Trasteros Plus - Alquiler de Trastero en Málaga Juan XXIII
Trasteros Plus - Alquiler de Trastero en Málaga Juan XXIII
Trasteros Plus en Avenida Juan XXIII 25 es una empresa de alquiler de trasteros de Málaga. Estamos en el entorno de Carretera de Cádiz y el barrio de Huelin. Puedes alquilar un trastero para guardar objetos personales, muebles, etc...en el caso de particulares, y para tener almacenados tus productos en stock entre otras cosas más, si eres una empresa y no dispones de espacio en tu local. También disponemos de guardamuebles en Málaga si necesitas espacio mientras te mudas ó haces reformas en casa. Tenemos parking interior privado para clientes. Estamos a 5 minutos de Teatinos y a otros 5 minutos del centro de Málaga. Visítanos y descubre todas las opciones que hay para tu caso en particular, o la necesidad de tu empresa."

Las instalaciones son geniales y están limpias. Quizás se podría mejorar la luminaria, es un tanto escasa en pasillos y trasteros.
Pienso que sería de mayor utilidad si las oficinas estuvieran abiertas en un horario más amplio. Las veces que he ido están siempre cerradas.
Estupenda atención en oficinas de Juan Antonio
Bueno Trastero super sério corrector. Me encanto el tiempo que estuve con vosotros. Mucha gracias, sois muy amables y correcto
Todo perfecto. Si alguna vez lo vuelvo a necesitar cuento con ustedes
En caso de necesidad volveré a contar con TrasterosPlus sin lugar a duda.
Se equivocaron en el precio del trastero desde el primer momento y tuve que ir a pagar diferencia de precio tres veces.
Algo muy raro para alguien que se supone que está acostumbrado a dar presupuestos. El que me atendió muy altanero. Le doy una estrella porque no se puede dar menos
No, no estoy contento, muy caros. En 2 años me habéis subido más de *** euros el trastero, pasando de *** a *** euros y en época de ERTES como es normal me he tenido que buscar otro sitio.
Muy buena atención y gestión del chico que nos atendió (en avenida Juan XXlll).
Buen servicio y amabilidad de los empleados. Gracias
No estoy nada contenta.
Desde el primer momento con fallos bastante importantes.