trendshome.es
trendshome.es

La compra es segura 100%, la atención al cliente muy buena y si tienes algún problema con tu pedido te lo solucionan prácticamente al momento
Todo el pedido se desarrolló sin problemas. La entrega se entregó más rápido como esperaba. Los artículos se embalaron de forma segura. Gran servicio.
Producto exacto al anunciado, nuevo con etiquetas, bien embalado y paquete cuidado. Envío bastante rápido aunque mejorable.
Empresa a tener en cuenta para futuras compras.
Todo perfecto. Si tengo que poner un inconveniente es que ha tardado bastante en llegar( el tiempo de espera lo sabíamos cuando compramos el artículo)
El plaid es de muy buena calidad, me encanta. Servicio rápido. Todo perfecto. Bona feina!!
Hice un pedido el 30/12 para que llegara antes del día de Reyes. En teoría debía tardar 48/72 horas y acabó llegando el 7 de Enero. Trends Home está en Mallorca y para enviar el pedido a Menorca primero fue enviado a Barcelona. Incomprensible.
Todo perfecto
Rápido y en perfecto estado. El producto llegó en condiciones.
La altura del producto es incorrecta. He pedido esos de 50cm pero me enviasteis esos de 60cm que no puedo usar.
Envío rapídisimo y el articulo tal cual se veia en las fotos.muy recomendable.