UCI
UCI
Opiniones de Unión de Créditos Inmobiliarios UCI e hipotecas UCI, valoraciones, testimonios y experiencias de clientes reales sobre UCI hipotecas.

Muy contento con el trato, cercanos y profesionales. En mi caso hablo por Daniel Benejam, que cualquier duda la resuelve al momento.

Gracias
Estoy muuuuuuy satisfecha ,sobretodo con la Atención de ***.El trato personalizado ha Sido lo más importante
Ha sido muy atenta y rápida la asesora que nos ha gestionado. Estamos muy contentos.
Estoy muy contento con el servicio
Todo ha sido muy bien con UCI... gente muy buena y condiciones buenos.
Noelia s’est montré très disponible et accueillante pour répondre à toutes mes questions. Je suis satisfaite de mon expérience avec UCI
Desde el principio se me explicaron genial todas las condiciones y la atención de *** fue fantástica.
Nuestra asesora nos tuvo al día de toda la evolución del prestamos y se encargo de gestiones por encima de sus funciones, lo que hizo que todo el proceso fuera más fácil. A nivel informativo siempre fue didáctica y proactiva
Mi experiencia ha sido muy buena, se han ajustado a mis posibilidades económicas y mi gestor siempre ha sido cercano. En 1 mes todo solucionado.
El asesor ha sido clave en la contratación. Su preparación no ha dado lugar a dudas sobre el producto contratado.