tecnocortinas.com
tecnocortinas.com

Hola:
Is compré una cortina on line y estoy bastante satisfecha con el resultado.
Lo único que se me ocurre para mejorar es cuando se piden muestras que sean de un tamaño mayor para poder hacerte una idea mejor de cómo sería el resultado.
Gracias.
He comprado varias veces en la tienda. El producto perfecto, el envío bastante rápido.
Plenamente satisfecho
Tanto por la ayuda telefónica
Por la prontitud en el envío del material
Por la calidad del producto
Por el servio pos-venta

He recomendado a otras personas que realizaran pedido
de material
Una maravillosa atención, los estores preciosos, como somos de Alicante nos acercamos a la tienda a ver las telas para decidir y la atención inmejorable. Pese a ser hechos a medida llegaron antes de la fecha y muy bien embalados. Muy contentos, lo recomendaremos sin ninguna duda.
Excelente servicio en todo, desde la atención telefónica y los consejos que te dan, hasta la puntualidad del pedido, y la calidad de las telas y materiales que usan.
La relación calidad precio fantástica, muy cómodo hacerlo todo desde tu casa y se ajusta a lo que has encargado totalmente.
Repetiré sin duda cuando necesite estores para mi casa, lastima que no tengan cortinas...
Un contacto que recomiendo y añado a mi lista de imprescindibles.
Estoy satisfecho con vuestro servicio
Rapidez y estupendo acabado. Estoy muy satisfecho con la compra realizada. Tortalmente recomendable
Quizás falte, en un PDF, ALGO MÁS DE INSTRUCCIONES GRÁFICAS DEL MONTAJE.......... De todas formas el seguimiento y atención al cliente es inmejorable i exquisita, y, si, ya les he recomendado a varios compañeros para cuando tengan de cambiar alguna ventana
Satisfecha con el servicio ofrecido. buena relación calidad- precio. Plazos de entrega cumplidos.
Increible la atencion al cliente que tiene esta empresa. la he recomendado a varios amigos. Mi familia les ha comprado también.