¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Venta-Unica.com
Venta-Unica.com

Las medidas del producto que salen en la web no son claras. Escribí a servicio al cliente 2 veces y me han respondido pésimo! Realmente el trato es muy hostil y no te resuelven las inquietudes. Están desinformadas.
Buenos días, he comprado una habitación infantil. Pague el montaje.Recibí las camas pero el transportista no quiso montarlas. He hablado 4 veces con ventaUnica y se limita a recoger la incidencia y a decir que el montador me llamara. No lo hacen. Mis hijas siguen sin poder dormir en su casa.NEFASTO
decepcionada con la entrega del producto ya que era imprescindible que los repartidores abrieran el paquete y lo montaran porque si tenía algún desperfecto no lo descambian y estaba incluido el gasto y no lo hicieron.
El colchón se describió como firme, pero en realidad es suave. Un poco decepcionado. De lo contrario, el servicio es bueno.
Estoy muy contenta, lo que es cálidad precio esta muy bien, todo súper bien envalado. Me vino dentro de la fecha. Todo muy bien!
SI ESTOY CONTENTA CON EL SERVICIO
Todo correcto. Tuve una incidencia en la entrega y me lo solucionaron de inmediato. Muy contenta.
Fue fácil escoger, era claro lo que incluían o no tanto el pedido como la entrega, y el montaje fue muy sencillo.
tardó un poco mas de lo esperado en llegar, pero todo correcto
Contento con mi pedido.