uci.com
uci.com
Opiniones de Unión de Créditos Inmobiliarios UCI e hipotecas UCI, valoraciones, testimonios y experiencias de clientes reales sobre UCI hipotecas.

El servicio y la atención ha sido la parte mas importante para determinar y proseguir con la operación con UCI. Pendientes, sin agobiar, y dispuestos a aclarar y responder a todas las consultas, tantas veces como se ha solicitado.
Muy contenta con los profesionales que me han atendido hasta la fecha, dando explicaciones claras y con un trato muy cercano.
Las condiciones sin duda inmejorables, por ahora todo perfecto!
La información previa a la firma ha sido transparente.
El trato personal tanto de mi gestora comercial como del director en la firma ante notario hicieron que me sintiese muy arropada y cómoda
Sin duda lo recomendaré
Just perfect ! Gracias *** @UCI.
Total transparencia, muy contentos con nuestra elección. Lo recomendamos.
I am very happy with all the efforts made by ***. She has informed me of every step of the mortgage.
Estamos mui contentos al pricipio nos presento un amigo a la Srta *** pero mui amable bien explicado y de gran ayuda en todo el papeleo recomiendo 100% al final firmamos la ipoteca el 17/12/2020 gracias por todo Srta *** y su equipo
Estoy muy contento con el servicio y la atención mostrada.
***!! A través de él contrate mi hipoteca y estoy encantada con el trato, seriedad, compromiso y el estar a mi lado en todo momento. Muchísimas gracias
Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, todos los trámites se han realizado con eficacia y agradezco muchísimo la ayuda y asesoramiento realizada por *** que ha sido muy profesional en su trabajo.