Todoparches
Todoparches
Tenemos un sinfín de parches para todos los gustos Parches termoadhesivos, con velcro o adhesivo para pegar en la carcasa de un móvil, carpeta o en otro tipo de superficies. Parches personalizados con tu Logo para identificarte o simplemente para crear tu propio estilo.

Hubo un error en el envio. Pedi parche de Remington, y se han confundido y me han mandado uno de Blaser que no habia pedido. Les mande un mail comunicando la incidencia y no he tenido respuesta
El servicio es genial,aún por correo ordinario te llega muy rápido...hacen unos bordados impresionantes a un precio insuperable,yo estoy muy contento con ellos,los recomiendo sin ninguna duda,probar y no os defraudarán...un saludo para todoparches de fitostargazer desde Asturias...
Los parches los bordados están muy bien acabados y además la atención personal es muy buena.
Seriedad, profesionalidad, calidad, precio, rapidez en envío
Todo muy rápido habiendo escogido el envío por correos. Totalmente recomendable.
Siempre muy buen servicio y atención.
Grandes profesionales rápido y de gran calidad
Bastante más rápido de lo previsto
muy contenta
Me gusto lo sencillo y ràpida que fue todo, des-de tramitar el pedido hasta el recibo del mismo.
Hoy he pedido un presupuesto para unís parches de brazo para el trabajo.

Gràcies