Vive Colombia
Vive Colombia

Acabamos de volver de Colombia tras un circuito maravilloso de 21 días. Desde el principio *** demostró una gran cercanía y profesionalidad y nos organizó un viaje a medida 5 estrellas. Una vez en destino, todo fue viento en popa, los traslados puntuales, los guías muy profesionales y como no Paola, la responsable en Colombia, atenta en todo momento. Nuestro circuito fue, Bogotá, Neiva (desierto Tatacoa), San Agustín, Popayán, Manizales (eje cafetero), Medellín, Cartagena y 4 maravillosos días en Isla Múcura. Como os digo, no dudéis, y si queréis visitar Colombia, Sofia os lo organizará a la perfección. Si queréis preguntarme algo, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Muchas gracias ***, muchas gracias Paola y muchas gracias a todos los que nos habéis organizado este viaje tan espectacular.
Lo mejor del servicio es el equipo que hay detrás. Sofía ha sido encantadora y de gran ayuda.
Un viaje muy bien organizado, tanto desde aquí como en destino.
Gratamente sorprendidos y por encima de nuestras espectativas.
Buenas en todos los sentidos desde que comenzamos a preparar el viaje , la atencion de Marta exquisita en todo momento, nos ayudo hacer un viaje inolvidable, seguro que repetiremos.Luego la aportacion en Colombia con Paola ya remato todo para hacer el viaje perfecto, estuvo atenta en todo momento y nos ayudo mucho. Asi que recomendable 100 x 100 ....si tengo que poner una calificacion del 0 al 10 , mi puntuacion seria un 12
TODOS LOS SERVICIOS HAN FUNCIONADO CON PUNTUALIDAD, TANTO CHOFERES COMO GUIAS, LOS TRASFERS..ETC..
Los viajes, traslados, guias alojamientos todo perfecto.
Nuestra experiencia colombiana ha sido TOP! Lo mejor la gente que hemos conocido, todos los guías y los conductores de una calidad humana y orientación al cliente espectacular. Los hoteles en general muy bien, especialmente el de Cartagena de indias. El itinerario recomendado muy bien, quizás alargaría más tiempo en Medellín y descartaría Santa Marta, pero es verdad que son temas muy personales. Fue un total acierto elegir este destino, en todo momento nos hemos sentido una organización perfecta para que nuestras vacaciones hayan sido geniales. Gracias!
Muy bien desde el principio, adaptando el viaje a tus gustos y necesidades por parte de Marta.Todo el personal que ha intervenido durante el recorrido en Colombia, muy profesional y cercano; tanto los guías como los conductores excelentes Los hoteles muy céntricos, con encanto y de calidad. Sin ningún problema. Gracias por todo
Ha sido un viaje espectacular, un acierto contactar con Vive Colombia, Marta Cabeza nos organizo todo a la perfección, información de los recorridos que hariamos, hoteles, acierto con los guias, choferes. Sin dudar una agencia para recomendar al 100%. Y en todo momento disponible el contacto local, cosa que fue totalmente tranquilizador.
El viaje organizado con viva Colombia una experiencia inolvidable tanto en organización,circuito,guías,hoteles etc ha sido una experiencia magnífica
Cuando contratamos al ser por Internet teníamos dudas,ya tengo una edad,la formalidad de la empresa es total.Especial mención a los guias ,no quiero decir nombres para no olvidar ninguna,conocimientos,adaptación a necesidades físicas y amabilidad
Los hoteles con encanto y muy coquetos,se nos asesoro muy bien
Y una especialisima mención a Marta en España y Paola en Colombia q han sabido resolver con eficacia y amabilidad los problemillas q han podido surgir.
En resumen un viaje inolvidable con organización 10
Solo nos queda decir gracias,gracias y hasta la proxima