Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Valoración para: Venta-Unica.com

8.2 / 10

Calculo de 757 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 3766

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Venta-Unica.com

2 / 10

No tienen seriedad a la hora de enviar sus productos. de tres pedidos que he hecho con 2 he tenido problemas, uno llegó roto y se lo tuvieron que llevar porque no sabían cuando podrían suministrarme la pieza rota. Otro artículo venía en 2 paquetes y me lo enviaron de diferentes colores, se llevaron una de las partes y la segunda vez que vinieron me trajeron la misma pieza que me dejaron tampoco lo pudieron montar, les pedí que me trajeran el bulto completo y se llevaran lo que había en mi casa, no solo no lo hicieron si no que volvieron a enviarme 2 paquetes otra vez de diferentes colores, pero esta vez uno de los paquetes si era el que me faltaba, así que me lo montaron, pero yo hice el pedido en noviembre y se quedó montado a mitad de enero, muy poco profesionales, además de no devolver las llamadas nunca. Muy muy descontenta.

del 20.02.2017 a las 14:46 h

10 / 10

Muy bien el servicio prestado.

del 17.02.2017 a las 09:13 h

4 / 10

En su web y factura indican como descripción "Sofa 3 plazas Kezia 100% piel de búfalo - Chocolate" con referencia 5945866303.
    En la hoja informativa adherida en el embalaje del sofá indica que el color es "Col. 2511 MARRON GLACE".
    El resultado es que tengo un sofá que su color no es el previsto, ya que no se parece en nada al chocolate (en ninguno de sus variedades) y desentona desafortonadamente con el resto de mobiliario.

del 16.02.2017 a las 20:41 h

10 / 10

Todo perfecto y bastante rapido

del 16.02.2017 a las 16:01 h

Todo perfecto GraciAs

del 15.02.2017 a las 23:15 h

8 / 10

Aún esperando más de tres meses para la entrega de mis dos sofas no tengo queja .
    Aceptado este tema tanto la atención tefelonica como la entrega muy correcta .
    Solo es mejorable el plazo de entrega .
    Él chofer y ayudante muy dispuestos para solucionar problemas.
    Me avisaron con tiempo para efectuar la entrega

del 15.02.2017 a las 14:52 h

8 / 10

buena transacción pero el envio lento

del 14.02.2017 a las 19:25 h

8 / 10

No le di la máxima puntuación porque solicite un cabecero extra y no me lo proporciona no pero por lo demás todo muy bien

del 13.02.2017 a las 13:51 h

MUY BUEN SERVICIO BUENA INFORMACIÓN BUENA RESPUESTA GRACIAS

del 13.02.2017 a las 13:50 h

8 / 10

EL PRECIO ES MUY ECONOMICO. LA CALIDAD APARENTEMENTE PARECE MAS QUE CORRECTA Y LA APARIENCIA MEJOR DE LO QUE PODRIA SER POR EL PRECIO PAGADO. EN CUANTO AL ENVIO UN POCO LENTO, PERO MUY CORRECTO Y EL MONTAJE MUY EFICIENTE Y RAPIDO

del 13.02.2017 a las 13:42 h

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 3341 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: