¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

toctockids.com
toctockids.com
Calle Madrid 1

Nekane L.
El producto exactamente como esperaba, y el envío rapidísimo. Un diez. Gracias TocToc
Begoña F.
Pocas facilidades devolución
Annette K.
Todo bien. Muy rapido.
Ana Raquel G.
Rapidez y buena calidad.
Jessica F.
El pedido llegó perfecto, un embalaje muy cuidado. Gracias
Aurora D.
Han estado pendientes en todo momento de que recibiera mi pedido para el día del cumple de mi niño. Atención al cliente impecable.
Camilia D.
Muy bien todo, la cuna tal cual la foto. Lo único es que la entrega un poco larga. Si vas a comprar una cuna aquí, que sea con tiempo.
Pero todo fenomenal
Eva M.
Al principio dude un poco porque no me llegaba el pedido y nadie me aviso. Pero les envié un mail y enseguida me contestaron aclarandome todo.
Julia P.
Los stickers son preciosos. Se pegan perfectos en la pared creando un espacio único. Recomiendo infinito :)
Juan Pablo R.
Muy mala atención al cliente. Compramos una estantería string con módulo de dos puertas correderas, una de ellas llegó rota, nos mandaron reemplazo, 4 semanas después( tiempos de string) y la segunda llego también rota. Ya no hemos vuelto a tener noticias después de llamar durante más de un año.Una vergüenza pagar lo que cuesta para que esté en mal estado ( no desliza!) y seguimos esperando… pero acabaré contactando con string para contarles la mala experiencia. Porque si ellos comprueban el estado de la puerta en su almacén se rompe desde toc toc hasta el domicilio. Muy descontentos.