Trasteros Plus - Alquiler de Trasteros Málaga Centro
Trasteros Plus - Alquiler de Trasteros Málaga Centro
Trasteros Plus en calle San Millán es una empresa de servicio Self Storage. Te permite tener un trastero alquilado en Málaga centro para guardar objetos personales, muebles, etc, en el caso de particulares. Te permite tener almacenados tus productos en stock entre otras cosas más, si eres una empresa y no dispones de espacio en tu local. Estamos a 12 minutos de El Palo y a 5 minutos de La Malagueta. Visítanos y descubre todas las opciones que hay para tu caso en particular, o la necesidad de tu empresa

Trastero en muy buenas condiciones y amplio para guardar todo lo necesario que me hacía falta. Lo estaré usando por una larga temporada y estoy satisfecho con el trato recibido a la hora de pedir información y de alquilar el trastero.
Muy bien.Comodo y fácil,buenas instalaciones y buen precio
Estoy contenta con el servicio prestado, cumple todos los requisitos
Todo muy fácil y cómodo, directamente contratado por Washapp.
Contenta con el servicio.
Muy buenos los guarduebles/trasteros, muy cómodos.
Experiencia excelente.
Muy bien organizado todo. La única pega que pondría sería que veo el precio un poco caro después de los 2 primeros meses de promoción.
Ha sido fácil la contratación y el trastero y las instalaciones son magníficas
Todo bien, salvo que me hubiera gustado poder acceder las 24 hs y no tener que comprar un candado para entrar en el mismo dia al que lo contrate porque habian dejado un candado puesto
Sehr gute Hilfestellung bei der Erledigung der Dokumente. Freundliche und persönliche Betreuung.