crujiente y dorado SL
crujiente y dorado SL
PRODUCTOS DE COCHINILLO más vendidos

todo perfecto....
Estoy muy contenta, hubo un problema con mi pedido y lo solucionaron rápidamente, algo que se agradece. Productos excelentes a muy buen precio
Me encantó el servicio. tuve dudas sobre el día de llegada del pedido y me lo solucionaron rapidamente por el wasap que sale en la web.
el producto llegó en perfecto estado. Estaba delicioso. De hecho se lo recomendé a mi hermano y acaba de comprar recientemente medio cochinillo a traves de vuestra web.
Para mi a sido todo perfecto y lo recomendó a todos
Muy muy rico. Tuve que hablar por un error que cometí y el trato fue de maravilla. Muchas gracias.
Calidad excepcional. Envío rápido en frío, bien envasado y muy limpio de sangre. Cochinillo fresco envasado el mismo día del pedido y disponible para cualquier época del año incluso a zonas rurales. Además gracias al chat de la web te asesoran en la compra. Me habían hablado bien de Tabladillo y ahora de primera mano puedo comprobar que es verdad lo que decían. Muy recomendable.
Era la primera vez que hice un pedido y todo ha ido muy bien. Y lo mejor: El cochinillo estaba riquísimo!
Delicioso
El servicio de la empresa bien, pero el apartamento muy mal,
Armario sin puertas, almohada cosida con grapas, la cama sejeta con un taco de madera etc etc, creo que no volveré.
Buenísimo el cabrito preasado.
Muchas gracias