tecnocortinas.com
tecnocortinas.com

Gran servicio.
Todo perfecto, he comprado todos los estores para mi casa, estoy muy contenta con todo desde la facilidad para pedir en su página web como con la calidad, la atención para resolver dudas, plazos de envío y facilidad de colocación. El precio además es muy bueno.
Antes de comprar aquí miré en tiendas de decoración, en Ikea o Leroy Merlín pero no me convencía bien por precio, calidad o que no se adaptaban al tamaño que necesitaba.
Mirando por Internet encontré la página de Tecnocortinas, probé con una y el resultado me encantó así que pedí el resto.
Te ofrecen mucha ayuda si tienes dudas, te mandan muestras de tela para que puedas elegir bien, el servicio de atención al cliente es de 10.
En resumen, mi tienda para comprar estores.
He comprado 3 veces a Tecnocortinas, excelentes profesionales. Calidad precio imbatible. Agiles, educados y muy accesibles. Muy recomendables.
El trato ha sido excelente y la rapidez del pedido insuperable. Gracias
El producto llegó en el tiempo previsto
La información fue muy correcta
El producto en la página está muy bien expuesto
Material de calidad y muy rapidos en la entrega.
Estoy muy satisfecha y sin duda lo recomendaria, de hecho ya lo he recomendado.
El servicio y la calidad de los productos es la deseada, perfecto!
Son muy amables y muy competentes, conocen muy bien su producto y eso asegura que la compra que uno hace sea las mas adequada.
Muy buena atención. Productos de calidad y plazos de envío muy rápidos. Tienda 100% recomendada
No conocía tecnocortinas y quería un estor, fue facilisimo! Pedí la muestra, te detallan cómo medir... Y a lo pocos días estaba en casa! Fácil de instalar y calidad excelente. Quedé encantada y he repetido!
Estamos muy contentos con la compra. Todo fue muy sencillo, tuve una duda sobre la instalación de uno de los estores y me lo resolvieron muy amablemente en un momento por teléfono. Los estores son de calidad y a un precio sin competencia. Los recomiendo sin ninguna duda