Trasteros Plus
Trasteros Plus
Trasteros Plus es una empresa dedicada al Alquiler de trasteros, minialmacenes y oficinas por horas en Málaga. Self-storage es la solución simple y económica a tus problemas de espacio. Trasteros Plus Self-Storage (servicio de auto-almacenamiento) consiste en alquilar un trastero, minialmacén o guardamuebles en Málaga con privacidad total. Alquílalo del tamaño que necesites (a partir de 1m² y 1€ al día). Sólo tú tienes acceso a tu trastero, minialmacén o guardamuebles. Tenemos los medios más modernos de seguridad. Es óptimo para particulares, empresas y autónomos. Alquila tu espacio el tiempo que quieras, desde un mes a varios años. Tienes siempre la posibilidad de cambiar el tamaño de tu espacio en el momento que lo necesites sin coste alguno. En Trasteros Plus actuamos como almacén, pudiendo destinar nuestros guardamuebles para guardar mobiliario, enseres del hogar o enseres de oficina durante el tiempo que lo necesites. Nuestros guardamuebles están acondicionados, completamente vacíos, secos y precintados, por lo que podrás depositar en ellos tus enseres más preciados con total seguridad. Espacios sin humedades ni suciedad vigilados las 24 horas del día mediante cámaras de seguridad de alta resolución. Tenemos varias localizaciones en Málaga Capital y también en Fuengirola-Mijas.

Muy buena opción para cualquier circunstancia.
Cristobal presentó un excelente servicio. Muchas gracias
Solo tengo buenas palabras para el servicio y ayuda. Gracias
Todo perfecto
Excelente
Ha sido la mejor opción para ir adecuando la mudanza a mis necesidades, gracias por su servicio
las condiciones de las instalaciones son difícilmente mejorables. Destaca la zona de carga y descarga directa desde el exterior al interior donde parar, descargar y con carritos llevarlos cómodamente hasta el trastero o del trastero a su vehículo. Además los montacargas posibilitan los dos niveles
BUENAS EN LINEAS GENERALES,SI TAL VEZ QUE A LA HORA DE ENTRA A A LA PUERTAS PRINCIPALES,LOS VEHICULOS SE QUEDAN APARCADOS YY CERCA DE LAS PUERTAS PARA ACCEDER, Y AVECES ES IMPOSIBLE ENTRA O SALIR CON EL CARRO,POR LO DEMAS EN LINEAS GENERALES BIEN UN SALUDO
En general todo me ha parecido adecuado… personal, instalaciones,etc…
Sí. A veces los coches no cumplen el tiempo limitado que pueden estar dentro del trastero.