¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Venta-Unica.com
Venta-Unica.com

El trato telefónico excelente del personal de su empresa, la entrega excelente, los transportistas formales llamaron porque tenían un hueco, a pesar de haber contactado por email para fijar un día y un horario, el material en perfectas condiciones y montado eran sillas de cocina, todo perfecto.
Todo muy bien , la Sofa es perfecta me encanta , entrega perfecta en todo momento te informan y mas importante cumplen con el plazo . Es mi primera compra Excelente .
Encantada con la entrega el montaje y es igual que en la fotografía
Buen servicio y entrega rapida en la Trenda. Compañia de transporte, quería dejar el paquete en la calle, tuve que pagar extra para llevarlo al patio
Muy contenta con la compra, los artículos son tal cual se describen en la página web, la entrega muy rápida.
Las fotos del folleto de montaje del canapé están mal, tuve q volver a desmontarlo una vez montado, pero los artículos y la rapidez de entrega excelente!
Desagradable sorpresa al detectar que en la entrega nos habían destrozado el marco de la puerta por hacer el burro metiendo la caja, como se firmo que todo estaba correcto por no haberlo visto en el momento nos comemos la reparación del marco. Siguiente compra estar como un perro detras de ellos
Perfecto
***El servicio de reparto,no tan bueno.
El mueble es bonito tal como como se esperaba. En calidad habría algunos puntos mejorables entre ellos la calidad de las manillas de puertas y cajones.
Si ya has montado anteriormente algún mueble, su montaje es bastante intuitivo fácil.
A nostros nos gustó el mueble.
*** recomiendo revisar muy bien el producto en la entrega si es con ab custom me llego con daños ocultos y no me dio tiempo de revisarlo