Todoparches
Todoparches
Tenemos un sinfín de parches para todos los gustos Parches termoadhesivos, con velcro o adhesivo para pegar en la carcasa de un móvil, carpeta o en otro tipo de superficies. Parches personalizados con tu Logo para identificarte o simplemente para crear tu propio estilo.

Muy satisfecho, la gran variedad de parches, el sistema para encontrar y escoger el que te interesa y en distintos tamaños, la atención, rapidez recibidos en muy corto plazo y los parches de muy buena calidad.
100x100 recomendable, volvere a comprar mas parches
De calidad impresionante y muy rápidos en el envío.
Volveré a comprar sin duda
Muy recomendable, sin duda el mejor lugar donde solicitar tus parches.
El servicio de entrega es rapidísimo, además el servicio de atención al cliente en caso de alguna duda transmite la tranquilidad necesaria para saber que vas a recibir tus parches(personalizados o no) en las mejores condiciones. 100% recomendable
Todo correcto y a su debido tiempo, lo recomiendo 100% era lo esperado sin ninguna sorpresa,
Todo perfecto, rapidez en la entrega
Profesionales.
Muy profesional, sin complicaciones
Hubo un error en el envio. Pedi parche de Remington, y se han confundido y me han mandado uno de Blaser que no habia pedido. Les mande un mail comunicando la incidencia y no he tenido respuesta
El servicio es genial,aún por correo ordinario te llega muy rápido...hacen unos bordados impresionantes a un precio insuperable,yo estoy muy contento con ellos,los recomiendo sin ninguna duda,probar y no os defraudarán...un saludo para todoparches de fitostargazer desde Asturias...