tecnocortinas.com
tecnocortinas.com

Buena atención al cliente que va más allá de una simple tienda de venta online. Dadas las características de sus productos que son hechos a medida, son muy amables, buenos precios, tienen interés en resolver las dudas y ayudarte a tomar decisiones. Buen resultado y satisfechos con la compra.
El producto es de calidad, la atención al cliente extraordinaria y lo único mejorable es que el pedido llegó 2 días después de el plazo estipulado,
El servicio es excelente,tanto la página web, como la atención personalizada que ofrecen. Nos pusimos en contacto de forma telefónica para aclarar una duda y nos dieron toda la información necesaria para realizar nuestro pedido.El resultado final de las cortinas es espectacular, mejor de lo que esperábamos y ha quedado precioso.La calidad estupenda y el precio muy competitivo. Recomendable 1000 por 1000.
Muy buen servicio
Todo perfecto.
Gracias
Todo perfecto y rapido
Las cortinas están bien acabadas y el mecanismo parece sólido. Los precios son comptetentes comparados con el resto de empresas. El sistema de fijación a techo es de plástico y puede resultar algo endeble. El empaquetado es mejorable pero entiendo que hay muchos tipos de cortinas y estores y debe adaptarse el producto a muchos tipos de caja. Las muestras enviadas a casa fueron de gran ayuda y la guia de toma de medidas también.
Si tuviera que destacar algo sería la atención, es fantástica. Los estores screen son de muy buena calidad han quedado perfectos. Muchas gracias *** por toda la ayuda!
Hola:
Is compré una cortina on line y estoy bastante satisfecha con el resultado.
Lo único que se me ocurre para mejorar es cuando se piden muestras que sean de un tamaño mayor para poder hacerte una idea mejor de cómo sería el resultado.
Gracias.
He comprado varias veces en la tienda. El producto perfecto, el envío bastante rápido.