Certificado

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

Vinoselección, S.A.
Vinoselección, S.A.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Muy buen servicio
Todo muy bien
Quiero decir que cuando recibo los pedidos en Asturias a través de Sending, me llegan antes y con mejor información que cuando los recibo en Madrid a través de Zeleris.
No podríais enviarmelos tambien a Daganzo a través de Sending?
Gracias
Saludos
Buenas ofertas, buenos vinos para poder disfrutar con familia, amigos y para regalar, entregas (casi) siempre impecables, el transporte no depende de vosotros, de todas formas muchas gracias.
Un saludo
Guido
En el pedido se incluía una botella de regalo que nunca llegó. La caja, por otro lado, no me fue entregada personalmente, sino que me la encontré debajo del felpudo (literalmente) cuando llegué a casa.
Muy buen servicio y buenos vinos a precios razonables
Todo correcto como siempre
Muy bien los envios
Atención excelente
Cómo siempre buena selección y buen servicio entregas

Loading...

El Sello de ekomi