uci.com
uci.com
Opiniones de Unión de Créditos Inmobiliarios UCI e hipotecas UCI, valoraciones, testimonios y experiencias de clientes reales sobre UCI hipotecas.

*** me atendió de manera muy profesional y solventó todas mis dudas, muy satisfecho con todo el proceso
Gestión muy rápida y fácil.
Todo estuvo muy bien, y solo hubo confusión sobre el hecho de que la contratación del seguro de hogar tenía que ser un contrato de 5 años, y que este no era negociable. Además, no nos quedó claro que la tarifa del préstamo era diferente de la tarifa financiera.
Si alguien me pregunta por financiación les informaré que os tengan en cuenta para el tipo de financiación que he recibido por si puede ser de su interés.
Es la primera compra que hemos hecho y el trato que ha tenido Noelia con nosotros ha sido exquisito, muy cercana y amable, nos ha aclarado todas las dudas y nos lo ha hecho muy sencillo.
El tipo de operación que yo pedía no Hera fácil, UCI me respondió rápido y con mucha claridad mientras otros bancos ni se molestaron en responder. Muchas gracias!
Estoy más que q contenta con el servicio - desde el
Primer momento me sentí muy agusto y en buenas manos. Fueron muy amables y muy profesional y se acoplaron muy bien a mis condiciónes. Es un 10 muy merecido !
Todo bien.
Excelente atención
Contenta con el servicio y la atención recibida