Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Tourist Forum
Tourist Forum

• Valoración en estrellas
    (10 a 1)
  • Valoración en estrellas
    (1 a 10)
La información para el viaje es un poco superficial
La calidad de los hoteles en Amberes (*** ) ly Gante ( ***) no merecen las tres estrellas con que figuran en su propaganda, las habitaciones son minúsculas, y no digamos los cuartos de baño, para mirarse uno al espejo tenía que salir la otra persona.
El Hotel ***, de Bruselas fué un poco mejor, el único aceptable fué el ***.
Todos céntricos bien situados , pero es que así los elegimos al ir combinados con desplazamiento en tren
Creemos que en general ha sido todo bastante bien gestionado, quizás mejoraría el tema de la calidad de alojamiento.
Muy bien organizado, todo salió como esperaba.
***, muy amable, lo organizó todo perfectamente.
Quizás la calidad de algún B&B mejorable, especialmente la de los últimos días.
Los viajes con niños están bien preparados y compensan las actividades de adultos y niños.

Yo reserve con antelación y a la semana siguiente se ofertó el mismo viajes con un *** de descuento. Me hubiese gustado poder disfrutar del descuento como agradecimiento al haber reservado con antelación...podrían valorar ofrecerlo a los clientes que ya han reservado el mismo destino, informando de las condiciones de la oferta y que el cliente la pudiese valorar si acogerse o no, puesto que la información publicitaria llega por correo electrónico y ya no podemos disfrutar de un mejor precio.
Trato amable rápido satisfactorio
El viaje se realizó sin contratiempos
Estoy bastante satisfecha con el viaje que realizé (Dinamarca), aunque para mi gusto se tendria que ampliar en 2-3 dias, ya que el tiempo previsto en la programación es insuficiente para visitar tantos sitios interesantes. Copenhague necesita más dias.
Estamos satisfechos con el servicio recibido, y siempre que me preguntan informo de que todos los viajes que he realizado han estado muy bien organizados.
Viaje por Noruega.Buena planificación, salvo la vuelta de Stavanger a Oslo en coche, que es totalmente prescindible. Es mejor volar a Oslo que conducir hasta allí, incluso volar de vuelta a casa directamente si existiera esa opción. Se ahorrarían costes y tiempo. Hoteles justitos, pero suficientes.Ningún problema en las reservas de hoteles ni coche ni vuelos.