Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
tiendacartucho.es
tiendacartucho.es

• Valoración en estrellas
    (10 a 1)
  • Valoración en estrellas
    (1 a 10)
Anónimo
No los había instalado los cartuchos hasta hoy y estoy satisfecho del resultado.
Por cierto no tendrán cartuchos para el plotter HP 450C?
Guadalupe G
Me ha encantado la experiencia de compra online, encuentro que la página no sólo tiene un diseño bonito además es funcional.
El servicio posventa es rápido y eficiente.
Como única "pega" : la factura no venía en la caja. He mirado en mi perfil y tampoco está generada... Creo que sería un punto positivo disponer siempre de la factura, se haya pedido o no
Gracias por todo
tiendacartucho.es Hola,
gracias por tu valoración. Puedes descargarte tu nueva factura desde la web entrando en tu cuenta con tus claves, pinchando en "historial de pedidos" y en el icono PDF "Factura". De esta manera la podrás ver/descargar e imprimir.
Si tienes alguna otra consulta no dudes en contactar con nosotros nuevamente.
Un saludo. Su equipo de tiendacartucho.es
Ana Maria B
Cartuchos compatible de gran calidad-precio. Servicio rápido y muy buena atención al cliente
Albert RIbera
Precios competitivos y servicio de entrega muy rápido
Jose Luis Sanchez
Todos los pedidos correctos en tiempo y forma. Atención al cliente por el canal de chat muy útil y eficaz
Claudio O
Como siempre, buen precio y excelente servicio. Esta última ocasión, me confundí con la referencia de los cartuchos y pude realizar el cambio de forma rápida, sencilla y sin explicaciones.
Pablo Santiago L
Nada que agregar. Sólo gracias.
Wolf B
Este tienda es la mejor!!!!!!!!!!!!!
Manuel C
Muy rápidos en la entrega. Todo perfecto.
Anónimo
Tenían el material que necesitaba y llegó al domicilio en poco tiempo. Además, a buen precio. No puedo decir más por ahora.