yuprint.es / revelado24.es
yuprint.es / revelado24.es

Todo perfecto
Pedido perfecto y a tiempo. Muy amables a solucionar las dudas por WhatsApp. El papel excelente y la calidad de las fotos excelentes. Volvere a pedir sin dudarlo. Gracias
Carlos Alberto G.
Envío rápido, buena comunicación
Sara S.
No os doy un 5 porque hecesrado 2 días para hacer el pedido en esta página web y en la otra vuestra que me dísteis y era limposible, en cuanto se descargaban que tardaba un montón y despues revisar el encuadre de repente desaparecían... O cuando volvían a cargar ya corregidas casi siempre... Y vuelta a empezar... Ya iba a dejarlo porque lo tuve que volver a hacer todo unas 6 o 7 veces.... Siempre me ha fallado y esta vez más y es desesperante despues de esperar tanto tiempo a que carguen las fotos que pase esto una y otra vez y no es cosa de mi móvil, es la página web porque he cogido fotos gratis en otras 2 aplicaciónes y no he tenido ningún problema. Un saludo y gracias
Las hojas donde las fotos de tamaños pequeños (10x15 o 13x18) están impresas, vienen siempre ligeramente curvadas en los lados mas estrechos. Sería de agradecer que llegasen al destinatario totalmente planas.

Quizá estaría bien aplicarles un poco de nitidez (desde el sistema de la empresa) a las fotos ya que, a veces, algunas vienen borrosas (caras y ojos borrosos)

Por lo demás, servicio muy rápido y eficaz, calidad del papel excelente...

¡Gracias por facilitarme seguir con mi negocio fotográfico!
Fotografías de calidad y el servicio rapidísimo. En 24h. en casa. Muy atentos para resolver las dudas. La experiencia no ha podido ser mejor. Repetiremos y recomendaremos sin duda.
La semana pasada pedí unas fotos y me llegaron mal,les escribí un WhatsApp comentándolo y ni me han contestado.
Natalia E.
Cómodo, rápido y eficaz.
Todo muy bien y correcto. Envío en 24 horas. Las fotos en papel brillo de excelente calidad. Gracias.
Neus L.
Todo fantástico. Envio en 24 h y buena impresión de fotos.