Vive Colombia
Vive Colombia

Ha sido un viaje espectacular, un acierto contactar con Vive Colombia, Marta Cabeza nos organizo todo a la perfección, información de los recorridos que hariamos, hoteles, acierto con los guias, choferes. Sin dudar una agencia para recomendar al 100%. Y en todo momento disponible el contacto local, cosa que fue totalmente tranquilizador.
El viaje organizado con viva Colombia una experiencia inolvidable tanto en organización,circuito,guías,hoteles etc ha sido una experiencia magnífica
Cuando contratamos al ser por Internet teníamos dudas,ya tengo una edad,la formalidad de la empresa es total.Especial mención a los guias ,no quiero decir nombres para no olvidar ninguna,conocimientos,adaptación a necesidades físicas y amabilidad
Los hoteles con encanto y muy coquetos,se nos asesoro muy bien
Y una especialisima mención a Marta en España y Paola en Colombia q han sabido resolver con eficacia y amabilidad los problemillas q han podido surgir.
En resumen un viaje inolvidable con organización 10
Solo nos queda decir gracias,gracias y hasta la proxima
Encantadas con nuestro viaje, muy buena organización del itinerario y los tiempos , y genial comunicación con nuestros responsables en todo momento. Para repetir! ❤️
El viaje que nos prepararon a la costa caribeña de Colombia (Parque Nacional Tyrona, Cartagena e Isla Múcura) fue espectacular. Los hoteles eran una maravilla. La organización de la agencia fue de 10. Todos los trasportes llegaron en hora. El guía de Cartagena merece una mención especial por su manera de explicar e implicación en el tour. Isla Múcura es un paraíso, si estáis pensando alguna isla para desconectar y descansar, es el destino perfecto.
Hemos hecho un viaje familiar en octubre 2023 con mis hijos de 30 y 32 años y la organización ha sido perfecta. Visitamos Bogotá, valle del Cocora y Cartagena de Indias. Nos hemos sentido acompañados desde que aterrizamos en Bogotá. Los hoteles de 10, los guías espectaculares, con especial mención al de Cartagena, los conductores de las excursiones amabilísimos. Gracias Marta por habernos organizado este viaje inolvidable. Os recomiendo 100 x 100
Muy contentos con nuestro viaje a Colombia. Atencion estupenda, los guias excepcionales, siempre pendientes de nosotros. La documentacion del viaje que nos entregaron, muy bien detallado. Muy recomendable la agencia Vive Colombia. Muchas gracias por todo
Viaje muy satisfactorio, totalmente recomendable. Queremos destacar la profesionalidad y excelente trato de *** en España y de *** en Colombia. Muy buenos guias, recordamos especialmente a *** en Bogotá y a *** en El eje cafetero. Igualmente a todos los conductores (*** en Eje Cafetero y *** en Santa Marta). Ha sido una experiencia cómoda y segura. Agradecidos por la amabilidad de los colombianos.
Viaje muy satistactorio. La organización previa ha sido excelente, de la mano de Marta desde Madrid. El seguimiento por parte de Paola en Colómbia ha sido muy profesional, nos hemos sentido acompañados en todo momento.
Muy buenos guías, recordando especialmente a *** en *** en Salento. También destacamos el trabajo de los conductores en general y especialmente a *** en ***
Ha sido una experiencia totalmente recomendable. Viaje seguro en un pais con mucho que ofrecer. Agradecidos por la amabilidad de los colombianos. Muchas gracias.
Nuestro viaje ha sido estupendo. Marta se esforzó para conseguir adaptar nuestros deseos a nuestro presupuesto , obteniendo un fantástico circuito de quince días maravillosos.
Muy recomendables
La organización de Marta del viaje, la ayuda de Paola en Colombia, los guías, las personas encargadas del transporte, sobresaliente. Personalmente lo que cambiaría del tour es menos tiempo en la ciudad, Bogotá o Medellín, y más en la zona de los cafetales.