yaphone.com
yaphone.com
¡precios de locos!

Lo pedí ayer a las 18:00 y ya está en camino!. Rápidos y eficaces
Entrega rápida con el mejor servicio de paqueteria
El artículo llegó al dia siguiente, rapidísimo. Precio muy competitivo. Aún no abierto ya que es para regalo. Anteriormente compré otro teléfono, con el que hubo algunos problemas de stock y de envío, por lo que tardó bastante en llegar.Fuí muy bien atendido en mis reclamaciones de demora. El teléfono sigue funcionando perfectamente.
Los mejores precios del mercado, es el 4 celular qué compro.
La experiencia muy buena. Es el tercer móvil que compró y todo perfecto. Llegó en 3 días.
Muy contenta.
El teléfono ha llegado en el plazo estipulado, en perfectas condiciones, a un precio más que razonable, cumplen con lo acordado.
Muy recomendable.
10/10

El paquete donde venía el teléfono estaba bien envuelto y protegido.
En resumen si tengo que volver a adquirir un terminal en los próximos años esta tienda será mi primera opcion
Llevó 1 semana esperando una respuesta vuestra,me sorprendió que en vez de solucionar my problema, me estáis mandando un cuestionario
Solicite un movil con una fecha de entrega dada por ellos y publicada en la web, dos días antes se ponen en contacto conmigo para decirme que su proveedor no tiene existencias y que el movil se demorará una semana. El movil era un regalo de cumpleaños que no pudo ser entregado en el momento deseado.
El producto tenía una buena oferta, ***€ más barato de lo que lo puedes encontrar en la web oficial.
Envío super rápido, bien protegido, y cumpliendo lo prometido (producto nuevo en perfecto estado). Repetiría sin duda!
Rápidos, efectivos, gran calidad del producto y muy profesionales