Weguest
Weguest

Cristina
muy contentos con el servicio prestado
Jose Carlos
En general estoy contento con el servicio.

En las limpiezas centrarse más en los exteriores (terrazas) del alojamiento.

Los checkin y las salidas ser más flexibles con los horarios, si no hay reservas próximas ni labores de limpieza.
Si eres propietario de una vivienda y estás pensando darla en gestión a weguest, hazte un favor y lee esto. No hay suficientes adjetivos en el vocabulario para definir lo nefasta que es esa empresa. Son ***
Llevo dos meses y medio con ellos y  ha sido una pesadilla constante, os cuento mi experiencia para que no hagáis el mismo error:
- han tardado 3 semanas en hacer la visita inicial al piso (dando cada vez una excusa sin sentido diferente) y ni se han molestado en sacar fotos nuevas de la vivienda sino que han usado las mías.- cobran unas comisiones exagerada: te dicen que cobran solo el ***% pero a eso hay que añadirle un extra de *** euros por cada reserva (que ellos justifican como gastos de limpieza pero mi piso son 35 metros cuadrados y no te gastas *** euros en limpiarlo ni aunque lo hagas con un cepillo de dientes) y *** euros por cada vez que tienen que volver al piso (por ejemplo si tienen que dar unas toallas extras) lo que hace que se queden con un 35-40% de cada reserva.- aceptan check in solo de 16 a 20 (de 20 a 22 cobran un extra que por su puesto se quedan ellos)-han conseguido bajarme el promedio de evaluaciones por parte de los huéspedes en airbnb. - contestan a los correos electrónicos solo si son temas que les interesan a ellos (para preguntar una información sobre un cobro extra tuve que escribir 4 veces) y por teléfono mienten constantemente y hay que pedirles todo por escrito- me han realizado un cobro extra por un "error" y he tenido que llamar no sé cuantas veces para que me devolvieran el dinero
- y a todo esto, el piso se ha alquilado poquisimo, porque con *** euros de gastos de limpieza nadie se lo quiere quedar por 3-4 días ( y como podría ser de forma diferente)
Incumplidores de su compromiso de no permanencia, llevo desde el día 6 de febrero pidiendo la rescisión del contrato y el 25 todavía no me han devuelto las llaves ni retirado la lencería de su propiedad.
Servicio muy básico y de mala calidad, delegan en subcontratistas que hacen lo mínimo y sin ninguna supervisión por lo que los inquilinos no suelen quedar satisfechos.
Sistema de respuestas automáticas que cuando se salen de lo normal tienden a meter la pata.
Nula flexibilidad en la recepción y entrega de llaves, se le exige a clientes que han pagado mucho por largas estancias que abandonen el apartamento temprano cuando ni hay reserva ni ese día acude ningún equipo de limpieza.
Totalmente insatisfecho con la compañía, decido rescindir el contrato y no obtengo respuesta. Sin comentarios
Pésima gestión y servicios a un precio abusivo. Del total de la reserva ellos se quedan más o menos con lo mismo que yo.
En mi caso el checking solo lo hacen de 16 a 20 horas y fuera de ese horario cobran 30 euros adicionales. Les dije que en esos casos me encargaba yo personalmente si me avisaban y nunca avisaron, perdiendo varias reservas por su inutilidad.
Mala limpieza. Aunque solo se quejaron un par de clientes, yo fui personalmente 2 veces y no limpiaron bajo camas, sofá, rodapiés, alfombras ...parece limpio a primera vista pero si ahondas un poco se ve que no está limpio.
Tiene garantía devolución dinero si valoran menos de 3 estrellas, pero me pasó una vez y no me devolvieron nada porque según ellos no tenia razón el cliente. Menuda garantía
En general mala experiencia y multitud de correos quejándome de cosas de las que no tomaban medidas.
Y en los últimos meses tardan muchisimo en contestar correos, teniendo que enviarles recordatorios varias veces al cabo de varios dias por que no contestaban.
Peor imposible.
Arancha E.
El servicio está siendo muy bueno. Pero hubo una reserva que no se realizó ya que le dijeron que no podían entregar las llaves a esa hora.
Luis Iván L.
Muy buena atención por el equipo
Oscar V.
Si, estoy satisfecho con la gestión
Mariano G.
los huespedes han dejado muy buena evaluación de su estancia en mi apartado. muy contento por el momento
Atencion muy buena