Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!

Valoración para: www.todoprix.com

8.8 / 10

Calculo de 427 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 807

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con www.todoprix.com

10 / 10

Hola, hemos comprado un aire acondicionado portatil y lo tuvimos en 2 días, todo muy bien.

del 23.06.2017 a las 09:49 h

10 / 10

Excelente estoy muy contento con todoprix los articulos que he comprado el servicio el contacto el envio todo perfecto se lo recomiendo a todo el mundo es la mejor tienda que he conocido por internet si esta pensando comprar en todoprix no lo dude UN 10 A TODOPRIX

del 22.06.2017 a las 23:24 h

10 / 10

Todo correcto y buen producto. Lo recomiendo

del 22.06.2017 a las 22:51 h

2 / 10

Tiene una política de devolución penosa y no volveré a comprar más en esta tienda
    comentario de todoprix.com:
    Nos sorprende su comentario... si aceptar la devolución de un producto usado y que no podremos poner a la venta, le llama Ud. "política de devolución penosa" la verdad queremos pensar que este comentario no iba dirigido a Todoprix.

del 19.06.2017 a las 19:02 h

10 / 10

Es la primera vez que compro y he de decir que todo ha ido perfectamente, el producto ha llegado en perfectas condiciones tal y como se describe, si necesita algo más ya se que es una página de confianza, gracias.

del 19.06.2017 a las 11:37 h

8 / 10

Hola. Cómo solicite en el pedido, hubiese agradecido me avisarán con tiempo para la entrega y que hubiese sido por la tarde. Por lo demás todo muy bien. Gracias

del 19.06.2017 a las 09:55 h

Buen precio,
    entrega rápida,
    ¿problema?
    ¡No!
    Muchas gracias.

del 18.06.2017 a las 16:38 h

10 / 10

Estoy satisfecho en todo,a sido rápido y práctico.Lo recomendare alas personas que conozco.

del 17.06.2017 a las 21:51 h

8 / 10

Estaría bien que en su web se pudiera hacer un seguimiento de cómo está el producto. Por ejemplo, pendiente de tramitar, en preparación y enviado. Y a partir de ahí tener el link de seguimiento de la agencia de transporte.
    Estoy contento con el servicio, contacte telefónicamente y muy amablemente me atendieron.

del 15.06.2017 a las 22:11 h

8 / 10

Rápido y muy correcto. En perfecto estado.

del 14.06.2017 a las 15:11 h

www.todoprix.com

• Comercio electrónico de venta en electrodomésticos y climatización. Con más de 55 años de experiencia como tienda física que después ha ido evolucionado hasta convertirse en la tienda online que conocemos.

• Más de 6000 referencias disponibles con el objetivo de ampliar productos cada día.
    • Ofrecemos una entrega especial en toda la península y Baleares que incluye subir el producto a casa, puesta en marcha y retirada del viejo electrodoméstico.
    • Financiación SIN INTERESES a 12 o 20 meses.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 737 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: