que llegara un punto que deberé de dessuscribirme.
MAR L.
Mis teckel de 12 y 9 años llevan desde cachorritas tomando Naku en todas sus variedades, están estupendas y nunca se ponen malitas, estoy encantada😁
Inmaculada Á.
Hice un pedido y esa misma tarde me dieron un resultado del perro que tiene daño en el riñón, por lo que no le viene bien comer vuestros productos. Llamé en múltiples ocasiones para cancelar el pedido y nadie contestaba, decían que se pondrían en contacto conmigo, escribí un correo y tampoco. en la web la página de condiciones de compra no se abre
cristina M.
Los Productos Excelentes y Rápidez en el servicio

Loading...

El Sello de ekomi