tiendacartucho.es
tiendacartucho.es

Jose Luis S
Excelente servicio,y rapidez en el envío,lo recomiendo al 100×100,súper profesionales y eficaces,y precios excelentes.
Sonia G
Lo único que me gustaría que en caso de devolución te devolvieran el dinero no un vale, un saludo
Alfredo G
Si es varato y rapido
JOSE MIGUEL L
Tanto María como Belén, las personas que me han atendido en mis contactos con la Empresa, son encantadoras y eficientes en grado sumo. El material es de calidad, no he tenido problemas nunca. Sigan así
Un saludo
domingo c
Servicio rapidísimo.
ignacio s
Procedimiento de compra claro, sin subterfugios y "rarezas".
Productos confirme a lo expuesto en web.
MAITE C
Agradezco su apoyo a la hora de realizar el pedido, la rapidez en la entrega y el ajuste en los precios.
Catalin E
Al principio me he mostrado reticente con la compra de unos cartuchos *compatibles* con mi impresora, eso por la experiencia que llevo, donde, efectivamente he perdido el dinero.
Estoy 100% satisfecho, los cartuchos son compatibles, de verdad.
Muchas gracias!
silvia corulla Fuentes
la recepcion del paquete no fue en el domicilio como.indique al hacer el.pedido ya que indique que se entregara por la tarde y que llamaran antes....y mrv la empresa de mensajeria lo trajo a casa por la mañana y sin avisar y me tuve que desplazar a la oficina para recogerlo
Esther V
No es la primera vez que compró y si tienes algún problema te lo solucionan enseguida . Seguiré comprando en esta web.