Zacaris
Zacaris

Todos los envios perfectamente entregados, con mucha rapidez, el género recibido coincide con la descripción del producto y coincide con la calidad esperada en la marca elegida.
He notado, con cierto desagrado, la descoodinación de la persona que me atendió, en el momento de iniciar una devolución de un producto, a la cual insistí reiteradamente, que la dirección de recogida era distinta a la de la entrega. Lo anotó en el ordenador, pero a la hora de la recogida, la empresa Nacex se presentó en la dirección que no correspondía. Ahora estoy pendiente de la recogida y del correspondiente abono.
muy buena
Nada a mejorar. Mucho satisfecho
Es el cuarto pedido que he hecho y todo ha sido genial. El envío es muy rápido. Hasta ahora mo he tenido ningún problema por lo que no puedo opinar sobre el servicio de devolucíón . Personalmente estoy muy contenta.
LA ENTREGA POR PARTE DE LA EMPRESA DE REPARTO
Servicio rápido,correcto, sin ningún tipo de incidencia. Todo perfecto.
La rapidez de entrega recogida devolucion y abono es rapidisima
Todo genial.
Volveré a comprar.
Totalmente satisfecho tanto con el precio del producto, como con los servicios prestados por Zacaris.
Lo recomiendo sin dudarlo.
Muy satisfecho, recomendable