unobike.com
unobike.com
Web de venta online de accesorios y artículos de moto.

Aunque recibí el casco rápido, el servicio post venta deja mucho que desear. Les he escrito por correo electrónico y por whatsapp para cambiar el casco porque -a pesar de las indicaciones del fabricante- me viene pequeño y no se ponen en contacto conmigo para indicarme cómo hacer el cambio.
Quede muy contento.Un servicio de 10.
Un envío rápido y precio justo .
Me ha sorprendido gratamente el servicio súper rápido lo bien informado sobre el desarrollo y proceso del pedido buen precio con portes incluidos, sin duda 100% recomendable.
El proceso de compra es sencillo y la calidad del envío, perfecta.
Servicio y fiabilidad en el producto de compra .
Pedido a tiempo y súper detallado en cuanto al envío,por vía email todo el seguimiento del pedido,para mi un 10!
No tengo duda de donde compraré la próxima vez!
Calidad precio muy razonable y eso que siempre miro unas cuantas páginas antes de comprar, repetiré en vuestra tienda ya que por precios,atención y calidad,soys unos de los mejores
Todo muy rápido me ayudaron con las dudas, volveré a comprarles de nuevo, para mí mi tienda de confianza. Gracias por hacer un buen trabajo.
Seriedad
realmente me ha gustado todo la experiencia en la primera compra ha sido muy buena recomiendo la pagina y la tienda al 100% volveré a comprar sin duda cualquier recambio o equipación en esta tienda.