Weguest
Weguest

Grandes profesionales , buenos gestores , personal con calidad humana, todo perfecto con ello. Recomiendo 100 %
La verdad que todo muy bien !!!! No hay queja alguna
Weguest was a very responsive host. His place is really nice and right in the heart of everything. No more than a 20 min walk from most major attractions and a very vibrant neighborhood. Would definitely stay with Weguest again if I am in Madrid.
Buena estancia
Buen piso, bien ubicado y limpio. La gente de weguest contesta super rápido! Y claro en los mensajes! Pasamos bien ahí con 4 personas por algunos días!
Lo recomiendo 100% la anfitriona super chevere te ayuda en todo y está pendiente totalmente, te recomienda sitios a donde visitar y hacer turismo la zona tranquila tiene cerca varios restaurantes y hay una estación de metro super cerca está bien localizado
El apartamento en buenas condiciones, es exactamente lo que indicaba la descripción y por lo que había leído en otros comentarios. En general estoy contenta por haberlo elegido. Gerardo un genio súper atento
Mi estancia en el alojamiento de Miguel en Madrid fue genial. La comunicación fue fluida, el apartamento es igual que en las fotos y su ubicación en el corazón de la ciudad facilitó mi estancia . La hospitalidad de Miguel fue muy buena;me proporcionó excelentes recomendaciones y estuvo siempre disponible contesta rápido . En resumen, muy buena experiencia y espero repetir en el futuro. ¡Gracias, Miguel, por todo!
El alojamiento es tal cual se ve en las fotos, esta muy bien equipado. Excelente ubicación.
Apartamento muy cuidado y cómodo a pie del remonte de 1700. La comunicación con los dueños muy fluida. Si tuviera que poner un pero, sería el late check-in fee de ***euros. Por lo demás, un 10!