Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Venta-Unica.com
Venta-Unica.com

Todo bien
Compré un cabezal que vino rallado. Se equivocaron en el dia de la entrega. Me tuvieron todo un dia esperando. Los productos están bien. La mesita de noche tuve que comprar tornillos porque eran malísimos. El precio del transporte me parece abusivo.
El tiempo de espera el indicado, la atención muy buena tambien.
los productos, el precio y las opciones de pago son fantásticas, pero es terrible el tiempo de entrega de los productos que van de 20 días a 60 días.. eso es inaceptable, tienen que acelerar ese proceso y mas cuando se paga por el trasporte. estaría bien que incluyeran electrodomesticos
Exelente
Terminaron de montar las 2 literas a las 12 de la noche, estoy intentando abrir una reclamacion via atencion al cliente, muy descontento
Hola
Para ser honesto, hubiera preferido que me informaran por correo electrónico cuando podría esperar mi orden, y no solo por teléfono.
Debido a un problema con la accesibilidad de mi teléfono, tuve que esperar mucho tiempo para mi pedido
ha ido todo en el plazo y la entrega rapida
Todo perfecto, salvo el transporte, cuando llego a la puerta me puse a ayudar para descargar, lo entre desde la puerta de calle cuatro metros dentro y se quejó por qué había pagado a pie de calle, encima no dijeron ni buenos días ,el sofá perfecto cómodo lo que pedimos, volvería a comprar