Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
tiendacartucho.es
tiendacartucho.es

• Valoración en estrellas
    (10 a 1)
  • Valoración en estrellas
    (1 a 10)
MARÍA R
La recepción del pedido ha sido bastante rápida. De momento, los cartuchos van muy bien en mi impresora, no se atascan y las impresiones son buenas.
Jose Angel P
Como en otros pedidos el servicio ha sido rápido y bueno.

No dudaría en aconsejar a otras personas la compra de productos a través de su página.
Meritxell C
Nada a mejorar
Marcos G
Si muy satisfecho y recomendare este servicio
Rosa Calvo
El plazo de envío y el servicio de mensajería utilizado siempre son perfectos.

Dentro del apartado de material de oficina, se podría incluir promociones para fomentar la adquisición de folios y hojas A4 de materiales reciclados.
Xavier Rafanell Jacas
Es mi primer pedido. Todo correcto. Proceso de pedido fácil. Entrega rápida. Ya he recomendado a un conocido.
jose manuel barrena barjola
Todo ha llegado tal como lo pedí y muy rápido
Alfonso R
Son muy eficientes
Carolina M
Nunca he tenido ningún problema pero en esta ocasión no he recibido el tóner. Según MRW en la web pone entregado pero no lo hemos recibido y no consigo hablar con ellos.
tiendacartucho.es Hola,
le pedimos disculpas por las molestias causadas. Hemos enviado la reclamación a MRW y en breve se pondrán en contacto con usted.
Un saludo. Su equipo de tiendacartucho.es
Jacinto R
Perfecto servicio, envio muy rapido, buenos precios. Felicidades por su gran trabajo