Weguest
Weguest

Todo era perfecto tal cual las fotos y la estancia fue excelente, la anfitriona muy educada y todo correcto
Pasamos un tiempo estupendo en la casa de *** durante 4 noches con mi familia. La ubicación es inmejorable: estás sobre una plaza animada con muchas opciones de comida y mucha gente reuniéndose, a 3 minutos a pie de la Plaza de España, que ha sido renovada para estar limpia y animada, y a 5 minutos a pie de dos estaciones de Metro y líneas diferentes. También estás a unos 7 minutos de la Gran Vía o del Parque del Oeste, así que ya sea que disfrutes caminar por parques o grandes bulevares, no te puedes equivocar. Daniel dejó instrucciones claras y siempre fue receptivo y servicial en sus mensajes. El apartamento estaba limpio, espacioso, bien equipado y moderno. La cocina tiene todo lo que necesitas para preparar tus propias comidas; nos resultó fácil lavar y secar nuestra ropa; y las duchas y baños eran geniales. El único punto menor es que si terminas cocinando mucho, necesitarás invertir un poco de tiempo para entender cómo llegar al contenedor de basura del edificio y cómo navegar por el sistema de residuos/reciclaje de Madrid.
El alojamiento es perfecto para las vacaciones, además es bastante tranquilo pero, en la calle, hay mucha vida. Tiene la playa al lado y no es zona turística, con lo que puedes estar tranquilamente en ella
Ottimo host e appartamento vicino al centro e alla fermata della metro Sol. Locale pulito e ordinato, Beatriz (host) é stata molto gentile e disponibile. Molto consigliato!
Everything was great - the apartment , the location, the host - very responsive!
Estancia muy cómoda. Tenía todo lo necesario. Piso muy bien ubicado
¡Tuvimos una estancia excelente! El lugar estaba limpio, cómodo y bien ubicado. Disfrutamos especialmente de la terraza. Además, el anfitrión fue amable y atento. ¡Muy recomendable!
Íbanos por cuestiones de trabajo una semana y cumplió con excelencia todas nuestras expectativas
Lugar muy limpio, buena ubicación cerca de todas las áreas importantes y principales, la cocina moderna anexada al dormitorio es una gran ventaja, el acceso privado al baño lo hace aún más perfecto. Anfitrión muy receptivo, muchas gracias por hospedarnos. ¡Definitivamente lo recomiendo!
Buena ubicacion cerca del metro. El anfitrion es amable y comunicativo.