yaphone.com
yaphone.com
¡precios de locos!

INMEJORABLE
He comprado muchas veces y siempre me han tratado super bien, los productos estupendos, siempre han llegado en el plazo indicado y en perfectas condiciones
Un servicio excelente, comunicación directa con los chicos que son muy amables, 100% recomendable seguro que repetiré compras, destacar que me equivoque pidiendo el color y me enviaron el que quería finalmente, Ivan fue muy amable y me solucionó el problema, se retraso un poco la entrega pero al final todo perfecto
Todo según lo previsto
Llegó en el tiempo acordado ,una semana siempre bien informado del envío
Lo recomendaré
De momento todo muy bien respecto a la atención, información y comunicación.
Mi esperiencia de esta compra es positiva. La única pega es que el pedido tarda un poco más de lo normal pero siempre dentro de los plazo indicado. Si mejora ese plazo será muy positivo para futuras compras.
El segundo móvil q compro en esta página i todo muy bien
Estoy contento con el servicio
En 1 lugar la falta de stock, queria 1 movil de 1TB y no lo habia, lo coji de 512GB y me llaman con numero privado y me dicen que no lo tienen al final me tuve que quedar con el de 250GB y fue decepcionante, luego si quieres saber el estado de tu pedido no sale practicamente nada de información y ya lo que se lleva la palma es que no hay un numero de atencion al cliente menos mal que puedes dejarles un mensaje pero para llegar a ello te haces mucho lio, esta pagina tendria mucho que mejorar yo cuando la vi por 1 vez pense y si es una ***, pero me arriesgue y ya por fin mañana despues de 1 semana tendre el movil que tenian solo en stock y mis cascos busing, en resumen me siento algo decepcionado y arrepentido la proxima vez lo compro en otro lado.
El producto, por ahora, funciona. Sin embargo, tuve que esperar más de lo previsto para recibir el pedido.