ThePowerMBA

Muy contento de mi experiencia con ThePowerMBA !!
Es muy interesante, pero tenemos el tiempo justo para poder ver los videos y 'aprobar' los contenidos
La experiencia es buena en general. Me gusta el formato de contenidos cortos y que describen un tema, y sobre todo los "invitados" que traéis. Como punto de mejora, la página web es un poco frustrante. Cuando dejas una clase a medias, te devuelve al principio de esta, sin tener en cuenta lo que hayas visto previamente, y en el móvil, es complicado llegar a los controles del video con el botón de continuar por medio cuando pones el móvil en horizontal. Echo de menos una app que mejore la experiencia en el móvil. Espero que os sirva el feedback y no ser demasiado pejiguero, por lo que voy escuchando, os interesa nuestro feedback :).
Destaco la metodología, me gusta la forma sencilla de abordar los conocimientos, es mas fácil para mi que soy Ing Mecatronico entender y correlacionar los nuevos conceptos aprendidos
Creo que este curso es muy adecuado para cualquier persona que busque empezar a entender el mundo de los negocios. En mi opinión el valor añadido más importante es la gran habilidad comunicativa de *** como profesor central, y las entrevistas con emprendedores y profesionales de éxito. A través de los videos de ThePowerMBA no solamente aprendes los contenidos del curso, sino que además aprendes todos los días a cómo hacer una presentación oral gracias a ***, y a conocer las prioridades y personalidades de los emprendedores de éxito invitados.
simple practico y muy muy efectivo.
Creo que en el punto en el que estoy, en THEPOWERMBA, e llegado sin darme cuenta. Me refiero a lo ameno y simple que hacen las cosas. Aprendo dia a dia sin darme cuenta y con un material y profesores de primera. Enganchan tanto la calidad como el formato.
Estoy muy contenta con todo lo aprendido tanto en el master de Marketing Digital , como en esta primera especialización de SEO, solo me queda dar las gracias y a seguir con las siguientes especializaciones.
Muy conveniente, ameno y útil. Temas indispensables para los que trabajamos en empresa, desde hacerte reflexionar sobre cómo lo estamos haciendo, pasando por ver cómo lo han hecho otros (que por cierto, da gusto conocer tantas empresas españolas con éxito) y por último introducir métodos o autores que no conocía. Le agregaría más profundidad a varias clases, por ejemplo la de cómo quebró Nonabox, estuvo genial para entender los pasos de Lean startup y me quedó clarísimo, por eso saqué buena nota en el test. En tests anteriores dudaba y las preguntas me parecieron a veces ambiguas o que les faltaba claridad.
Partiendo de la base de mis más de 20 años de experiencia en el sector IT y habiendo realizado formaciones de todo tipo, considero que del mismo modo que una formación continua en Primeros Auxilios y Defensa Personal, The PowerMBA debería formar parte de la educación de cualquier ciudadano incorporándolo a los programas educativos de las entidades que regulan los mismos. Me fundamento en que es método práctico, actualizado, ameno, disruptivo y con alto valor añadido gracias a los casos de uso reales analizados.