¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

Essity Higiene y Salud México, S.A. (Tork)
Essity Higiene y Salud México, S.A. (Tork)
Essity es una compañía líder en el mercado global del sector de higiene y salud dedicada a mejorar el bienestar a través de sus productos y servicios. Los productos de Essity se venden aproximadamente en 150 países bajo las marcas globales TENA® y Tork®, la marca local Colhogar® y otras marcas importantes como JOBST®, Leukoplast®, Libero®, Libresse®, Lotus®, Nosotras®, Saba®, Tempo®, Vinda® y Zewa®.

Carlos M.
Excelente papel resistente y duradero
Paola S.
el proceso de seleccion de modelos y accesorios es muy facil
JOSE G.
Se tardo demasiado en legar
José Salvador E.
Todo excelente.
francisco l.
Es mi primera experiencia, pero todo es genial y me encanta que pueda comprar a partir de una pieza
Rodrigo Z.
Los productos son de calidad y adquirirlos fue muy fácil. Solo sugeriría que uno pudiera dejar los datos de facturación y que enviaran la factura en automático.
Maricela H.
El tiempo de entrega es incierto, se te mencionan # de días que no se cumplen. Te dan un # de guía, pero no te dicen con qué proveedor para poder verificar el verdadero estatus de entrega. El servicio de WhatsApp es demasiado tardado para consultar dudas, no pude corroborar el proveedor de transporte. Los cupones de descuento no son claros en las políticas de aplicación y tratan de venderte con precios totales :-(. Coloqué mi pedido el 12 de marzo, la fecha de entrega decía el 15 de marzo, estamos a 21 y no tengo noticias de problemas ni actualización en el sistema. Pesímo,
Diana G.
Ya recibí el producto Solo que no me ha llegado la factura
Cynthia H.
El producto me llegó de acuerdo a lo esperado.
Everaldo A.
solo pongo 3 estrellas , pues siempre que compro es un fastidio la facturacion, benebox facturacion en linea nunca sirve, hay que pedirlas por correo o tel y tardan dias, cuando es una obligacion facturar al instante, se entiende que a veces los sistemas fallan, pero aqui es siempre, de lo contrario daria las 5 estrellas inmediatamente