Certificado

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

unisa-europa.es
unisa-europa.es

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Rapidísimo. Perfecto.
He comprado unas botas con descuento desde el apartado "#myunisas" en la pagina oficial Unisa.
Y todo muy bien!
El servicio genial
La calidad y el diseño. La pena, como pasa en muchas marcas, que los tallajes en las medidas en un mismo número de pie, aveces, no coincide. Atención al cliente un 10 = rápido y sin complicaciones.
Me encanto me quedaron perfectas gracias
Todo perfecto. Me gustaría que hubiera más talla 35 en otros modelos.
Sí , estoy contenta con el servicio.Que sigáis ofreciendo calidad y un buen trabajo en vuestro calzado , materiales , artesanía , detalles , confort , diseño, acabados , todo marca la diferencia , para seguir comprando vuestros zapatos .
Muy contenta con el servicio verdaderos profesionales, tanto en el marketing que ofrecen de como es lo que vas a comprar el embalaje que recibes y después el producto en si
Lo he probado una semana y es ideal no pesa absolutamente nada,
Son perfectos nunca fallan, llevo años y gen fenomenal
ENTREGA SUPER RAPIDO, EMBALAJE EN PERFECTO ESTADO, BIEN PRESENTADO.
LLEVO UTILIZANDO LA MARCA DESDE HACE MÁS DE 20 AÑOS EN SANDALIAS, CUÑAS, BOTINES, BOLSOS, EXCELENTE CALIDAD Y MUY CÓMODOS.

Loading...

El Sello de ekomi