tarifasgasluz.com
tarifasgasluz.com

Muy contenta
Genial
Buenas tardes me atendió *** de atención al cliente y me gustó mucho como me atendió y me explico cual de las tarifas etc eran más factible se implicó. Gracias para *** la simpatía
Muy buena stencion
Atención óptima.
trato excelente con todo tipo de explicaciones para que no tengas ninguna duda, por lo menos con la asesora que me atendió a mi
Muy atentos
Sí, quedé satisfecha. Gracias
No solo la luz esta carisima, encima te ***, te ***, te ***en tu cara. Energygo me ha ***y lo voy a poner en todas partes. El precio q me dio el comercial PARA NADA!!! El palo q me han metido no tiene nombre. Te roban en tu cara impunemente.39,9 el kw en punta, 29cent. en llano y 27 cent. en valle!!!!!! Pon la luz al precio q te parezca, pero no ***, no ***al ciudadano dandole un precio y metiendo la mano en su cuenta bancaria par coger lo q ati te de la gana y salir impune porque el precio lo poneis alegremente y lo cambiais sin permiso sin avisar y sin preguntar si estamos de acuerdo o preferimos mirar otros sitio. ME PARECE VERGONZOSO Q SE OFREZCA UN PRECIO AL CONSUMIDOR, SE COBRE OTRO MUCHO MAS CARO***
Estoy súper contenta la chica que me atendió *** me lo explico súper bien y cambien 3 suministros que tenia.