Trasteros Plus
Trasteros Plus
Trasteros Plus es una empresa dedicada al Alquiler de trasteros, minialmacenes y oficinas por horas en Málaga. Self-storage es la solución simple y económica a tus problemas de espacio. Trasteros Plus Self-Storage (servicio de auto-almacenamiento) consiste en alquilar un trastero, minialmacén o guardamuebles en Málaga con privacidad total. Alquílalo del tamaño que necesites (a partir de 1m² y 1€ al día). Sólo tú tienes acceso a tu trastero, minialmacén o guardamuebles. Tenemos los medios más modernos de seguridad. Es óptimo para particulares, empresas y autónomos. Alquila tu espacio el tiempo que quieras, desde un mes a varios años. Tienes siempre la posibilidad de cambiar el tamaño de tu espacio en el momento que lo necesites sin coste alguno. En Trasteros Plus actuamos como almacén, pudiendo destinar nuestros guardamuebles para guardar mobiliario, enseres del hogar o enseres de oficina durante el tiempo que lo necesites. Nuestros guardamuebles están acondicionados, completamente vacíos, secos y precintados, por lo que podrás depositar en ellos tus enseres más preciados con total seguridad. Espacios sin humedades ni suciedad vigilados las 24 horas del día mediante cámaras de seguridad de alta resolución. Tenemos varias localizaciones en Málaga Capital y también en Fuengirola-Mijas.

Entiendo los motivos por los que no lo hay, pero se echa de menos tener algún enchufe así fuese limitado por tiempo o incluso con monedas
Mi opinión es muy positiva, estoy encantado con el servicio.
Excelente atención
Son amables y formales.
Pues debería de poder entrar después de las 22. En mi caso, guardo una bici y me gustaría poder salir y entrar más allá de las 22....
Extraordinario
Los detectores de presencia de la iluminación exterior de los pasillos tarda mucho en activarse. Por lo demás estupendo.
Si, muy contento con Tu servicio
Excelente
Buenos días, tenemos reservado un trastero pequeño en Guindos Málaga,para utilizarlo en esta semana, solo destacar y agradecer la profesionalidad, amabilidad y empatía del agente de contacto ***, todo fue más fácil al usar la aplicación y hacer la reserva, muchas gracias.