YupiBag
YupiBag
¡Me lo paso Yupiiiii sin pantallas! Si quieres hacer un uso responsable de las nuevas tecnologías y te preocupa el uso abusivo de las pantallas con nuestros peques, eres de los nuestros! Por eso hemos creado YupiBag, para ofrecer recursos alternativos a las pantallas y así disminuir el uso que hacemos de ellas ;-) YupiBag también es ideal si tienes un cumpleaños y no sabes que regalar, te lo ponemos súper fácil! ¡Regala YupiBag y acierta con el regalo!

Entrega rapidísima, compre el juego de láminas y piedras de colores, esta genial, súper llamativo para los niños y de buena calidad! Nos encantó.
Nos han encantado tanto a mis hijos como a mi y la idea de llevarlos de viaje en sus bolsas más. Muy recomendable
Todo genial, el packaging impecable. *** 100% recomendable. Gracias.
Muy rápida la entrega
Mi enhorabuena por el cariño que ponéis en vuestro trabajo, se nota en cada detalle.
Mi sobrina (aunque es pequeña) le ha gustado mucho y a su mami más aún!!
Gracias ^_^
Preparación y envío del pedido rápidisimo.
100% recomendable =)
De momento no puedo valorar más....porque hasta el día 6 no se abrirá el paquete...ese día tendréis la valoración de una peque de 5 años!! 😜
La verdad que muy contenta porque en 24 horas lo he tenido en casa. Me parece que sois muy eficaces.
Muchas gracias y un saludo.
A ver, la idea me parece muy buena, pero los productos en sí muy pequeños, por las fotos tanto la libreta como la propia bolsa yupibag pensaba que era tamaño DinA4, incluso la regla para dibujar...no creo que repita a no ser que mejoren en este aspecto.
Regalito perfecto! Y envuelto súper cuqui! Nos ha encantado .. repetiremos seguro! A la peque le va a encantar!! Muchas Gracias!