unisa-europa.es
unisa-europa.es

Todo genial, incluida una devolución porque no acerté con la talla.
Página sencilla, sin complicaciones. Buenas fotos y explicación del producto. Marca que compro frecuentemente pero en comercio. Es mi primera vez en web y repetiré. Envío rápido.
Las botas ideales, el envío casualmente llego por error a otra ciudad y se demoró dos dias más de lo previsto, pero por el resto todo bien.
Estoy muy contenta con el trato en la tienda de rambla Cataluña de Barcelona y con el envio
Servicio excelente.
Solicite el envío del articulo con envío express para una fecha determinada, pero no cumplieron el plazo. Les escribí un mail informándoles del hecho, reconocieron su error y me devolvieron los gatos de envío expres. Lo malo es que llegaron más tarde de lo que esperaba....
Así que inicialmente fastidiada, pero contenta por la reacción del servicio al cliente.
La pàgina web es muy buena, se visulizan muy bien los productos y facilita la compra on-line.
El servicio de envio es ràpido.
Estoy contenta con todo, gracias!!
Todo muy bien, facilidad proceso compra online y rapidez en entrega. El producto llegó perfecto y cumplió con mis expectativas
Maravillosa experiencia de compra como siempre , las chicas muy amables y me solucionaron un problema con una playera tarada rapidamente
Si, he esperado bastante pero estoy satisfecha por vuestro compromiso con el cliente. Muy buen producto.
Gracias