tiendacartucho.es
tiendacartucho.es

Gema S
Mi experiencia con tiendacartucho es buena. Lo único que no me ha gustado es que algunos cartuchos no han funcionado como se esperaba, la impresora me daba errores, no los reconocía. Unos cuantos los he podido utilizar sin problema alguno, uno en concreto tenía que reiniciar la impresora continuamente porque tras imprimir correctamente un archivo se bloqueaba diciendome que no estaba correctamente instalado, y un par de ellos han ido directos al reciclaje porque no había manera de que los detectase. Los ultimos que he comprado he visto que se han encarecido bastante y tienen chip nuevo, así que espero que cuando los estrene, funcionen correctamente.
El resto de material de oficina, muy, muy bien.
Javier gonzalez pin
todo perfecto
manuel g
todo muy bien en el prcio la entrega en conjunto todo el servicio
Joan R
Buena calidad, buen precio y rapidez de entrega. Recomendable 100%
Belen M
Muy rápidos, al día siguiente el pedido en casa
M. Milagros M
Estoy muy satisfecha con su atención y servicio. Son ya varios años que atienden nuestros pedidos y nunca ha habido problema alguno.
Atentamente un saludo
Eduardo F
En principio y en este primer contacto que he tenido con Ustedes, todo ha sido según a previsión: el envío, el precio, el plazo de entrega y los cartuchos que había solicitado.
PILAR A
Llegaron rapidamente y funcinan perfectamente.
Celeste A
Todo perfecto y en pocos días me llego
Jose Manuel M
Buena calidad y excelente servicio.