Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
tiendacartucho.es
tiendacartucho.es

• Valoración en estrellas
    (10 a 1)
  • Valoración en estrellas
    (1 a 10)
Jose Manuel m
en fin todo bien salvo que no llego el día indicado por lo demás todo bien
Jesús L
Mi opinión es que valoro en especial, su SERIEDAD, y FIABILIDAD, y mientras esto continúe siendo así, yo seguiré siendo su cliente en todo aquello que me interese de su catálogo.
Aurora O
Ha sido mi primer pedido y no he tenido ningún problema al respecto.
La entrega ha sido rápida.
General Hotelera Plus S.l. GENERAL HOTELERA PLUS S.L.
Todo bien a excepcion de los archivadores que pedi, en la foto salía el archivador cuando en realidad compré la caja que no me sirve para nada.
Olga T
Buen precio y rapidez en la entrega. Los he usado un par de dias, funcionan correctamente, lo que no se es cuantas paginas se podrabn imprimir.
Juan Carlos G
Buena atención, con gestión rápida del pedido y con buenos precios en comparación con el mercado, Lo recomiendo siempre que tengo la ocasión...
Rodrigo Franco roldan
He puesto los cartuchos y no los reconoce la impresora por lo que, no sabemos si existe algún problema con estos cartuchos especialmente o que es un engaño, ya que ponía que eran compatibles.
Les agradecería que nos dieran una solución si existe, ya que es la primera vez que les compramos los cartuchos y cabe la posibilidad de que se nos haya escapado alguna cosa propia de estos cartuchos que no conozcamos.
tiendacartucho.es Hola,

antetodo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas con los consumibles que has comprado.

¿Podrías indicarnos el modelo exacto de la impresora así como las referencias de los consumibles que has recibido (la referencia de la caja de uno de los consumibles o la fotografía de una caja)?

Estamos a la espera de tus noticias para tramitar tu incidencia.

Un saludo. Su equipo de tiendacartucho.es
pilarisdelworld p
Muy satisfecha, los productos tienen una calidad y precio estupendo, el servicio de entrega es el especificado y si tienes algún problema te lo solucionan eficazmente. Yo voy a seguir contando con ellos sin lugar a dudas.
Hotel Ria de Bilbao Hotel Ria de Bilbao
muy bien