The Bike Village
The Bike Village
The Bike Village es una tienda Online de venta de bicicletas, accesorios, ropa, ruedas y componentes para bicicletas con tienda física en la localidad del Maresme de Cabrera de Mar (Barcelona). Especialistas además en el sector del mtb enduro y descenso. Disponemos de un amplio catálogo con más de 10.000 referencias con las mejores marcas del sector del ciclismo y el mountain bike; Maxxis, Giant, Haibike, Lapierre, Bell, Giro, Fox Head, Rock Shox, Dt Swiss, Leonardi, Five Ten, Mavic... Hacemos envíos gratuitos a península por pedidos superiores a 50€. Aunque enviamos a todo el mundo. Nuestro equipo está formado por un grupo de jóvenes aficionados al Mountain Bike y ciclismo de carretera con un gran bagaje en el sector, quienes te atenderán atentamente si tienes alguna duda en el momento de escoger los productos de nuestra tienda online. Somos distribuidores de la prestigiosa marca de bicicletas GIANT, donde contamos un amplio abanico de bicicletas en nuestra tienda, tanto bicicletas de carretera, bicicletas de montaña o bicicletas eléctricas. Además distribuimos las bicicletas eléctricas de las marcas Lapierre, Haibike y la prestigiosa Fantic Bikes. Disponemos de servicio de alquiler de bicicletas eléctricas y servicio de taller. Podeis localizarnos a través de nuestra página web: wwww.thebikevillage.com o bien llamando al 93 638 72 51.

Guillem C.
Todo muy correcto, servicio y productos de 10, la única pega que veo es la falta de stock en muchos productos.
RAFAEL L.
Rapidez envío y eficacia. Producto ok.

Gastos de envío caros.
Rafa N.
Se portaron súper bien, me enviaron un email con una duda. Muy buen trato.
Jose C.
Se equivocaron en el modelo de radio y en la medida… después de esperar 2 semanas…
Fatal
Aleix G.
Super eficaces!
Tengo un taller de bicis y me sucedió una urgencia, con un componente, les pedí el componente y me mandaron la pieza con servicio 24h y en menos la tenía en el taller.
Pedro O.
Muy contento con el servicio, los precios de los productos muy competitivos.
RAMON B.
Muy buena atención y asesoramiento. Envio rapido.
Manuel C.
Envío rapidísimo
Fernando Alberto G.
Perfecto
JON ANDER Z.
Todo correcto. Envio rapido.
Gracias