Tourist Forum
Tourist Forum

Tener un conocimiento más exacto de los profesionales que en destino van a atender a sus clientes. Por ejemplo, en la entrega del vehículo cobraron un suplemento por entregar el coche en horas extras. En dos de los hoteles no constaba la reserva, en ambos casos se resolvió sin problemas pero el susto ya nos lo llevamos. En ninguno de los hoteles facilitaron información turística según nos habíais informado. Mucha carretera para tan pocos días, nos hubiera gustado que nos lo hubierais informado.
Estamos muy satisfechos con el servicio de Tourist Forum, desde la atención previa al viaje como el viaje en sí, los vuelos, los hoteles y en general el itinerario.

Lo único a mejorar a nuestro parecer es que el espacio de algunos hoteles (sobretodo los ***) es bastante reducido, tanto el de la habitación como las camas.

A parte de eso, todo genial.
Gran ruta de Venecia, Eslovenia y Croacia: totalmente recomendable. Haces más de 2.300 km en 2 semanas, duermes casi cada noche en un hotel diferente pero merece la pena. La organización por parte de Tourist Forum se sobresaliente: tuvimos toda la información que necesitamos cuando la necesitamos. Solamente un "pero": el hotel de Dubrovnik bajó la puntuación del viaje; un hotel a medio terminar, con un desayuno mediocre y, sobre todo, con overbooking. Llegamos a las 20:00 y solamente tenía una habitación (la otra nos la buscaron tras mucha discusión en una pensión cercana) y, casualmente, vimos que otros huéspedes que llegaron a las 22:00 sí tenían habitación (la habían reservado directamente en el "hotel" por lo que entendimos que el dueño dio la única habitación que quedaba a quien le pagó directamente). Así y todo, esto fue un incidente aislado y no permitimos que nos estropeara el resto de las vacaciones que fueron casi de 10. Volveremos a viajar con Tourist Forum, sin duda.
Ruta dels Alps
Caldria millorar l allotjament a Insbruck.
Lloguer de cotxes a Munic, et cobren un suplement pel fet de canviar de pais.Hauria estat be saber.ho abans.
Pero en general molt be.
Podrieu aconsellar les targetes turistiques per agafar teleferics,les vam coneixer els ultims dies,quan ja haviem pagat cada vegada.
S'agrairia un tracte més personal o poder tenir almenys una entrevista cara a cara per resoldre dubtes i concretar aspectes que poden ser dubtosos.
Sinceramente perfecto, horarios, hoteles y conexiones. Para repetir
Perfecta relación calidad precio
Todo fue segun lo establecido
Algunos hoteles se podrian mejorar,los dos ultimos hoteles de Japon , sin contar el del aeropuerto
Especificar los precios unitarios y no por paquete.