trendshome.es
trendshome.es

Julio Enrique M.
Compramos unos jarrones vía online y realicé varias consultas vía telefónica y vía whatsapp antes de la compra, el trato ha sido de 10 en todo momento. Asimismo, recibimos los jarrones en perfecto estado gracias al embalaje que se veía que habían dedicado tiempo en hacerlo lo mejor posible para evitar roturas en el transporte. Gracias.
Jose Miguel C.
Buena atención, producto correcto y rapidez en el envió.
Reyes M.
Muy amables, me informaron de cuando llegaría el pedido . Todo ok
Lina G.
Buen producto, diseño y buen servicio. Me han informado en todo momento como se encontraba mi pedido.
Carmen O.
Recepción muy rápida. Le resto una estrella porque la base del frutero está torcida y no es estable. Soy exigente con estas cosas porque entiendo que los productos han de llegar en perfectas condiciones. Gracias!
Cheska C.
Todo perfecto!
Edurne B.
LA MESA ES PRECIOSA, DE CALIDAD Y FÁCIL DE MONTAR, MUY RECOMENDABLE
Laura C.
He recibido una taza rota. Existe una gestión ineficiente de las reclamaciones, con respuestas con días de retraso pidiendo ampliar información una y otra vez pero en ocasiones sucesivas. Las reclamaciones tienen que ser fáciles y ágiles cuando existe un defecto del producto, lo contrario desanima la compra.
Susana R.
Muy bien la entrega y enviada factura como solicité. Gracias
Joana F.
Molt bé! Fàcil si que és cert que tal vegada s0hauria d'ajustar el preu de l'import de transport gratuït al preu mitja dels objectes que més es compren per internet o dels objectes de menor tamany.