Certificado

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!
¡Galardonado con el sello de plata eKomi!
Tourist Forum
Tourist Forum

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Gran ruta de Venecia, Eslovenia y Croacia: totalmente recomendable. Haces más de 2.300 km en 2 semanas, duermes casi cada noche en un hotel diferente pero merece la pena. La organización por parte de Tourist Forum se sobresaliente: tuvimos toda la información que necesitamos cuando la necesitamos. Solamente un "pero": el hotel de Dubrovnik bajó la puntuación del viaje; un hotel a medio terminar, con un desayuno mediocre y, sobre todo, con overbooking. Llegamos a las 20:00 y solamente tenía una habitación (la otra nos la buscaron tras mucha discusión en una pensión cercana) y, casualmente, vimos que otros huéspedes que llegaron a las 22:00 sí tenían habitación (la habían reservado directamente en el "hotel" por lo que entendimos que el dueño dio la única habitación que quedaba a quien le pagó directamente). Así y todo, esto fue un incidente aislado y no permitimos que nos estropeara el resto de las vacaciones que fueron casi de 10. Volveremos a viajar con Tourist Forum, sin duda.
Ruta dels Alps
Caldria millorar l allotjament a Insbruck.
Lloguer de cotxes a Munic, et cobren un suplement pel fet de canviar de pais.Hauria estat be saber.ho abans.
Pero en general molt be.
Podrieu aconsellar les targetes turistiques per agafar teleferics,les vam coneixer els ultims dies,quan ja haviem pagat cada vegada.
S'agrairia un tracte més personal o poder tenir almenys una entrevista cara a cara per resoldre dubtes i concretar aspectes que poden ser dubtosos.
Sinceramente perfecto, horarios, hoteles y conexiones. Para repetir
Perfecta relación calidad precio
Todo fue segun lo establecido
Algunos hoteles se podrian mejorar,los dos ultimos hoteles de Japon , sin contar el del aeropuerto
Especificar los precios unitarios y no por paquete.
Vam ser molt ben atesos i ho recomanaríem a altres persones.
Tot i així, després de l'experiència potser canviaríem algun aspecte del viatge que potser va ser molt ambiciós, molts llocs en poc temps.
Pel que fa als hotels vam poder provar de totes tipologies i els que més prometien van ser menys satisfactoris que aquells dels que no esperàvem tant i que ens van sorprendre!
Vam reservar via mail però també ens vam acostar a una oficina a concretar detalls del nostre viatge.
La atrención en la oficina de Barcelona, on line y presencial, fue muy correcta y nos ayudó. Creo que es importante que las agencias puedan orientar al turista y darle un margen de libertad para completar su estancia

Loading...
Sobre eKomi?
eKomi ofrece una gestión de comentarios independientes y transparentes. eKomi recolecta opiniones reales para su tienda online, productos y servicios.
El Sello de ekomi