¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Solo Alfombrillas
Solo Alfombrillas

Muy buena calidad/precio.
Envío rápido. Muy recomendable.
Entrega tarde ***
Todo bien
Pedí las alfombrillas de un golf nK1 cabrio y pese a q las de detrás no son a medida, la calidad del modelo “velour lujo” es bastante buena. Las volvería a comprar.
Muy satisfecho con el producto y con el plazo de entrega.
Sin duda lo recomiendo a otras personas.
Gestión perfecta. Llegó en el tiempo previsto, y en perfectas condiciones. En caja y sin enrollar.
Se ajustan perfectas.
Las alfombrillas recibidas no disponen del agujero para el soporte de anclaje de las mismas, TAL COMO CORRESPONDE AL MODELO.

Además pague un suplemento por recibir el producto en el domicilio, e indique de forma clara y expresa el horario de entrega. Este no fue respetado, se personaron a otra hora. Así que la empresa lo entrego en un punto de recogida. PARA QUE SIRVE EL APARTADO DE COMENTARIOS Y EL PAGO DE MÁS?
No es el modelo que yo esperaba.
He pedido que me digan como cambiarla o devolverla y de momento no me han contestado
Llevo 2 semanas con las alfombrillas y tienen buena pinta y ajustan muy bien en el hueco correspondiente
Muy buena calidad