Certificado

¡Galardonado con el sello de oro eKomi!

¡Galardonado con el sello de oro eKomi!

Todoprix.com
Todoprix.com
De todo y al mejor precio. Tienda online de electrodomésticos y climatización. Con más de 55 años de experiencia como tienda física ha ido evolucionado hasta convertirse en una de las tiendas online con más oferta y mejores precio del sector en España.Más de 9.000 referencias disponibles, y ampliando el catálogo cada día.Ofrecemos una entrega especial en toda la península y Baleares que incluye subir el producto a casa, puesta en marcha y retirada del viejo electrodoméstico.Financiación SIN INTERESES a 12 meses.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Como voy a valorar, si os he hecho un pedido y todavía no lo he recibido , después de haberos llamado muchas veces. Vergonzoso el servicio. Espero q lo solucionen pronto. No se de quien es la culpa, pero mía no. Lo tengo pagado hace tiempo. Quiero una solución ya. Gracias.
Serios, rapidos, buen precio
Todo perfecto, estoy muy contento.
Buen servicio
Dejo solo dos estrellas porque en la web pone envío en 48 horas y ha tardado 10 días. Publicidad engañosa. A favor he de decir que el producto llegó en perfectas condiciones y el trato del transportista muy profesional. Contactaré con todoprix para sellar garantía. A ver si esta vez se gestiona rápido
*** entrega muy rápida!
La meva valoracio es de 5 estrellas per que l'atenció Telefonica, que va ser excel•lent, el producte adquirit es de la qualitat esperada i a un preu dels millórs del mercat i la tramesa tal como es va acordar.
Per tant a partir de la meva experiencia, si cal hi tornare a comprar, i es un lloc a recomanar.
Las chicas de atención al cliente muy amables y resolutivas .
Muy profesional, fácil de contactar.
Muy profesionales a la atención al cliente en consultas técnicas sobre los productos comprados, en este caso un acumulador de aerotermia, gracias

Loading...

El Sello de ekomi