Trasteros Plus - Alquiler de Trasteros Málaga - Los Guindos
Trasteros Plus - Alquiler de Trasteros Málaga - Los Guindos
Trasteros Plus en avenida de los Guindos es una empresa de servicio Self Storage ubicada en Carretera de Cádiz. Te permite alquilar un trastero para guardar objetos personales, muebles, etc, en el caso de particulares, y para tener almacenados tus productos en stock entre otras cosas más, si eres una empresa y no dispones de espacio en tu local. Tenemos parking para clientes. Estamos a 10 minutos de Torremolinos. Visítanos y descubre todas las opciones que hay para tu caso en particular, o la necesidad de tu empresa.

Sí. A veces los coches no cumplen el tiempo limitado que pueden estar dentro del trastero.
Trasteros es un negocio beneficioso en España. La mayoría de los pisos son muy chicos y no dan posibilidad a los habitantes guardar las cosas. También siempre hay que pensar si realmente necesitas esas cosas, más vale tirarlas antes de guardar.
esta todo perfecto la atencion, la rapidez y sobre todo la limpieza de los box.

muchas gracias
Muchas gracias Trasteros plus por brindarnos este maravilloso servicio estoy súper contento sois los mejores 👍👍👍
Todo perfecto y todo muy bien
Todo esta muy bien y limpio y muy simpático
Estoy muy contento con el servicio, quizás debería haber más promociones para tener un precio más asequible
Fácil acceso, asesoramiento previo antes de contratar, personal muy amable, en general todo genial
Contento. Añadiría que la posibilidad de utilización sea 24h.
El servicio es muy bueno, quizás un poco caro. A pesar de todo, no me atrevo a daros consejo porque creo que está bien configurado. Un saludo.