Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Solo Alfombrillas
Solo Alfombrillas

Servicio excelente. Hubo un problema con los anclajes, las alfombrillas traseras no los incorporaban. En la reclamación fueron muy corteses, incluso contactaron conmigo para que revisara las delanteras, y al comprobarlas, las medidas de los anclajes no correspondían. Me enviarón un jugo nuevo sin coste.
Trato excelente, como pocos.
Hice una compra de cuatro alfombrillas para mi coche. La del conductor no se parecía a la mía por lo que me puse en contacto para que me la cambiaran. Lo malo no solo fue la tardanza que eso aún lo podría entender, por lo que estoy descontento es que yo el pedido inicial que hice eran en color gris y con la protección en la del conductor y la que me han enviado después de varios meses es en negra y sin la protección. Ya no he dicho nada y me la he quedado pero ahora tengo tres grises en el coche y una negra. Me parece poco profesional.
Con respecto a su calidad su acabado y su forma excelente, el único pero seria que viene con la forma de estar enrolladas. embalaje y todo perfecto. Si lo recomendaré a otras personas.
Si, estoy satisfecho y recomendaría su servicio sin dudarlo.

Gracias.
Un servicio muy profesional
Para mi golf 4 del año 2002.. no me vienen totalmente ajustadas..falta moqueta en algunas zonas y bordes de la alfombrilla.las formas de las alfombrillas no se ajustan del todo al suelo del coche..solamente la del lado del conductor.. No muy satisfecho la verdad!!
Solo Alfombrillas Estimado cliente, puede ponerse en contacto con nosotros en servicio@soloalfombrillas.es para darle una rapida solucion para que las alfombrillas se ajusten al 100%. Le esperamos. Su equipo de soloalfombrillas.es
EXCELENTES ALFOMBRILLAS CALIDAD/PRECIO
La calidad de las alfombrillas esta bien, la página web para hacer el pedido es buena y muy detallada lo peor en mi caso a sido el tiempo de entrega y la poca información, e tenido que llamar dos veces para que me informaran de que pasaba en la demora del pedido, realice el pedido el día 1 de Mayo y me llegó el día 15 de Mayo y no tenía ninguna información tuve q llamar y todo era muy confuso pero al final aunque con demora UPS realizó la entrega.
todo correto menos el empaquetado....hay que envolver y colocar mejor las cosas dentro de la caja...venian dobladas...y eso deja marca en la alfombrilla.