Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Valoración para: www,touristforum.net

8.6 / 10

Calculo de 490 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 490

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con www,touristforum.net

8 / 10

La valoració general és molt correcte. Però m'hagués agradat que m'haguéssiu aconsellat llogar un cotxe amb claus a les rodes, encara que hagués sigut més car. Moltes parts d'Islàndia estaven navades/gelades i no vam poder accedir a una de les cascades degut a tenir un cotxe petit.

del 28.04.2017 a las 14:41 h

10 / 10

Estoy encantada con el servicio y la atención prestada. Inmejorable la verdad. Muy sensatos en todas las recomendaciones y realistas. Un 10¡

del 28.04.2017 a las 12:20 h

6 / 10

Nuestra experiencia fue mala con respecto a la gestión de casa de alquiler de vehículos. Nos dijeron que el seguro que habíamos contratado desde España no valía con ellos y que si queríamos 0 franquicia debíamos contratar su seguro, así lo hicimos claro. Además, nos cambiaron el coche. Nosotros habíamos cogido una gama superior de vehículos porque íbamos con un bebé con todo lo que ello supone carrito, sillita, más equipage...., Tourist Forum estaba al tanto de tal circunstancia y de que necesitábamos más maletero, sin embargo, nos encontramos con la sorpresa de recibir no un familiar como habíamos solicitado, sino un compacto, con un maletero normalito donde lógicamente no cabía el extra de equipaje que llevábamos con el niño.

Creo que es labor de la agencia avisar de este tipo de cosas. Al menos los que nos manejamos con las nuevas tecnologías podemos planificarnos solos un viaje, si lo hacemos a través de una agencia es para no tener ni un solo problema, menos aún habiendo avisado de las dificultades que tenemos, como el tema del tipo de vehículo.

del 28.04.2017 a las 12:04 h

10 / 10

Todo muy bien organizado. Los enllaces muy puntuables. Ningú problema.

del 28.04.2017 a las 09:46 h

8 / 10

En general, todo bien, conforme a lo contratado, si bien el Hotel de *** nos resultó algo deficiente.
    La información "alrededor de Islandia" en inglés tendría que haber estado en español.
    El resto de los hoteles bien, aunque uno, el de ***, estaba en obras.
    El coche estupendo.
    A pesar de esto, estamos satisfechos de su servicio, valorandolo positivamente.
    Sin duda, se lo recomendariamos a otras personas.

del 28.04.2017 a las 09:43 h

todo perfecto
    hoteles en buen lugar de ruta
    excelente

del 28.04.2017 a las 09:39 h

8 / 10

Viaje encantador en un entorno immejorable. El hotel de *** un poco justito pero los otros muy correctos.

del 28.04.2017 a las 08:10 h

8 / 10

Uno de los aspectosa mejorar en este viaje seria la autocaravana. Queriamos hacer ruta sin tener la necesidad de parar todos losbdias en camping y no fue posible porque una de las camas era electrica, cuando nosotros pensabamos que seria cama sobre conductor.
    Ademas los utensilios de cocina, (cazos y sartenes), por tamaño, para 6 persona eran insuficientes y teniamos que cocinar por turnos

del 28.04.2017 a las 08:04 h

10 / 10

Lo único que mejoraría sería el tema de los bonos. Especialmente los voucher para coche de alquiler. Sería más cómodo si fuese directamente un recibo de la compañía de alquiler de coche, en vez de un voucher con el sello de tourist forum y escrito en español.

No nos pusieron pegas, pero para la compañía no fue nada ágil encontrar la reserva. De hecho tuvimos que estar esperando una hora el coche porque no contaban con ello.

Por el resto, la experiencia ha sido estupenda. Cómodo, fácil, organizado y muy rápido. Lo recomiendo sin duda!

del 28.04.2017 a las 07:57 h

10 / 10

Un servicio excelente todo perfecto. No tuvimos ningún problema. Todo correcto. Os recomiendo

del 28.04.2017 a las 07:50 h

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 436 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: