visual-click.com

todo perfecto, el mejor precio y envío rápido! recomendable al 100%
Estefânia M
Buen servicio
SONIA A.
El envío antes era más rápido, tardaba 2 dias, pero ahora hice mi pedido el día 10 y estamos a día 18, y en teoría me llega hoy.
Maria antonietta C
Spedizione davvero veloce e occhiali originali al 100%. Grazie davvero, consiglio e acquisterò nuovamente!
SOLEDAD R
Perfecta atención,amabilidad y disposición.
Marta R
La factura no era la correcta pero el envío llegó perfecto
Laura T
Si, estoy contenta
A. Enrique M
Buenos días,
les he enviado varios emails al respecto, pero no parece que han llegado a donde deberían.

Desde hace meses estoy recibiendo emails publicitarios suyos donde me muestran ofertas en gafas, con un precio tachado y el nuevo (menor), indicando que ahora ha sido rebajado. Sin embargo, es curiosa la oferta que hacen precisamente en las lentillas que compro:

Cooper Vision Myday 30 ***

Aquí no se aprecia, pero si ven su propia publicidad verán que la oferta es que este producto YA NO VALE *** (aparece tachado) SINO QUE AHORA ESTÁ EN OFERTA A ***
Fantástico. Veo que van subiendo, así que ¡compraré antes de que incrementen de nuevo el precio!

Qué quieren que les diga.... NO ME PARECE UNA OFERTA con la que vayan a captar clientes, ¿a ustedes sí?

Saludos.
Aurora M
Perfecta Atencion en la tienda d calle Velazquez madrid
Daniel A
No realice la compra, por que muy amablemente me dijeron que no tenían las gafas seleccionadas. Y me devolvieron el importe de inmediato. Compraré en el futuro en esta página. Gracias.