TPA INFORMATICA CB
VENTA DE INFORMATICA, MATERIAL DE OFICINA Y CONSUMIBLES

Raúl C.
...
nuria o.
Atención excelente y la realización del pedido super rápida y fácil y el envío express en menos de 24h lo teníamos en nuestras oficinas. Servicio de 10.
Noemi R.
Muy buen servicio y atención.
JOSE LUIS G.
Buenos precios y servicio impecable envío rápido en 24 horas que se cumple atención al cliente inmejorable seguid así
MAHE P.
LLego mi paquete super rápido y en perfecto estado!
COL·LEGI M.
Tot ok
Manuel L.
Envío rápido y sin problemas. Información constante al cliente. Buen servicio postventa.
Isela R.
El vendedor muy amable y siempre preocupado de que lleguen los paquetes, el problema fue correos express, que deja mucho que desear, ya que el pedido se mantuvo tres días en reparto sin ningún tipo de actualización.
JORGE O.
Muy buen servicio personal, ante un pequeño problema me han mantenido siempre informado, solucionándolo incluso mucho antes de la fecha prevista
Yo lo recomiendo y seguro que volveré a comprar muchas mas veces, por sus buenos precios, por su responsabilidad y su rapidez en el envío
He estado siempre informado por email desde la compra, el problema con el distribuidor, la solución, el envío, el número de seguimiento y hasta recibirlo
Jesus R.
Todo muy bien, rapidez en el envío, el producto ha llegado bien embalado y de momento todo correcto. Son atentos y dan buen servicio postventa. Una empresa muy recomendable. Del producto en sí, pues una vez lo vaya usando ya veré como va. Tienen buenos precios, normalmente más económicos que en otras webs. Lo dicho de momento no tengo quejas con ellos.