Vive Colombia
Vive Colombia

Me ha parecido todo fantástico. Los conductores siempre han sido puntuales excepto el q nos tenía q recoger en Pereira pero porque tuvo una avería,son cosas q pasan y hacer una mención especial al conductor q nos recogió en Santa Marta y q luego nos llevó a Cartagena. Lo demás todo bien
Maravillosa experiencia. Contratamos ntro viaje en cuanto nos enviaron la información y no ha podido ser mas acertado. Tanto el personal de España( ***) como el de Colombia( ***) se han desviando por hacer ntro viaje inolvidable. Hoteles con encanto, transportes puntuales, guías profesionales. Estamos enamorados de Colombia, gracias por enseñarnos a amar este increíble país de contrastes y gente inolvidable
Acabamos de volver de Colombia tras un circuito maravilloso de 21 días. Desde el principio *** demostró una gran cercanía y profesionalidad y nos organizó un viaje a medida 5 estrellas. Una vez en destino, todo fue viento en popa, los traslados puntuales, los guías muy profesionales y como no Paola, la responsable en Colombia, atenta en todo momento. Nuestro circuito fue, Bogotá, Neiva (desierto Tatacoa), San Agustín, Popayán, Manizales (eje cafetero), Medellín, Cartagena y 4 maravillosos días en Isla Múcura. Como os digo, no dudéis, y si queréis visitar Colombia, *** os lo organizará a la perfección. Si queréis preguntarme algo, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Muchas gracias ***, muchas gracias Paola y muchas gracias a todos los que nos habéis organizado este viaje tan espectacular.
Lo mejor del servicio es el equipo que hay detrás. *** ha sido encantadora y de gran ayuda.
Un viaje muy bien organizado, tanto desde aquí como en destino.
Gratamente sorprendidos y por encima de nuestras espectativas.
Buenas en todos los sentidos desde que comenzamos a preparar el viaje , la atencion de *** exquisita en todo momento, nos ayudo hacer un viaje inolvidable, seguro que repetiremos.Luego la aportacion en Colombia con Paola ya remato todo para hacer el viaje perfecto, estuvo atenta en todo momento y nos ayudo mucho. Asi que recomendable 100 x 100 ....si tengo que poner una calificacion del 0 al 10 , mi puntuacion seria un 12
TODOS LOS SERVICIOS HAN FUNCIONADO CON PUNTUALIDAD, TANTO CHOFERES COMO GUIAS, LOS TRASFERS..ETC..
Los viajes, traslados, guias alojamientos todo perfecto.
Nuestra experiencia colombiana ha sido TOP! Lo mejor la gente que hemos conocido, todos los guías y los conductores de una calidad humana y orientación al cliente espectacular. Los hoteles en general muy bien, especialmente el de Cartagena de indias. El itinerario recomendado muy bien, quizás alargaría más tiempo en Medellín y descartaría Santa Marta, pero es verdad que son temas muy personales. Fue un total acierto elegir este destino, en todo momento nos hemos sentido una organización perfecta para que nuestras vacaciones hayan sido geniales. Gracias!
Muy bien desde el principio, adaptando el viaje a tus gustos y necesidades por parte de ***.Todo el personal que ha intervenido durante el recorrido en Colombia, muy profesional y cercano; tanto los guías como los conductores excelentes Los hoteles muy céntricos, con encanto y de calidad. Sin ningún problema. Gracias por todo