¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Union Papelera Merchanting, S.L.
Union Papelera Merchanting, S.L.
Venta al por mayor de papel, embalaje, sobres, higiene, limpieza e informática

DEL PINO S.L. ..
Rápido y eficaz
GRAFIQUES ALZAMORA S.A. ..
MUY CONTENTA
COPISTERIA RISC S.L. ..
Cuando consulto un albarán siempre me dice que no puede tratar mi petición, no se que contestar al cliente a que hora lo voy a tener
GALLETAS CORAL S.A. ..
Compra y envío rápido
RENODRAC S.C.P ..
¿Seguro que necesitais nuestra opinión? llevo muchas encuestas contestando lo mismo, y no solo no solucionais el problema sinó que no os dignais a contestar, podrias decir por ejemplo, cuando tengamos el nuevo servidor dentro de cinco ños lo podremos hacer, o que se yo, ... solo sale la pregunta automàtica en cada pedido, y parece que nadie se lee lo que escribo. Eso si, la máquina dice que la respuesta es muy relevante,,,,, y que lo más importante es la transparencia, no sé que harías si no fuera relevante. Dais muy mala imagen, para esto mejor no preguntar:
Hice el pedido anoche, he llegado al almacén a las 11 de la mañana, y en el Almacén no és que no tuvieran el pedido preparado, és que no estaba impreso con los pendientes, suerte que ya me avisaran que les llevase el numero de pedido que el web automàticamente me envia cinco minutos despés de realizar el pedido, con este número me lo entregan ràpido, en solo ocho minutos, he salido del almacén con el material, pero seria más fácil si ya tuvieran el pedido impreso en la impresora del Almacén. Informáticamente no és tan difícil hacerlo.....
MARTA BLASI SALA ..
flatan productos que siempre estan sin estok y el transporte es un verdadero desastre siempre recibo mi pedido 4 o 5 dias despues
RENODRAC S.C.P ..
AL recoger el material en vuestro almacen, porquè me corre prisa, no ha salido el pedido en su impresora, lo que les lleva más problemas, en cambio en mi mail si ha llegado.
ya he avisado muchas veces pero no me haceis caso, mejor no pregunteis, si no vais a hacer caso no?
GENERACION GRAFICA S.L. ..
buena
VANGUARD GRAFIC S.A. ..
...
GRAFICAS EUJOA S.A. ..
La página web me da la sensación que va muy lenta, además cuando se selecciona para comprar un papel en la parte superior suele fallar mucho, normalmente tengo que hacer la selección desde la parte inferior donde pone LISTA GAMA COMPLETA.
Si necesitáis poneros en contacto conmigo pueden llamar a 985 79 33 08 o por email.