Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Tourist Forum
Tourist Forum

• Valoración en estrellas
    (10 a 1)
  • Valoración en estrellas
    (1 a 10)
Anónimo
El viaje salió muy bien y quedamos muy contentos. Algunos aspectos a mejorar:
- la espera para el coche de alquiler con hertz fue de más de dos horas para recogerlo en el aeropuerto de Munich.
- la casa en la que nos alojamos en Ilzen era muy bonita por fuera pero por dentro era muy funcional y austera, nada rural. El desayuno era muy escaso.

Saludos,
Anónimo
Buen servicio de *** siempre atenta y muy resolutiva
Anónimo
Sin duda os recomendaría a otras personas para realizar sus viajes. Nuestra experiencia con vosotros a sido muy satisfactoria.
Anónimo
Muy amables y todo perfecto
Anónimo
Sí os recomendaría pq todo funcionó correctamente y no hubo ninguna sorpresa desagradable. Los hoteles eran correctos, el coche de alquiler también y fue todo sencillo.
Anónimo
En general muy bien, pero lo que se tendría que mejorar es la información de las carreteras y los trayectos, ya que el último dia no tuvimos tiempos para realizar el trayecto que nos propusisteis para,devolver el coche
Anónimo
Seria interesante disponer de más información sobre los destinos del viaje: Principales puntos de atracción, costumbres locales, etc..

También seria interesante poder configurar más opciones alternativas
Anónimo
El servicio personalizado de *** ha sido excelente. En cuanto al viaje, es bonito por la naturaleza pero un poco duro por la de kms que se llegan a hacer. En mi opinión son demasiados, y al final acabas muy cansado. Yo hice la ruta en tren, barco y autobús. Todo estaba bien hecho y bien reservado. En cuanto a la ruta, encuentro que hay poblaciones, como Lillehammer, que se podrían visitar de pasada simplemente (porque tienen poco interés). Lo que es también burilo, es la ruta de Bergen-Flam (en barco) y luego Flam-Myrdal (tren) y Myrdal-Oslo (en tren), en esta ruta acabas muy cansado y Flam per se (si no haces una ruta caminando o en bici no tiene gran cosa que ver). En general bien, pero lo dicho, duro por la de kms que se hacen en tan poco tiempo. El trato y la organización muy buenos. *** excepcional.
Anónimo
Todo perfecto, lo que contrate es lo que me dieron
Anónimo
El servei vostre és molt correcte i molt professional. L'únic aspecte a millorar ( possiblement perquè Dinamarca és un país molt car) serien els hotels en els quals ens hem allotjat. Els hem trobat poc actualitzats ( mobles vells i desgastats, dutxes amb cortina no pas amb mampara i l'habitació del de Copenhague molt petita ), però en positiu és que estaven molt ben situats