Yobio Crianza con Apego S.L
Yobio Crianza con Apego S.L
Venta de productos de bebés

Atención inmejorable.
Productos perfectos!!
Productos de calidad, funcionales , prácticos y respetuosos con el medio ambiente.
Quizá las condiciones de compra podrían ser mejorables en cuanto a vencimientos , portes etc..
Pero en definitiva, del producto no hay nada que decir
Muy bien!
Por lo general me gusta mucho. Mucha variedad.
Productos de gran calidad y a buenos precios, el servicio de entrega es excelente, es muy fácil de navegar en su web con descripciones muy detalladas de los artículos y fotos de gran calidad.
Estamos muy contentas en general. La rapidez es lo que más detacaríamos. El problema con los bañadores por segundo año consecutivo, el punto flojo (pero entendemos que no depende de vosotros).
Como petición, nos gustaría poder acceder a más gama de productos de close parents.
Productos recibidos en plazo y con una calidad superior
Productos de calidad y muy buena relación con el precio, gracias a ello podemos ofrecer a las familias opciones sostenibles y asequibles de productos relacionados con la crianza.
Estem molt satisfets amb les nostres compres a la web de Yobio.

Ens agraden molt els articles Pop In de la marca Close Parent. Els utilitzem amb el nostre nen i també els venem a la nostra botiga i la veritat és que agraden molt.
Los productos Yobio són perfectos para los bebés. Relación calidad precio es ideal. Los recomiendo 100%