Tourist Forum
Tourist Forum

La guía trataba de hacer su trabajo bien, pero no lo conseguía del todo
Perfecte!!! Gràcies!
Muy contentos. Hemos realizado dos viajes con Tourist Forum, en los dos últimos veranos, y siempre nos han atendido y ayudado en las gestiones de una forma muy eficaz. Además de buen trato y rapidez en las respuestas. Probablemente seguiremos con ellos!
Contento pero mejorable
Molt contents. Segur que repetim a Tourist Forum i ja l'hem recomenat als amics.
Estem molt satisfets amb el servei i repetirem en el futur, moltes gràcies.
Dado que el servicio es muy bueno, soy cliente asiduo de tourisforum, aunque para la próxima vez prestaré más atención a la elección de los hoteles (el año pasado me pasó algo similar, uno de los hoteles era bastante malo)
El servicio recibido correcto, no hemos tenido ningún problema.
Ya hace años que *** nos personaliza los destinos que le consultamos. Siempre está atenta a nustras necesidades y nos corresponde con sus mejores propuestas. Responde rápidamente a los correos. Y está atenta a los períodos de contractación y envío de la documentación para el viaje. Deseamos poder mantenerla como nustra "travel agent" por mucho tiempo.
(En otro órden de cosas, teniendo en cuenta que la empresa también trabaja en Catalunya, sería todo un detalle poder leer las preguntas de este cuestionario en lengua catalana, y tener la opción de responder en la misma lengua.)
YA HEMOS TENIDO OTRAS EXPERIENCIAS CON VUESTRA EMPRESA, Y ES GRACIAS A QUE TODO HA SIDO COMO SE LO PLANTEAMOS A JESÚS GURI Y SU BUEN HACER, QUE HEMOS REPETIDO, Y PROBABLEMENTE LO VOLVAMOS A HACER EN EL FUTURO.- COMO OS DIGO, TODO HA SIDO SATISFACTORIO Y QUEREMOS AGRADECERLE A *** SU TRABAJO, ASÍ COMO LA BUENA SINTONÍA CON EL Y LAS SRTAS. DE LA OFICINA DE MADRID EN GENERAL.-

GRACIAS Y SALUDOS