Vivus Finance
Vivus Finance
Vivus.es es una importante compañía dedicada a la concesión de micropréstamos online de manera rápida y fácil. Sin necesidad de avales y en pocos minutos.

Estoy muy contento con Vivus ya que me ayudo con un miniprestamo urgente que necesitaba y en cuestión de muy poco tiempo ya lo tenía ingresado en mi cuenta, se ve que es segura y me da la confianza para seguir usando sus servicios, muchas gracias Vivus
Muy amables y rapido
Estoy muy disconforme en cuanto a que la publicidad de sus servicios no es cierta. Se me informaba que, después de pagar el importe del primer crédito, se me daba la opción de solicitar otro de hasta ***euros, Pagué por anticipado los ***euros, pero cual fue mi sorpresa que tras solicitar el de ***se me denegó de forma automática, cuando mi situación y condiciones eran la misma que cuando solicité y se me concedió el primero. Además de comunicarme que debería esperar 2 meses para poder acceder al siguiente préstamo.
Estoy satisfecha con su servicio
Necesito que me digan porque tengo que pagar el crédito en diez días cuando yo e solicitado devolverlo en 30 me podrías decir algo
Por supuesto que los recomiendo sobre todo por la confianza y respuesta inmediata por vuestra parte...
Rápidos y con bastante solvencia
Rápidos y eficaces!
Si les recomendado a mis amigos y familiares me justa la eficaz que tienen de valorar a las personas
Todo muy rápido y muchas personas llamándome la tardanza fue más mía aún así tardo muy poco gracias