Galardonado con el sello standard eKomi!
Galardonado con el sello standard eKomi!
Venta-Unica.com
Venta-Unica.com

• Valoración en estrellas
    (10 a 1)
  • Valoración en estrellas
    (1 a 10)
A partir de la prolongación del tiempo de entrega, todo correcto
La compra en general ha sido positiva y el servicio de entrega y montaje muy bueno. Solamente uno de los cajones de una de las camas presenta un pequeño desperfecto y parece reparado. En general todo positivo.
Me parece una de las mejores tiendas para el hogar
Estoy contento con el servicio recibido desde la atención telefónica hasta la entrega del producto comprado.
Me decidí a comprar en VENTA-UNICA por las buenas críticas que tiene. Yo no puedo corroborar esas buenas opiniones. El plazo máximo de entrega no se cumple ni de lejos y el producto, en mi caso un sencillo zapatero, llegó con dos cantos muy rozados. Es difícil que repita como cliente..
Mi opinion es que buscan personal sin experiencia para que salga más barato. Que tarda más que yo (que no tengo ni idea) en montar un mueblecito de nada ¡menos mal que tenia instrucciones!.
Donde estan los montadores profesionales de toda la vida??
Venta-Unica.com Buenos días,

Lamentamos que el montaje del producto no haya sido el adecuado o al menos lo que esperaba, entendemo que finalmente puede disfrutar de su mueble y le agradecemos la confianza depositada en Venta-Unica.com Su equipo de venta-unica.com
délai plus court que prévu
tout à été parfait
bien agréable
Los chicos del montaje muy atentos, el mueble en sí como en la descripción. Lo único malo la escalera, que pensando que era plegable quita espacio de entrada a la habitación.
Esta muy y es muy bonita.lo único es un poquito baja.un saludo.
La recepción-aceptación de mi pedido ha sido muy buena incluida su notificación. Plazos de envío muy extensos y el día y hora de entrega no negociable en la práctica.
Transporte y montaje, a mi parecer, bastante caros.