Tapizados Hernández
Tapizados Hernández

Todo bien
La atención fue muy correcta , el servicio cumplió con lo establecido y la compra perfecta muy contentos tanto con la calidad como con la atención
Muchas gracias
Lo recomendaré
ANTONIO ROBLES TÉLLEZ
Todo muy bien
Si muy contento
Buena compra. Trato excepcional. Totalmente recomendable
Muy contento con su servicio
Carmen R
Tuve un pequeño problema y lo resolvieron eficazmente.
Cecilia G
Encantada con el acabado del sofa. Compre el sofá Alpe por tener el fondo reducido. Pedí muestras de tela y me enviaron todas las telas disponibles para el modelo elegido. El sofá se demoró en la entrega, pero me avisaron con 1 mes de antelación. Un acierto haber confiado en tapizados ***. Totalmente recomendable.
Más que agradecida. Respondieron a cada pregunta, consulta o modificación que les planteé, e hice muchas: tejidos, materiales, garantías, proceso para incluir modificaciones en el modelo..
. Me asesoraron en cada momento del proceso, en menos de 24 horas me llegaron las muestras de tejidos, me informaron de cada paso desde que el sofá estaba en producción hasta que llegó a mi casa en la otra punta de la península.... Lo recomendaría porque me dieron mucha confianza antes y después de la compra. El sofá llegó ayer, se adaptaron a mis horarios, comprobaron que todo funcionaba antes de marcharse. Es un sofá muy cómodo, de momento ha cumplido con mis expectativas.
Miguel Angel M
La espera a merecido la pena. Muy satisfecho con el resultado final. Personal atento y amable.