Universal Cómics
Universal Cómics
¿Quienes somos? Desde hace más de 25 años nos puedes encontrar en el Barri de Sant Antoni, un barrio que presume de librerías y de un mercado dominicial único en Europa. Primero en Ronda Sant Antoni y desde de Febrero de 2020 en nuestro nuevo local en la Ronda Sant Pau 62, apenas a 150 metros de distancia. Aquí disponemos de más espacio para ofrecerte lo que buscas relacionado con el mundo del cómic en todas sus vertientes, la novela gráfica, los superheroes y la ciencia ficción, pero también merchandising, juegos de cartas y de mesa. En 2005 estrenamos nuestra página web, que hemos ido renovando y mejorando día día y donde ofrecemos envíos nacionales e internacionales, venta anticipada de las novedades de los próximos meses y más de 60.000 referencias de artículos disponibles y catalogados para ofrecer toda la información que pueda ser de utilidad a nuestros clientes. Ofrecemos varias posibilidades tanto de pago como de envío, incluso gratuitas, un servicio personalizado y una amplia oferta de géneros y tipos de artículos. Tenemos una amplia selección de cómic americano, europeo y manga y una selección de novela fantástica, libros de ensayo y de otros estilos. Si no encuentras algo, te lo buscamos. Ofrecemos reserva garantizada de cómics de importación de todas las novedades que están por salir en EEUU y que recibimos la misma semana de su salida, y también tenemos un amplio stock de volúmenes americanos de todo tipo. Desde ediciones de lujo de cómics clásicos a los recopilatorios de las series de actualidad y una selección de las novedades que salen cada mes. No hemos dejado de cuidar el stock de libros de saldo, de segunda mano y descatalogados que encontrarás en nuestra web y también en nuestra librería hermana, la librería Newton de la calle de Riera Alta 8 de Barcelona, abierta desde hace ya 30 años. Si te gustan los juegos de mesa, disponemos de un juego para cada tipo de jugador, ya sean cooperativos, de estrategia, recursos, juegos de cartas, etc .. Nos gusta pensar en la librería como un espacio de contacto entre los autores y sus lectores, por eso preparamos presentaciones y sesiones de firmas. También procuramos estar presentes y participar en las actividades que ayuden a difundir la lectura entre los más jóvenes con actividades como el día del cómic gratis o el día de las librerías. Ofrecemos varias posibilidades tanto de pago como de envío, incluso gratuitas. En 2009 hicimos una reforma completa de la tienda para adaptarse a los cambios del sector y la amplia oferta de géneros y tipos de artículos. Tenemos una amplia selección de cómic americano, europeo y manga y una selección de novela fantástica, libros de ensayo y de otros estilos. Si no encuentras algo, te lo buscamos. Ofrecemos reserva garantizada de cómics de importación de todas las novedades que están por salir en EEUU y que recibimos la misma semana de su salida, y también tenemos un amplio stock de volúmenes americanos de todo tipo, desde ediciones de lujo de cómics clásicos a los recopilatorios de las series de actualidad y una selección de las novedades que salen cada mes. No hemos dejado de cuidar el stock de libros de saldo, de segunda mano y descatalogados que encontrarás en nuestra web y también en nuestra librería hermana, la Newton de la calle de Riera Alta 8 de Barcelona, abierta desde hace ya 30 años. Si te gustan los juegos de mesa, disponemos de un juego para cada tipo de jugador, ya sean cooperativos, de estrategia, recursos, juegos de cartas, etc .. Nos gusta pensar en la librería como un espacio de contacto entre los autores y sus lectores, por eso preparamos exposiciones temáticas y de originales, presentaciones o sesiones de firmas, también procuramos estar presentes y participar en las actividades que ayuden a difundir la lectura entre los más jóvenes y con actividades como el día del cómic gratis o el día de las librerías.

Estoy muy contento de como ha ido todo, de hecho seguiré haciendo pedidos. Por poner alguna pega: Me ha parecido que el pedido ha tardado mucho en llegar.
Gracias y un saludo.
Excelente servicio. Envio al dia siguiente, muy bien embalado y todos los articulos en buen estado.
Excelente
Servicio perfecto, muchas gracias.
Envío rápido y embalaje perfecto.
Muy bien y fácil de tramitar
Muy rapidos en el envio, bien protegido y con algún detalle como marca páginas de que siempre vienen bien. Muy contento.
Gran cantidad de productos, muy variado y de gran calidad. En lo que respecta a mis gustos personales, añadiria al catálogo más cómics de importación y algunas editoriales como Valdemar (Gótica y Frontera) con libros estupendos. Pero por lo demás, rapidez, embalaje y género, todo perfecto.
Como siempre, destaco la rapidez del servicio.