The Bike Village
The Bike Village
The Bike Village es una tienda Online de venta de bicicletas, accesorios, ropa, ruedas y componentes para bicicletas con tienda física en la localidad del Maresme de Cabrera de Mar (Barcelona). Especialistas además en el sector del mtb enduro y descenso. Disponemos de un amplio catálogo con más de 10.000 referencias con las mejores marcas del sector del ciclismo y el mountain bike; Maxxis, Giant, Haibike, Lapierre, Bell, Giro, Fox Head, Rock Shox, Dt Swiss, Leonardi, Five Ten, Mavic... Hacemos envíos gratuitos a península por pedidos superiores a 50€. Aunque enviamos a todo el mundo. Nuestro equipo está formado por un grupo de jóvenes aficionados al Mountain Bike y ciclismo de carretera con un gran bagaje en el sector, quienes te atenderán atentamente si tienes alguna duda en el momento de escoger los productos de nuestra tienda online. Somos distribuidores de la prestigiosa marca de bicicletas GIANT, donde contamos un amplio abanico de bicicletas en nuestra tienda, tanto bicicletas de carretera, bicicletas de montaña o bicicletas eléctricas. Además distribuimos las bicicletas eléctricas de las marcas Lapierre, Haibike y la prestigiosa Fantic Bikes. Disponemos de servicio de alquiler de bicicletas eléctricas y servicio de taller. Podeis localizarnos a través de nuestra página web: wwww.thebikevillage.com o bien llamando al 93 638 72 51.

Sergio B.
Muy profesionales en todos los sentidos, cuando surge alguna incidencia por falta de stock te ofrecen diferentes opciones hasta encontrar la adecuada. Gracias a Oriol por tu disponibilidad y profesionalidad.
Manuel Angel J.
Todo Ok
Jose Luis F.
Todo perfecto. Rapidisimo
Antonio B.
Envío rápido y buen precio
armando P.
10 de 10
José Manuel G.
Rápido y correcto
Antonio G.
rapidez en la entrega del paquete
Fernando G.
Pedido recibido al día siguiente de realizar el pedido, muy rápido y todo perfecto.
Guzman L.
Envié correo sobre mi pedido con una consulta que no ha sido respondido
Fernando S.
Excelente servicio. Me informaron del envío de mi pedido y llegó en perfecto estado dentro del plazo previsto