Certificado

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

visitargranada.com
visitargranada.com
Consulte nuestras numerosas ofertas de visitas guiadas por la ciudad y la provincia. Granada es en realidad un cúmulo de patrimonio, de historias y vivencias que se van derramando desde la colina de la Alhambra de Granada y el Generalife por toda la ciudad. Mirando por sus rincones descubrimos que aquí yacen los Reyes Católicos, allá hizo un milagro San Juan de Dios, en ese caserón nació la emperatriz Eugenia, allí se sentaba Federico Garcia Lorca… incluso nos parece oír la música de Albéniz desde la Alhambra cuando se contempla el Albaicín. A través de Visitar Granada puede reservar diferentes visitas guiadas de forma fácil y segura. Si quiere descubrir el encanto de esta ciudad, no se pierda nuestros tours. Descubra la provincia de Granada con nuestras excursiones a la Alpujarra granadina, la Costa Tropical o las Cuevas de Nerja. Asimismo, no deje de complementar esa visita a Granada con excursiones por toda Andalucía; no deje de visitar Sevilla, Córdoba y su Mezquita, y el resto del rico patrimonio andaluz.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
La visita a las Alpujarras impresionante, creí que indispensable.
La atención de la empresa super completa y correcta, puntuales en la recogida ,
Nuestro guía Michael. De 10, estuvo muy pendiente del grupo en todo momento, muy atento y simpático
Además nosotros, cómo en la pagina decía por error ,que el regreso a Granada era a 16:30,teníamos unas entradas para una actuación a las 18,30 y la previsio de llegada a Granada la adelanto un poco y muy amable nos acerco al lugar de la actuación.
Muy agradable y atento , recomiendo sin duda la empresa .
Ha sido una experiencia increíble.como en un solo día puedes entender el paisaje ,la historia y la vida d este lugar.el chófer José Antonio y Dante el guía super amables y simpaticos
My partner and I did this tour at the end of September, and I can't think of a better way to have spent our last few days in Granada. Dante was such a great guide, and the driver (I believe his name was José Antonio) was incredibly skilled. We were in very good hands. I was inspired to return to La Alpujarra, as there's only so much one can learn and see/do in a day trip. The lunch was great, although I would have preferred to dine al fresco given the beautiful day, view, and weather we had. Be sure to inform them ahead of time of any dietary restrictions. Dante grew up in the region, so having him as a guide was extra special because there are things only a local knows about certain places, I highly recommend this experience to all!
Muy buena el guía *** un gran profesional
El destino es indiscutiblemente recomendable. Lo que ha hecho que la experiencia sea doblemente valiosa es sin duda la atencion del equipo de Granavision. Empezando por quien se encargó de gestionar mi reserva , ya que atendió a una peticion personal que hice, para mi muy importante y siguiendo por el magnifico guia, Michael, encargado de descubrirnos lugares unicos y atento en todo momento de nuestro maximo confort.
Espero tener pronto la oportunidad de descubrir nuevos destinos con vosotros. Gracias!
Me ha gustado mucho, nuestro guía Dante y el conductor Jesus en todo momento Atentos a nosotros y resolviendo todas las dudas que nos surgían, tanto de la excursión, como con dudas de la ciudad y recomendaciones varias, nos enseñó pueblos muy bonitos y todas sus explicaciones eran muy amenas, recomendable 100%

Loading...

El Sello de ekomi