Trasteros Plus - Alquiler de Trasteros Málaga - Los Guindos
Trasteros Plus - Alquiler de Trasteros Málaga - Los Guindos
Trasteros Plus en avenida de los Guindos es una empresa de servicio Self Storage ubicada en Carretera de Cádiz. Te permite alquilar un trastero para guardar objetos personales, muebles, etc, en el caso de particulares, y para tener almacenados tus productos en stock entre otras cosas más, si eres una empresa y no dispones de espacio en tu local. Tenemos parking para clientes. Estamos a 10 minutos de Torremolinos. Visítanos y descubre todas las opciones que hay para tu caso en particular, o la necesidad de tu empresa.

Y verdaderamente todo está organizado y sobre todo limpio, en mi experiencia personal un excelente lugar para recomendar a quien lo necesite.
Muy contento con el servicio
Muy recomendable. Comodos, limpios. Sensación de seguridad.
Mi opinión es muy positiva, estoy encantado con el servicio.
Pues debería de poder entrar después de las 22. En mi caso, guardo una bici y me gustaría poder salir y entrar más allá de las 22....
Excelente
Buenos días, tenemos reservado un trastero pequeño en Guindos Málaga,para utilizarlo en esta semana, solo destacar y agradecer la profesionalidad, amabilidad y empatía del agente de contacto ***, todo fue más fácil al usar la aplicación y hacer la reserva, muchas gracias.
Servicio excelente. Muy atentos desde el primer día! Lo recomiendo al %100
Ha sido de gran ayuda, buena atención y bien organizado todo.
Buena experiencia. Recomendable 100%.
Locales limpios y bien mantenidos. La seguridad parece buena.