Templo del Masaje
Templo del Masaje
Templo del Masaje, principal tienda de masajes en Madrid así como de cosméticos de las más reconocidas marcas.

mil gracias he aprendido mucho de vosotras
y ahora trabajo de masajista , me seguire formandome con vosotras
no lo dudeis
Rápido y cómodo.
No es lo que me esperaba , no repetiré se me hizo muy larga la sesión y estaba deseando marcharme
Excelente!
Fue un regalo para otra persona que quedó muy satisfecha
Servicio rápido y al mejor precio.
Estoy contenta con el servicio
Fui a darme un masaje relajante de 90 minutos.

En cuanto a las instalaciones, el aislamiento del ruido entre cabina y cabina es nulo, ya que puede escuchar perfectamente la conversación que mantenia la masajista y otro cliente en la cabina contigua. Además se escuchaba un ruido bastante molesto de una máquina parecida a la del laser ( no se exactamente de que era) que encendian y apagaban constantemente.

El masaje en si bastante mejorable ( poca presión en cierta zonas y demasiada, incluso llegando a sentir dolor, en otras) , si conseguí relajarme 20 minutos fueron muchos. A parte el hueco de la camilla para la cara era muy incómodo.

Dado que me fue imposible relajarme, siento que es un dinero tirado a la basura. Tenia muchas expectativas en este sitio pero no volveré.
Todo perfecto!!
Hola! Compré dos masajeadores. ¡Después de su uso, sientes un efecto positivo! Estoy contenta con la compra. La entrega es muy rápida. El pedido está bien embalado, no hay daños. El servicio de atención al cliente es receptivo y servicial. Recomiendo a este vendedor y sus productos! Saludos! ♥️😊