Tapizados Hernández Yecla SL
Tapizados Hernández Yecla SL

Insuperable en todo. El colchón tenía otras medidas a las normales y hablé personalmente y no tuvieron ningún problema en hacérmelo sin gastos extras. Fantásticos de verdad
Muy buen producto, muy atentos y sin pensarlo lo recomendaría y compraría otra vez.
Gracias al equipo de Tapizados Hernández.
Excelente calidad y muy buen servicio. Encantado con mi chaiselonge.
Compre un sofá cama legos haciendo pedido por internet, hablé en todo momento con la tienda por teléfono, me indicaron que podía pedir muestras de los tapizados que me interesarán, así lo hice para poder decidir mejor el color y tela, las muestras me llegaron en 24h!!, la atención en todo momento es muy buena, realice el pedido y 2.5meses después tengo el sofá en casa, más bonito de lo que imagine y la tela y el color me encantan!! Ahora toca disfrutarlo.
Gracias por todo, cuando necesite un nuevo sofá, no dudaré en ponerme en contacto y recomiendo totalmente a tapizados Hernández.
Buen trato y calidad
*** La entrega muy bien.Por puntualizar algo decir a los del transporte que pongan los protectores de las patas cuando está en vertical xq rayan el suelo. Les pusimos enseguida protectores y muy bien . Y mi gato no ha hecho por ahora ni mención de arañar ,siestas se ha echado en todos los cojines en dos días .
Excepcional el trato de la empresa, desde el primer contacto por email hasta recibir, pronto y exactamente según lo acordado, el sofá en casa. Comprado online, en una muy intuitiva e ilustrativa web. Muy satisfechos con el sofá, que ha quedado precioso, y con la atención del personal antes, durante y después de la compra.
Como he manifestado a la propia tienda, deben mejorar el servicio atención al cliente y la comunicación.
No solo es cobrar el sofá y olvidarse.
He quedado contenta con el producto, pero por falta de esa atención y comunicación mi sofá está en un lado con un roto y tuve que gastarme 300 euros adicionales para tenerlo en mi casa. ( cuando se podía haber evitado) El transporte me lo dejaba en la calle y tuve que buscar una solución en 24 horas.

Mi consejo : Ayudar y atender al cliente en todo momento .
Tiempo de entrega muy razonable al igual que la relación calidad / precio, muy recomendable
Súper contento