Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Tourist Forum
Tourist Forum

En relación a la gestión del viaje debemos decir que todo fue muy bien, la agencia de viajes lo tenía todo muy bien organizado. Pero debemos hacer un comentario en relación al hotel, el cual era el ***, ya que la última noche nos desapareció de la habitación un objeto personal de nuestra hija y lo pusimos en conocimiento del hotel. Aun a día de hoy, dos meses después, estamos esperando una respuesta en algún sentido por parte del hotel. Sin duda no lo recomendaremos a ningún amigo y no volveríamos más. Por lo demás todo genial.
Organitzacion perfecta
Bona entesa amb el professional de l Agència .
ya les he recomendado a varios,posiblemente las condiciones del hotel( cama, aseo),no fuesen la esperada ,pero la ubicacion muy buena y el personal del hotel muy correcto
Agradecer la atención y profesionalidad de ***.
Muy satisfecha con el servicio prestado.
Trato muy personal y atento. Máxima disponibilidad para solucionar todas las gestiones.

Volveré a reservar con Tourist Forum seguro
Todo muy bien
La valoración és 4,5 sobre 5. Contentos en general del viaje ( hotel, Excursiónes Auroras Boreales, Círculo Dorado, ). A mejorar el hop on ho off del bus turístico ya que la frecuencia de paso no se ajustaba a ningún horario y esperar a -6 más de 15 minutos en medio de la nada ....
Valoración excelente de la atención recibida de Touristforum
Nuestra estancia era de tres noches. Nos programaron la salida para ver las auroras la última noche, de forma que al no haber tenido suerte, no pudimos aprovechar el ofrecimiento de la agencia de volver a intentarlo al día siguiente sin coste alguno, pues ya nuestro viaje había terminado.