¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Solo Alfombrillas
Solo Alfombrillas

Todo muy bien.... Lo recomiendo imprecionante la calidad del producto... Ok
Una buena página y un buen servicio.
Perfecto, gracias
***.La única pega que pondría es que son un poco lentos. Han tardado 15 días desde que las pedí.
Aún no me han llegado las alfombrillas. Pero las compré por aquí porque según dicen ..plazo de 2 a 8 días laborables en su casa. Pues bien. Ya vamos 12 días laborables. 20 días desde que realice el pedido...y aún no me llegaron. Así que...mal, muy mala experiencia
Son las segundas alfombrillas que compro y totalmente satisfecho. Medidas perfectas. Un excelente trabajo
Estupendo el producto. El envío ha estado dentro de lo esperado, incluso a pesar de que era justo en plenas Navidades.
Por ponerle una pega , indiqué en el pedido que se me llamara para la entrega y no lo hicieron, por suerte estaban mis hijos, pero si se pone un teléfono y que se llame, la empresa de mensajería debería hacerlo, que no es un producto barato
Tardan una barbaridad en entregar
Casi un mes para unas alfombrillas. Reclamar a quien las venden porque no las mandan y después reclamar a los que deberían traerte el pedido a casa porque no la traen y tienes que ir a un punto de recogida. Sinceramente las molestias y calidad de las alfombrillas no justifica el precio.
La pagina vuestra está bien y el producto es lo esperado. Pero el sistema de envío nefasto. La empresa de reparto le dejó el paquete a un vecino sin volver a intentar el envío o contactar telefónicamente. A ninguno de mis vecinos le importa las compras que yo haga. El coste del envió es para entregarlo en el domicilio no en otro no autorizado. ¿ Qué hubiera pasado si mi vecino no quiere dármelo?