Vive Colombia
Vive Colombia

Buenas en todos los sentidos desde que comenzamos a preparar el viaje , la atencion de Marta exquisita en todo momento, nos ayudo hacer un viaje inolvidable, seguro que repetiremos.Luego la aportacion en Colombia con Paola ya remato todo para hacer el viaje perfecto, estuvo atenta en todo momento y nos ayudo mucho. Asi que recomendable 100 x 100 ....si tengo que poner una calificacion del 0 al 10 , mi puntuacion seria un 12
TODOS LOS SERVICIOS HAN FUNCIONADO CON PUNTUALIDAD, TANTO CHOFERES COMO GUIAS, LOS TRASFERS..ETC..
Los viajes, traslados, guias alojamientos todo perfecto.
Nuestra experiencia colombiana ha sido TOP! Lo mejor la gente que hemos conocido, todos los guías y los conductores de una calidad humana y orientación al cliente espectacular. Los hoteles en general muy bien, especialmente el de Cartagena de indias. El itinerario recomendado muy bien, quizás alargaría más tiempo en Medellín y descartaría Santa Marta, pero es verdad que son temas muy personales. Fue un total acierto elegir este destino, en todo momento nos hemos sentido una organización perfecta para que nuestras vacaciones hayan sido geniales. Gracias!
Muy bien desde el principio, adaptando el viaje a tus gustos y necesidades por parte de Marta.Todo el personal que ha intervenido durante el recorrido en Colombia, muy profesional y cercano; tanto los guías como los conductores excelentes Los hoteles muy céntricos, con encanto y de calidad. Sin ningún problema. Gracias por todo
Ha sido un viaje espectacular, un acierto contactar con Vive Colombia, Marta Cabeza nos organizo todo a la perfección, información de los recorridos que hariamos, hoteles, acierto con los guias, choferes. Sin dudar una agencia para recomendar al 100%. Y en todo momento disponible el contacto local, cosa que fue totalmente tranquilizador.
El viaje organizado con viva Colombia una experiencia inolvidable tanto en organización,circuito,guías,hoteles etc ha sido una experiencia magnífica
Cuando contratamos al ser por Internet teníamos dudas,ya tengo una edad,la formalidad de la empresa es total.Especial mención a los guias ,no quiero decir nombres para no olvidar ninguna,conocimientos,adaptación a necesidades físicas y amabilidad
Los hoteles con encanto y muy coquetos,se nos asesoro muy bien
Y una especialisima mención a Marta en España y Paola en Colombia q han sabido resolver con eficacia y amabilidad los problemillas q han podido surgir.
En resumen un viaje inolvidable con organización 10
Solo nos queda decir gracias,gracias y hasta la proxima
Encantadas con nuestro viaje, muy buena organización del itinerario y los tiempos , y genial comunicación con nuestros responsables en todo momento. Para repetir! ❤️
El viaje que nos prepararon a la costa caribeña de Colombia (Parque Nacional Tyrona, Cartagena e Isla Múcura) fue espectacular. Los hoteles eran una maravilla. La organización de la agencia fue de 10. Todos los trasportes llegaron en hora. El guía de Cartagena merece una mención especial por su manera de explicar e implicación en el tour. Isla Múcura es un paraíso, si estáis pensando alguna isla para desconectar y descansar, es el destino perfecto.
Hemos hecho un viaje familiar en octubre 2023 con mis hijos de 30 y 32 años y la organización ha sido perfecta. Visitamos Bogotá, valle del Cocora y Cartagena de Indias. Nos hemos sentido acompañados desde que aterrizamos en Bogotá. Los hoteles de 10, los guías espectaculares, con especial mención al de Cartagena, los conductores de las excursiones amabilísimos. Gracias Marta por habernos organizado este viaje inolvidable. Os recomiendo 100 x 100