tiendacartucho.es
tiendacartucho.es

Javier m.
Bien, rápido.
Ana M M.
Muy ràpidos en servir el pedido
LUIS S.
Todo muy bien y buen precio
Anna C.
Rápidos, bien de precio muy contenta
Sebastian M.
Muy buen servicio
Juan Ramón S.
Estoy muy contento con la web, el precio y el tiempo en que llega el producto. En la web mejoraría la lista 3 de impresoras, pues me cuesta localizar la mía por orden alfabético (es una Canon Pixma T6050) porque en algunos casos pone "canon ..." y en otros "cartuchos de canon..." y se pierde el orden. Si la busco en el buscador por "canon pixma T6050" no obtengo resultados. En cuanto al envío, la última entrega (correos express) me llegó en el tiempo acordado, pero un poco aplastada. Parece que sólo se vieron afectadas las cajas de cartón, así que espero que los cartuchos no me den problemas. Entiendo que esto último no depende de vosotros, pero supongo que podréis avisar a correos de que es necesario cuidar este tipo de paquetes. Por lo demás, estoy muy satisfecho y ya os he recomendado a otras personas. Espero que este comentario os sea de provecho. Un saludo.
Dimas M.
Envío rapidísimo.
Igor V.
Buen servicio
CRISTINA G.
El servicio de mensajería qué sea realmente 24 horas.
jose luis z.
Encantado.Ya había recibido cartuchos para otra impresora,sin ningún problema,en esta ocasión los que me enviaron no valían,me puse en contacto por la tarde con tienda cartuchos,y a la mañana siguiente ya me habían enviado mensajero a recoger los cartuchos defectuosos y la tarde ya tenía los nuevos que funcionaban perfectamente,en menos de 24 horas problema solucionado.Rao
Rapidez y eficacia,no se puede pedir mas.