YupiBag
YupiBag
¡Me lo paso Yupiiiii sin pantallas! Si quieres hacer un uso responsable de las nuevas tecnologías y te preocupa el uso abusivo de las pantallas con nuestros peques, eres de los nuestros! Por eso hemos creado YupiBag, para ofrecer recursos alternativos a las pantallas y así disminuir el uso que hacemos de ellas ;-) YupiBag también es ideal si tienes un cumpleaños y no sabes que regalar, te lo ponemos súper fácil! ¡Regala YupiBag y acierta con el regalo!

El servicio perfecto!! Incluso con una pequeña incidencia que se ha resuelto rapidísimo.
La idea/filosofía me parece buenísima y necesaria. Compré dos para dos niños que vienen al bautizo de mis mellizos.
Como idea de mejora, añadir que quizás hay poca variedad si quieres comprar solo juegos para tus hijos y la posibilidad de cambiar algún juego de las bolsas ya diseñadas. Un saludo y mucha suerte con vuestra idea!
Rápido, muy buena relación calidad precio.
Totalmente recomendable! Regalitos originales, de calidad y rapidez en el envío ! He comprado 2 veces y repetiré seguro!
Muy contenta. Envío rápido y envoltorio (a excepción de la cinta de embalar) sin plásticos.
Todo una maravilla!!!
Un servicio estupendo y una calidad de calidez
Unos regalitos perfectos, guardados en sus bolsas y con unas lindas etiquetas. Y gracias por escribir nuestra dedicatoria.
Servicio excelente y muy buena calidad de los juguetes.
Ha estado rápido