¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!
¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Venta-Unica.com
Venta-Unica.com

Muy rápido el montaje y puntuales. Dejaron todo recogido .
Encantada con los muebles y especialmente con el trato que nos dieron , entrega perfecta y 15 días como me dijeron .....Un placer seguiremos comprando con ustedes
Contento con el servicio. Recomendaria abreviar plazo de entrega.
Después de dos entrega la tercera estuvo mejor y el montador conocía el producto deberían ser más cuidadosos con las entregas y montajes del producto y no deberían demorar tanto las incidencias cuando los culpables son ustedes ....Estoy aún esperando que monte un armario y una cómoda
Uno de los tableros de uno de los muebles venía rajado a la mitad de la tabla y el otro no, lo que indica q se introdujo roto en la caja cuando lo embalados. No lo he devuelto porque me tardaría demasiado en volver. Le hice fotos para q quedará constancia por si me la pedís.
Venta-Unica.com Buenos dias,

En primer lugar queremos agradecerle su pedido y su confianza en Venta-Unica.

También pedirle disculpas por que no haya recibido su producto en perfecto estado.

Para estos casos, tiene la opción de abrir una incidencia desde su cuenta de client y también adjuntar las fotos que ha tomado.

Nuestro departamento de postventa revisará el caso y le aportará una solución lo antes posible.
Su equipo de venta-unica.com
mejoraria el modo de entrega
Sus costes de transporte son en general mas altos que el resto y mucho mas si se incluye el montaje. De hecho como las camas las pedí con montaje tuve que comprar en otro sitio los colchones por costes de transportes desproporcionados.
Todo muy bien
Muy buena relacion calidad precio
Un sofá muy cómodo y fácil de montar
Todo ok
Entrega mucho antes de lo estimado.El producto mejor que en las imágenes, fácil y rápido de montar.