Trasteros Plus - Alquiler de Trasteros Málaga Centro
Trasteros Plus - Alquiler de Trasteros Málaga Centro
Trasteros Plus en calle San Millán es una empresa de servicio Self Storage. Te permite tener un trastero alquilado en Málaga centro para guardar objetos personales, muebles, etc, en el caso de particulares. Te permite tener almacenados tus productos en stock entre otras cosas más, si eres una empresa y no dispones de espacio en tu local. Estamos a 12 minutos de El Palo y a 5 minutos de La Malagueta. Visítanos y descubre todas las opciones que hay para tu caso en particular, o la necesidad de tu empresa

Empresa de diez,los trasteros son de lujo así como el servicio y el trato de los empleados a los clientes,tengo los muebles allí pendiente de una mudanza y estoy encantada.
Lo recomiendo y repetiré con ellos si me vuelve a hacer falta
Estoy muy contenta con el servicio, y las condiciones de las instalaciones.
Y siempre que e encontrado rapidez y eficacia ante cualquier consulta o improvisto .
Perfecto, todo sin ningún problema.
Perfecta atención tanto presencial como telefónica
Buen trato. Quizás algo elevado los precios pero trasteros muy funcionales
Todo muy organizado y rápido. La persona que me atendió muy amable y eficaz. Todas las explicaciones claras y el trastero se ajustaba a lo que yo necesitaba.
Están muy bien los trasteros
Todo muy correcto
La atención de las señoritas ***a....más la limpieza, el buen ambiente y LA SEGURIDAD...son las cosas a destacar y remarcar....por eso me pareció justo el precio....DIGNO DE RECOMENDAR......
Muy amables y eficientes.
Limpios, bien organizados y servicio impecable!