TopKit España
TopKit España

ME HAN ENVIADO OTRA COSA. FATAL
NO he recibido el paquete, 2 estanterías, llevo una semana esperando, el servicio de mensajería nefasto.
Excelente embalaje, instrucciones claras, el mueble es tal cual se detalla en descripción. Desde mi punto totalmente recomendable
Estupenda tienda,volveria a comprar sin dudarlo,todo genial y muy bien de precio!
Todo perfecto
Todo el proceso fue muy bueno, tanto el producto de primera calidad, el embalaje y el envío muy rápido y además gratuito. Seguid así muchas gracias!!!!
El mueble de mucha calidad, me llegó en los tiempos marcados y el servicio muy bueno, llamé para una aclaración de montaje y me atendieron muy amablemente. Tienda muy recomendable sin duda alguna
el paquete llego dañado, estanterias con trozos rotos de golpes, ademas hay trozos medio reparados(parece tipex) por distintos trozos, ya avise a la compañía de transporte pero aun no me han dicho nada, que se supone que tengo que hacer?
Rapidez y seriedad.
La mensajería no me informó del día de entrega. No contacto conmigo por teléfono. Y me dejó el paquete, sin haberlo solicitado yo, en un punto de entrega días a 20 km de mi localidad. Habiendo un punto de entrega en mi localidad a 2 km.