Trasteros Plus
Trasteros Plus
Trasteros Plus es una empresa dedicada al Alquiler de trasteros, minialmacenes y oficinas por horas en Málaga. Self-storage es la solución simple y económica a tus problemas de espacio. Trasteros Plus Self-Storage (servicio de auto-almacenamiento) consiste en alquilar un trastero, minialmacén o guardamuebles en Málaga con privacidad total. Alquílalo del tamaño que necesites (a partir de 1m² y 1€ al día). Sólo tú tienes acceso a tu trastero, minialmacén o guardamuebles. Tenemos los medios más modernos de seguridad. Es óptimo para particulares, empresas y autónomos. Alquila tu espacio el tiempo que quieras, desde un mes a varios años. Tienes siempre la posibilidad de cambiar el tamaño de tu espacio en el momento que lo necesites sin coste alguno. En Trasteros Plus actuamos como almacén, pudiendo destinar nuestros guardamuebles para guardar mobiliario, enseres del hogar o enseres de oficina durante el tiempo que lo necesites. Nuestros guardamuebles están acondicionados, completamente vacíos, secos y precintados, por lo que podrás depositar en ellos tus enseres más preciados con total seguridad. Espacios sin humedades ni suciedad vigilados las 24 horas del día mediante cámaras de seguridad de alta resolución. Tenemos varias localizaciones en Málaga Capital y también en Fuengirola-Mijas.

Todo perfecto!!!!!!
Y verdaderamente todo está organizado y sobre todo limpio, en mi experiencia personal un excelente lugar para recomendar a quien lo necesite.
Muy contento con el servicio
Buen servicio y rapido.
Todo me parece perfecto no puedo daros 5 estrellas porque el trastero que tengo para mi opinión me parece un poco caro ,por lo demás todo 5 estrellas.
Muy recomendable. Comodos, limpios. Sensación de seguridad.
Desde las personas que atienden las llamadas como el que está en la oficina es un servicio excelente , las instalaciones de primera a para todas las necesidades .
Los precios para los trasteros más reducidos podrían ser más económicos dado el tamaño. Sería también favorable para fidelizar al cliente ofrecer accesorios necesarios para el trastero (candados) de forma gratuita en el momento de formalizar el contrato.
Las instalaciones y seguridad son adecuadas.
Instalaciones muy cómodas y se adaptan a las necesidades de todo tipo. Trato agradable y rapido por parte del personal de oficina.