Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de oro eKomi!
Galardonado con el sello de oro eKomi!
 

Valoración para: Zacaris

 

9.6 / 10

Calculo de 13854 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 68959

Opiniones reales

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Zacaris

  • Opinión del cliente

     
    10 / 10
     
    Eficientes y grandes precios
     
    del 19.04.2018 a las 09:31 h
  • Opinión del cliente

     
    10 / 10
     
    Aunque los cambios y devoluciones he visto que son efectivos y rápidos, alguna herramienta para acertar más en la talla sería ideal. Las medidas de las tallas suelen variar algo de un fabricante a otro, entonces en cierto sentido es una lotería acertar, o toca hacer el cambio.

    Saludos
     
    del 18.04.2018 a las 10:58 h
  • Opinión del cliente

     
    10 / 10
     
    La entrega y gestión de una devolución ha sido impecable. Muchas gracias.
     
    del 18.04.2018 a las 07:28 h
  • Opinión del cliente

     
    10 / 10
     
    muy buen servicio
     
    del 17.04.2018 a las 19:14 h
  • Opinión del cliente

     
    2 / 10
     
    No estoy nada satisfecho. Solicite cambio de talla y 1 semana después no lo han recogido. He llamado más de 3 veces ya y me dicen que van a proceder a ordenar otra recogida. Me dicen además que la talla está agotada pero yo no he recibido ningún email informándome y el día que solicité el cambio si había talla.
    comentario de zacaris.com:
    Estimada cliente,
    Sentimos su malestar con la gestión del cambio solicitado así como las posibles molestias ocasionadas. Según conversación telefónica mantenida ayer con Ud., confirmarle que la recogida en la nueva dirección facilitada fue programada para hoy miércoles en horario de 9h a 13h. Así mismo y respecto a la disponibilidad de la talla solicitada, informarle que en el primer email de confirmación de la fecha de la recogida remitido el pasado 13/04/18, se le confirmaba que estaba agotada y que, por tanto, procederíamos a la devolución de importe, sentimos no haya tenido constancia del envío de dicho email.
    Agradecemos su colaboración y reiteramos nuestras disculpas.
    Reciba un cordial saludo y esperamos siga confiando en Zacaris.com
    Departamento Atención al Cliente Zacaris.com
     
    del 17.04.2018 a las 16:55 h
  • Opinión del cliente

     
    10 / 10
     
    recomendo, já recomendei :)
     
    del 17.04.2018 a las 11:40 h
  • Opinión del cliente

     
    10 / 10
     
    Talla genial y los zapatoa muy buenos. Los usa muchisimo (casi a diario) y despues de 2-3 meses de uso intensonen un niño de 4 años siguen como nuevos.
    Encantada con la marca GEOX y con el servicio de ZACARIS
     
    del 16.04.2018 a las 23:35 h
  • Opinión del cliente

     
    10 / 10
     
    Rápidos na entrega e calçado de qualidade a óptimo preço.
     
    del 16.04.2018 a las 22:00 h
  • Opinión del cliente

     
    10 / 10
     
    Buen servicio
     
    del 16.04.2018 a las 20:44 h
  • Opinión del cliente

     
    10 / 10
     
    Me encanta la rapidez con la que se hacen los pedidos
     
    del 16.04.2018 a las 12:43 h

Zacaris

  • Dirección:

    Shoes Retail S.L
    C/ Madre Vedruna
    Zaragoza

  • Recomendado:
  • Website:
  • Contacto:
    Tel: 976796367
    Email:
  • Representante autorizado:
    Arrazola
  • ID Página:
    9CC9YAMNXB8K6AL
  • Estado:
    Válido
  • Total de opiniones:
    68959
  • Última actualización:
    del 19.04.2018 a las 09:31 h
  • Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

  • Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 68042 opiniones positivas!

Sobre eKomi?

eKomi ofrece una gestión de comentarios independientes y transparentes. eKomi recolecta opiniones reales para su tienda online, productos y servicios.
más »

El Sello de ekomi

Estándar
Clasificación inferior a 8.0 o inferior a 50 valoraciones
Bronce
Clasificación entre 8.0 y 8.7
Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico:
Confirme el correo electrónico:
Número de Pedido
Fecha de Pedido:
Mensaje:
Correo electrónico:
Confirme el correo electrónico:
Mensaje: