Templo del Masaje
Templo del Masaje
Templo del Masaje, principal tienda de masajes en Madrid así como de cosméticos de las más reconocidas marcas.

Buen producto y buena puntualidad
Estoy descontento con el servicio porque adquirí un bono regalo de masaje especial para embarazadas por el no módico precio de ***€, pensando que sería especifico para una mujer embarazada, estando en manos de un especialista. Aunque el masaje relajante fue bien, no sabían que acudía una persona embarazada y se sorprendieron al ver que así era, así que se le hizo un masaje relajante dentro de lo posible. Me parece una vergüenza y decepción haber comprado ese masaje pensando de manera errónea que era específico para una embarazada, sabiendo las necesidades especiales que tienen y dónde actuar para hacer más efectivo el masaje, y la respuesta ha sido un masaje más, pero cobrado a precio de especialista. Si no tienen masajes para embarazadas les rogaría que no lo vendan como tal, ya que para mí que era un regalo para mi mujer ha sido una absoluta decepción encontrarse con que no era realmente un masaje para una embarazada, cuando yo así se lo expliqué y, como tal, figura en el bono regalo.
Me está gustando el curso de iniciacion al masaje .Estoy contento .Gracias
Precio más barato que en ningún otro lugar y envío rapidísimo. Un 10!
Si, aunque pondría el listado más visible
Rapidez y entrega perfecta
Todo perfecto. Muchas gracias
Esta muy bien el curso de masaje online .. Me gustaría que hubiera más cursos online.
Rapidez en el servicio y asesoramiento si fuese necesario.Son muy profesionales.