ThePowerMBA

Ha sido una experiencia fantástica, donde se mezcla la tradición con la modernidad tanto a nivel de conceptos como a nivel de experiencias, es un balance perfecto entre estrategia y táctica. Destacar los continuos ejemplos de videos con clientes reales donde siempre puedes ver un paso más allá de lo que pensabas en un inicio. Me ha gustado mucho el 360 a nivel MBA que te permite ver durante todo el curos, lo recomiendo al 100%.
muy centrado en el marketing
Hola, sinceramente estoy encantada con todo, el método de estudio, los temas muy sencillos de entender, la manera de explicar de Borja es completamente comprensible y entretenida, los temas son muy claros y lo mejor con ejemplos actuales, reales y contados de viva voz de los grandes emprendedores que les dan un gran valor al contenido.
La manera de poder aprender a tu propio ritmo es un plus increíble sin tener que estar muchas horas al día conectada
El networking que se puede tener en todo el mundo es algo único e irremplazable
A toda persona le he presumido y recomendado que puedo hacer un MBA internacional a un costo accesible y totalmente actualizado.
Muy satisfecha y sorprendida por lo mucho que se aprende con los contenidos, que están hechos de tal manera que son muy fáciles de absorberlos. Los casos de estudios ayudan mucho a entender como se ponen en práctica los conocimientos adquiridos. El networking y webinars son un gran complemento. Lo recomiendo mucho a todos los que quieran dominar o actualizarse en marketing digital.
FANTÁSTICA
Me encanta poder realizar las clases como y cuando mi tiempo me lo permita, para mi es fundamental y es una de las razones por la cual puedo recomendarlo.
Además son muy amenas y cuentan con muchos testimonios interesantes de emprendedores o grandes empresarios que nos dan un punto de vista real sobre como poder desarrollarte en el mercado.
La apertura de la mentalidad tradicional de como funciona un negocio hacia un nuevo enfoque mental sobre el mismo, creo que es necesario para cualquier emprendedor y personas que trabajen en puestos de comerciales, ventas, compras en sus compañías.
Me gustaría al final poder disponer una guía de como aplicar todo lo que se nos enseña, es difícil incluso con los apuntes, recordar todo, y en mi caso, que soy comercial recién incorporado, me gustaría dar una visión distinta a lo que actualmente utilizan
Es una magnifica forma de adquirir una mayor amplitud de miras, personalmente me ayuda a entender puntos de vista que antes ni me había planteado, experiencia enriquecedora y útil. Videos accesibles sin conocimientos previos y explicaciones con constantes ejemplos facilitan la comprensión y adquisición de conocimientos. Todo un acierto.
Me parece que el curso y las lecciones están muy bien organizadas. Hay mucho detalles de los conceptos y con muchos ejemplos. Los videos están muy bien.

Lo que no es muy real es la dedicación. Con 15' no es suficiente. Hay que dedicarle mucho más tiempo
Estoy aprendiendo mucho! Las clases son muy interesantes, bien sintetizadas y los conceptos muy bien explicados.