Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Tourist Forum
Tourist Forum

He realizado un viaje a Islandia con vosotros y mi evaluación es excelente. Un excelente servicio tanto de las excursiones como del alojamiento. La recepcionista del apartamento fue muy amable y atenta en todo momento y la agencia de excursiones también. Tuvimos una incidencia con una excursión y enseguida nos lo resolvieron y tramitaron. Mi evaluación es muy positiva.
El servicio es muy satisfactorio
eficacia y buenas ideas
Estoy satisfecha con todo el servicio recibido. Buena atención y gestión. Por supuesto que recomendaría a otras personas!
Muy satisfactoria. Información, planificación y reservas excelentes.
No sé aportar nada más, servicio excelente y profesional.
Mi viaje con Tourist Forum fué a Islandia en Navidad. Habian 3 oportunidades para ver la aurora boreal.
En la primera ocasion no la pudimos ver y fue complicada la gestión (aunque la persona que nos atendia en Barcelona lo solucionó rapidamente) por que eran festivos y los correos electrónicos de aceptación eran para la agencia.
Quizá habria que contemplar la opción de que lo pudiera gestionar el viajero in situ.
La atención al cliente de la compañia aérea *** no fué del todo satisfactoria.
Todo muy bien. Salvo que una de las excursiones no estaba reservada o programada por parte del complejo hotelero de destino y hubo que buscar una alternativa. La solución nos fue satisfactoria.
Fue un viaje a *** maravilloso. Acaso poder añadir alguna comida pero al estar en cabaña realmente no hace falta