Certificado

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

DIAZ DOMINGUEZ, EVA MARIA/ tumaletaalcaribe.com
DIAZ DOMINGUEZ, EVA MARIA/ tumaletaalcaribe.com
Tu Maleta al Caribe es una agencia de viajes especializada en organizar vacaciones al Caribe con más de 30 años de experiencia en el sector del turismo. Se presenta como una plataforma fresca y distinta, enfocada en ofrecer viajes que enamoran, destacando el Caribe por sus gentes, costumbres, gastronomía, hoteles y playas paradisíacas.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Encontramos esta agencia ( bueno, mi mujer ) después de estar varios días buscando y pidiendo presupuesto para ir a Riviera Maya en el verano de 2026. Siempre solíamos viajar con otra agencia que tiene aviones y paquetes cerrados porque los precios eran muy buenos, pero TuMaletaalCaribe mejoró el precio más de ***€. Ellos se pusieron rápidamente en contacto con nosotros por teléfono y la comunicación por Whatsapp muy fluida y rápida. Lo que se agradece muchísimo. Es lo que te da transparencia, confianza y profesionalidad. Así que eso te deja tranquilo y ayuda. Finalmente tras ver otras opiniones y ver que todas eran muy buenas, nos decidimos a reservarlo directamente. Ya tenemos las vacaciones para dentro de 9 meses!!!!!!
Muchas gracias por todo, seguiremos confiando en vosotros para el siguiente viaje, que seguramente sea New York.
El viaje que nos prepararon para Bayahibe en Octubre fue espectacular. Tienen los mejores precios del mercado y lo mejor la implicación sobre nuestra reserva del equipo de Tumaletaalcaribe. Todo fueron facilidades y muy buenas recomendaciones. Felicidades chicos. Por cierto recomiendo el hotel Iberostar Selection Hacienda Dominicus 5*
mi viaje ha ido genial, un 10
La mejor experiencia que hemos tenido en Punta Cana gracias a Tumaletaalcaribe.com. Volveremos a comprarles
La mejor web para viajar al Caribe
Los mejores del mercado
Todo perfecto
Un trato muy personalizado destacando la gran profesionalidad de Eva y Jesús que en todo momento te aconsejan y te ayudan a diseñar un viaje a medida. 100% recomendable y con la seguridad de que responden y ayudan si surge algún problema en destino.
Excelente servicio y rápida respuesta, volveremos a viajar con ustedes.

Loading...

El Sello de ekomi