Plata Mexicana SL
Plata Mexicana SL
Joyería personalizada y religiosa en plata

Ana H.
100% recomendable
Ignacio L.
Todo fenomenal, pero me gustaría que los vales promocionales fueran de aplicación también en tienda física
Albert C.
Súper buen trato
Verónica A.
Buenos productos y gran presentación.
Loreto G.
Los productos son de calidad con una relación calidad/precio increíble. La compra online es fácil y se acierta. El envío es puntual, a casa, con todo lo necesario para hacer un regalo perfecto. Estoy encantada con Cielito lindo, lo recomiendo a mis amigas para detalles de Comunión o de cumpleaños de sus hijos y seguiré comprando para mi familia
inmaculada g.
Ha sido un placer , no podía completar pedido, llamé a la tienda y me atendieron muy bien
s.
Todo muy bien
Roser P.
Buen grabado y buena presentacion, sin embargo me decepciono el cordon ya que es una goma elastica y no se apreciaba en la web ni vi dicha informacion.
Rebeca C.
Sin duda, la mejor tienda de joyeria religiosa. Tienen cosas preciosas para reglar en bautizos comuniones o confirmaciones. Los medallones para ramo de novia también son maravillosos. En la tienda, te asesoran y atienden con total amabilidad. También he realizado pedidos on line y el servicio es impecable. El envío es rápido y ante cualquier duda que tengan te llaman para comentártelo. Me encanta Cielito Lindo!!
Estefanía C.
Rapidez y buen hacer