Solo Alfombrillas
Solo Alfombrillas

Alfombrillas para honda civic del año 2006-2012, he comprado las de velóur de lujo y la verdad que se ven de buena calidad, con materiales y acabados de buena calidad, el proceso de compra fue muy bueno y fácil, el tiempo de entrega lo cumplieron a la perfección, el ajuste de las alfombrillas en mi coche es correcto, muy buena compra.
Tanto en la entrega , como la calidad todo perfecto.
Esta gente sabe lo que hace, y lo hace muy bien. Muy contento con el producto y calidad. Totalmente recomendable. Alfombrillas mejores que las originales ( en mi caso si y mucho )
No he podido elegir el color que quería, el gris, para el Volvo v50, por eso no estoy contento con el servicio
Muy satisfecho tanto por la atención como por el producto.
Muy buena calidad,muy satisfecho con la compra.
Muy buena apariencia y calidad, entrega muy rápida las recomiendo
Horrible. Nada recomendable, busquen otra opción de las muchas que hay.
Encargué una alfombrilla para el maletero y me tardó en llegar 20 días cuando el plazo de entrega que exponen es de 3-6 días. Cuando me puse en contacto con ellos descargaron la responsabilidad en la empresa de transporte, es decir, no hicieron nada.
Pero lo peor de todo no fue la tardanza en recibir el envío sino que la alfombrilla vino doblada. Así que ya se pueden imaginar la calidad y además al venir doblada y colocarla no está completamente plana ya que presenta un bulto en la parte doblada.
Llegaron en el tiempo previsto. Buena calidad, se adaptan perfectamente como las originales. Recomendables.
Producto de muuha calidad a precio correcto y un servicio rápido y con un buen seguimiento