Galardonado con el sello de oro eKomi!
Galardonado con el sello de oro eKomi!
Yovapeo.es
Yovapeo.es

Todo correcto
LLevo varios años realizando pedidos y simepre he recibido un buen servicio y una buena atención. Seguiré con ellos
Todo ok, rapido, sencillo y disfrutando
Tienda Bastante buena, el pedido llego en el tiempo estimado y en buenas condiciones, me sorprendió ver que, aparte de mi compra, añadieron un obsequio.
Muy simpaticos
Estoy contento con el producto, pero hubo un error en el envio y se confundieron de color, no era el que yo elegi. Tambien una de las juntas de goma estaba rota, pero afortunadamente el pack incluye una de repuesto y he podido cambiarla
Gran rapidez en los envios y pagina web muy fluida y con gran variedad de productos
Cumpliendo, en general, un plazo de entrega razonable y regalando producto adicional en la mayoría de los pedidos. Contento.
Me encanta esta tienda, teneis muchísima variedad de productos, lo que si me gustaría es tener mas cupones de descuento para comprar algún mod a un precio más económico, por lo demás seguire comprando en esta tienda
Muy bien todo. Gracias!