ThePowerMBA

Después de ser finisher en The Power MBA y Digital Marketing, ya tengo toda la hoja de ruta para llevar a cabo mi emprendimiento! Gracias!
La verdad es que he aprendido cosas que no esperaba aprender de una forma bastante fácil, sencilla, divertida. Los conceptos siempre me han quedado claros y el poderlos ver reflejados en casos de éxito los hace no sólo más fáciles de comprender sino más interesantes. Me sucede que una vez empiezo con un micro learning no quiero parar, quiero seguir y seguir viendo las clases.
Mensajes claros y multitud de ejemplos, lo que genera un aprendizaje mayor.
Se renueva la visión del mundo de los negocios a través de nuevos conceptos. De vez en cuando es bueno actualizarse.
Muy amenas las clases, son una nueva manera de aprender sin invertir mucho tiempo, recomiendo arreglar los errores que se encuentran en los videos en vez de poner una nota aclaratoria, sería mas profesional hacerlo de esta manera,
Me gusta el dinamisno y la facilidad para explicar
El método de aprendizaje en ThePowerMBA me ha parecido ágil, innovador y divertido. Es una excelente opción para tener una visión actualizada de un MBA. Las entrevistas están muy bien realizadas y Borja es un excelente comunicador con un nivel didáctico extraordinario. Los casos de estudio están perfectamente planteados y son de extremo interés. Recomiendo la experiencia de ThePowerMBA a toda persona interesada en emprender o hacer crecer su negocio. Fundamental también para equipos de intraemprendedores.
A medida que voy viendo las clases voy corrigiendo y evolucionando mi negocio y el de mis clientes. Mi cuaderno tiene las notas de la clase y "esto me sirve para tal empresa". Tengo una clienta que cuando le empiezo a dar ideas me dice "Ahhh, estuviste haciendo clase del MBA".
Me encanta, son conceptos fáciles de aprender y comprender, además de una manera ligera y divertida.
Me gustan mucho las clases y su duración, mi única sugerencia sería que tuvieran ejemplos o testimonios de startups más conocidas en latinoamerica, ya que algunos ejemplos es dificil entenderlos porque no conocemos la empresa.