¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Venta-Unica.com
Venta-Unica.com

Espera muy larga para recibir el producto.
El precio final incluye conceptos como el trasporte que elevan bastante el precio que esta en la web, distorsionando la elección de productos.
Nada recomendable,compre un artículo y al comprarlo me ponía que el plazo de entrega serían de 6 a 7 semanas.A las 7 semanas me indicaron que tenía que esperar 1 mes más. Intenté comunicarme con ellos y era imposible, lo conseguí y me indican que tardarán 20 días en devolverme el dinero.
una sola persona no puede manejar esos tamaños para descargarlo
Todo bien
He comprobado con satisfacción que han cumplido en cada una de las fases el compromiso adquirido con el Cliente. Muchas gracias.
Muy contenta con todo. Genial. El sofá tal como se ve en la foto.
El mueble muy chulo, muy buena calidad precio, pero las instrucciones muy mal las piezas venian mezcladas, el montaje lo tiene que hacer un profesional
Tener cuidado a la hora de montarlo, el tiempo de montaje es más largo del estimado en las instrucciones. Algunas maderas venían ligeramente rayadas y picadas de fábrica aunque el paquete estuviese en buenas condiciones. Los tornillos de las cajoneras chocan con los rieles. En general bien.
En general estoy satisfecho, aunque en las instrucciones hay algún error.
Es la tercera vez que compramos. Las dos primeras en ámbito urbano, la segunda en el campo. El servicio de entrega, además del seguimiento, perfectos. El catálogo, completísimo. Seguiremos de clientes.