Venta-Unica.com
Venta-Unica.com

En principio estoy bastante contenta tanto con el mueble q he comprado como con los q me han traído y montado el mueble, pero había una pieza rota y espero me la cambian en la mayor brevedad posible.
Estoy contenta con el producto y la atención recibida.
Aunque el pedido llego en el plazo que indicaban, si es cierto que deberían intentar que los pedidos tuvieran un plazo inferior para servirlos. En cuanto al pedido está bastante bien, aunque en mi caso tenía algún pequeño desperfecto, pero he decidido quedármelo.
Todo perfecto, llego antes del olazo
Por fin un zapatero que no machaca los zapatos de un 45.Amplio y funcional. Fácil de montar.
Me encantó el producto, mas de lo que imaginaba, los montadores también muy atentos, tardó un poco mas por ser las vacaciones pero no me importó. muchas gracias
Compre 2 sofás chaiselongue de aspecto chocolate envejecido muy similares a un modelo de sofá que había comprado en otra tienda y ha sido un acierto. El reparto con mrw de cine, me subieron los sofás a casa con el envío normal. Tengo que decir que los envíos son bastante caros pero aplique descuento
Gracias
El armario todo perfecto menos una estantería que no daba la talla o mal cortada pero se pudo poner ,pero la cómoda esta descuadrada los cajones no cierran bien ,quedándose bien cerrada del lado derecho y un poco abiertos del lado izquierdo, deverian de tomar bien las medidas antes de cortar
Todo perfecto, el producto, la atención, la entrega.Solo tengo que poner un inconveniente, al hacer la entrega los señores no llevaban guantes y como es normal están trabajando y la manos se ensucian, pero mi pedido era un sofá beig de tela y me lo ensuciaron, yo lo he limpiado y como si nada