yourspanishcorner.com
yourspanishcorner.com
Tienda de productos típicos españoles, envíos diarios a toda Europa

Jose C.
Competentes y amables
Mari Paz P.
Estoy muy contenta con el servicio, la información de envío y la entrega. En mi caso, pedí productos frescos, quesos principalmente y aunque vinieron en un embalaje adecuado y con bolsas que deberían ser hielo, se había roto la.cadena de frío y no llegaron en un estado óptimo, pero los he consumido sin problemas
Maria del Rosario N.
Después de varios años comprando,siguen ofreciendo buenos productos y aún buen precio considerando que estamos fuera de España. Solo tengo buenas experiencias Y lo recomiendo al 100 %
Sofia D.
Buen catálogo de comida. Empaquetado como tetris para no desperdiciar espacio y con paquetes congelados para mantener el frío. Atención al cliente rapidito. 10/10 volveré a comprar otra vez.
Lidia S.
En general estor satisfecha.
Gabriela M.
Todo Llego bien , muchas gracias por Todo
Emilia A.
Hola ! Estoy muy feliz con mi pedido 🥹🥹🥹
Todo me ha llegado al tiempo ⏱️
Muchas gracias ! 😻
Joan L.
Excellent service. My order arrived within days of being placed and it was fully intact. I will be ordering again in the future.
Lia H.
El servicio es stupendamente!! Vivo en Holanda y los productos llegan dentro unas dias. Muy bien!!
Buen comunicacion por email.
DAVID B.
Mi pedido no fue enviado como Fedex prometió pero Yourspanishcorner estuvo siempre en contacto conmigo y buscando soluciones a la inexplicable nula profesionalidad de Fedex. Yourspanishcorner tiene un cliente fiel gracias a que a diferencia de Fedex cuida a sus clientes y se asegura de que estos reciban su pedido si o si. Muchas Gracias Yourspansihcorner.