ThePowerMBA

The PowerMBA ha sido todo un descubrimiento. Todos sus productos tienen la calidad suficiente para obtener la formación necesaria para mejorar en nuestra empresa. Con una didáctica excelente y fácil de comprender y asimilar los conceptos claves, es a su vez flexible para su estudio y a su vez nada tedioso. Una buena decisión ocupar mi tiempo en aprender con The Power MBA.
Innovación y actualización de contenido. Diferenciación de educación de negocios tradicional, comparando y explicando ambas perspectivas, teorías y prácticas, y porqué ThePowerMBA se centra en los contenidos más innovadores de acuerdo al mundo actual (Internet, redes sociales,...)
Se agradecen los ejemplos de empresas de éxito, que son motivadores, pero también los de fracaso, (incluiría alguno más de este tipo en las clases), para aprender de los errores.
Clases intensas e interesantes, pero se echa de menos un poco la interacción social con los compañeros para fomentar los contactos.
Pero la experiencia está siendo en general bastante buena
Lo destacable es que van directo al tema o aplicación, sin mucha teoría, que en la mayoría de casos quita tiempo y no es efectiva. Soy una persona que trabaja y tiene poco tiempo para capacitarse, pero lo considero necesario, por eso valoro mucho esta alternativa de estudio, que además contempla temas que los puedo validar o analizar en la experiencia la laboral diaria.
Puedo decir que en The Power MBA van al punto central de cada uno de los conceptos y herramientas necesarias para el aprendizaje claro en conceptos y adecuado en ejemplos.me gus
Lo recomiendo a to do el que conozco... me encanta!
Para mi esta siendo muy inspirador y me aterriza muchas cosas a tierra de procesos y procedimiento que a lo largo de mi carrera profesional he aprendido de forma autodidacta y ahora le pongo nombre.
Antes de empezarlo , emprendí un nuevo proyecto profesional y disruptivo en mi sector Lean , es todo un descubrimiento y el lienzo Canvas es la herramienta con la que mas trabajo ahora mismo .
De hecho todavía no lo he terminado y ya he empezado al mismo tiempo e de Marketing .
El método de aprendizaje es muy visual y dinamico, lo recomiendo.
Desde el primer día, cambió la educación online, haciéndola más accesible, actualizada y conectada.
Su formato de clases, y su enfoque permiten mantener el trabajo y la familia equilibrada con nuestras metas. Y Borja al frente, es un gran profesor.
Sin dudas, un nuevo player que redefinió el mercado de los MBA online en el mundo.
Más que accesible y fácil de seguir. Aporta conocimientos claves para el desarrollo profesional y el emprendimiento.
Me encanta el poder entender fácilmente los conceptos ya que las explicaciones son claras, concisas y siempre con ejemplos, lo cual ayuda bastante a captar el tema
Está siendo muy provechoso me ayuda a tener una visión general de la empresa