Tapizados Hernández Yecla SL
Tapizados Hernández Yecla SL

Pedro B.
Todo bien
El sofá nos ha encantado por si diseño y comodidad. Personal muy amable. Gracias
Guadalupe G.
Super profesionales y amables, el sofá precioso!! Me han resuelto todas las dudas rapidísimo. Gracias!!!
Julián S.
Es el producto esperado , muy contento con la compra.
Susana A.
Buena calidad/precio. Variedad de modelos y tapizados. Buen servicio. A mí me ha ido bien el esperar dos meses para recibirlo, pero quizás para otras personas los plazos den entrega son largos.
Podríais tener una forma de simular cómo quedaría el sofá o cheslón en el salón. Es necesario saber la información de la empresa que lo va a instalar, y desde qué número te llamarán.
El sofá es muy cómodo, es firme en el asiento y muy cómodo en la espalda. La tela se limpia con un trapo limpio y agua con una sola pasada y sin ninguna dificultad. La atención al cliente es espectacular, amabilidad y siempre dispuestos a resolver las dudas. El sofá es robusto y a mí me ha encantado su diseño ha superado mis expectativas.
Noelia R.
A pesar de que la espera ha sido más larga de lo deseado y de que, bajo mi punto de vista, tardan bastante en contestar a a los WhatsApp, he de decir que ha merecido mucho la espera y que estamos súper encantados con la calidad de los productos, los montadores súper agradables y el resultado final espectacular. El sofá no puede ser más bonito y cómodo. Volveremos a comprar seguro.
Entrega en fecha e instalación muy rápida. Ningún problema y espera que la cama sea cómoda.
Todo fue genial desde la comunicación, como el envío y la entrega. El sofá es genial y se nota la calidad.