Trasteros Plus - Alquiler de Trastero en Málaga Juan XXIII
Trasteros Plus - Alquiler de Trastero en Málaga Juan XXIII
Trasteros Plus en Avenida Juan XXIII 25 es una empresa de alquiler de trasteros de Málaga. Estamos en el entorno de Carretera de Cádiz y el barrio de Huelin. Puedes alquilar un trastero para guardar objetos personales, muebles, etc...en el caso de particulares, y para tener almacenados tus productos en stock entre otras cosas más, si eres una empresa y no dispones de espacio en tu local. También disponemos de guardamuebles en Málaga si necesitas espacio mientras te mudas ó haces reformas en casa. Tenemos parking interior privado para clientes. Estamos a 5 minutos de Teatinos y a otros 5 minutos del centro de Málaga. Visítanos y descubre todas las opciones que hay para tu caso en particular, o la necesidad de tu empresa."

Llegas y aparcas, coges tu transpaleta o tu carro, súper fácil, y todo limpio, cómodo y seguro. Muy bien señalizado, siempre te cruzas con gente amable. En menos de 15 min queda todo listo. Super satisfecha con todo, las instalaciones,la organización y el trato. Ahorro tiempo y streess. Feliz!!!!!!!
El trato muy amable. El local super limpio. Una experiencia muy agradable.
Muy bien
Llevo poco tiempo con el servicio y es pronto para realizar una valoración más completa.
Muy amables tanto la chica que nos hizo la contratación, que nos facilitó la información de inmediato, hasta el recepcionista que nos lo explicó todo bastante claro.
Las instalaciones muy limpias, con muchas facilidades para cargar y descargar y el aparcamiento te facilita mucho las cosas.
Estoy muy contento en general con todo el servicio recibido. Muchas gracias
Rápidos, agradables y muy formales.
Muy buena opción para cualquier circunstancia.
Solo tengo buenas palabras para el servicio y ayuda. Gracias
Excelente