What's Up! Via Augusta, Barcelona
What's Up! Via Augusta, Barcelona

Llevo varios meses yendo a clase y he renovado un año más. Aprendo en cada clase algo y me lo paso muy bien. Son clases variadas con profesores de diferentes nacionalidades y con pocos alumnos en cada clase. Lo recomiendo. Estoy jubilada y no necesito el idioma para Currículum ni para ningún Master. Con poder entenderme para cuando pueda ir a hacer turismo ya tengo suficiente. De momento no puedo por circunstancias personales pero algún día me será útil.
En las clases No permitir el movil, ni hacerse selfis ni contestar watchap, ya que esto molesta y por respeto a los demás y al profesor no se tiene que hacer
Gracias
Las clases son dinámicas y los profesores y consultores majisimos, estoy muy a gusto.
Mas examenes orales que escrito dependiendo denla necesidad del alumno.
Todo super bien 👍
Professors encantadors.
Staff que enamora.
Classes excessivament plenes.
Caldria posar reforç als grups més nombrosos, o subdividir-los entre dos professors.
La modalidad de formación es buena y adaptable.
Como aportación:
1. Mejorar la disponibilidad de los Fto F.
Para la gente que trabaja 10-11h x dia
2. No se corrige la pronunciación errónea con el afán de permitir el hablar en ingles combatiendo el temor de hacerlo propio de los alumnos...
Buenos profes,buen ambiente y super flexibilidad!!
Me gusta . Un poco carilló però los profesores muy bien
Muy buenos profesionales. Te ayudan mucho a que cojas confinza con el inglés y vayas practicando por ti mismo. La diversidad de acentos favorece aprender y conprender la pronunciació de todos los territorios y, además, se centran en tus necesidades!