unobike.com
unobike.com
Web de venta online de accesorios y artículos de moto.

Todo correcto.
Servicio impecable!
Al principio con la atención por watshap muy mal, no respondían a mis mensajes, pero parece ser que fue un error puntual con la app, una vez hablamos fue todo muy rápido y sencillo con ellos.
Recomiendo la página sin dudarlo.
Todo perfecto, tanto los tiempos de envio, como el embalaje de la cupula. recomendable.
Pues todo bien, he comprado un kit de transmisión y no tengo ningún problema, envio rápido, precio muy bueno y del trato no tengo queja, a través de la web.
Envió rapido
Excelente atención al cliente y envío rápido. En todo momento he eatado informado de la evolución de mi pedido.
Aceptable
Mayor información técnica de por qué era mejor igual o peor una batería de litio, y aconsejar al cliente para q su compra sea lo más económica y eficiente, y salga más beneficiado y satisfecho, eso hará seguro que este más agradecido por la orientación y ayuda, y q compre muchas veces más. En mi caso estoy contento pero no se si mi compra fue la mejor decisión respecto a bateria de plomo ni si el mantenedor podría haber sido más económico. Y si merecía la pena o no haber seguido con bateria de ácido por relación calidad precio respecto a la de litio. A lo mejor no compensa a para una moto de 125 comprar la de litio q con cargador es casi ***€, respecto a la de ácido, que eran ***€. Y cargadores más económico. Gracias.
Envío al punto de recogida equivocado. Poca comunicación para solventarlo, y no dar una solución que el destinatario necesita, interrumpiendo la comunicación y no respondiendo a las preguntas.