Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de oro eKomi!
Galardonado con el sello de oro eKomi!

Valoración para: tiendacartucho.es

9.6 / 10

Calculo de 4343 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 26317

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con tiendacartucho.es

8 / 10

me gustaria que las ofertas descuentos llegasen en forma de vale para utilizar cuando al cliente le venga bien, con un plazo de caducidad si acaso.
    la oferta para dos dias, a continuación de la compra, parece un poco tomame el pelo, pues ya acabamos de proveernos de material.
    Otras empresas de ventas de cartuchos, lo hacen así, con vales con caducidad. A mi personalmente me parece mucho mejor, y siempre tirará para que le compre a la que me ofrezca mejor descuento.
    comentario de tiendacartucho.es:
    Hola,
    gracias por tu valoración. Sacamos promociones con mucha frecuencia. Cuando las lanzamos, mandamos un email a nuestros clientes para que estén al tanto y lo promocionamos en la web y en redes sociales.
    Un saludo.

del 27.05.2016 a las 18:29 h

10 / 10

Empresa seria, mandan el pedido en 1 o 2 días, el ultimo me llegó al día siguiente. Si algo no funciona lo devuelven sin problema. Los cartuchos tienen buena calidad, casi nunca sale ninguno malo o no reconocible por la impresora.

del 27.05.2016 a las 18:16 h

10 / 10

Gran producto, gran calidad y muy rápida la entrega. Volveré a repetir. 100% recomendable

del 27.05.2016 a las 13:04 h

totalmente satisfecha, envio muy rapido y recomendable 100%

del 27.05.2016 a las 12:58 h

10 / 10

Tinta de mucha calidad y a muy buen precio. Servicio de reparto excelente , no llegó mi pedido ni a las 24 horas , enseguida llegó. Muy buena atención por el chat , ante cualquier duda , respuestas claras y precisas, y mucha amabiliodad por parte de la operadora. Recomendación ? a todo el que me pregunte por compra de cartuchos de tinta en internet , que pegue primero un vistazo a Tiendacartucho.es , que creo que no te hara falta mirar mas , te convenceras enseguida y ademas , te lo confirmo yo.

del 27.05.2016 a las 09:37 h

8 / 10

Los cartuchos me han resultado más económicos que los que venía comprando, ahora solo me queda ver cuánto duran y si presenta error la impresora, que confío en que no.

Muchas gracias por la rapidez en el envío y en la modificación de factura.

Un saludo

del 27.05.2016 a las 09:02 h

10 / 10

Estoy muy satisfecho tanto con los productos como en el cumplimiento de entrega y por supuesto que lo recomiendo a mis amistades

del 27.05.2016 a las 07:59 h

10 / 10

En primer lugar por la atención recibida en cuantas consultas he realizado y en segundo lugar por la rapidez con que he recibido el producto solicitado.

del 27.05.2016 a las 07:19 h

10 / 10

Todo perfecto, rapidez precios servicio

del 27.05.2016 a las 06:48 h

10 / 10

Recibido el pedido perfectamente en tiempo y condiciones.

del 27.05.2016 a las 01:21 h

tiendacartucho.es

• Dirección:

Grupo TC Consumibles, S.L.
    Carretera Madrid-Lisboa, Km.397

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 26255 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: