Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Venta-Unica.com
Venta-Unica.com

Todo muy bien y En plazo
Recepcion de la mercancia excepcionalmente cuidada
Instrucciones de montaje más sencillas
Estoy contenta, pero lo que falla es el servicio de entrega. Siempre llegan varias horas después de lo acordado, y la última vez fue demasiado: se iba a efectuar de 12 a14h., y me tuvieron esperando hasta después de las 18h. Tuve que llamar yo para ver qué pasaba, porque ellos no lo hicieron.
Venta-Unica.com Buenos dias,

Gracias por el dato que nos ha facilitado, gracias a sus opiniones podemos mejorar nuestros servicios, sin duda hablaremos con ellos para aclarar lo ocurrido.

Le agradecemos que confie en nosotros y los pedidos que ha realizado. Su equipo de venta-unica.com
Se encarecen muchisimo los pedidos con los gastos de envio y montaje. Esto tenian que mejorarlo. Aun asi estoy bastante contento. Tienen buenos productos y buenos montadores y la atencion al cliente funciona muy bien.
No es la primera vez que compro,muy contenta|!! entrega a tiempo, el producto comprado ni un desperfecto,y los chicos de montaje muy profesionales.
Todo muy bien. Solo tuve problemas con el accesoramiento tecnico que no supieron responderme correctamente a cuestiones como dimensiones del producto ya que no estaban claras en la pagina.
El producto tenía una fecha de entrega, y en mi caso se realizó mucho antes, por lo que lo agradezco.
Llego en perfectísimo estado y los montadores lo montaron con bastante delicadeza . No solo no tengo nada que objetar si no que agradezco el buen servicio. Es más, si sirve de algo yo si recomiendo
De momento contentos con el sofá. La entrega fue bien aunque los chicos se retrasaron y sólo quería que pusiera firma nombre y dni, pero el embalaje estaba dañado y le dije que lo ponía por si acaso. No estaba dañado el producto así que contentos
la entrega del WC se comunicó adecuadamente para estar disponible para recibir