Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!

Valoración para: UCI

9.4 / 10

Calculo de 343 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 606

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con UCI

10 / 10

Estoy muy satisfecho del servicio y la atencion personal que recibi.Gracias

del 20.02.2017 a las 11:00 h

10 / 10

Estamos muy satisfechos con los servicios y el personal de UCI. Os recomendaría a cualquier persona que necesitara una hipoteca.

del 20.02.2017 a las 10:38 h

2 / 10

Es deplorable el servicio que me ha prestado UCI , me reitero en las declaraciones vertidas anteriormente. Nunca más volvería a utilizar los servicios de UCI ni de su gestoría y no se lo recomendaría a nadie.

del 20.02.2017 a las 10:12 h

10 / 10

Estamos bastante satisfechos por los servicios obtenidos por su Empresa, y muy especialmente por el trato ofrecido por su persona. En éste paso tan importante, estuvimos muy bien informados y tuvimos siempre a nuestra disposición a ***, solucionándonos cualquier problema, duda o simplemente, interesándose por cada paso. Por favor, sigan así, recomendaremos vuestros servicios a cualquier persona que creemos puede estar interesados. Enhorabuena!!!!

del 17.02.2017 a las 19:25 h

10 / 10

Es difícil mejorar: el trato, el tiempo dedicado, la atención a los detalles,... han sido inmejorables.
    Por supuesto que recomendaré sus servicios.

del 16.02.2017 a las 15:55 h

10 / 10

Totalmente ya que se me ha atendido e informado de cualquier duda en todo momento

del 16.02.2017 a las 11:54 h

10 / 10

En nuestro caso, agradecer al señor ***, la transparencia y la claridad con la que nos ha solicitado dicha hipoteca y el buen hacer en su trabajo.
    Super bien explicado y muy cercano con las personas neófitas en esta materia.
    Muchas Gracias por la atención que nos ha prestado.
    Por supuesto que lo recomendaría a todo el mundo.

del 15.02.2017 a las 17:23 h

10 / 10

Nuestro consultor financiero estuvo pendiente en todo momento de resolver nuestras dudas y nos acompañó en todo el proceso hasta la firma de la escritura.

del 15.02.2017 a las 12:19 h

10 / 10

El trato ha sido perfecto, rápido y sin complicaciones, teniendo en cuenta que es nuestra primera hipoteca y estábamos un poco perdidos nota han ayudado en todo y con muy buenos resultados, recomendable UCI cien por cien!

del 15.02.2017 a las 10:34 h

8 / 10

Excelente trato de *** .Es una comercial estupenda y se ha volcado en la operacion como si se tratara de una operacion que fuera para ella misma.Muchas gracias

del 14.02.2017 a las 15:45 h

UCI

• Opiniones de Unión de Créditos Inmobiliarios UCI e hipotecas UCI, valoraciones, testimonios y experiencias de clientes reales sobre UCI hipotecas.

• Dirección:

Unión de Créditos Inmobiliarios, S.A.
    C/ Retama, 3

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 588 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: