Solo Alfombrillas
Solo Alfombrillas

Facilidad en la slicitud. Envio en fecha prevista. Las alfombrillas encajan perfectamente. Muchas gracias
Excelente servicio
Encantado con la calidad de las alfombrillas y la rapidez del envio, las alfombrillas tienen una calidad muy alta mas que las propias alfombrillas del coche, gracias.
El producto buenísimo pero el transporte a tardado una semana en recibirlo ya que se cobra tendría que ser mas rápido
Buenas tardes , el trato con solo alfombrillas bien, el problema es con el transporte de Ups que me cambio 2 veces el dia de entrega
El producto me parece muy bueno y de buena calidad. Encargué unas alfombrillas de goma para el CUPRA BORN. Lo único que encuentro extraño para unas alfombrillas de goma es que la parte inferior esté acabada en tela. La mayor parte de los que optamos por este tipo de producto es para poder limpiarlo fácilmente con una manguera o karcher a presión, y el acabado en tela de la parte posterior, aunque se adhiere muy bien con la moqueta del coche, siempre retiene más humedad cuando lo lavas con agua.
Bueno, en primer lugar muy satisfecho con vuestro trabajo de logística en el tema de reparto, en segundo lugar vuestro producto altamente recomendable me an gustado mucho y quedan muy bien en mi coche y tercero lo recomendaría a cualquiera de mis amigos o familiares, recibido en Francia mi paquete y sin ningún inconveniente, vuestro trabajo en general un 10 de 10 un saludo y muchas gracias.
HE RECIBIDO MI PEDIDO Y LAS ALFOMBRILLAS DE LA PARTE TRASERA NO SON IGUALES A LAS QUE TIENE MI COCHE.
LAS DELANTERAS SI LE VAN BIEN.
Buenos días , me parece muy mal por que e comprado una alfombrilla para mi coche y no sé nada de ustedes
No se adaptan bien.
Se indico el modelo que era de vehículo pero no encajan bien, sobre todo la del acompañante.