YupiBag
YupiBag
¡Me lo paso Yupiiiii sin pantallas! Si quieres hacer un uso responsable de las nuevas tecnologías y te preocupa el uso abusivo de las pantallas con nuestros peques, eres de los nuestros! Por eso hemos creado YupiBag, para ofrecer recursos alternativos a las pantallas y así disminuir el uso que hacemos de ellas ;-) YupiBag también es ideal si tienes un cumpleaños y no sabes que regalar, te lo ponemos súper fácil! ¡Regala YupiBag y acierta con el regalo!

Las bolsas de la merienda son preciosas y el envio muy rápido.
Compré varios artículos para hacer un par de regalos y han sido todo un éxito. El embalaje de uno de ellos llegó roto por el transporte y la incidencia la solucionaron en menos de 24horas.
Los recomiendo 100%
Buena atención, rapidez en el envío y cuidando hasta el mínimo detalle. Juegos muy originales para disfrutar con los pekes.
Es la primera vez que compro aquí y se que no será la última :)
Soy maestra de educación infantil, mamá y tía.. Siempre busco los juguetes más educativos posibles y he de decir que los que he comprado me han encantado. La atención recibida me ha gustado más aún.
Gracias por todas las facilidades dadas, estoy segura de que volveré a comprar aquí.
Las compras han sido un acierto, al niño le ha encantado su libro de pegatinas del mundo y el juego. Son muy chulo!!.
Estoi super contenta
Envio rapido,y los juegos muy educativos.Repetire ya q me an gustado mucho
Genial todo!
Entrega rapidisima el empaquetado super bonito y mi bebé de 14 meses encantado con su juego,es precioso.
Excelente