Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de oro eKomi!
Galardonado con el sello de oro eKomi!

Valoración para: UCI

9.6 / 10

Calculo de 1349 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 2085

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con UCI

Buen servició

del 18.06.2018 a las 12:29 h

10 / 10

Estamos muy contentos con el trato recibido de ***.
    Se ha implicado muchísimo en su trabajo incluso más de lo que le correspondía, dándonos solución y alternativas a problemas ajenos a la gestión hipotecaria que han surgido.
    Todo en un ambiente de confianza y cordialidad que ha facilitado mucho el llevar a buen termino la operación de compra.
    En definitiva es una excelente profesional.
    Por todo ello, le estamos muy agradecidos.

del 17.06.2018 a las 21:59 h

10 / 10

En general estamos muy satisfechos con toda la operación.. en especial con nuestro gestor *** quien en todo momento nos ha ido informando y resolviendo todas nuestras dudas y consultas. El dia de la firma de la hipoteca ante notario fue todo tal y como nos lo explicó.

del 15.06.2018 a las 17:13 h

8 / 10

Quisieron cambiarnos el interés acordado en la primera reunión , pero tras habrarlo con ellos, finalmente nos lo respetaron.

del 15.06.2018 a las 12:08 h

10 / 10

un trato escelente y muy atentos. esta todo correcto in saludo

del 14.06.2018 a las 14:59 h

8 / 10

La atención de la profesional que me atendió fue magnifica.

del 14.06.2018 a las 11:51 h

Muy atentos .... En todo momento

del 14.06.2018 a las 11:39 h

8 / 10

Tanto la atención como la información ha sido en todo momento muy profesional y suficiente!

Pero sí aludir que el sistema de fidelización para recompensar y/o recomendación deja un poco que desear.

No entiendo como una entidad que expresamente se dedica a hipotecas, no se ajusta -a la hora de dar un "Bonus", al cliente, a las necesitades que conlleva la compra de una vivienda. Esto podría ser por ejemplo una batería de cocina etc.
    Por lo que algo que el nuevo hogar requiera sería un gran beneficio, alegría y buena última impresión a la hora de seguir recomendando :-)

del 14.06.2018 a las 11:27 h

10 / 10

Tanto mi pareja como yo estamos muy satisfechos tanto por el trato dado como por toda la información que nos habéis hecho llegar. Puesto que la compra es una gran decisión y gracias a vuestro trabajo todo ha sido más sencillo y seguro.

del 14.06.2018 a las 10:19 h

10 / 10

La verdad, que antes de conocerlos desconfiamos un poco por lo que leímos en Internet, pero *** que fue quien nos tramito toda la hipoteca nos atendió muy bien y nos informo de todo muy bien! Sinceramente recomendaré a *** a todas aquellas personas interesadas en una hipoteca. Un trato muy bueno

del 14.06.2018 a las 09:29 h

UCI

• Opiniones de Unión de Créditos Inmobiliarios UCI e hipotecas UCI, valoraciones, testimonios y experiencias de clientes reales sobre UCI hipotecas.

• Dirección:

Unión de Créditos Inmobiliarios, S.A.
    C/ Retama, 3

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 2035 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: