¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Venta-Unica.com
Venta-Unica.com

Es la segunda vez que compro aquí y la verdad es que contenta las dos veces
Excelente. Rapidez en mantener informado al cliente en todo momento y gran profesionalidad en el cumplimiento de los plazos de entrega de la mercancía.
Todo muy bien
PARFAIT
Buen servicio pero unas partes del mueble llegaron dañadas
La mesa tiene un golpe en una esquina, en la tabla de encima y una rallada en una madera lateral. Ruego por favor solución. Gracias.
El espejo que pedí vino roto por la parte de atras, debido al envoltorio, ya que viene con un enchufe y este no estaba colocado de manera segura para que no dañase al producto. El hecho de tener que revisar el producto delante del transportista muchas veces no es viable, y menos en estos tiempos..
La última entrega muy deficiente. Sin ningún aviso no lo entragaron en la franja horaria establecida, me puse en contacto con la empresa y quedaron que en un momento se ponían en contacto conmigo y no lo hicieron hasta el día siguiente y dándome explicaciones diferentes a las que luego me dio el rep
para mi el unico problema es que no puedo ver y ttocar las ttelas
Todo bien, la calidad - el sofa como esperaba, la mesita al lado del sofa tenia unos pequeños daños y por eso han perdido una estrella pero no lo he devuelto, voy a cubrirla con un cristal de todo modo asi que no era importante para mi, sirve para lo que necesitamos. Gracias