Certificado

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

Tapizados Hernández Yecla SL
Tapizados Hernández Yecla SL

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Muy contenta con la compra. Haber podido tener el muestrario de telas resulta ideal para comprar en línea. Es muy lindo mueble y fácil de abrir. Ideal para estancias pequeñas. La cama con muy buen sommier. Muy buena atención al cliente. Montaron rápido, me avisaron antes y fueron puntuales. Todo muy profesional. Volveré a comprarles.
Todo correcto
El sofá vino casi un mes más tarde de la fecha que indicaban cuando lo compramos. Hemos comprado el modelo sofá-cama Elegant. La cama y el sistema del sofá-cama están muy bien pero el sofá como tal nos resulta muy incómodo. Tiene muy poca profundidad de asiento y los cojines de respaldo sobresalen mucho y están muy horizontales. Escribimos para ver la posibilidad de devolverlo pero no han contestado. No tenemos muy claro si es incómodo porque no está bien montado o porque el sofá es incómodo en si. Nos extraña por las buenas valoraciones y opiniones que tenia. El transporte poco profesional, llegaron una hora más tarde de la hora que nos dijeron e hicieron algún escorchon en la pared del portal y se fueron sin arreglarlo. Aunque han abonado el coste nos encargarnos de gestionar el arreglo. Hicimos la compra aquí por las buenas valoraciones pero no podemos compartir las buenas experiencias en nuestro caso.
Muy buen servicio,lo recomiendo
Llegó en perfecto estado y lo instalaron rápidamente. Envío muy correcto
Si
Compre un sofá cama que llego roto en su interior y además el transportista rompió un cojín del brazo al hacer la demostración de como se abría y cerraba el sofá. Pues bien, después de varios mails, wasap, llamadas todas muy amables, consiguen que te canses y no lo reparan.
Tampoco tienen una deferencia comercial, como mandar dos cojines, descontar parte del precio….
Ya que la reparación de la parte interior no tenía solución salvo cambiar el sofá, pero como no se ve salvo cuando se abre…. Pues ya te lo quedas.
No volveré a comprar
Todo correcto. Muy buena calidad. Entregado en plazo y montado muy rápido
Todo según lo pactado.Muy profesionales.
El sofá cama llegó en mal estado.La tabla frontal del sofá vino rascada.Me enviaron por SEUR una nueva.El sofá cama se encuentra en mi segunda residencia.Espero que cuando suba sepa cambiar la tabla frontal.Esperaba que lo hicieseis vosotros y me sorprendió.Espero q no sea difícil.Saludos

Loading...

El Sello de ekomi