Templo del Masaje
Templo del Masaje
Templo del Masaje, principal tienda de masajes en Madrid así como de cosméticos de las más reconocidas marcas.

Fue genial
Hola buenas tardes felicidades por el excelente contenido que comparten. Acabo de hacer el curso de masaje Tailandés , soy terapeuta y resido en ***, es general es muy bueno pero podría mejorar, no por la terapeuta ella es maravillosa, sino por el contenido falta ser más preciso y sería bueno que nos apoyarán con un cuadernillo de trabajando explicando un poco de historia del masaje y los movimientos que se aprenderán. Me gustaría contar con el apoyo de un breve manual, he tomado muchos cursos en línea a tu ritmo y todos cuentan con el PDF y además sería también bueno poder contar con apoyo de dudas. Saludos
Exelente atención y muy buena explicación de los 2 cursos.que adquirí .muchas gracias
Quedamos muy contentos con el masaje que nos dimos en pareja, pues celebrabamos nuestro 34 aniversario de casados y repetimos como el año pasado.
Fue alucinante, nos encanto y el personal muy atento con nosotros.
Repetiremos para el año que viene.
Excelente
Exelente atención y explicación de todo .te contestan todas las inquietudes .por WhatsAp .estoy muy conforme..voy a seguir aprendiendo mucho con ustedes . gracias
Estoy contenta con el servicio
En general muy bien pero el servicio de mensajeria mal.
Servicio rápido. Buen precio
Todo muy bien