¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

visitargranada.com
visitargranada.com
Consulte nuestras numerosas ofertas de visitas guiadas por la ciudad y la provincia. Granada es en realidad un cúmulo de patrimonio, de historias y vivencias que se van derramando desde la colina de la Alhambra de Granada y el Generalife por toda la ciudad. Mirando por sus rincones descubrimos que aquí yacen los Reyes Católicos, allá hizo un milagro San Juan de Dios, en ese caserón nació la emperatriz Eugenia, allí se sentaba Federico Garcia Lorca… incluso nos parece oír la música de Albéniz desde la Alhambra cuando se contempla el Albaicín. A través de Visitar Granada puede reservar diferentes visitas guiadas de forma fácil y segura. Si quiere descubrir el encanto de esta ciudad, no se pierda nuestros tours. Descubra la provincia de Granada con nuestras excursiones a la Alpujarra granadina, la Costa Tropical o las Cuevas de Nerja. Asimismo, no deje de complementar esa visita a Granada con excursiones por toda Andalucía; no deje de visitar Sevilla, Córdoba y su Mezquita, y el resto del rico patrimonio andaluz.

Nos han encantado todas las partes de la excursión. Alexandra la guía muy atenta y amable. Lo recomendamos
Une journée extraordinaire en compagnie de Michael,notre guide...le programme a été respecté,dans la bonne humeur !
Je recommande cette excursion à 200%
Ha sido un día Maravilloso!

La excursión ha estado espectacular. Alexandra ha sido una guía maravillosa, nos ha encantado, ha estado todo muy bien explicado y organizado. Ella es muy muy simpática, y nos hemos divertido mucho con ella. El conductor Jose Antonio ha conducido muy bien. ¡Repetiremos!
La excursión vale la pena, te evita conducir por carreteras de montaña complicadas y disfrutar de paisaje amenizado por las explicaciones de la guía Alexandra y la tranquilidad de tener al volante a un conductor experimentado como José Antonio 👉
He ido a las Alpujarras con *** y me ha encantado todo el recorrido, nunca me sentí aburrida, ni cansada; llevé algunas chucherías para comer y no comí ninguna porque todo el tiempo estuve disfrutando de lo que veía o escuchando a Michael que es una caja de sorpresas continuas; fue un guía maravilloso sobretodo por su humildad a la hora de contar los muchos detalles que conocimos ese día, permitiéndonos hacer preguntas, comparar con nuestros países de origen y la cultura previa que teníamos del sitio, además de dejarnos a algunos comentar sobre ciertos temas con libertad. No hubo prisas en el recorrido con lo cual no terminé cansada de todo el día echado. Me encantaría poder hacer otra ruta a la Alpujarra para ver otros pueblos de esa zona.
*** was an excellent tour guide. He was well prepared with a lot of historical knowledge of the region and traditions. He explained everything and took us to best places to buy local food and wine in the different towns. The company provided a great pick up location and were always in contact with us. We will continue using this company in our future travels.
Muy puntales en la recogida, la guía estupenda, siempre pendiente y dándonos información, la única queja que tengo, es que nos hubiera gustado un poco de tiempo libre en trevelez pero de resto perfecto, el almuerzo estupendo.
Lo recomendaría 100%
Palacios nazaríes nocturnos, una experiencia increíble.
La guía Natalia muy simpática y profesional.
La gente del grupo apostamos porque se le subiera el sueldo, 😁😁
En general todo y el guía exepcional
Puntualidad, guía amable y profesional, comodidad, calidad de la comida, buen conductor del autobús. Duración de jornada completa. Grupo pequeño. Precio ajustado. Muy recomendable.