tecnocortinas.com
tecnocortinas.com

No conocía tecnocortinas y quería un estor, fue facilisimo! Pedí la muestra, te detallan cómo medir... Y a lo pocos días estaba en casa! Fácil de instalar y calidad excelente. Quedé encantada y he repetido!
Estamos muy contentos con la compra. Todo fue muy sencillo, tuve una duda sobre la instalación de uno de los estores y me lo resolvieron muy amablemente en un momento por teléfono. Los estores son de calidad y a un precio sin competencia. Los recomiendo sin ninguna duda
Buena atención al cliente que va más allá de una simple tienda de venta online. Dadas las características de sus productos que son hechos a medida, son muy amables, buenos precios, tienen interés en resolver las dudas y ayudarte a tomar decisiones. Buen resultado y satisfechos con la compra.
El producto es de calidad, la atención al cliente extraordinaria y lo único mejorable es que el pedido llegó 2 días después de el plazo estipulado,
El servicio es excelente,tanto la página web, como la atención personalizada que ofrecen. Nos pusimos en contacto de forma telefónica para aclarar una duda y nos dieron toda la información necesaria para realizar nuestro pedido.El resultado final de las cortinas es espectacular, mejor de lo que esperábamos y ha quedado precioso.La calidad estupenda y el precio muy competitivo. Recomendable 1000 por 1000.
Muy buen servicio
Todo perfecto.
Gracias
Todo perfecto y rapido
Las cortinas están bien acabadas y el mecanismo parece sólido. Los precios son comptetentes comparados con el resto de empresas. El sistema de fijación a techo es de plástico y puede resultar algo endeble. El empaquetado es mejorable pero entiendo que hay muchos tipos de cortinas y estores y debe adaptarse el producto a muchos tipos de caja. Las muestras enviadas a casa fueron de gran ayuda y la guia de toma de medidas también.
Si tuviera que destacar algo sería la atención, es fantástica. Los estores screen son de muy buena calidad han quedado perfectos. Muchas gracias *** por toda la ayuda!