UCI
UCI
Opiniones de Unión de Créditos Inmobiliarios UCI e hipotecas UCI, valoraciones, testimonios y experiencias de clientes reales sobre UCI hipotecas.

El servicio ha sido muy eficiente y, en los momentos de trato personal, muy cercano. Siempre hemos recibido información muy clara y nos alegramos de ver que las condiciones eran muy buenas comparadas con otras entidades.
Estamos muy contentos con el trato recibido. Nos hemos sentido muy acompañados en todo el proceso. Leo ha contestado rápidamente todas nuestras dudas y ha estado siempre muy pendiente de que entendiéramos todo. Dudo que haya muchos profesionales como él, por lo que recomiendo 100% el servicio que hemos recibido.
Todo muy bien, nos explicaron todo a la perfección.
Todo muy bien. ***nos guió en todo momento y nos atendió siempre que necesitamos
Todo perfecto
Trato cercano y te explican muy bien todo lo relacionado con la hipoteca y como puedes hacer los trámites necesarios
***el chico que nos ha tramitado la hipoteca ha sido majísimo, nos ha encantado trabajar con él.
Todo perfecto te resuelven todas tus dudas y buscan soluciones solo tengo palabras de agradecimiento
Estoy super contento con el servicio ,todo lo dejan muy claro y te proponen muchos ejemplos para ayudarte a entenderlo
Súper contentos