Tapizados Hernández Yecla SL
Tapizados Hernández Yecla SL

Todo fue genial desde la comunicación, como el envío y la entrega. El sofá es genial y se nota la calidad.
Satisfactorio
JESUS M R.
Producto de alta calidad
Muy atentos, producto perfecto, buena relación calidad -precio.
Muy satisfechos con la compra.
ANA PAULA D.
Estoy encantada con el sofá Oporto asi como el tracto recibido por la empresa, incluso me han regalado la tela para las sillas. Lo recomiendo. 5 estrellas
Luis G.
El trabajo ha sido realizado de una manera excelente los acabados son de muy buena calidad y la tela que trabajan en mi caso el modelo lion es de una elegancia fantástica, compré dureza normal y estoy contento con el mullido de las gomas, mi modelo el Chicago muy contento, un poco largo el proceso de fabricación, la empresa de transporte me avisó conn antelación y dio cita y hora el día elegido en fin aquí han ganado un cliente un trabajo bien hecho por un precio ajustado y conforme.
Todo genial
Todo perfecto y en fecha calidad muy buena
El sofá ha quedado muy chulo y es muy cómodo, todo como esperaba. Me mandaron las muestras de los tapizados a casa con lo que las pude mirar tranquilamente y la entrega según el plazo establecido. El personal de atención al cliente muy amable al resolver todas las dudas, todo correcto y recomendable.
Muy rápidos en la entrega y el colchón es perfecto.