UCI
UCI
Opiniones de Unión de Créditos Inmobiliarios UCI e hipotecas UCI, valoraciones, testimonios y experiencias de clientes reales sobre UCI hipotecas.

Servicio muy bueno con sus clientes
Trato perfecto
Trato cercano y al mismo tiempo profesional. Estoy agradecido.
Totalmente satisfecho con las explicaciones dadas
Servicio muy competente y professional. Estuvimos muy bien asesorados y con gran solvència y prochimo a la hora de resolver dudas o preguntada.
El trato ha sido exquisito y la fiabilidad total. Un diez.
Todo correcto, bien explicado des del principio todo lo que se nos dijo es lo que fue en su momento.
La experiencia fue realmente muchísimo mejor de lo esperado.

Te asignan un profesional que va mucho más allá de ser la típica figura de calculadora humana que sólo sabe utilizar una tabla en Excel para calcular cuánto dinero te prestar. Otros bancos "online", sólo te atienden por correo o email en horario de oficina y el estudio de viabilidad lo decide una fórmula matemática.

En UCI y con la persona que me asignaron es todo lo contrario. Esa persona es un acompañante, un guía que te ofrece un trato familiar, siempre disponible, sin horarios, sí, sin horarios, disponible por la noche, los dices de semana y festivos para resolver cualquier duda que tengas durante el proceso y siempre dando soluciones. Y como trata contigo en persona y hablas muchas horas con él, te conoce, conoce la situación económica y familiar y hace de intermediador entre tú y la gente del departamento de riesgos que lo único que conocen de tí son los números que les proporcionas.

No puedo estar más agradecido con UCI y en especial con ***
Servicio genial, estamos muy contentos, *** es un asesor excelente y nos ha resuelto todas las dudas al instante. Seguiremos recomendando UCI
Todo bien