Trasteros Plus - Alquiler de Trasteros Málaga - Los Guindos
Trasteros Plus - Alquiler de Trasteros Málaga - Los Guindos
Trasteros Plus en avenida de los Guindos es una empresa de servicio Self Storage ubicada en Carretera de Cádiz. Te permite alquilar un trastero para guardar objetos personales, muebles, etc, en el caso de particulares, y para tener almacenados tus productos en stock entre otras cosas más, si eres una empresa y no dispones de espacio en tu local. Tenemos parking para clientes. Estamos a 10 minutos de Torremolinos. Visítanos y descubre todas las opciones que hay para tu caso en particular, o la necesidad de tu empresa.

Solo llevo un mes pero la experiencia positiva
Llevo poquito tiempo pero estoy contenta ,el personal es agradable y resolutivos
Muy buena atención del personal. Si, estoy contento con el trato , las instalaciones.
Muy recomendable.
Personalmente me ha parecido todo genial desde el trato del personal que es lo que me hizo no pensármelo a las instalaciones, la limpieza, servicio de carretillas y carros, todo. Sin duda si vuelvo q necesitar contaré con vosotros.
Trato de 10!!! Yo tuve q realizar todo desde la distancia y ***me ayudó y me facilitó todo!! No me tuve q preocupar de nada...con montacargas, carros, carretillas, instalaciones muy bien cuidadas.. recomendable 100%!!!
Las instalaciones y servicios estan muy bien lo recomiendo
👍👍
Excelente el servicio
El servicio de Trasteros Plus es fabuloso en cuanto seguridad, horarios, higiene, etc. Quiero resaltar la atención de *** en Av de los Guindos 17, es excepcional. Una persona cordial, clara, respetuosa, cálida y muy profesional. Gracias!!!
Buen servicio,pero sale bastante caro