YupiBag
YupiBag
¡Me lo paso Yupiiiii sin pantallas! Si quieres hacer un uso responsable de las nuevas tecnologías y te preocupa el uso abusivo de las pantallas con nuestros peques, eres de los nuestros! Por eso hemos creado YupiBag, para ofrecer recursos alternativos a las pantallas y así disminuir el uso que hacemos de ellas ;-) YupiBag también es ideal si tienes un cumpleaños y no sabes que regalar, te lo ponemos súper fácil! ¡Regala YupiBag y acierta con el regalo!

GENIAL. Fue todo un acierto, las bolsitas super prácticas, muy completas y el trato inmejorable.
Repetimos seguro ¡MIL GRACIAS!
Las bolsitas fueron todo un éxito... Había algún juego que incluso los padres se picaron... Venían envueltas muy bien, con mucho cariño!!!
Super útil para vacaciones, restaurantes etc
Llego muy rápido, se nota el cuidado puesto en el packaging y nos ha gustado mucho el detalle de la Yupi Bag. Estamos muy contentas, muchas gracias.
Genial!
Todo perfecto, envío rapidísimo. Totalmente recomendable.
Están súper originales . Pero no veo bien que comprando dos tienes q pagar la bolsa de uno de ellos ... Y el pequeño del todo en la foto parecen más cosas y solo son 2 q es bastante pobre ..merece la pena las medianas .. no conforme con la pequeña pero si me encanta la otra aunque pondría más variedades para niño y niña 😀
Todo correcto. Le ha gustado mucho.
Todo genial, gracias y enhorabuena por el proyecto.
Me ha gustado mucho, pero me hubiese gustado que para menores de 3 años existiesen mas opciones que incluyesen mas juegos.