Plata Mexicana SL
Plata Mexicana SL
Joyería personalizada y religiosa en plata

Mónica O.
El resumen de compra de la web, una vez realizado el pedido, no es 100% fiable, faltan datos importantes del pedido personalizado.
CARMEN E.
Destacar que todas las piezas son bonitas y estilosas, calidad-precio muy buena, y el servicio de envío muy eficiente. He repetido y seguiré comprando, me encanta!
Maria C.
Bien servicio, muy contenta con el producto y la atención. En todo momento informada sobre el proceso de la entrega de mi compra. Genial.
Ana T.
Todo perfecto
Pilar Q.
Encantada con cada compra. Y las piezas siempre me sorprenden para bien al verlas al natural. Muy recomendable.
Gema D.
Compré un detente y un escapulario y preciosos y muy bien acabados los dos, la calidad es excelente. La presentación también es estupenda y además incluyen una explicación del origen de ambos, un detalle que se valora muchísimo. He recomendado la marca a mis amigas porque la relación calidad precio es ideal para un detalle diferencial. El detente fue comprado en tienda física pero el escapulario vía web y llegó todo perfecto y a tiempo. Más que satisfecha con Tu Cielitolindo. Muchas gracias por hacerlo todo tan bien.
Silvia P.
Entrega en plazo perfecta y los productos son como las fotos de la web
Laura A.
Todo funciona genial siempre!!!
Inés R.
Es la segunda vez que realizo una compra y estoy muy satisfecha tanto en la calidad del producto, la presentación y la rapidez en el envío.
Rosario C.
Creo que es el pedido online más rápido de todos los que he hecho en años!