yaphone.com
yaphone.com
¡precios de locos!

Brand new Samsung Z Fold 2 5G arrived in perfect condition.

Delivery delayed a week but yaphone informed me in advance of advertised delivery date so I was very happy with the service as it arrived on the precise day as promised.

I would highly recommend this company for a competitive price and excellent service.
Muy bien todo, pero la factura que me han enviado no puede ser con el iva desglosado, o al venir de una empresa en andorra no tiene iva..?
Saludos
La verdad es que estoy encantado de comprar en vuestra tienda yaphone. Tenéis los mejores precios del mercado.Hace solo 2 días os compré un móvil Samsung galaxy s21 ultra por menos de *** euros. En otras tiendas me hubiese costado más de 1200€.También quiero destacar el servicio de atención al cliente que es excelente....Ya sois mi tienda favorita a la hora de comprar un dispositivo móvil, he comprado muchas veces en vuestra tienda y nunca he tenido ningún problema .También quisiera destacar a la compañía de envíos NACEX siempre puntuales y cero problema. Por cierto sois de las pocos tienda que todavía mandáis junto al pedido la factura de compra en papel y eso me a encantado.....
Mi valoración baja es por la tardanza. Prometen de 3 a 7 días y al final 10 días. Me fastidiaron el regalo de cumpleaños. El producto y el precio de 5 estrellas. Pero si el producto se va a retrasar lo normal es comunicárselo al cliente. No esperar a que el cliente se enfade y empiece a mandar emails.
Rápidos y sencillo de realizar el pedido
Tiene muy buen servicio y buenos precios. Son serios y rápidos. Los recomiendo por que siempre me han atendido bien cuando lo he necesitado.
Móvil a un precio inmejorable!
A entrega podia ser mais rápida
Excelente!!
Recomiendo la tienda y sus productos, además del excelente precio para los dispositivos, todo excelente, la espera valió la pena, ahora a disfrutar el móvil.