tiendacartucho.es
tiendacartucho.es

Jose manuel A
El pedido ha sido recibido correctamente.
Alfredo D
Sois rápidos en servir y económicos.
Debéis procurar que quien pone los cartuchos de tinta en el pequele lo haga con cuidado, pues por dos veces os habéis equivocado conmigo y eso ocasiona molestias al cliente y a vosotros mismos.
En algunos cartuchos hay que poner un cartoncito detrás de las conexiones porque no llegan a hacer buen contacto.
Por lo demás contento y os he recomendado ya a algunos amigos.
Fermin M
Calidad del producto, rapidez, buen servicio, web fácil intuitiva con gran facilidad para elegir el producto..... gracias
manuel angel m
Estoy satisfecho y si le recomendaria a otras personas
Antonio P
He realizado dos pedidos después de buscar mucho por internet cartuchos de tinta compatibles que realmente funcionaran como los originales. Aqui no solo lhe encontrado los cartuchos, si no que también he encontrado un servicio excelente.
Jose Isidro T
Servicio rápido, gran stock de modelos de tinta para cualquier tipo de impresora y buenos precios.
lluis sole villanueva
no estoy muy satisfecho con la compras porque he recibido cartuchos de 12,5 ml de 14 y de 17 pero yo creo que estos no es serio ya que es la segunda venz que me pasa con VDS
rosa maria rocio s
Pues mi experiencia es muy positiva:
Calidad precio, rapidez en el envío , comodidad en la entrga a domicilio,.
Vamos que espero seguir en contacto..
Mejores precios
MARTA G