Yobio Crianza con Apego S.L
Yobio Crianza con Apego S.L
Venta de productos de bebés

Todo estupendo, los productos y la entrega del paquete.
Artículos de muy buena calidad, preciosos, y servicio de envio super rápida, siempre muy contenta con mis compras aquí
perfecto!
Siempre todo muy correcto, la atención, el servicio y el producto.
El servicio es bueno, siempre que tenengais estoc, si no hay estoc no se puede dejar pendiente ni pasar pedidos hemos de estar siempre atentos a que lo reciban. Aparte que no tenemos crédito en su empresa, siempre hemos de pagar con tarjeta o tranferencia.
Destacaría la calidad de productos y la rapidez de los envíos. Facilidades y efectividad, no sabríamos decir cómo o por qué pero de alguna forma se nota el cariño que hay detrás :-)
estoy contenta con el servicio que tenéis, lo que podríais cambiar es a la hora de buscar artículos en la web, cuando añades algún artículo que te lleva otra vez al principio de la pagina.
solo utilizo producto de baño y porteo y son maravillosos, el servicio super rapido y cero incidencias. muchas gracias
todo muy bien! muy atentos y amables en la atención al cliente, y muy buena calidad de todos los productos que les he ido comprando en repetidas veces :) Recomendable sin duda!
Supongo que irá sobre gustos pero mis clientes dicen que los estampados son cada vez mas apagados, antes eran más vivos y mas alegres