Tiempo Laboral
Tiempo Laboral
Vestuario Laboral y equipos de protección. Personalización de ropa de trabajo.

No les doy 5 ya que no cumplieron con los tiempos de entrega.Buena comunicacion, personal amable y satisfecha con la compra.
Estoy muy contento con el servicio.

Gracias.
Muy buena tienda, todo llego en perfecto estado la atencion por telefono fue cordial y atenta sin duda volvere a comprar ahi
Buen servicio, atención y amabilidad. Gracias!
Buenos dias, solo comentarles que en mis ultimos pedido, han tardado mucho en hacer el envio, mas de dos semanas y anteriormente nunca habia sido así y era una de las cosas que mas valoraba de Tiempo, a parte de los precios que son bastante accesibles.
Sugeriria que valorasen el tiempo de demora de los pedidos o por lo menos que avisasen al cliente, para saber a lo que nos acogemos. Muchas gracias
Muy rápido el envío y buen precio

Sólo por mejorar, cuando se realice el envío informar el tracking y la empresa de transporte para saber la fecha de entrega.

Seguid así! Gracias
buena esperiencia aunque no tenian lo que yo queria
El servicio que ofrecen es serio y coherente, siempre resuelven cualquier duda sobre los pedidos, tanto en tienda física como online. Me encanta comprar aquí, pues siempre encuentro o que necesito por su variedad de productos y disponibilidad de los mismos.
Muy recomendable.