Trasteros Plus
Trasteros Plus
Trasteros Plus es una empresa dedicada al Alquiler de trasteros, minialmacenes y oficinas por horas en Málaga. Self-storage es la solución simple y económica a tus problemas de espacio. Trasteros Plus Self-Storage (servicio de auto-almacenamiento) consiste en alquilar un trastero, minialmacén o guardamuebles en Málaga con privacidad total. Alquílalo del tamaño que necesites (a partir de 1m² y 1€ al día). Sólo tú tienes acceso a tu trastero, minialmacén o guardamuebles. Tenemos los medios más modernos de seguridad. Es óptimo para particulares, empresas y autónomos. Alquila tu espacio el tiempo que quieras, desde un mes a varios años. Tienes siempre la posibilidad de cambiar el tamaño de tu espacio en el momento que lo necesites sin coste alguno. En Trasteros Plus actuamos como almacén, pudiendo destinar nuestros guardamuebles para guardar mobiliario, enseres del hogar o enseres de oficina durante el tiempo que lo necesites. Nuestros guardamuebles están acondicionados, completamente vacíos, secos y precintados, por lo que podrás depositar en ellos tus enseres más preciados con total seguridad. Espacios sin humedades ni suciedad vigilados las 24 horas del día mediante cámaras de seguridad de alta resolución. Tenemos varias localizaciones en Málaga Capital y también en Fuengirola-Mijas.

Gran servicio, profesionalidad y buena atención. Instalaciones impecables, prácticas y de fácil uso.
Llegas y aparcas, coges tu transpaleta o tu carro, súper fácil, y todo limpio, cómodo y seguro. Muy bien señalizado, siempre te cruzas con gente amable. En menos de 15 min queda todo listo. Super satisfecha con todo, las instalaciones,la organización y el trato. Ahorro tiempo y streess. Feliz!!!!!!!
Muy bueno ,limpio ,pero falta luz en el trastero y es muy caro!
El trato muy amable. El local super limpio. Una experiencia muy agradable.
Muy bien
Estoy satisfecho con el servicio.
Los dos colegas que trabajan en la oficina son extremadamente serviciales y educados, eso lo aprecio mucho.
Personal muy amable. Contestaron a mi solicitud de presupuesto muy rápido. La contratación super rápida y fácil.

Respecto al trastero......una maravilla. Fácil acceso, parking, descarga cómoda con las carretillas, etc. Gratamente sorprendida, está genial.
Muy buen servicio !
Estoy contenta, todo ha sido muy facil
El único consejo es para los clientes!!!! Preguntar muy bien las fechas exactas de las promociones, porque yo pensando que eran más meses al final solo era uno. Y mejor cogerlo a principios de mes si van a cogerlo , si lo cogen a finales de mes pagarán a final de mes y a principios de mes también