Vive Colombia
Vive Colombia

El viaje que nos organizaron estuvo perfecto.
Los guias y los choferes personas encantadoras gente super profesional
Fue un viaje perfecto
Hemos realizado un viaje por Colombia EXTRAORDINARIO. Los hoteles perfectos y el diseño del circuito fantástico. Empezamos por Bogotá, para luego ir al triángulo cafetero. De ahí a Medellín, Santa Marta y Cartagena de Indias. Desde está última nos trasladamos a la isla de Múcura, a pasar tres días en el paraíso. Tanto los traslados, como los guías y la programación fueron EXCELENTES. *** nos ayudó desde el primer al último detalle. Tanto es así, que repetiremos con ellos en Malasia el año que viene. Un abrazo a todos y gracias por haber logrado un viaje inolvidable.
*** Todo muy bien Organizado por la Agencia en Madrid y con un muy eficiente corresponsal en Colombia. ***
todo perfecto . sobraba la cena el día del hotel en la zona quindio. intentar ser más estricto con los horarios programados de visitas en bogota para no pillar luego tanto trafico en horas punta
Muchas, muchas gracias ***!! Grazie Grazie mille ***!
Acabamos de volver de nuestro viaje a Colombia super felices y sorprendidos! El viaje ha sido espectacular, todo ha ido genial, muy bien organizado,hemos tenido guías muy profesionales, simpáticos y motivados durante todo nuestro viaje.
La selección de Hoteles, el viaje , los lugares visitados de Bogotá a Medellín, Santa Marta, Cartagena de Indias , Isla Mucura etc ha sido organizado perfectamente antes, durante y después.
Nos quedan en nuestros corazones todas las personas que nos han acompañado y han compartido con nosotros esta experiencia única:la gente de Colombia, este país es un paraíso por sus colores, sus vidas sus ciudades pero sobretodo por su gente, un gran tesoro.
Gracias al equipo de VIVE COLOMBIA en España y Colombia hemos cumplido nuestros sueños de viaje a Colombia llegando a cabo una experiencia inolvidable.!!!
Bien la organització y atenciones. 2 hoteles poco o nada recomendable sel resto muy bien.
La salida a Rosario prescindible del todo. La agencia española muy bien.
La experiencia ha sido agradable y el servicio prestado profesional. Podrían mejorarse algunos de los hoteles seleccionados y también hacer algunos cálculos más realistas de los tiempos necesarios para hacer algunas actividades.
Sí, estoy contento pero no se me ocurre ningún consejo
Servicios muy bien coordinados y Atención súper amable.
Nos han organizado un viaje fantástico. La coordinación de los servicios ha sido perfecta, también destacar la profesionalidad de los distintos guías y chóferes. Los hoteles seleccionados estaban a la altura de nuestras expectativas por el precio pagado.
En resumen, 100% recomendables