uci.com
uci.com
Opiniones de Unión de Créditos Inmobiliarios UCI e hipotecas UCI, valoraciones, testimonios y experiencias de clientes reales sobre UCI hipotecas.

Nos pidieron mucha documentación, pero al final todo fue perfecto
Muy contento con el servicio prestado.
Muy contenta con el trabajo de ***, muy profesional y atento en todo momento.
100% recomendado
mi gestor *** muy atento en todo momento supo gestionar todo a casi el dia
Tras mucho tiempo buscando estoy muy contenta con UCI y con el trato recibido por Paco. Te lo explican todo muy clarito desde el principio y están siempre accesibles para cualquier consulta.
Me ayudaron en el proceso de compra y respondieron con rápidez cuando lo necesité.
Todo perfecto con ellos, nuestro banco de siempre no nos concedía la hipoteca y gracias a nuestro gestor de UCI *** conseguimos nuestra casa.Muy buena atención y siempre pendiente de todo,explicandonos cada paso del proceso.Gracias ***.
Por fin me despierto tranquilo cada mañana!!
Tenía préstamos y tarjetas por ***al mes a falta de 9años por pagar.
Re-hipoteca a ***y letra de ***, osea un ahorro de ***netos .( posibilidad de amortizar sin comisiones) tal y como está la situación mundial económica , somos afortunados. ( por supuesto nadie da duros a cuatro pesetas ) pero yo recomiendo 100% .
Preguntar ,valorar y decidir....muy transparentes.
Todo muy bien
*** muy profesional. Siempre pendiente de todos los detalles y disponible para aclarar cualquier duda