uci.com
uci.com
Opiniones de Unión de Créditos Inmobiliarios UCI e hipotecas UCI, valoraciones, testimonios y experiencias de clientes reales sobre UCI hipotecas.

El servicio muy bueno, siempre con una asesoramiento genial
Conforme.
Quiero darle las gracias a Moisés por todo el profesionalismo y toda su ayuda sincera . La verdad que fue más que excelente y le agradezco inmensamente . Graciassss Moisés por todo , fue un súper placer haberte conocido y haber trabajado contigo .
Sí, estoy contenta con el servicio
La Atendion de mi asesor Ana María Galan fue excepcional. Siempre atenta y diligente. La mejor experiencia de todo el proceso hipotecario.
Lo mejor de UCI? Amadeo, un profesional como la copa de un pino. Después de buscar y buscar en muchos sitios, doy con UCI y me llama Amadeo, se me iba a pasar la fecha de las arras pero desde el primer momento estuvo ahí, pendiente de todo, en 15 días desde la primera llamada hemos firmado la compra/venta, nos lo explicó todo para que entendiesemos a la perfección cada cosa que leíamos. Nos acompañó en todo el proceso, lo que nos dio una tranquilidad tremenda. En fin, un profesional... Como los que ya no quedan desafortunadamente... Recomendado 100%
Estupendo trato , tanto por ***como por todo el equipo , gracias por ayudarnos a cumplir nuestro sueño.
Perfecto y rapido
Gracias a ellos conseguí la hipoteca para mí casa
Hemos tenido una excelente experiencia. Nuestro gestor*** siempre estuvo disponible para aclarar todas nuestras dudas y todo el proceso se ha dado estupendamente.