¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

Tiempo Laboral
Tiempo Laboral
Vestuario Laboral y equipos de protección. Personalización de ropa de trabajo.

María O.
Todo bien, envío rápido, productos bien embalados, seguimiento en todo momento. Recomendable
NO LO RECOMIENDO
Tardaron 17 días en enviarme el paquete, tuve que llamar 5 veces preguntando por el pedido. Cuando me llegó el paquete, me faltaban productos y no fueron capaces de avisarme antes de hacer el envío. Tuve que hacer otra llamada para reclamar.
En definitiva, UN DESASTRE DE EMPRESA.
Me ha parecido un buen producto en calidad / precio.
Atención telefónica excelente y envío rápido
Julio cesar U.
Exelente servicio y los pedidos a tiempo ✍️
Rapido y eficaz.El forro polar me queda genial y es el color adecuado.Me llego en 3 dias a casa con la factura correcta.
Virginia C.
Nada contenta
Germán C.
Una tienda y página web de total confianza para comprar tú equipamiento laboral de calidad y a muy buen precio.
En mi caso siempre que he tenido alguna duda respecto a un producto que he querido comprar o pedido ya realizado, a través del correo electrónico de contacto con el cliente, tiempo laboral siempre me ha contestado con mucha prontitud y eso es de mucho agradecer.
Valoro mucho la atención recibida.
EULOGIO B.
Bien
Verónica G.
No consegui hacerme con la persona de la tienda online, nadie me supo dar plazos de entrega ni garantizarme el envio. He solicitado la devolución y todavía no hay confirmación alguna