trasterosplus san millán
trasterosplus san millán

Estoy muy contenta con el servicio. He cambiado varias veces de trastero según las necesidades de cada momento y no he tenido problema alguno.
Si estoy contento
Sus instalaciones están cuidadas, limpias, son inmejorables. La seguridad es máxima. También mencionar la buena atención personal que brindan sus empleados, destacando el trato y gran amabilidad de Paula. ¡Totalmente recomendable! Si necesita un trastero de confianza, no lo dude, este lo es.
Instalaciones en un estado de limpieza, orden y mantenimiento excelente. El personal amable y eficiente siempre dispuesto a solucionar cualquier duda.
Muy contenta con el servicio prestado. Todo es cómodo y fácil en cuanto a acceso y facilidades para transportar la mercancía. Además de estar limpio y nuevo.
Si, estoy contenta con el servicio, y *** ha sido muy eficiente y profesional en todo momento.
Muy buena , bien organizado , trato amable y muy limpio
Estoy contenta con el servicio. Profesionalidad en el personal que te atiende y en cuanto a las instalaciones destaco la organización y la limpieza y también la flexibilidad y facilidad que te dan para ir adaptandote al tamaño del trastero según tus necesidades en cada momento.
Todo Ok
Muy bien y comodo