UCI
UCI
Opiniones de Unión de Créditos Inmobiliarios UCI e hipotecas UCI, valoraciones, testimonios y experiencias de clientes reales sobre UCI hipotecas.

Quiero dar las gracias al grupo UCI y en especial a *** por el trato recibido Gracias
Estamos mi mujer y yo muy contento con las gestiones de *** Nos ha tratado muy bien y nos ha solucionado muchas dudas.
Muchas gracias UCI y sobre todo a ti***.
Gracias a UCI hemos podido realizar nuestro sueño, un placer trabajar con ellos.
Senior Jesus es muy amable! Mucho gracias!
Mae ha parecido excepcional la persona interlocutora de UCI, en este caso Juan José Santamaria.
*** ha sido muy profesional y estoy muy contento con el servicio de UCI
Todo ha salido muy bien, tal como esperábamos. Las condiciones son muy buenas.
Nuestra experiencia con *** fue genial, siempre ha estado pendiente de ayudarnos en todo lo relacionado con la hipoteca de una forma muy cercana y amable. Recomiendo totalmente a UCI como primera opción para la solicitud de la hipoteca, son los mejores!.
Muy profesional el responsable de zona en Tenerife ( ***). Desde el primer dia nos atendio correctamente, informadonos de todos los pasos a seguir para realizacion de la hipoteca, explicando cada detalle de los mismos, los diferentes tipos de intereses, plazos, etc. Un 10 a este profesional.
Como producto contratado, ningun banco llegó a igualar, cero vinculaciones, motivo especial por el cual nos decidimos contratar esta hipoteca, total transparencia en todo momento, serviciales ante nuestras dudas, muy profesionales.
En definitiva muy contentos con el servicio ofrecido por UCI y sin duda volveria a utilizar sus servicios.
satisfecho