Solo Alfombrillas
Solo Alfombrillas

Todo correcto, el envío en tiempo prudencial, buena calidad del producto, en general muy satisfecho.
Cuando realice el pedido ponía 4 alfombras para golf plus con la personalización de " Golf Plus " y las agujas para la sujecion . Y cuando me lo envían me pone " 1 alfombra para maletero " . Algo pasó porque lo que recibí no es lo que en un principio pedí . Mi número de teléfono es el ***. Les llamo y no hay manera de poder hablar con ustedes . Un saludo
Justo lo que esperaba. Exactamente la misma forma que las originales para una perfecta adaptación. La parte de goma del conductor mucho mejor que en las fotos, bién integrada y con rebaje en el lado del paso de rueda. Mejorable la inscripción opcional. Es vistosa estéticamente, pero deja un hueco en relieve en el que facilmente se acumularán piedrecillas y suciedad, mejor sería algo más plano y discreto pero ya es cuestión de gustos.
Alfombrillas perfectas para BMW X5 serie E53.
La personalización tal y como se describió.
La calidad muy superior a lo esperado.
El tiempo de entrega fue de 10 días y sin problemas.
Continúa comunicación del proceso de fabricación y del reparto.
Sólo un “pero”, y sin importancia: no incluyeron los topes de anclaje de las alfombrillas, me pondré en contacto con ellos para solucionarlo.

En conclusión, lo recomiendo
Buena calidad y se ajustan perfectamente
Todo correcto.
El artículo es genial.