¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Solo Alfombrillas
Solo Alfombrillas

SERVICIO DE FABRICACION Y ENTREGA RAPIDO Y EFICIENTE.
Excelente calidad. Recibidas en el tiempo acordado, son iguales en forma a las originales y los anclajes perfectos.
Todo perfecto,como esperaba.Gracias..un saludo
La primera entrega muy bien , la recibí en los días que me dijeron.
Hize un segundo pedido y no recibo contestación alguna , ni telefónicamente , no cogen el teléfono ni por email.
No sé si he perdido mi dinero
El embalaje quizás no es demasiado discreto. Por lo demás muy contento
Alfombrillas de gran calidad y buen acabado. Envío rápido y todo perfecto.
Las tengo hace 1 mes aprox en mi opel insignia, en tejido velour con talonera en alfombrilla conductor y serigrafia. Son de gran calidad y excelente acabado, se ven fuertes y duraderas. Mucho mejores que las de serie y algo mas economicas, ademas de dar una imagen mas premium. Ademas me hicieron un *** de descuento porque llegaron con retraso. Totalmente recomendables
- La calidad del producto buena.

- La experiencia de cliente muy mala:

1 - El tiempo de elaboración ha sido muy elevado.

2 - Lo peor de todo ha sido la entrega del material. Especifiqué claramente la dirección, los horarios en los cuales se podía entregar, teléfonos de contacto...y lo que recibí fué un simple mensaje de correo electrónico indicando que debía recogerlo en un videoclub nada cercano a mi domicilio.....¿¿¿para que pago un incremento de portes si me tengo que desplazar a recogerlo???
Las alfombrillas que pedí para el Mitsubishi Lancer Evo 5 , bastante finas , le falta cuerpo , creo que eran velour normales . Las traseras un poco pequeñas y las delanteras casi iguales.
Servicio rapido ,calidad de materiales .la segunda vez que compro y todo perfecto. gracias