UCI
UCI
Opiniones de Unión de Créditos Inmobiliarios UCI e hipotecas UCI, valoraciones, testimonios y experiencias de clientes reales sobre UCI hipotecas.

Trato excelente, transparencia con el producto contratado.
Resuelven todas y cada una de las dudas que pueden surgir.
Muy contentos.
Nuestro gestor *** hizo un trabajo excepcional. Muy por encima de lo que se le podría pedir a una entidad financiera. De hecho, de no haber sido por ***, y dadas las dificilísimas circunstancias de esta operación, no habríamos podido sacarla adelante. Estamos muy agradecidos
Un servicio excepcional.
El trato muy bueno, se han adaptado a mis necesidades y los tramites han sido faciles hasta la firma de la hipoteca.
*** trabajó con mi esposo y yo para ayudarnos con nuestra hipoteca. Fue super fácil trabajar con él, ya que nos mantuvo siempre a día y nos ayudó con cada paso. Al final, pudimos adquirir nuestro nuevo hogar en menos de 3 meses. ¡Gracias por todo!
Estamos muy contentos con UCI, en especial con ***, tubieron un trato muy personal, atentos, profesionales y eficaces, nos ayudaron desde el primer minuto asesorandonos en todo momento, una operacion muy transparente, nos ayudaron mucho, gracias!!
Estamos completamente satisfechos con el trabajo de UCI
Aventurarte en la compra de un piso da miedo. Gracias por acompañarme durante todo el camino.
Todo correcto, muy bien.
En general, muy contento con el servicio. Todo claro y bien explicado desde el principio y siempre disponibles para resolvernos cualquier duda sin demora.