Tourist Forum
Tourist Forum

No estoy contento ,es dificilisimo hablar con vosotros, nunca contestáis al tfno ni devolvéis las llamadas, aunque os deje mensajes, no se si es falta de interés o de personal
El viaje fue muy completo muy buena càlidad precio , permite visitar las tres capitales bàlticas con tiempo suficiente
Muy contenta con el servicio, una experiencia de 10
En general estic contenta, tot estava ben documentat.
Estic força contenta. Menys una qüestió. És una agència que està a Catalunya, no m'agrada gens que tot m'ho envieu en castellà. Un altre ocasió m'ho pensaré de fer-ho amb vosaltres. Ara m'ho miro molt que es vetlli pel català.
La experiencia ha sido bastante buena. Aparte de que creo que se compactan mucho las excursiones programadas, y no da tiempo de ver todo lo que se programa en el viaje. Sería mejor menos cosas y poder verlas mejor; es una opinión personal. En nuestra excursión a Salzburgo, también estaba programada una visita a Prie en Chemisee; y fue imposible visitar bien dicha población, ya que si se veía una cosa no se podía ver bien la otra y tuvimos que decantarnos por visitar solamente Salzburgo.
De todas maneras solo es una opinión para ayudar en la organización de los próximos viajes, porque en general hemos quedado satisfechos con nuestra salida
El alojamiento perfecto. Muy bien ubicado y muy amables. Buen desayuno y muy próximo a la estación. En cuanto a las sugerencias de las excursiones, muy bien planteadas y concretas. Un viaje muy bien aprovechado.
Muy buena, honesta y transparente.
Molt content amb el servei.
El viatge ha complert les nostres espectatives. Ha estat intensiu (excursions llargues), però es tractava d'aprofitar els dies.