Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!

Valoración para: UCI

9.4 / 10

Calculo de 672 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 1204

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con UCI

10 / 10

en todos los aspectos estamos satisfechos, lo unico poder acelerar todo el tema burocratico

del 12.12.2017 a las 13:56 h

Agredesidos, por todo!

del 12.12.2017 a las 13:24 h

10 / 10

Me parece que toda la información fue muy clara y quedó todo por escrito. Por el momento no creo que tengan algo que mejorar

del 12.12.2017 a las 12:41 h

8 / 10

del 11.12.2017 a las 18:37 h

10 / 10

En un principio dudamos en contratar la hipoteca con UCI, ya que no conocíamos la entidad y algunas cosas que habíamos leído nos hacían dudar. Pero realmente nos ofriecieron el mejor producto. Nuestro asesor *** fue genial, llevando el proceso en todo momento y manteniéndonos informados a cada paso. El proceso fue largo, porque nuestro caso era poco común. *** fue muy persistente cuando desde la gestoría nos pedían retrasar la operación unos días, y consiguió que firmáramos la semana que nos habíamos propuesto, a pesar de los retrasos de nuestros vendedores.
    Quedamos gratamente sorprendidos cuando la notaria al revisar la hipoteca nos dijo que era un producto con unas condiciones buenísimas.
    No dudaría en recomendarlos.

del 11.12.2017 a las 17:46 h

10 / 10

No he detectado ninguna mejora posible porque, al menos en mi caso, todo ha sido perfecto. Tanto el trato del personal, que se puede calificar de excelente, como las facilidades que me han dado durante todo el proceso.
    Recomendaría a UCI a otras personas sin dudarlo.

del 11.12.2017 a las 16:28 h

10 / 10

La verdad es que no tengo ninguna sugerencia para mejorar porque el trato y la atención por parte de *** ha sido perfecto. Nos ha transmitido mucha confianza y nos ha explicado todo con mucha paciencia y claridad.
    Por supuesto os recomendariamos.

del 11.12.2017 a las 16:09 h

10 / 10

Si recomendaría sus servicio a otras personas ya que gracias a su labor yo personalmente he podido realizar un sueño.Muchas gracias

del 11.12.2017 a las 13:25 h

8 / 10

Si estoy satisfecho, no tuve ningún problema con el servicio que recibí

del 11.12.2017 a las 11:06 h

10 / 10

De momento nada, por ahora en todos los aspectos me ha gustado el trato y las condiciones.

del 11.12.2017 a las 10:33 h

UCI

• Opiniones de Unión de Créditos Inmobiliarios UCI e hipotecas UCI, valoraciones, testimonios y experiencias de clientes reales sobre UCI hipotecas.

• Dirección:

Unión de Créditos Inmobiliarios, S.A.
    C/ Retama, 3

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 1177 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: