uci.com
uci.com
Opiniones de Unión de Créditos Inmobiliarios UCI e hipotecas UCI, valoraciones, testimonios y experiencias de clientes reales sobre UCI hipotecas.

Yolanda ha sido nuestra gestora durante todo el proceso y nos ha estado ayudando todo el tiempo, ha sido nuestra primera vez comprando piso y gracias a ella hemos tenido una muy buena experiencia
Estoy muy contento con David el gestor a cargo de mi operación. Ha sido muy amable atento y profesional en todo momento. Lo recomendaría al 100%
Ana María nos ha explicado todo perfectamente y ha estado pendiente en todo momento de que lo entendiéramos.
No tengo queja de ella.
Personal muy atento ayudando en todo querría hacer un atención especial a Carmen y Miguel Angel ya que me ayudaron en cada paso para llegar a tener la casa que quería
El asesor me ayudó durante el tráite, su apoyo fue escencial para lograr la operación.
Alberto ha estado pendiente de nosotros en todo momento, lo ha agilizado todo y nos ha resuelto todas las dudas, además estaba disponible siempre para nosotros y nos daba respuesta enseguida. Nos daba mucha tranquilidad tenerle de gestor
Todo bien
Buen trato recibido y las explicaciones muy claras

gracias por todo
todo muy bien , muy contentos
Gracias a los asesores para poder comprar la casa