Certificado

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

yaphone.com
yaphone.com
¡precios de locos!

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Comprei um telemóvel em 7 de julho de 2025 (7/7/2025) e ainda não o enviaram. A única mensagem que recebi deles foi antes de comprar, que responderam a uma dúvida sobre a morada de envio e outra foi no ato da compra onde dizem que poderá demorar 5 a 10 dias úteis a chegar.
Já mandei vários mails, mas não respondem.
Depois de 30 dias, o vendedor ainda não enviou o produto e não responde aos mails.
Respondeu a um primeiro mail sobre a morada de envio, mas depois da compra feita e passados os 10 dias úteis da compra sem haver um registo de envio do produto, não respondeu aos vários mails que enviei a perguntar sobre o envio do produto.
Compré un teléfono el dia 08/07/2025 y todavía no lo he recibido. He mandado varios @ y ninguno tiene respuesta. No es la primera vez que compro y siempre funcionó bien.
No sé qué está pasando pero NO mandan los pedidos aunque sí que los cobran.
⭐ 1/5 – Muy decepcionada con Ya Phone

Compré un iPhone 16 en Ya Phone el 6 de julio de 2025. A día de hoy, 24 de julio, no he recibido el producto, a pesar de que su web prometía una entrega entre 5 y 10 días hábiles. Lo más preocupante es que no responden a los correos electrónicos ni al chat de atención al cliente, y no tienen ningún número de teléfono para contactar.

He comprado antes en esta tienda sin problema, pero esta vez la experiencia ha sido pésima. El móvil está pagado desde el primer día, pero no tengo ni el producto ni respuestas.

Si la situación no se resuelve pronto, me veré obligada a tomar medidas legales. No recomiendo comprar aquí hasta que mejoren su servicio postventa y su sistema de atención al cliente.
Dalbeyner R.
Me llegó en el plazo indicado todo bien embalado 10 de 10
Hice un pedido el lunes 7 y a día de hoy no sé nada de mi pedido, no tengo respuesta de ellos ni número de contacto. Llamo a Nacex y no saben nada de mi pedido, su web y rrss no funcionan. No sé qué pasa
Envié un mensaje diciendo que había un problema con mi teléfono y me dijeron que escribiera a warranty@yaphone.com. Ha pasado más de una semana y no he recibido respuesta. Les envié otro mensaje y tampoco respondieron.
miren c.
Paquete no recibido.Han pasado 10 días y en la empresa de mensajería no saben dónde está el paquete. He escrito al mail de contacto de yaphone y no tengo respuesta.
No me responden los emails. Compre el miercoles y hasta hoy nada! Intente varios canales de comunicacion pero no responden. El twitter que tenian, asi como el instegram, han desaparecido. No aparecen los precios de la página. Compre y no me han respondido! Voy a tener que tomar medida judiciales y hablar con mi banco para ver mi dinero otra vez.
Ekaitz O.
Muy buenos precios y buen servicio!! He hecho compras varias veces y ningún problema.

Loading...

El Sello de ekomi