¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Essity Higiene y Salud México, S.A. (Tork)
Essity Higiene y Salud México, S.A. (Tork)
Essity es una compañía líder en el mercado global del sector de higiene y salud dedicada a mejorar el bienestar a través de sus productos y servicios. Los productos de Essity se venden aproximadamente en 150 países bajo las marcas globales TENA® y Tork®, la marca local Colhogar® y otras marcas importantes como JOBST®, Leukoplast®, Libero®, Libresse®, Lotus®, Nosotras®, Saba®, Tempo®, Vinda® y Zewa®.

El servicio telefónico es pésimo. No me pudo solucionar nada, la máquina solo repetía no te pude entender... Y por mail nunca tuve respuesta. Solo me llegó está encuesta de satisfacción.
Mi pedido Nunca llego, y siempre dicen que llegara pero no saben cuando, decidí cancelarlo.
Bien la toma del pedido y avisos del mismo , mal la paquetería lenta y empaque maltratado .
Todo muy bien y envio muy rápido.
La entrega no fue en el tiempo indicado
Muy buen productto
No puedo opinar del producto, ya que todavía no lo he recibido desde el día 17 de noviembre hice el pedido y no me ha llegado. Si me podrían mandar un correo para saber la fecha de entrega, debió de haber sido el 24 de nov.
Gracias
No hemos recibido nuestro pedido y no sabemos en que estatus se encuentra.
Recibí mi paquete en el tiempo previsto, ya había usado sus productos y estoy complacido con ellos.
Muy satisfecho