yaphone.com
yaphone.com
¡precios de locos!

Todo muy claro a la hora de realizar la compra y ha llegado en el tiempo estipulado.
Muy buena experiencia
La demora fue mas de 7 dias, pero al fin llego.
Ha llegado en perfectas condiciones, me encanta!!!, muy buena atención al cliente, encantada con el servicio.
Me parece buena pagina y quedo muy a gusto con mis pedidos llegan a tiempo y son de buena calidad
Estoy contenta con el servicio recibido, te mantienen informado sobre el estado del móvil, tal y como te indican una vez realizada la compra.
Ha tardado algo más de lo que me dijeron (unos 10 días), pero fue por culpa del distribuidor, así que... Lo demás fantástico, solventado el problema de la falta de existencias, al día siguiente tenía en casa mi iphone en perfecto estado.
El pedido llegó el último día dentro del plazo estimado. Contestaron rápido a un correo que les envié. Todo dentro de lo esperado.
Es el segundo pedido que hago, todo perfecto, bien embalado, en su caja original y la factura incluida. Muy contento!!!
Excelente atención, los recomiendo.
llevo comprando años en esta tienda, tiene los mejores precios y servicio post-venta, no se como les sale rentable sinceramente. 10/10